Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión espiga audio

marleox9114
25/03/14, 09:05:01
Comentarles.. Un día de estos mi hija por accidente boto mi xperia z1, pero todo bien, hasta el día siguiente me fije que en la conexión dónde van la espiga de audio le falta círculo como plateado que lleva, y ps tenía la duda, si eso es lo que evitaba que le entrará agua.. No se si alguien más le pasado, quedó a la espera... GRACIAS DE ANTEMANO

casape
25/03/14, 09:55:27
Es dificil saberlo ... en principio, mirando el mío no parece que ese aro tenga nada que ver con la hermeticidad, sino mas bien sólo decorativo, pero aún así yo tendría cuidado, ya no solo por la pérdida del embellecedor, sino tambien por el golpe que haya podido abrir alguna grieta en la hermeticidad

marleox9114
25/03/14, 10:03:35
Bueno... Quizás la única forma de saberlo sería metiendolo al agua... Muy arriesgado... Más que no cubre la garantía... Pero que extraño de una caída se le perdiera eso... Crees que exista algún protector o algo así para evitar aún más que tenga contacto con el agua... Y GRACIAS

casape
25/03/14, 10:07:00
Yo desde luego no arriresgaría ... el daño que se puede producir es importante ...

De todos modos, yo no recomiendo nunca meterlo en agua "porque sí", otra cosa es por accidente que en principio es para lo que está diseñado, pero si quieres hacer fotos o videos bajo el agua, hay unas fundas de plastico baratas por ahí que al menos evitas que el agua llegue al teléfono

Tammyxu
25/03/14, 16:44:52
Este tema ya se comento hace un tiempo, le paso a otra usuario de aqui lo mismo, por lo visto es solo cuestion de estetica, no afecta a la hermiticidad del terminal. Un saludo