Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg G2 ardiendo
Julio0523
25/03/14, 00:50:59
Hola a todos.
No me suele pasar, pero desde que juego al emulador ppsspp se me calienta muchísimo el movil.
Suena exagerado, pero nunca se me habia calentado tanto un movil.
Bueno queria saber si era normal y si tiene algun tipo de consecuencias.
Otra cosa que no entiendo es que con el pepino que es.. en cuanto le das un poquito de chicha se ponga asi.
Saludos y gracias.
kikegsxr
25/03/14, 01:05:01
El otro día lo noté yo jugando a Front Line Comando y luego jugando al Asphalt no se calentaba casi, parece como si algunos juegos fueran "más compatibles" que otros. En 4.2.2 nunca lo noté calentarse la verdad
Daimones
25/03/14, 01:45:07
yo diría que el emulador requiere de bastante cpu y por eso se calienta tanto el móvil. Los juegos de alta gama también tiran de mucha cpu. Yo creo que es normal. De momento los móviles no tienen mucha eficiencia disipando calor.
En cambio, los juegos más sencillos rollo angrybirds, no sobrecalientan casi nada el móvil, incluso otros son como si no estuvieras jugando.
dxgenerations93
06/04/14, 22:10:20
El calentarse es por la cpu y RAM que utiliza el móvil los juegos muy pesados harán que se caliente pero no te preocupes que no pasa nada lo único que la batería de te va a ir echando chipas pero no debería pasar nada más
Knopfler
06/04/14, 22:19:59
Bueno para la batería ya te digo que no.
dxgenerations93
06/04/14, 23:18:21
Jajajaj yo comentaba que ese es el único problema pero para este móvil no lo es eso es normal y sí te cojes un móvil que no sea un g2 con abrir el plantas va zombies se te calentara de narices
Rickymax
06/04/14, 23:35:18
Y que es para ti "ardiendo" 45 grados? 50? porque los moviles se pueden poner perfectamente a 70 o mas y no sufrir ningun problema porque estan diseñados a apagarse a partir de los 100 y algo grados.
Prueba a tocar un procesador de ordenador y dime si quema, porque en las manos tienes un ordenador en pequeño.
dxgenerations93
07/04/14, 01:33:20
Jajaja ardiendo yo he llegado a poner mi portátil que quemaba a la mano y la verdad que yo el móvil nunca ha llegado a esas temperaturas es una forma de hablar el ardiendo
Fox_Soul
07/04/14, 10:18:56
Y que es para ti "ardiendo" 45 grados? 50? porque los moviles se pueden poner perfectamente a 70 o mas y no sufrir ningun problema porque estan diseñados a apagarse a partir de los 100 y algo grados.
Prueba a tocar un procesador de ordenador y dime si quema, porque en las manos tienes un ordenador en pequeño.
Serás tú un machote, pero a partir de 60 grados, no tiene K hacer mucha gracia tener el móvil en la mano.
No se que temperatura aguantarán los procesadores de móviles, pero seguro que están muy por debajo de los 100 grados de los sobremesas.
Rickymax
07/04/14, 10:38:04
Serás tú un machote, pero a partir de 60 grados, no tiene K hacer mucha gracia tener el móvil en la mano.
No se que temperatura aguantarán los procesadores de móviles, pero seguro que están muy por debajo de los 100 grados de los sobremesas.
Claro que no hace gracia, pero es que es como cualquier cosa que dejes al sol, por ejemplo.
De todas formas la unica parte que se calienta es la superior que es donde esta el procesador y no hay mas remedio que aguantarse.
No se que hareis cuando llegue verano que tengamos 20 grados mas
lelepitos
07/04/14, 10:58:57
Hola amigo que tal va ese emulador? Tira bien el movil? A que juegos juegas? Gracias un saludo
Hola a todos.
No me suele pasar, pero desde que juego al emulador ppsspp se me calienta muchísimo el movil.
Suena exagerado, pero nunca se me habia calentado tanto un movil.
Bueno queria saber si era normal y si tiene algun tipo de consecuencias.
Otra cosa que no entiendo es que con el pepino que es.. en cuanto le das un poquito de chicha se ponga asi.
Saludos y gracias.
Malevus
07/04/14, 11:06:25
El tema es que parece ser que muchos no recordais que un telefono movil no lleva ningun tipo de disipador del calor.....y ahora llega el buen tiempo y la subida de grados se nota tambien en los moviles.....como es logico....la unica que sufrira por los calentones es la bateria por lo demas tranquilos y jugar tranquilamente
dxgenerations93
07/04/14, 11:09:06
A 80 grados se jode la placa basé un un portátil que yo llevo ya 4 o 5 cambios Asique no creo que la de un móvil aguante más teniendo menos RAM etc
Rickymax
07/04/14, 11:11:45
No se que ordenador tendras tu, pero un AMD quadcore de 3.8ghz lo tengo ahora a 40 grados en reposo
Fox_Soul
07/04/14, 13:49:25
No se que ordenador tendras tu, pero un AMD quadcore de 3.8ghz lo tengo ahora a 40 grados en reposo
I5 quadcore.
Y primero, no se puede comparar un procesador de sobremesa con uno móvil.
Los sobremesa funcionan a una temperatura distinta.
Y al otro chico, no se K mierda de portátiles cambiarás, pero a 80 grados no se derrite una placa base. Más K nada, por K el mio trabaja a 80-90 grados cuando enciendo las máquinas virtuales.
Y en un móvil, no es cómodo tenerlo a 40+ grados, por mucho K digáis.
Rickymax
07/04/14, 14:06:44
I5 quadcore.
Y primero, no se puede comparar un procesador de sobremesa con uno móvil.
