Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG rebajará el precio del LG G2 ante la llegada del Samsung S5
st4rw0lf
25/03/14, 10:10:50
Para que veáis si os compensa esperar un poco mas aunque las ofertas que hay actualmente ya son bastante jugosas XD
http://www.movilzona.es/2014/03/24/lg-rebajara-el-g2-y-el-g-pro-2-ante-la-llegada-del-samsung-galaxy-s5/
unknownman
25/03/14, 10:23:57
Samsung Galaxy S5, por el culo te la hinco. ¿Por qué sigue samsung llamando igual a los nuevos modelos? ¿Se repiten ya mucho, no?
Hombre pues como todas la marcas, no hay más que ver a esta, L3,L5,L7,L9....G2,G2 pro, G3...y la gama optimus...
Ni que hablar de Apple 1,2,3,3g, 4,5,5s y con este último ya han dado un gran paso el...tachaaaan 6.
Mas o menos andan todos igual de imaginación, ahora una cosa es segura, con el S5 la han cagado pero bien cagada.
EOLZeRoS
25/03/14, 11:11:09
Hombre pues como todas la marcas, no hay más que ver a esta, L3,L5,L7,L9....G2,G2 pro, G3...y la gama optimus...
Ni que hablar de Apple 1,2,3,3g, 4,5,5s y con este último ya han dado un gran paso el...tachaaaan 6.
Mas o menos andan todos igual de imaginación, ahora una cosa es segura, con el S5 la han cagado pero bien cagada.
Pero aún con esa gran cargada serán líderes en ventas porque todo hipster quiere un iPhone o un Samsung S
Redhook
25/03/14, 11:18:16
Devaluaaasioooonnn!
Después de la salida del S5 lo que tenían que hacer es subírselo! jajaja :risitas:
Schnedi
25/03/14, 11:44:03
Pero aún con esa gran cargada serán líderes en ventas porque todo hipster quiere un iPhone o un Samsung S
a lo mejor lo quieren porque saben lo que ofrece y es lo que mas se ajusta a ellos, no?
eso de pensar que porque a mi no me gusta cierta raza (marca) a los demas tampoco, no es asi...
En ese caso no estoy de acuerdo contigo, yo el último lg que tuve antes del g2 fue el lg arena, ya ha llovido desde eso eh y no compré ningún otro lg porque fuera un hipster, sino porque los productos que hacían no estaban a la altura.
He estado con Samsung mucho tiempo y pasando por casi todos los modelos, desde el primer S hasta el Note3 y no descarto para nada volver a Samsung cuando saquen algo que me guste y se adapte a lo que uso diariamente.
Salu2
Javierlj26
25/03/14, 12:38:07
En ese caso no estoy de acuerdo contigo, yo el último lg que tuve antes del g2 fue el lg arena, ya ha llovido desde eso eh y no compré ningún otro lg porque fuera un hipster, sino porque los productos que hacían no estaban a la altura.
He estado con Samsung mucho tiempo y pasando por casi todos los modelos, desde el primer S hasta el Note3 y no descarto para nada volver a Samsung cuando saquen algo que me guste y se adapte a lo que uso diariamente.
Salu2
Pienso igual que tú, cada uno que busque lo que más le interese a la hora de comprarse un terminal, pero lo que está claro es que no todo el mundo entiende sobre el tema y muchos se compran un galaxy o un iphone símplemente por la marca sin saber que a lo mejor hay mejores opciones.
Creo que a eso se refería el compañero
juangalca
25/03/14, 16:06:50
en cuanto creeis que se quedará? si es una REBAJA con mayusculas, puede ser que sea de unos 50 euros... y en sitios ahora mismo lo tenemos por 339 el de 16G... yo creo que puede quedarse por debajo de 275 o 250 lo que haría de este un modelo más que interesante en todos los sentidos
Dónde está por 319?. De todas formas no creo que lo bajen tanto, imagino que quedará entre 285-300. Si el Samsung S5 lo hubieran sacado mejor de lo que lo han sacado, pues bajaría más de precio el G2.
xxzer0xx22
25/03/14, 16:17:49
En la web oficial de LG está a 549 € así que lo dejaran sobre los 500€ - 450€
No os penseis que lo van a regalar ahora...
