PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa en video: HTC One vs nuevo HTC One

jorge_kai
25/03/14, 10:08:35
Comparativa en video: HTC One vs nuevo HTC One

Cumo08eViHk

El nuevo buque insignia de HTC se anunciará hoy por todo lo alto y lo cierto es que poco queda ya por conocer. El portal TechSmartt (http://techsmartt.net/) ha publicado un video comparativo entre el antiguo HTC One (M7) y el nuevo (M8). Sus especificaciones las conocemos desde hace tiempo: pantalla de 5'' con resolución FullHD, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.3GHz con GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM.

killeroujda
25/03/14, 10:19:40
si el htc one con cpu inferior al galaxy s4 era mejor pues el m8 creo que superara al galaxy s5 lo unico que no me gusta es el espacio es donde esta el logo de htc

Fernando02
25/03/14, 10:22:09
Muy bonito pero me acabo de pillar el 5s X-D

isbmartinez
25/03/14, 10:32:09
Creo que sera un movil con una cualidades y prestaciones que superara a los anteriores y abrira nuevas fronteras

Khriztianjs
25/03/14, 10:37:02
Me ha gustado! Aunque no termine de convencerme al 100% su diseño :S

Si no fuese porque tengo el HTC One M7, me lo compraba :)

j_n_t
25/03/14, 10:40:09
si el htc one con cpu inferior al galaxy s4 era mejor pues el m8 creo que superara al galaxy s5 lo unico que no me gusta es el espacio es donde esta el logo de htc

es el precio que hay que pagar por tener unos buenos altavoces frontales

Alexio84
25/03/14, 10:40:23
La batería la veo escasa comparada con la competencia...

j_n_t
25/03/14, 10:41:45
Me ha gustado! Aunque no termine de convencerme al 100% su diseño :S

Si no fuese porque tengo el HTC One M7, me lo compraba :)

Puede que HTC haya optado por seguir la misma línea al igual que Apple con sus iPhones pero ahora con la gama One. Lo que no comprendo e imagino que no será así finalmente, es el nombre.....

santinhos
25/03/14, 10:56:08
Es aún más redondeado que el "viejo"... no? Uf. Yo cada vez soy más de ángulos. X-D

javi_astrag
25/03/14, 10:57:50
Me gusta, pero no me gusta, lo de los botones y dejar tanto espacio abajo no me convence, me gustaba mas el anterior ONE.

Merovingio
25/03/14, 11:03:19
Esteticamente me parece mas bonito el antiguo One,esos cantos tan redondeados y ese color...no me termina.

honnimura
25/03/14, 11:06:00
Sigo prefiriendo mi butterfly s, a ver si algún día lo mejoran y bastante.No una o cosas y sacar dinerito.Saludos

emanuelnr
25/03/14, 11:47:19
Yo creo que esta muy bien por partede htc presentar un producto asi, buenos acabados como siempre, un launcher eficiente, funcional y atractivo, los altavoves por parte de htc son mas que un acierto, deberia de ser un estandar en todas las compañias ... lo unico que no me convence aun es la camara, espero que lehayan dado una funcion realmente inovadora y no sea un detallea mas . En lo demas me gusta, aparece tener muy buena sensacion en la mano por ese redondeo en la parte trasero . Abra que esperar a que sea ofocial para tenerlo en mano y asi opinar con mas claridad ... me gusta, buen trabajo htc (;

podsi
25/03/14, 11:48:32
Es cosa mía o se ve más chulo el primer one?:palomitas:

YoArnold83
25/03/14, 11:58:56
A mi me gusta más el diseño de este último one porque el borde es de aluminio y no de policarbonato.