Los sobremesa funcionan a una temperatura distinta.
Y al otro chico, no se K mierda de portátiles cambiarás, pero a 80 grados no se derrite una placa base. Más K nada, por K el mio trabaja a 80-90 grados cuando enciendo las máquinas virtuales.
Y en un móvil, no es cómodo tenerlo a 40+ grados, por mucho K digáis.
Tengo la CPU ahora mismo a 45 grados y el movil esta totalmente frio porque hay que recordar que hay una capa de aire entre el precesador y la tapa. Yo he controlado la temperatura de los moviles que he tenido desde hace bastante tiempo y cuando se empieza a notar ALGO calentito, que para nada es que te vayan a salir quemaduras de tercer grado, es a partir de unos 50-55 grados.
Fox_Soul
07/04/14, 14:10:25
Tengo la CPU ahora mismo a 45 grados y el movil esta totalmente frio porque hay que recordar que hay una capa de aire entre el precesador y que luego esta la tapa. Yo he controlado la temperatura de los moviles que he tenido desde hace bastante tiempo y cuando se empieza a notar ALGO calentito que para nada es que te vayan a salir quemaduras de tercer grado, es a partir de unos 50-55 grados.
La cpu del móvil? 45 grados es bastante alto. No digo que tengan que salir quemaduras, pero es incomodo tener un cacharro tan caliente en la mano o en el pantalón.
Rickymax
07/04/14, 14:21:50
La cpu del móvil? 45 grados es bastante alto. No digo que tengan que salir quemaduras, pero es incomodo tener un cacharro tan caliente en la mano o en el pantalón.
Si tomas la temperatura de la tapa ten por seguro que da muchisima menos temperatura y apostaria que esta a la temperatura ambiente, asi que por mucho que este la CPU a 45 grados tu ni te enteras de que lo esta.
Todos los veranos sale la gente comentando lo que se le calienta el movil, le echaremos la culpa al kernel y a lo mal optimizado que esta KK cuando en verdad es que estamos en eso, en verano y que las temperaturas suben 20 grados y el movil los coge igual.
Y no, 45 grados no es bastante alto para nada. Ponte a jugar o un minimo de uso de los procesador y veras como sube la tempratura a mas de 55, es asi y no podemos hacer otra cosa :risitas:
primaelparo
07/04/14, 14:52:07
Si tomas la temperatura de la tapa ten por seguro que da muchisima menos temperatura y apostaria que esta a la temperatura ambiente, asi que por mucho que este la CPU a 45 grados tu ni te enteras de que lo esta.
Todos los veranos sale la gente comentando lo que se le calienta el movil, le echaremos la culpa al kernel y a lo mal optimizado que esta KK cuando en verdad es que estamos en eso, en verano y que las temperaturas suben 20 grados y el movil los coge igual.
Y no, 45 grados no es bastante alto para nada. Ponte a jugar o un minimo de uso de los procesador y veras como sube la tempratura a mas de 55, es asi y no podemos hacer otra cosa :risitas:[/QUOTE]
Los unicos procesadores que no calientan son los Intel Atom Zxxxx, tengo una tablet asus memo pad fhd 10" y nunca he visto 35°C...ahora mismo estoy con ella, esta cargando y navegando la temperatura esta en 24,5°C
502604
diegognvs
11/06/14, 19:19:26
Refloto esto un poco, a mi se me pone jugando al Clash a 75º, lo se porque tengo un modulo del xposed que marca la temperatura. CpuTemp in StatusBar.
RMerlos
11/06/14, 23:50:57
El movil se te va a calentar si tienes usas algun juego exigente en graficos la GPU es perfecta es una adreno 330 soporta altas temperaturas y si se calienta demasiado lo unico que puede pasar es de que ya no trabaje con la misma eficiencia para bajar la temperatura automaticamente
diegognvs
11/06/14, 23:57:45
El movil se te va a calentar si tienes usas algun juego exigente en graficos la GPU es perfecta es una adreno 330 soporta altas temperaturas y si se calienta demasiado lo unico que puede pasar es de que ya no trabaje con la misma eficiencia para bajar la temperatura automaticamente
No recuerdo que en el Real Racing 3 se calentará tanto, seria que en aquel entonces llevaba funda... Si es normal que se ponga a 75° me quedo más tranquilo.
Kyeldroid
12/06/14, 12:34:16
Lo que si esta claro es que con KK se calienta muchisimo más en todas las tareas.
Con KK se calienta, pero mira que he estado en días de sol jugando con el sol incidiendo y ha estado bastante caliente el móvil, pero tanto como a quemar no.
RMerlos
12/06/14, 16:15:13
No recuerdo que en el Real Racing 3 se calentará tanto, seria que en aquel entonces llevaba funda... Si es normal que se ponga a 75° me quedo más tranquilo.
La temperatura máxima de las gpu son 90c si esta a 75c si tranquilo
diegognvs
12/06/14, 16:32:23
Sigo en JB jajaja, sigo con la Minimalist
BIGEFFI
13/06/14, 20:19:09
A mi últimamente no me deja poner el brillo al máximo en algunas ocasiones por el calentamiento, sin usar ningún juego, dándole un uso normal. Os pasa a alguno? Antes nunca me pasaba pero cada vez se calienta mas el móvil
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/3e6u7ugu.jpg
Pues yo a poco que sube un poco lo noto sobretodo al tocar la pantalla por lo demás todo perfecto no me aparece ningún mensaje de sobrecalentamiento ni por el estilo. No me preocupa demasiado porque la temperatura aquí en Sevilla ya de por si es bastante alta por encima de los 33°C e incluso mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.