PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra LG G2 32Gb

langostino
25/03/14, 08:13:51
Buenas.

Estoy barajando estas opciones para hacerme con este teléfono (modelo 32gb de vodafone liberado):

1. Comprarlo en tuimeilibre con la ventaja del precio (349€) y los inconvenientes expuestos en un hilo específico aquí creado.

2. Comprarlo en DWI u otro portal chino por 369€ aunque no sé si en este caso la red 4G es compatible con España.

3. Comprarlo "precintado" de segunda mano de vodafone (350€) con todos sus papeles, aunque en este caso habría que liberarlo.

¿Qué opción es más recomendable?

Daemon
25/03/14, 08:21:34
Si lo compras de vodafone y lo liberas, en caso de que necesites la garantía la tienes que tramitar con Vodafone y, según le dijeron a otro forero y a mí (iba a comprarle el g2 a él de segunda mano) se perdía la garantía. Abrí un hilo donde se explicaba la situación.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795319

langostino
25/03/14, 08:36:39
Gracias, ¿y qué me recomiendas?

Daemon
25/03/14, 08:44:16
Yo elegí la opción de tuimeilibre y te explico el motivo:

en dwi si te pasa algo y tienes que tirar de garantía tienes que mandarlo a donde cristo perdió el gorro y estar cosa de un mes sin el, y por lo visto puede ser que tengas problemas de aduanas, lo que supone un incremento en el precio

de segunda mano..... sin garantía? ufffffffffffff, eso no me gusta mucho, la verdad

y en tuimeilibre, vale que es de vodafone, pero la factura no te la da vodafone, así que la garantía la cubre LG, y lo llevas a cualquier TPH y teoricamente sin problema.

Como digo es lo que yo elegí, luego ya cada uno puede hacer o pensar otra cosa, y yo estoy encantada con mi compra, me funciona de maravilla, y aunque hay cosas que no son originales..... si quiero un cargador de 1.8A me lo compro y listo, que lo venden en las tiendas; los cascos..... uso unos senheisser cuando estoy en casa, y si voy por la calle uso el mp4 que me es más comodo.

Valora tus opciones y piensa friamente que es lo que prefieres, es el unico consejo que te puedo dar. Y si tienes dudas, mandame un privi y las podemos comentar a nivel privado.

st4rw0lf
25/03/14, 09:24:05
Pues por esos precios yo me plantearía comprarlo a pccomponentes, el mio es de los países del norte de Europa pero vamos pccomponentes te da garantía de 2 años y viene en la caja oficial precintada con todos los accesorios, yo la verdad me fío de la garantía de pccomponentes, como te digo también es una opción que podrías tener en cuenta

langostino
25/03/14, 09:29:16
Pero en pcc sólo está el modelo de 16gb.

Yondaime
25/03/14, 09:51:38
Pero en pcc sólo está el modelo de 16gb.

yo me esperaba una semana teóricamente este mes es el ultimo de exclusividad vodafone con los de 32GB, es lo que voy a hacer yo