Zumomaki
25/03/14, 12:04:45
El diseño del M7 me parece mucho mejor.
Y además, algo que de verdad que no entiendo... Si vas a poner los botonces táctiles en la pantalla... Por que mantienes el borde negro con el logo de HTC?!?!?!
De verdad?! Que utilidad tiene hacer la pantalla mas grande, el movil más grande, si el espacio útil va a ser el mismo! Tienes el espacio que te ocupa el logo de HTC completamente desaprovechado y encima le quitas espacio a la pantalla con esos botones táctiles.
No lo comprendo de verdad

cbd
25/03/14, 12:12:17
2600mah de bateria????
bien htc!!

Netalazos
25/03/14, 12:14:53
En las fotos tomadas con ambos terminales, soy yo o hay muchisima diferencia? No si al final lo de la doble camara va a funcionar pese a los comentarios de los haters.

Vaya dos terminales. El One original para mi sigue siendo un tope de gama.

ruedaslocas
25/03/14, 12:16:28
estoy un poco cabreado con todos las marcas .. tienen que aprender de las "chinas"
sobre la bateria.. una pantalla de 5" con cpu a 2.23ghz la bateria se va a volar... veras...

JDTD
25/03/14, 12:33:18
Me gusta, pero lo que no me convence es lo de mantener el borde negro con el logo de HTC teniendo los botones en la pantalla, no lo entiendo... podrían aprovechar más los marcos aún teniendo los altavoces en la parte delantera, digo yo...
En definitiva; me quedo con mi M7.

sergioparidas
25/03/14, 12:35:58
siempre me encanto el htc one y este nuevo igual me encantan los altavoces delanteros pero no me lo puedo permitir

Arkangex
25/03/14, 12:39:11
Vaya marcos no???? ahora ya es como el Xperia , creo que LG como consiga mejora un poquito el G2 va a arrasar.

De todas formas esperemos a la presentación, a ver que innovaciones trae, HTC se dio prisa en reírse de Samsung por el S5, pero por lo pronto en diseño no ha innovado nada, al igual que el s5.....a ver si nos sorprende con alguna tecnología.

RonnieSnake
25/03/14, 12:45:11
299$!!! Por fin un precio competitivo en HTC!!!!

Esperemos que en Euros se mantenga como mucho en 300€!!

En cuanto a lo malo en lo personal solo le veo que el tamaño es exageradisimo para lo que yo considero cómodo y util en un teléfono, personalmente si yo no puedo utilizar mi terminal con una sola mano no me sirve absolutamente para nada, una pena que no sea de 4,7"

Veremos a ver que tal su hermano pequeño el nuevo Desire porque teniendo en cuenta el precio puede ser una bomba en el mercado.

Derex
25/03/14, 12:49:45
Sinceramente, el primer one me parece mejor. El nuevo gana en tamaño pero es que la botonera te quita esa ventaja, no tiene sentido :facepalm:

Khriztianjs
25/03/14, 12:54:41
Sobre las botoneraa... No tendrá Google algo que ver? Ya que el one m7 usa el logo de HTC y vienen a cada lado las botoneras, podían haber puesto tranquilamente las 5"... No se si me explico...

macrogonso
25/03/14, 13:03:57
299$!!! Por fin un precio competitivo en HTC!!!!

Esperemos que en Euros se mantenga como mucho en 300€!!

En cuanto a lo malo en lo personal solo le veo que el tamaño es exageradisimo para lo que yo considero cómodo y util en un teléfono, personalmente si yo no puedo utilizar mi terminal con una sola mano no me sirve absolutamente para nada, una pena que no sea de 4,7"

Veremos a ver que tal su hermano pequeño el nuevo Desire porque teniendo en cuenta el precio puede ser una bomba en el mercado.

299$ ??? de donde has sacado ese precio?

acrolyu
25/03/14, 13:06:45
Me gusto, al principio su color no me atraía mucho, pero se ve como bien metalico, los bordes ya no son de plástico, y lo bueno que viene en varios colores, es mas redondeado y mas grande, aunque sigo pensando que el HTC One original es lo mas lindo que hay, claro que al lado de móviles tan feos como los Galaxys no hay nada que reclamar!!

me gusto!

