PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Crear una ROM modificada para las V1 con drivers bluetooth

tailsnic
24/03/14, 23:15:53
Pues lo que dice el tema del hilo. Yo no tengo ni idea de cocinar ROMs android, pero un detalle precioso para estas tablets sería que trajeran drivers bluetooth para poder conectarles teclados, ratones y mandos...Me reviero a poder conectarle dongles.

Yo quisiera hacer el llamamiento a alguien que pudiera modificar el kernel de alguna ROM para añadirle los drivers bluetooth. ¿Es algo inviable?

Warwick
25/03/14, 00:26:45
Hasta donde yo se, de nada sirven los drivers bluetooth en las v1 ya que su hardware no lo soporta. Desgraciadamente si tienes una v1 no podrás usar BT.

Yo más bien invitaría a muchas cervecitas al cocinero que porte la inminente MIUIv6 específica para tablets que ha anunciado Xiaomi, esa va a ser sin duda la mejor rom para tables (android, mac y windows) del universo conocido :dios:. Con el hardware que tenemos y lo finas que andan las MIUI tiene que ser un cañón ésta tablet.

https://www.youtube.com/watch?v=z9qismci3Xg

http://www.xataka.com/tablets/xiaomi-lanza-miui-para-tablets-ya-compatible-con-los-nexus-7

En el enlace habla de v5 pero teniendo en cuenta que la v6 sale a final de mes, en cualquier caso una v5 tal cual la conozco sería una locura.

PD: Me encanta tu firma/avatar, sega forever :cry:

tailsnic
25/03/14, 10:23:58
Jajajaja, gracias. Yo me refería a que implementaran drivers bluetooth para que detectara la tablet los dongles USB. ¿El tema de esa rom cómo va? ¿La saca genérica o tiene que especificar las roms según las tablets?

Warwick
27/03/14, 10:06:23
Jajajaja, gracias. Yo me refería a que implementaran drivers bluetooth para que detectara la tablet los dongles USB. ¿El tema de esa rom cómo va? ¿La saca genérica o tiene que especificar las roms según las tablets?

Ah ok! No sabía que se podía implementar de forma externa. Lo de MIUI suele ser soporte oficial para dispositivos concretos, pero un port sería lo máximo :rolleyes:

Arqtico
27/03/14, 12:48:55
Ya hay una peticion formal en china para portar MIUI a la V975m y es muy posible que salga para delante

Warwick
29/03/14, 22:55:06
Si hay suerte y sale estamos ante la mejor compra del año X-D

lokotron600
04/04/14, 01:50:33
Me interesa esto...cojo sitio

lokotron600
11/04/14, 02:55:54
Se sabe algo?