PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S5 se somete a su primera prueba de resistencia al agua


jorge_kai
25/03/14, 11:05:53
Galaxy S5 se somete a su primera prueba de resistencia al agua

aobkirbAX2Q

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las grandes novedades del Galaxy S5 es su resistencia al agua con certificación IP67 que le permite, al menos en teoría, inmersiones de hasta un metro por periodos de 30 minutos sin despeinarse. Los chicos de Mobile Review han querido hacer la prueba metiendo el Galaxy S5 negro a un tanque de un metro de profundidad durante ese mismo tiempo, probando algunas de de sus funciones mientras tanto, por supuesto en vídeo. Al margen de si la edición castigada es la correcta o no, el teléfono se mantiene sumergido durante media hora (que podemos comprobar echando un ojo a la hora del teléfono al principio y final del buceo) en no precisamente el agua más limpia que hayamos visto nunca. A partir del minuto 12 se ve como, retiranto la tapa, el agua entra hasta el sellado de la batería, no más allá. Buen trabajo el que ha hecho Samsung manteniendo la posibilidad de retirar la tapa, con acceso a la tarjeta microSD y sin añadir más pestañas de las necesarias. ¿Qué os parece a vosotros? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-se-somete-a-su-primera-prueba-de-resistencia-al-agua)

jorge_kai
25/03/14, 11:06:08
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-se-somete-a-su-primera-prueba-de-resistencia-al-agua

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-se-somete-a-su-primera-prueba-de-resistencia-al-agua

BitratE
25/03/14, 12:22:20
Muy buen trabajo por parte de Samsung.

Queda demostrado que es sumergible los 30 minutos de rigor a un metro de profundidad y es completamente estanco.

Deys_focusin
25/03/14, 12:59:32
Zas en toda la boca, queda demostrado que no hace falta hacer móviles unibody sin posibilidad de cambiar la batería, haber cuantas criticas caen ahora sobre este vídeo por parte de los tristes

Samsung y plástico power!!!

makinho05
25/03/14, 13:04:01
Jejeje no importa ese video es falso, ese no es un el S5 y el verdadero es solo resistente a salpicaduras. Zazzzzzzz

Othingnet
25/03/14, 13:18:40
Muy buen trabajo la verdad.

Itsotxoridxe
25/03/14, 13:28:03
Hombre, es que faltaria mas que tenga certificacion IP67 y que no aguante lo que dice. Lo sorprendente seria que aguantase mas tiempo y a mas profundidad.

Deys_focusin
25/03/14, 13:29:56
Mete un xperia Z con alguna tapita abierta haber que pasa, el S5 se le quita la tapa trasera y jack al aire

donpompibol
25/03/14, 14:05:51
Mete un xperia Z con alguna tapita abierta haber que pasa, el S5 se le quita la tapa trasera y jack al aire Y el usb también al aire

Deys_focusin
25/03/14, 14:07:46
El USB lo llevo yo con tapón desde el S2, ya era hora que lo trajeran de casa con USB 3.0

Toweoner
25/03/14, 14:26:35
No lo veo muy fiable...

coriano2323
25/03/14, 14:37:36
No veo fiable las criticas, despotricar por despotricar

DaSound
25/03/14, 14:44:36
Sumergible con las tapas abiertas y con batería extraible... muy buen trabajo.

jjaraq
25/03/14, 15:08:45
Con la resistencia a salpicaduras o caída al agua unos segundos, me hubiese parecido suficiente. Buen trabajo de Samsung en este sentido.
Espero que ahora no puedan echarlo para atras en el SAP por humedades.

Todo esto no quita que me siga pareciendo feo, pero para gustos, los colores.

mojonx0droid
25/03/14, 15:23:35
Interesante, un tapa boca para muchos

neotito
25/03/14, 15:47:14
Yo lo veo mas como que si se te cae al agua no se te va a estropear, pero ni de coña con lo que valen me arriesgaría a meterlo bajo el agua por voluntad propia.
Falla por cualquier motivo y la que tienes que hacer para demostrar que no ha sido por mal uso y poder tirar de garantía es chica.

sheik500
25/03/14, 16:24:50
Normal que lo hallan echo bien este aspecto,no han tenido que comerse la cabeza en otros temas:grin:

albertosh
25/03/14, 16:54:39
Normal que lo hallan echo bien este aspecto,no han tenido que comerse la cabeza en otros temas:grin:

Lo mismo iba a decir yo jajaj, lo demas igual o parecido al s4 solo ha cambiado que se puede meter en el agua poc mas como para hacerlo mal.

Tl_pablito
25/03/14, 17:22:41
Es interesante ya que si un día te agarra la lluvia en la calle no te tienes que preocupar porque se empape el móvil, esa es la ventaja que le veo yo. Por lo demás nunca se me ocurriría meter un móvil aunque cueste 30 euros al agua.

ped1609
25/03/14, 17:26:57
cuanto costara

xvalencianox
25/03/14, 19:31:33
si l metes en una bolsa tampoco se moja va ya prueba :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

francisco javier bonilla
25/03/14, 21:04:33
Pues es interesante no tener que ser unibody para ser acuatico eso es weno porque para cambiar bateria es lo mejor eso si como lo abran conseguido ya que la sd y la sim esta a la vista una vez lo abres y es mas los conmutadores tambien ya que se ve el hueco no lo se estos chinos asen locuras jajajaja
eso si ya veo lejos el bañarte en la picina con el movil (cuantos se me an estropeado uff )
jajaja me a parecido interesante el video pero por favor para otra vez limpia el agua jajajaj

Hakuron
25/03/14, 21:08:00
Entonces el moto g es sumergible también? :P

http://www.youtube.com/watch?v=gVB7R7xK1yc#t=39

Si en la presentación del s5 dijeron "No vayan demasiado lejos, resistente al agua no es a prueba de agua, así que no lo mantengan abajo del agua" sera por algo.
No creo que lo digan con tanta precaución si no fuese así, porque si fuese 100% sumergible (como los xperia, por ejemplo) lo anunciarían con muchas mas ganas que como lo anunciaron, con tantas advertencias.

santinhos
25/03/14, 21:57:38
No creo que lo digan con tanta precaución si no fuese así, porque si fuese 100% sumergible (como los xperia, por ejemplo) lo anunciarían con muchas mas ganas que como lo anunciaron, con tantas advertencias.
Obvio. De ahí la diferencia del certificado IP entre los sony y este Samsung...