Othingnet
25/03/14, 13:09:36
Lo veo demasiado largo...

kingoftf
25/03/14, 13:09:36
299$ ??? de donde has sacado ese precio?

Con un contrato de 2 años de permanencia según el video

marcogz
25/03/14, 13:10:49
De la comparativa se saca que tiene una mejor pantalla, mejor cámara, SO muy bien optimizado, mayor duración de batería, materiales de construcción impecables y un marco inferior lamentable. Que manera de cargarse un terminal tan sobresaliente en el resto de aspectos. Otro ladrillazo estilo Galaxy S5.

S3rCh
25/03/14, 13:29:15
El diseño nuevo no me gusta, prefiero el diseño del anterior, este nuevo me recuerda a Samsung... Ese color y esos bordes...

Todo lo demás, me encanta! :D

Nanium
25/03/14, 13:53:16
Y luego le dicen a apple que no innova...

Toweoner
25/03/14, 14:28:02
Yo tambien me quedo con el M7 ..

hamerpower221
25/03/14, 14:37:13
Joder el diseño del anterior es muchísimo mas bonito, vaya fail!

Warwick
25/03/14, 14:48:12
Sin duda un buen teléfono, pero en el mercado actual hay opciones con menor precio, misma potencia y con mejor cámara y batería. En salir el oneplus one que ocurrirá con éstas empresas tan poco eficientes?

victorzijka
25/03/14, 14:56:27
una gilipollez que sea un dedo mas alto solo para mantener el logo en el mismo sitio.

cbd
25/03/14, 15:02:31
Sin duda un buen teléfono, pero en el mercado actual hay opciones con menor precio, misma potencia y con mejor cámara y batería. En salir el oneplus one que ocurrirá con éstas empresas tan poco eficientes?

Si algo he aprendido en mi andadura en china es que si quieres un terminal potente, pillatelo de marcas chinas reputadas como Xiaomi.
ya puede tener el mejor hardware del mundo pero como el software sea una mierda el móvil es un asco.
y lo digo por experiencia propia, para que quiero yo 8 núcleos como los que tiene mi tablet si el soft tiene mil fallos?

javilindj
25/03/14, 15:06:25
El primero que lo pille y le disguste sabe que tiene por mi parte un LG G2 más dinero a su favor XD

fbanana
25/03/14, 15:18:48
2600 de batería. Sinceramente, no está a la altura de la competencia . Ni contemplo este terminal para este año.

bailandola
25/03/14, 15:25:09
como sea con 300 dolars con contrato, se ira a los 700€, y ya sabemos que la unica marca que puede vender moviles a ese precio es apple, asique htc será una de las grandes primeras en caer, acabarán haciendo diseños para otra marca, o algo asi, porque vender van a vender cada vez menos, y mira que estan bien los moviles, pero no pueden competir con las otras grandes, ni con las nuevas que vienen, vease xiaomi, oppo, meizu, oneplus...

cbd
25/03/14, 15:40:17
como sea con 300 dolars con contrato, se ira a los 700€, y ya sabemos que la unica marca que puede vender moviles a ese precio es apple, asique htc será una de las grandes primeras en caer, acabarán haciendo diseños para otra marca, o algo asi, porque vender van a vender cada vez menos, y mira que estan bien los moviles, pero no pueden competir con las otras grandes, ni con las nuevas que vienen, vease xiaomi, oppo, meizu, oneplus...