En la web oficial de LG está a 549 € así que lo dejaran sobre los 500€ - 450€
No os penseis que lo van a regalar ahora...
Pero hablamos de los sitios donde ahora mismo está sobre 330-350, páginas de fiar y móviles libres. Como pccomponentes (359 €)
juangalca
25/03/14, 17:03:08
339 en eglobal, y AMAZON 359 (modelo negro de 16G), por eso digo que anunciar una REBAJA no se puede quedar en bajarlo 20 euros, sino 50 mínimo
Lo veo demasiada bajada, que lo dejen por menos de 300... por cierto sobre lo que se dice del S5, ahora no pero este otoño cuando cueste alrededor de los 450€ será una buena compra, habrá que ver cómo funciona la camara que parece que tiene una muy buena pinta... yo a veces pienso que mi antiguo S3 hace mejores fotos que el G2...
st4rw0lf
25/03/14, 19:56:28
Pues en 300 estaria bien que lo dejaran la verdad, un precio demasiado apetitoso para no pillarselo y asi aumentamos la comunidad jeje
xxzer0xx22
25/03/14, 20:57:56
Pero hablamos de los sitios donde ahora mismo está sobre 330-350, páginas de fiar y móviles libres. Como pccomponentes (359 €)
Ya, pero PCcomponentes y Amazon son donde estan mas baratos, en media markt por ejemplo son 420, en carrefour a 499 por eso digo que supongo que esos bajaran mas que los de Pccomponentes y Amazon que ya de por si son mas baratos y que supongo que se quedaran a unos 325€
un saludo
langostino
26/03/14, 08:33:08
Yo creo que lo que van a bajar es el PVP oficial, pero no creo que llegue a estar por debajo de 300€.
emmanueldmc
26/03/14, 08:39:36
Este G2 es el ultimo terminal LG que me compro en mi vida, es una muy mala inversión esta marca, dia a dia parecen devaluarse mas que los demás...
cvndani
26/03/14, 08:57:34
Iphone 1, 2 y 3.... infórmate antes de poner barbaridades
bulthaup
26/03/14, 09:00:16
Este G2 es el ultimo terminal LG que me compro en mi vida, es una muy mala inversión esta marca, dia a dia parecen devaluarse mas que los demás...
Me parece que te has equivocado en el modelo de inversion.
Si quieres especular como tál compra acciones, terrenos, casas, etc.... Todo está muy baratito ahora.
Te puede salir bueno o malo, que eso ya es otra cosa. Pero venir a decir; ¡Porque se devalua más que los demás! en fin...........................
Tambien puedes comprar acciones de LG, que no están tan devaluadas :grin:
emmanueldmc
26/03/14, 09:10:56
Me parece que te has equivocado en el modelo de inversion.
Si quieres especular como tál compra acciones, terrenos, casas, etc.... Todo está muy baratito ahora.
Te puede salir bueno o malo, que eso ya es otra cosa. Pero venir a decir; ¡Porque se devalua más que los demás! en fin...........................
Tambien puedes comprar acciones de LG, que no están tan devaluadas :grin:
Jajaja tienes razon, pero es que en verdad se devalua demaciado la marca, vamos que un g2 esta casi a precio de un s4 o por lo menos aqui en mi pais Mexico, lo esta, es una pena que aqui cuando salio lo compre en lo equivalente a 680 euros y ahora este a la mitad sin si quiera cumplir un año en el mercado...y con esta noticia de que lo bajaran mas... :cry:
Tuchiya
26/03/14, 09:14:39
Pero hombre, piensa lo que dices..... En ese saco, prácticamente los metes todos.....
pako2606
26/03/14, 09:32:41
Dudo mucho que un móvil pueda considerarse una inversión teniendo en cuenta que no suben de precio, más bien bajan. Y si te refieres a sacarle el máximo de beneficio a la hora de venderlo usado pues es otro tema, para eso están los iPhones. Casi todas las marcas bajan los precios en mayor o menor medida, y algunas marcas además te regalan 100€ por comprarlo como hace Samsung. Creo que eso es lo que queremos todos ¿no?. ¿No nos estamos quejando siempre de lo caros que son los móviles?. Entiendo que quien se haya gastado 600€ en el G2 hace 6 meses le moleste la bajada de precios, pero eso ha pasado siempre, por eso hay gente que se espera a que bajen para comprarlos.
