PDA

Ver la Versión Completa : diamond2 o magic

marchica
26/11/09, 14:50:13
pues eso que me quiero coger un movil de los dos y no se cual.
ayudadme a elegir.

juanfran1989
26/11/09, 15:18:14
yo no es por que tenga la diamond 2, pero he visto las dos, y yo me hacia la misma pregunta, lo suyo es que veas las dos y cojas la que mas se adecue a tus necesidades, lo que si te digo que la diamond es un flipe!! =D

LuGoFe
26/11/09, 15:44:44
Dejando a un lado el SO, lo que no está igualado está superado por la Diamond2.
Yo me decanto también por la D2, una comparativa --> http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2689&idPhone1=2714

Como la mayoría de Android´s no tiene radio FM

marchica
26/11/09, 15:52:30
gracias a los dos :)
yo esque no se si comprarme uno con sistema android o wm.
por favor ayudadme

erwin
26/11/09, 16:00:34
por favor ayudadme
he tenido magic y ahora estoy con diamond 2. eso lo dice por si mismo.
depende de tus necesidades y conocimiento cual escogeras.

LuGoFe
26/11/09, 16:05:52
por favor ayudadme

Yo ante la duda Windows Mobile.
No sé qué terminal estarás usando ahora, pero la mayoría de aplicaciones tienes sin problema para WM. DE Android ya no es tan "fácil" que la encuentres.
Para mí Android, una opinión personal ehh, es joven y tiene que madurar más.

Poniéndote mi caso, para que te hagas una idea, a mí me gusta que tenga radio FM y uso el navegador TTN7... pues todo esto con Android no es posible. Sí que tiene navegador pero no el TTN7, y el único que tiene radio FM es la Tattoo, pero su pantalla de 2,8"... se queda algo peque. Digo algo peque por que yo ya tengo ese tamaño y si cambio mínimo tendría que ser de 3.2". Como es el caso de la Hero.

En tema de software tengo más por la mano WM, pero sin duda, con el tiempo Android también será un fuerte competidor. Pero hoy por hoy yo me decanto por WM.

Piensa antes qué uso le darás y aplicaciones que te gustaría tener y entonces pregunta en ambos foros a gente que use uno y otro :)

marchica
26/11/09, 16:42:30
pues lo quiero para escuchar musica, enviar mensajes y me encanta trastear con aplicaciones y juegos

jaume600
26/11/09, 17:49:10
jejeje, pués para lo primero y lo segundo con un nokia de los muy antiguos tienes de sobra... para lo tercero te recomendamos todos la d2. Primero por que wm6.5 es una evoloción del wm6.1, del wm5, wm2003... y además tienes un sinfín de aplicaciones y novedades constantes ya que hoy por hoy es el mas usado.
Si con esto aún no lo ves claro, pués comparar los 2 terminales y elegir por diseño, color, botones, peso, definición y tamaño de la pantalla, etc...

Salu2

marchica
26/11/09, 18:08:36
pues creo que me quedo con diamond 2. se diferencia mucho del 1? esque es mucho mas economica por eso la prefiero un poco mas jeje

Truman
26/11/09, 18:30:13
Yo tengo la diamond y antes que la diamond 2 me pillaba la magic, mas que nada por android

SAURON
26/11/09, 19:17:42
yo me pillaria la HD2.
Creeis q vale la pena por la diferencia de pasta?

jaume600
26/11/09, 19:27:23
pues creo que me quedo con diamond 2. se diferencia mucho del 1? esque es mucho mas economica por eso la prefiero un poco mas jeje

La valoración del precio ya es cosa tuya y de tu situación. Como màquina se parecen bastante, En mi caso no me hubiera cambiado la 1 por la 2 a no ser pq me la "regalaban", pero ahora que la tengo hubiera pagado por la d2. Con esto vengo a decirte que si la oferta es atractiva puedes optar por la 1 como paso intermedio a la futura generación de terminales pero si lo que buscas es un full equip adelante con la 2!

Como diría un amigo mio... It's up to you.

Salu2

marchica
26/11/09, 19:57:22
pero esque yo dispongo de 150-200 y me lo comprare de segunda mano... haber si encuentro una buena oferta.

SAURON
26/11/09, 20:29:20
aha!