El problema de htc es que quiere seguir teniendo un beneficio tan o mas grande que Samsung o Apple y a estas alturas es imposible.
Lo que tiene que hacer es meter sus móviles hasta en la sopa, que la gente sepa que es HTC y aun que no gane gran cosa con lo que venda durante ese tiempo, si tener una fama labrada para en un futuro si generar grandes beneficios.
Samsung y Apple ya tienen labrada esa fama de sobra y no le hace falta una gran campaña de marketing, con seguir con los típicos anuncios y el boca a boca ya tienen suficiente.
Pero lo que no puede pretender HTC es vender móviles mas caros que la competencia (Caso del HTC One Max por ejemplo) sin tener una campaña de marketing fuerte para promocionarlo.
A HTC no le queda otra, que hable con las compañías para vender sus móviles por contrato, que se anuncien en la TV, internet etc etc.
Si lo conoce la gente, sus terminales tienen la calidad suficiente como para que a la gente les guste.
Bajar precios y aferrarse a una campaña de marketing para que la gente los conozca es el camino, no creo que sea difícil de entender.

Warwick
25/03/14, 16:11:50
Si algo he aprendido en mi andadura en china es que si quieres un terminal potente, pillatelo de marcas chinas reputadas como Xiaomi.
ya puede tener el mejor hardware del mundo pero como el software sea una mierda el móvil es un asco.
y lo digo por experiencia propia, para que quiero yo 8 núcleos como los que tiene mi tablet si el soft tiene mil fallos?

Completamente de acuerdo, MIUI es Xiaomi, pero el oneplus one viene con Cyanogen, será la encargada del software, actualizaciones, etc. Tampoco esta nada mal CM. De hecho en mi nexus es la rom que llevo. Pero me quedo con la MiUI v5.

corqui
25/03/14, 16:12:00
A mí me decepciono mucho el S5 porque no hay cambios suficientes para justificar el cambio de terminal por el S4, pero ya lo de Htc...
De aspecto es muy similar al M7, además (bajo mi humilde punto de vista) de estropear unas de las pocas cosas buenas que trae como el aumento de pantalla sustituyendo los botones táctiles por los de pantalla. En cuanto a batería, esos 300 mAh que lleva de más, creo que se los comerá su nueva pantalla y su CPU más potente, así que no veo la ventaja.
En cuanto a la cámara, creía que habían aprendido de su error pero veo que siguen en sus trece.
A falta de saber si aparte del Sense 6 hay alguna otra novedad en cuanto a software, creo que me quedo con mi Htc One M7.

miguelcbc
25/03/14, 16:12:08
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, tiene 3 camaras?? o lo de atras que es??

miguelcbc
25/03/14, 16:18:55
El problema de htc es que quiere seguir teniendo un beneficio tan o mas grande que Samsung o Apple y a estas alturas es imposible.
Lo que tiene que hacer es meter sus móviles hasta en la sopa, que la gente sepa que es HTC y aun que no gane gran cosa con lo que venda durante ese tiempo, si tener una fama labrada para en un futuro si generar grandes beneficios.
Samsung y Apple ya tienen labrada esa fama de sobra y no le hace falta una gran campaña de marketing, con seguir con los típicos anuncios y el boca a boca ya tienen suficiente.
Pero lo que no puede pretender HTC es vender móviles mas caros que la competencia (Caso del HTC One Max por ejemplo) sin tener una campaña de marketing fuerte para promocionarlo.
A HTC no le queda otra, que hable con las compañías para vender sus móviles por contrato, que se anuncien en la TV, internet etc etc.
Si lo conoce la gente, sus terminales tienen la calidad suficiente como para que a la gente les guste.
Bajar precios y aferrarse a una campaña de marketing para que la gente los conozca es el camino, no creo que sea difícil de entender.

Las grandes marcas las conoce todo el mundo, HTC es una de ellas y el que tiene un HTC suele repetir, las grandes marcas, no hacen grandes campañas!!!
Bang & Olufsen, no hace grandes campañas
ferrari, no hace grandes campañas
bose, no hace grandes campañas
etc etc

htc4ever
25/03/14, 16:20:52
Veremos si los rumores hacierta . Poca diferencia se preveé en la cámara , ¿No?

