Ver la Versión Completa : Trazos aprendidos
Buenas acabo de adquirir esta pda y le he puesto la rom con 6.5
Ahora me encuentro que no hay trazos aprendidos los cuales yo uso mucho.
Alguien como poder ponerlos ?
Un saludo
wormslms
26/11/09, 16:30:46
Yo no los uso pero recordaba haber leido algo mirate este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76824&highlight=trazos
Gracias,
lo acabo de probar pero el tema de trazos aprendidos no sale por ninguna parte.
Solo es un teclado para poder escribir con el dedo.
A ver si alguien encuentra a faltar los trazos aprendidos en WM 6.5
Un saludo
MIGUELIPE2
26/11/09, 23:33:12
Vaya, yo también lo uso un montón, mis primeras PDAs fueron Palm, es de dónde viene ese sistema. Cuando estás acostumbrado a como escribir es la forma más rápida. Mi D2 está en el Servicio técnico por un fallo de la pantalla, casi prefiero que no me actualicen el Sistema operativo.
IRGTRADE
08/12/09, 23:29:19
Hola amigos soy nuevo en esto ,tenía la diamond1 y he cambiado a la diamond2 ,mi problema es similar al vuestro ,pues usaba trazos naturales, ¿no hay forma de bajarse el programa de la diamond1 sin necesidad de quitar w6.5 y pasarlo a w6.1?
Hola amigos, tengo una Diamond 2 y siguiendo el siguiente hilo en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563717&page=8) encontre las siguientes recomendaciones las cuales intentaré traducir para ustedes:
para habilitar el reconocedor de texto (Letter Recognizer) SIP, fijar el siguiente valor a 1:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9}\IsSipInputMethod
"Default"="1" – Enabled
Se darán cuenta que esto no hará que el SIP aparezca, por ejemplo, en su aplicación SMS. De todas formas esta debería aparecer en el menú contextual de "inicio/configuración/personal/metodos de entrada, si intentas fijar los Trazos Aprendidos por defecto, pensando que esta aparecerá en el SMS, no lo hará. Por algún motivo , esta siempre volvera a ser por defecto el Qwerty completo SIP.