PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato. Algunas dudas


androdboy
25/03/14, 04:37:29
Buenos dias/tardes o noches; tengo unas dudas en cuanto al terminar sgh-i337m y cuando lo recién adquirir tenia 4.3 de Telcel, solo le pude hacer root para no alterar el contador knox, después de haberle echo root, procedi a quiere toda la basura de mi operado, después de haber echo esto, el celular se calentaba mucho, tardaba en cargar o no cargaba, teniendo conectado a la corriente, se descargaba. Le reinstale es sistema con Mobile Odin, le deje la basura de telcel y quedo decente, ya no me daba problema. Hace unos días, le quite la memoria(64gb) y empezó el calvario de nuevo. Procedi a reistalar le la stock de telcel y según igual, ahora no funcionó. Ya me tiene más que arte y aquí es donde surgen mis dudas; le quiero instalar el Recovery(no me importa si el contador knox sube) para cambiarle la rom, como lo hago?? Comento que soy root con android 4.3 y stock. También se puede hacer con Mobile Odin???

Estaba leyendo al respecto de los módems y quería saber si también con el Mobile Odin puedo ponerle el módem de telcel???? Ya lo extraje con el win rara desde mi PC y lo tengo en la memoria de mi celular. Gracias y espero su ayuda

dyon46
25/03/14, 06:45:46
Compi,aqui tienes un excelente tuto con todo lo que quieres saber para cambiar el recovery y ponerte una custom rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790912

Todo lo que hay en este tuto vale para tu modelo sin ningún problema.Hay users con el mismo modelo que ya lleva esta rom

Darkest128
25/03/14, 15:06:47
Respondiendo tu duda, yo habia instalado el Philz recovery en el mismo terminal desde el mobile odin sin ningun problema.
El modem tambien, el MO no genera problema con ellos.
Teniendo el mismo terminal, instalaba roms del gt-i9505 que son los mismo que le van al i337, solo que se pierde la conexión LTE, pero no hay tanta diferencia con las señales H+.

Ahh, como una recomendacion adicional, te diria que te quedes con una rom oficial, pero para las versiones internacionales, sin las basuras de los operadores; hay varios en este foro.

cualquier otra duda, a las ordenes.

androdboy
25/03/14, 17:12:22
Muchas gracias por sus útiles respuestas. Una cosa más, sabes en que casilla del Mobile Odin tiene que ir el módem????? Como comenté Anteriormente, lo es traje de la stock telcel 4.3 con el win rar y me quedo un "moden.bin"

Estuve leyendo un poco mas y resulta que con un archivo llamado "PIT" puedes formatear el celular y al parecer ya no da problemas con el consumo excesivo de batería; sab n dónde puedo conseguir lo? Y si lo puedo flashear con el Mobile Odin?????? Quiero hacer la prueba con este último antes de activar el knox