Jajaja me río por no llorar... No entiendo la gente que se compra un móvil pensando en venderlo después, da la sensación de que cuanto más baja el precio, peor les va el móvil a quien lo compró el primer mes desde su salida a venta... otra solución es no ser tan ansioso y esperar tres o cuatro meses, el precio baja y mucho...
Iphone 1, 2 y 3.... infórmate antes de poner barbaridades
Iphone 3,3gs,4,4s,5,5s y camino del 6.
Corregido :confused:
y yo que iva a hacer el pedido a pcc ahora! entonces me esperare a que baje, aunque a saber cuando...
sinmote
26/03/14, 14:51:57
y yo que iva a hacer el pedido a pcc ahora! entonces me esperare a que baje, aunque a saber cuando...
Cuanto más tiempo esperes, más barato lo vas comprar pero también lo vas a disfrutar menos tiempo.
Al final se trata de encontrar el equilibrio entre esas 2 variables.
Tuchiya
26/03/14, 15:03:01
Cuanto más tiempo esperes, más barato lo vas comprar pero también lo vas a disfrutar menos tiempo.
Exactamente, pasa con todo... Si te esperas mucho, será más barato a la hora de comprar, pero se le pasará el arroz antes a la hora de sacarle algo de pasta de ocasión, y puede que no te salga a cuenta ni venderlo.
pumuki666
26/03/14, 15:08:06
Hombre disfrutarlo sera hasta que te aguante no? o viene con fecha de caducidad...
+1 Eso es
sinmote
26/03/14, 16:21:32
Hombre disfrutarlo sera hasta que te aguante no? o viene con fecha de caducidad...
Hombre, eso por supuesto. Para aquellos que van a utilizar el mismo móvil durante 2 o 3 años, entiendo que esperen lo máximo posible.
Sin embargo, yo creo que la mayoría de los que andamos por estos lares, nos gusta probar nuevos terminales, en la medida de nuestras posibilidades y utilizamos el terminal antiguo para "amortiguar" la compra del nuevo.
En mi caso, vendí en Diciembre el XZ por 300 euros y compré el G2 por 415. Eso y lo poco que voy ahorrando de la "paguilla" que me da mi mujer :risitas: todas las semanas, pues eso, lo comido por lo servido.
pumuki666
26/03/14, 22:54:13
Hombre, eso por supuesto. Para aquellos que van a utilizar el mismo móvil durante 2 o 3 años, entiendo que esperen lo máximo posible.
Sin embargo, yo creo que la mayoría de los que andamos por estos lares, nos gusta probar nuevos terminales, en la medida de nuestras posibilidades y utilizamos el terminal antiguo para "amortiguar" la compra del nuevo.
En mi caso, vendí en Diciembre el XZ por 300 euros y compré el G2 por 415. Eso y lo poco que voy ahorrando de la "paguilla" que me da mi mujer :risitas: todas las semanas, pues eso, lo comido por lo servido.
Asi si claro... De esta manera no te merece la pena esperar otro mes para que baje 50eu. Yo es para jubilar el 5800 con 4 años asique ni te cuento, cuando lo coja hasta que dure o me quede muy desfasado, por lo demas me da igual estar a la ultima o la penultima en movil, lo uso para poco la verdad.
javilindj
27/03/14, 00:29:30
Bajaran el precio oficial por la marca, no vamos a fliparnos y si que es cierto que se está devaluando mucho este terminal, el mío lo quiero cambiar por un N5 y al final voy a acabar poniendo pasta yo y eso que salió casi al doble... por el One que también tiene más tiempo vale lo mismo más o menos. Yo soy de los que le gusta cambiar mucho de móvil cuidándolos y casi sin poner pasta de uno a otro pero al ritmo que este cae no se yo...
langostino
27/03/14, 09:09:59
Bajaran el precio oficial por la marca, no vamos a fliparnos y si que es cierto que se está devaluando mucho este terminal, el mío lo quiero cambiar por un N5 y al final voy a acabar poniendo pasta yo y eso que salió casi al doble... por el One que también tiene más tiempo vale lo mismo más o menos. Yo soy de los que le gusta cambiar mucho de móvil cuidándolos y casi sin poner pasta de uno a otro pero al ritmo que este cae no se yo...