Khriztianjs
25/03/14, 16:21:19
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/jegy9uju.jpg

zerocoolspain
25/03/14, 16:44:07
729€ y sale a mediados de abril en España... ya se flipan con los precios.... y luego apple es el "caro"... si hubieran quitado ese espacio absurdo perdido del logo de HTC tendria un tamaño mas adecuado y una estetica mas bonita.. seguiremos con el G2...

sanastmor
25/03/14, 17:03:28
El móvil en si gusta mucho. Lo único como leo en comentarios: Botones en pantalla y esa barra desaprovechada para solo poner el logo de HTC.
En fin, un lujazo de sorteo que HTCmania nos va a preparar :P

Me sorprende mucho la cámara y el sonido. En cuanto a potencias, la gama alta es todo un calco ^^.

adri_360
25/03/14, 17:06:22
Que burrada de precio no merece la pena pagar tanto por muy bonito que sea, que incluso me lo parece.

Darkmoist
25/03/14, 17:08:33
Zas en toda la boca a quienes se animaron a insinuar que qualcomm ya no tenia a HTC como cliente prioritario

kadosibz
25/03/14, 17:16:45
Que innovadores... hahaha

PD: muhahahaha
http://www.imagelogistic.com/images/2014/03/25/R1ruv.png

danakus
25/03/14, 17:22:03
sigue palmando la camara seguro,a la hora de pasarlas a la tele o pc a maxima resolucion ya veremos q es lo que sucede,y otra cosa importante va a ser la duracion de la bateria.si eso esta solucionado es un gran terminal

avr-1983
25/03/14, 17:32:03
el color dorado parece que recuerda a otra marca no?

AFR8
25/03/14, 17:39:37
Me encanta este telefono.

TheRex
25/03/14, 17:41:22
Lo siento pero no me lo compraba... Yo con los que han salido ahora me quedaba el S5 porque ME GUSTA ya que esos pequeños detalles que muchos criticáis y que tiene el S5 los hace un gran smartphone según mi gusto.
Yo creo que tenéis demasiadas expectativas pero señores, esto es el mundo de los smartphones y no el de los PCs!!! No se puede pedir tanto...

JuaNiYoT
25/03/14, 17:48:17
A mi no me gusta.

Roydj
25/03/14, 17:48:35
Hablando mal y pronto, vaya mierda

Me ha parecido una decepcion el S5 y el Z2, esperaba algo nuevo de HTC por ser el ultimo y hacerse de rogar, pero van y salen con esto

Ni tiene mas bateria que los demas, ni mas pantalla, telefono gigante y marcos desaprovechados, incluso metiendo botones en pantalla, 2gb de ram cuando los gama alta llevan 3gb desde el Note 3, el procesador una irrisoria evolucion del s800 normal. No le han metido nada diferenciador, ni proteccion contra el agua o polvo siquiera. Aunque a lo mejor eso lo hacia mas grande aun, como los Z o el S5.... Y encima a 730€!!!!!

Me quedo con los ojos cerrados con el LG G2, telefono de agosto-septiembre del año pasado. Practicamente igual y a mitad de precio

Que decepcion de "nueva generacion". Habra que esperar a los que salgan por septiembre-octubre (LG G3, Xiaomi Mi4, etc...)

Nestai
25/03/14, 18:02:56
Me sumo a lo ya comentado por algunos foreros,los botones tactiles....o sobra el logo de HTC o sobran los botones tactiles.
Por el momento me quedo mi ONE.

Saludos.

TrHmrt16
25/03/14, 18:15:30
Hablando mal y pronto, vaya mierda

Me ha parecido una decepcion el S5 y el Z2, esperaba algo nuevo de HTC por ser el ultimo y hacerse de rogar, pero van y salen con esto

Ni tiene mas bateria que los demas, ni mas pantalla, telefono gigante y marcos desaprovechados, incluso metiendo botones en pantalla, 2gb de ram cuando los gama alta llevan 3gb desde el Note 3, el procesador una irrisoria evolucion del s800 normal. No le han metido nada diferenciador, ni proteccion contra el agua o polvo siquiera. Aunque a lo mejor eso lo hacia mas grande aun, como los Z o el S5.... Y encima a 730€!!!!!