Verni
25/03/14, 21:59:30
muy bien por Samsung, no sabìa eso de quitar la tapa, muy bien

Resident_
25/03/14, 22:33:53
Se mea encima de la serie Z, tapa trasera extraíble y sumergible, sin tapitas de más y sin diseño azulejo, por mi parte está bien claro que prefiero el S5 antes que cualquiera de la gama Z.

berguis
25/03/14, 23:18:01
Yo a mi s3 le pongo esas gomas y tambie lo aguanta!!!! jejeje
Yo aun no entiendo lo que espera el personal por parte de samsung, si algo funciona bien para que cambiar, el diseño de los galaxy, para mi es de los mas bonitos del mercado.
Tengo la sensacion que si cambio de marca de movil, alfinal me arrepentire, sony no me convence pantalla y es muy feo ( to cuadrao) lg me gusta ,,,, pero,,,,,, pero no me llega a convencer,,,,, sigo buscando

davidvargasdiaz
25/03/14, 23:38:45
Si en la presentación del s5 dijeron "No vayan demasiado lejos, resistente al agua no es a prueba de agua, así que no lo mantengan abajo del agua" sera por algo.
No creo que lo digan con tanta precaución si no fuese así, porque si fuese 100% sumergible (como los xperia, por ejemplo) lo anunciarían con muchas mas ganas que como lo anunciaron, con tantas advertencias.

Te has puesto a meditar ¿porqué los Xperia Z series son resistentes a sumergirlos y el Galaxy S5 no lo recomienda al 100% (pero si que resiste a ello)?
Es debido a la certificación.

- Los Xperia Z series son IP 58 (protección 5 en polvo y 8 en agua, cabe decir que 9 en agua es el limite de la certifucación [donde cualquier producto es totalmente impermeable]).
- Mientras que Galaxy S5 es IP 67 (proteción 6 al polvo y 7 al agua, donde el producto no es infalible al agua)

Itsotxoridxe
25/03/14, 23:39:30
Estos videos solo van a hacer daño a Samsung, ahora la gente se creera que el movil es realmente sumergible cuando en la presentacion claramente dijeron que no lo sumergan en el agua.

Quejas de usuarios por entrada de agua en 3,2,1...

Hakuron
26/03/14, 00:05:19
Te has puesto a meditar ¿porqué los Xperia Z series son resistentes a sumergirlos y el Galaxy S5 no lo recomienda al 100% (pero si que resiste a ello)?
Es debido a la certificación.

- Los Xperia Z series son IP 58 (protección 5 en polvo y 8 en agua, cabe decir que 9 en agua es el limite de la certifucación [donde cualquier producto es totalmente impermeable]).
- Mientras que Galaxy S5 es IP 67 (proteción 6 al polvo y 7 al agua, donde el producto no es infalible al agua)

Lo se, por eso mismo puse el vídeo del moto g ya que según muestra puede aguantar debajo del agua también 30 minutos, como muestran el s5 hacer en el vídeo de la noticia, cuando no tiene ni siquiera las certificaciones y claramente no es sumergible, por mas que en ese vídeo sobreviva.

Por eso mismo me parece mal que hagan una noticia de esto, ya que si bien a este usuario le salio bien el experimento, no quiere decir que sea infalible, como bien tu dices.

Es como que hagan una noticia sobre un drop-test donde el s5 cae de pantalla y no se rompe, por decir algo, y hagan creer a la gente que es irrompible aun cayendo con la pantalla primero cuando no seria la realidad.

rafarodri04
26/03/14, 00:45:46
Zas en toda la boca, queda demostrado que no hace falta hacer móviles unibody sin posibilidad de cambiar la batería, haber cuantas criticas caen ahora sobre este vídeo por parte de los tristes

Samsung y plástico power!!!

a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver


cada 10 minutos de navegación veo la misma falta grave de ortografía a un usuario diferente... es increíble... no cuesta nada leerse en 1 minuto la diferencia de uso de ambas cosas :ok:


ahh si, el movil, muy bien hecho por parte de samsung, ha sido el gran añadido de este s4+

Asno
26/03/14, 05:48:15
Por lo menos este se salva de la taza del water. jajajajja.:risitas:

anouar
26/03/14, 14:02:56
Pero la cuestión está en que si Samsung dijo que sería sumergible. Yo no lo recuerdo. Y tampoco lo sé la verdad. Lo que no me hace gracia es tener que poner un móvil con gomas en el agua. A diferència del z1 que si esta con su sellado no pasa nada. Y esta anunciado. Y lo probé una vez. No mucho rato. Pero funciona.
La cuestión está en que si saldrá como sumergible o no.

Tl_pablito
27/03/14, 11:52:50
si l metes en una bolsa tampoco se moja va ya prueba :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Si pero nunca tengo una bolsita a mano, y ahora ya no nos la dan gratis hay que comprarlas jeje, pero si supongo que tendrás razón, pero lo bueno será que también puedes hablar por teléfono mientras estás en la lluvia cosa que ahora no puedo hacerlo y tengo que ponerme debajo de algún techo para hablar cuando llueve.