¿Cambiarlo por el Nexus 5? ¿Y eso por qué?
Tuchiya
27/03/14, 10:10:18
¿Cambiarlo por el Nexus 5? ¿Y eso por qué?
Porque quiere mejorar la autonomía, la cámara,el tamaño de pantalla y la calidad, el sonido, el diseño, pasa de la Radio fm y del sensor de infrarrojos.
Tan difícil es de entender? :D:D:D
langostino
27/03/14, 10:39:02
¿mejor autonomía, cámara, sonido y pantalla en un nexus 5?tenia entendido que es al revés que el lg2 lo supera en todo salvo en la versión de Android.
sinmote
27/03/14, 10:43:12
Porque quiere mejorar la autonomía, la cámara,el tamaño de pantalla y la calidad, el sonido, el diseño, pasa de la Radio fm y del sensor de infrarrojos.
Tan difícil es de entender?
Modo ironic - advanced. :risitas:
soraxxx
27/03/14, 10:44:37
¿mejor autonomía, cámara, sonido y pantalla en un nexus 5?tenia entendido que es al revés que el lg2 lo supera en todo salvo en la versión de Android.
Andamos con el detector de sarcasmos e ironías averiado ¿eh? X-D
albertosh
27/03/14, 11:57:48
Cambiarlo por un nexus 5? ERROR jaja solo con la bateria ya hecharias de menos al G2.
Sobre el tema por 360€ lo veis nuevo que lo vende la gente yo lo compre libre y nuevo por 380€ hace 3 meses y super contento.
javilindj
27/03/14, 15:25:12
Se que perdería unas cosas pero el tema de la scene ganaría muchos enteros, la fluidez del 5 me parece mejor y la cámara me gusta, pierdo un poco en pantalla pero poco mas
Tuchiya
27/03/14, 15:32:39
Se que perdería unas cosas pero el tema de la scene ganaría muchos enteros, la fluidez del 5 me parece mejor y la cámara me gusta, pierdo un poco en pantalla pero poco mas
Sigo sin entenderlo compi.... Si estás todo el día probando roms y tal.... Pero perder todo lo que pierdes por abrir algunas aplicaciones décimas de segundo... Sólo por la pantalla ya no lo cambiaria....
Pero si es tu deseo..... Lo veo una locura., en fin...
javilindj
27/03/14, 15:43:41
Sigo sin entenderlo compi.... Si estás todo el día probando roms y tal.... Pero perder todo lo que pierdes por abrir algunas aplicaciones décimas de segundo... Sólo por la pantalla ya no lo cambiaria....
Pero si es tu deseo..... Lo veo una locura., en fin...
Si alguna vez has tenido un Nexus me entenderias perfectamente. Cambié un Note 1 por un Gnex y un Note 2 por un N4 y estuve contento con ambos cambios, no es abrir apps apenas más rápido, en general es muchísimo más rápido. El toolkit que se usa se instala root y recovery sin cachondeos sea la versión que sea, no hay 7 u 8 versiones de n5 con las que ver cual actualiza antes, van todas a una. Este es un buen móvil pero esperaba más scene, miui oficial entre otras y no ha sido así.
Tuchiya
27/03/14, 15:49:11
Si alguna vez has tenido un Nexus me entenderias perfectamente. Cambié un Note 1 por un Gnex y un Note 2 por un N4 y estuve contento con ambos cambios, no es abrir apps apenas más rápido, en general es muchísimo más rápido. El toolkit que se usa se instala root y recovery sin cachondeos sea la versión que sea, no hay 7 u 8 versiones de n5 con las que ver cual actualiza antes, van todas a una. Este es un buen móvil pero esperaba más scene, miui oficial entre otras y no ha sido así.
He tenido la nexus 10,que obviamente no tiene nada que ver...que por cierto la cambie por la XZT, mas fluida y rápida, además de bonita, delgada y liviana. Pero si es tu gusto, como te he dicho bien, pero poniendo en balanza a mi no me compensaría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.