Me quedo con los ojos cerrados con el LG G2, telefono de agosto-septiembre del año pasado. Practicamente igual y a mitad de precio

Que decepcion de "nueva generacion". Habra que esperar a los que salgan por septiembre-octubre (LG G3, Xiaomi Mi4, etc...)
Si, y del S5 y sus 2 Gb de ram no dices nada eh.. que pillin :sisi1:
Cosas que tiene este One y que no tienen los demás gama alta:
-Optimización y todo lo que eso conlleva (nada de lag y misma autonomía aun con bateria mas chica).
-Personalización y software más currado ( en general, pero más todavia en reproductor y cámara (alguien dijo ZOE?))
-Altavoces frontales.

Enfatizo lo de la optimización, porque es la realidad. Vease mi Desire X con hardware de pena para muchos, y aun con underclock sigue sin lag en la interfaz. Que las demás empresas aprendan de ello.

Tanto quejaros por el soc y la ram, cuando lo más importante es el partido que se le puede sacar con un software en condiciones.

Saludos.

brunozq
25/03/14, 18:37:43
Buff, no me creo que diga esto, pero si tuviera que elegir entre el S5 y el nuevo ONE me quedo con samsung.
Por lo menos es resistente al agua, detector de huellas y tiene un pulsómetro(Que se utilizara 2 veces contadas).

Juakinen
25/03/14, 20:04:41
pues que quereis que os diga, el m7 es mas bonito, mas funcional y mas barato...hasta aqui puedo leer...me salto esta generacion pero de calle, el galaxy 5 es una patada en la boca, el m8 es un plus del año pasado o peor , el z2 idem, solo falta el LG G3, y creo que cuando salga ya tendremos filtraciones del note 15 ---

Juakinen
25/03/14, 20:09:45
Cosas que tiene este One y que no tienen los demás gama alta:
-Optimización y todo lo que eso conlleva (nada de lag y misma autonomía aun con bateria mas chica).
-Personalización y software más currado ( en general, pero más todavia en reproductor y cámara (alguien dijo ZOE?))
-Altavoces frontales.

Enfatizo lo de la optimización, porque es la realidad. Vease mi Desire X con hardware de pena para muchos, y aun con underclock sigue sin lag en la interfaz. Que las demás empresas aprendan de ello.

Tanto quejaros por el soc y la ram, cuando lo más importante es el partido que se le puede sacar con un software en condiciones.

Saludos.

perdona compañero pero todo eso que dices ya lo tiene el ONE m7...

YoArnold83
25/03/14, 20:34:31
Si lo pusieran a 349 euros venderían como rosquillas.

Juakinen
25/03/14, 20:35:44
Hombre tanto tampoco , pero en 445€ vuelan

vimaf
25/03/14, 20:37:06
Os estoy leyendo y lo flipo.

Estoy viendo todas las Reviews que están saliendo y a mi ME ENCANTA.

NO HAY EN ANDROID ni en APPLE UN TERMINAL CON LA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE ESTE ONE, todo metal, es precioso.

Solo veo una cagada el tema de los botones y el marco inferior, por lo demás el terminal es la leche.

Que bonito es el cabrón. Mas que el del año pasado. Hay videos comparandolo y este nuevo tiene un diseño de 90% metal y con aspecto pulido y brillante.

Encima los detalles copiados del G2 con el desbloqueo, la doble cámara mejorada que te permite enfocar la foto después de hacerla, el mejor audio en un smartphone, la calidad increible de la pantalla...

Sobre el precio ya sabemos que baja rápidamente y en poco tiempo se consigue por 400 euros.

Si no fuese por el tema de el marco inferior sería el sustituto de mi G2, y aún asi...

