PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Activando wifi

n3gron86
25/03/14, 03:48:28
que tal amigos quisiera saber si alguno de ustedes le ah paso que al rootear el mega i9205 al intentar activar el wifi no lo hace y despues de un tiempo me marca un error en el telefono y se reinicia, lo acabo de rootear pero creo que eh hecho algo mal o no puse una rom buena

ayudenmeee

arco69
25/03/14, 07:10:54
A dia de hoy la rom stock que es compatible con el root es la xucna2 y el root sr hace a traves del recovery philz

Stig69
25/03/14, 12:10:36
que tal amigos quisiera saber si alguno de ustedes le ah paso que al rootear el mega i9205 al intentar activar el wifi no lo hace y despues de un tiempo me marca un error en el telefono y se reinicia, lo acabo de rootear pero creo que eh hecho algo mal o no puse una rom buena

ayudenmeee

Instala esta rom con el odin......

https://db.tt/dbG2tJDZ.......

Despues te descrgas este recovery........

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/meliusltexx.......

Descarga el zip y el archivo tar intentalo primero con el zip por recovery si no funciona el tar por odin.......cuando lo tengas instalado entra en el recovery nuevo y hazle los wipes al ir a salir del recovery te dira que el tlfno no esta rooteado le das a que lo rootee y ya lo tienes rooteado y todo funcionando.....sl2.....

Ahhh se me habia pasado la rom que te huesto es para tlfnos libres si el tuyo es de alguna compaņia descargate la correpondiente por que no se si esta funcionara en los tlfnos no libres......en sammobile me imagino que tendras la equivalente a esta pero de compaņia fijate en que sea esta version.....xxcnua2.......

arco69
25/03/14, 18:49:47
Si es libre le debe de funcionar poniendola en la casilla pda pues la rom tiene 0 fallos.

Stig69
25/03/14, 21:44:54
Si es libre le debe de funcionar poniendola en la casilla pda pues la rom tiene 0 fallos.

Se supone por que aqui tio abre la peņa hilos por problemas y nunca mas se supo hay gente con 1,2,4 mensajes que abren hilos pa preguntar se intenta de ayudar,pero macho luego ya no vuelven a dar seņales de vida,no se si es que se le arreglan los moviles por ciencia infusa o algo.......jajajja....en fin......sl2...

arco69
25/03/14, 21:59:56
Tienes toda la razon stig69 aqui la peņa pasan de todo,y ni siquiera agradecen,te da asta por pasar y todo viendo el plan que ahi

Stig69
25/03/14, 22:20:30
Tienes toda la razon stig69 aqui la peņa pasan de todo,y ni siquiera agradecen,te da asta por pasar y todo viendo el plan que ahi

Yo por que estoy parao y me aburro como una ostra y estoy entrando por aqui cada 3 por 2 pero la verdad es que vaya tela intentas de despejar dudas y al final pareces un cansino!!!!......jajajja......sl2....

n3gron86
25/03/14, 23:26:22
perdon amigo se que hay mucha gente qu eno vuelve a abrir los mensajes , yo soy de mexico y pues veran la diferencia de horarios es algo diferente, me queda una duda la rom que me pasaste es para los libres vdd se supone que asi venia ya que este telefono no salio en america segun tengo entendido ayer le instale uan rom de francia y me volvio a funcionar el wifi pero ahor ay ano esta roteado quiero borrarle todo el mugrero que tiene el telofono de samsung y lo extra de ser usuario root, esta rom me funcionra??

Stig69
26/03/14, 00:54:29
Haz una captura de pantalla para ver la version que es esa rom francesa que comentas.....de todas maneras prueba a flasear el recovery este que te he puesto y hazle los wipes haber si te lo rootea el tlfno sin joder nada.......sl2....

n3gron86
26/03/14, 01:49:44
esa es la version que tengo en este momento y voy a tratar de hacer lo que me comentas

n3gron86
26/03/14, 02:37:39
eh batallado para entender un poco pero al final ha resultado ahora ya tengo mi mega rooteado y a borrar todo el mugrero muchas gracias compaņero saludos continentales

Stig69
26/03/14, 02:38:07
http://imageshack.com/a/img513/1987/dkib.png

esa es la version que tengo en este momento y voy a tratar de hacer lo que me comentas
Es la misma.....ya he visto que lo has podido hacer pues nada a disfrutar.....sl2.....

n3gron86
26/03/14, 02:39:26
Es la misma version que te he dejao ahi atras......prueba hacer lo del recovery....a ver si asi se te rootea.....como te comente lo.puedes instalar de 2 maneras por recovery o por odin..sl2...

eh batallado para entender un poco pero al final ha resultado ahora ya tengo mi mega rooteado y a borrar todo el mugrero muchas gracias compaņero saludos continentales