Es la ostia.

Roydj
25/03/14, 20:47:29

No has leido bien. Pillin :sisi1:

Juakinen
25/03/14, 20:59:10
Oohhhh enfocar la foto después de tomarla !.... Tome mis 729€ por favor ,que ya no me vale snapseed

karlozweb88
25/03/14, 21:06:20
A mi la diferencia de tamaño del terminal me parece una pasada. No puedes meterle 0,3 pulgadas de pantalla a un móvil y aumentar en casi un dedo de altura.

http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-08-19pm-mar-25-2014-892509.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-08-19pm-mar-25-2014-892509.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

Verni
25/03/14, 22:03:23
Sinceramente me parece màs bonito el diseño del M7.

Y no sè què rayos pensaban los diseñadores de HTC al poner botones en pantalla y dejar ese enorme marco... se ganaron a Sony en marcos grandes...

cbd
25/03/14, 22:03:53
Las grandes marcas las conoce todo el mundo, HTC es una de ellas y el que tiene un HTC suele repetir, las grandes marcas, no hacen grandes campañas!!!
Bang & Olufsen, no hace grandes campañas
ferrari, no hace grandes campañas
bose, no hace grandes campañas
etc etc

fuera de este foro???
no digas tonterias, el gran publico no conoce a htc igual que a samsung o apple.
yo he preguntado muchas veces a la gente que es HTC y la mayoría no lo saben y hablo de ese publico joven enganchado a las redes sociales sin pretensiones en la vida, que es la mayoría de los compradores desgraciadamente.
Es que ferrari por ejemplo es un icono, con el boca a boca, reportajes indirectos, F1 etc etc tienen suficiente. no es una campaña de marketing provocada por ellos pero si te parece pocos los sitios donde salen pues apaga y vámonos, eso en HTC no pasa.

santinhos
25/03/14, 22:05:48
Os estoy leyendo y lo flipo.

Estoy viendo todas las Reviews que están saliendo y a mi ME ENCANTA.

NO HAY EN ANDROID ni en APPLE UN TERMINAL CON LA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE ESTE ONE, todo metal, es precioso.

Solo veo una cagada el tema de los botones y el marco inferior, por lo demás el terminal es la leche.

Que bonito es el cabrón. Mas que el del año pasado. Hay videos comparandolo y este nuevo tiene un diseño de 90% metal y con aspecto pulido y brillante.

Encima los detalles copiados del G2 con el desbloqueo, la doble cámara mejorada que te permite enfocar la foto después de hacerla, el mejor audio en un smartphone, la calidad increible de la pantalla...

Sobre el precio ya sabemos que baja rápidamente y en poco tiempo se consigue por 400 euros.

Si no fuese por el tema de el marco inferior sería el sustituto de mi G2, y aún asi...

Es la ostia.
Copias y pegas? :sisi1:

TrHmrt16
25/03/14, 23:33:18
perdona compañero pero todo eso que dices ya lo tiene el ONE m7...
Ya lo sé, lo que quiero decir es que, mucha critica pero resulta que lo que he mencionado no lo tiene nada mas que htc. No estoy comparando el one "antiguo" con este nuevo, ni mucho menos.

TrHmrt16
25/03/14, 23:39:38
No has leido bien. Pillin :sisi1:
Si, te he leido bien. Lo unico que no se a que viene tanta queja del soc y la ram. Parece que os vais a morir solo por que no saquen el ultimísimo soc con 50Gb de ram. Ya lo dije antes. Otros terminales le superan en potencia bruta, pero de poco sirve sin control. HTC aunque no lleve lo más puntero en hardware lo exprime muy bien. Es un hecho.
Saludos !

Juakinen
25/03/14, 23:48:19
A mi me queda claro ya que en el mundo del entretenimiento hay dos empresas cabezonas a Rebentar y que se irán a pique por ello , Nintendo y htc , que sigan sin escuchar