PDA

Ver la Versión Completa : Soluciones a Problemas HD2

Dartaroth
26/11/09, 14:18:53
Bueno esto es una FAQ de soluciones a los distintos problemas que estan surgiendo.

P ) Mi dispositivo se bloquea al cambiar la imagen de fondo y pulsar el boton atras.
R ) lo mas seguro es que el problema se arregle con un Hard Reset (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80232).
Post ) tema tratado en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80010 .

P ) No puedo cambiar la configuracion del propietario.
R ) bajate este programita desde XDA Developer (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4731655&postcount=3) y reinicia el dispositvo.
Post ) tema tratado en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=686251&posted=1#post686251

P ) puedo usar un Stylus o puntero en mi pantalla capacitiva.
R) Si pero tiene que ser un Stylus Capacitivo.
Post ) Tema tratado en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80096

P) No veo el boton de gestion de aplicaicon tipico de WinMo 6.1.
R) En win Mo 6.5 Fue eliminado .
Post ) si quieres instalarlo puedes bajarte el CAB desde este post : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=686241&postcount=377 .

P) ¿ por que Micro Usb en vez de Mini Usb ?
R) en la ultima feria de la telefonia y electronica ( creo que se llamaba asi ) se llego al acuerdo mundial de que el estandar de cargadores seria el Micro USB.
Post ) Tema tratado en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80356 .

P ) ¿ es conveniente realizar un Hard Reset al comprarla ?.
R ) es necesario si detectas algun fallo de funcionalidad .
Post ) Tema tratado en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80071 .

P ) ¿ Es el tamaño una molestia ?
R ) eso es opinion de cada uno mejor leer el post relacionado.

Dartaroth
26/11/09, 14:19:08
Reservado 1

Dartaroth
26/11/09, 14:19:24
Reservado 2

pepe1232
26/11/09, 14:24:07
Así tambien vale. xD Muchas gracias compañero. :ok:

Dartaroth
26/11/09, 14:24:45
nada ahora ire poniendo los problemas y las soluciones las gracias son para sus dueños pero eso ya lo sabeis xDD

Dartaroth
27/11/09, 15:34:42
bueno pues post updated. ir poniendo vuestras reparaciones muchachos

raulmoyamalo
27/11/09, 15:37:01
Fenomenal Dartaroth, así estará todo bien clarito y fácil de buscar. La verdad es que así da gusto. :ok:

robertoaitor
27/11/09, 15:46:24
Gracias, esto si que es interesante para todos, jejeeje

oconor
27/11/09, 16:45:21
muy interesante seguiremos el hilo con atencion gracias

rikirubin
27/11/09, 17:09:39
Perfecto la de gestion de cerrar programas . No habia forma de ver si habia un programa en ejecucion, me deje el Igo8 en marcha y se me comio la batería

chiquet007
27/11/09, 17:12:07
Como se instalan los archivos .cab los abro y me salen varios archivos.

Kanoso
27/11/09, 17:13:23
Como se instalan los archivos .cab los abro y me salen varios archivos.

Los copias a la memoria de la HD2 y los ejecutas desde la HD2 :ok:

chiquet007
27/11/09, 17:17:53
Pero el archivo descomprimido o sin descomprimir???? Perdon por preguntar tango es que soy nuevo en el windows mobile. :cry:

Kanoso
27/11/09, 17:18:50
Tal y como, copiar y pegar... :ok:

Dartaroth
27/11/09, 17:26:32
Pero el archivo descomprimido o sin descomprimir???? Perdon por preguntar tango es que soy nuevo en el windows mobile. :cry:

te lo explicare de forma sencilla

un .cab es un .exe de windows normal

osea k lo metes en el dispositvo y lo lanzas , de esta forma surgira el instalador

Dartaroth
29/11/09, 19:12:31
subiendo tema

Sir ALeX HooD
30/11/09, 00:11:42
Wenas, GRAN TEMA este!

Tengo varias dudas y un problema que estoy sufriendo!! Haber si alguien me sabe ayudar y asi que sirva también para futura gente que le pase!

-Tengo el la aplicación del Facebook instalada en la HD2 y solo me conecto la primera vez que la utilize perfecta, muy completita la aplicación pero el problema viene cuando... pasadas algunas horas decido volver a pulsar la aplicación del facebook y me sale el mensaje de: No se peude establecer conexión con Facebook.
Comprueba que estás conectado a Internet

Ese mensaje me pone, cuando yo tengo tarifa de datos con Movistar! Y en cambio para navegar, actualizar el tiempo, etc, me va todo bien!

-Otra duda... cuando sincronizo con el outlook del pc (Windows 7) en la aplicación llamada: Centro de dispositivos de Windows Mobile, pongo en las opciones que en caso de conflicto se cambie en el escritorio y no en la HTC HD2, Doy por hecho que si se cambia un archivo en el movil y ese mismo archivo ya esta sincronizado en el pc (Outlook), se modifica en el pc para estar igual que en el HD2, no?
Ejemplo: Sincronizo la HD2 con los datos del cumpleaños demi hermano en su ficha con su nombre, numero de telefono, calle, etc. Se sincorniza bien, voy al Outlook y esta bien sincronizado! Luego veo que tengo el cumpleaños mal, lo modifico en la HD2 y sincronizo de nuevo, voy al Outlook (PC) y me sale el cumpleaños en el Calendario con fecha erronea que he modificado en la HD2 y el cumpleaños correcto! Vamos que se queda en el calendario del Outlook (PC) 2 fechas de cumpleaños de mi hermano, la erronea y la buena modificada!

-Otra cosita... cuando tienes conectada la HD2 al pc, sea sincronizando, cargando, etc.... Porque ai como unos paronzillos en el pc notados en pekeños parpadeos... sobretodo se ve fijandose uno en los botones de algunas webs, aplicaciones o menus de windows.... de ACEPTAR, CANCELAR, etc. también se aprecia cuando estas escribiendo... de golpe y porrazo es como si se quitara el cursor de escritura y no escribes nada y al segundo vuelves a poder escribir! Nose si sabes a que me refiero o si a alguien más le pasa!?

-Cuando el HD2 esta conectado a la linea de internet... que simbolos salen (En la pantalla principal en la barra superior) según la calidad H y 3G solo verdad? Si solo sale una antenita es que no tiene red para navegar x internet? Hay algun simbolo más a parte de los dos de internet según la calidad de linea (H y 3G) y el de Telefono solo (Antenita)?? Que simbolo significa GSM o GRPS? Són Telefono solo e Internet respectivamente esas siglas?

-El correo solo muestra 50 mensajes, no puede sincronizar toda la bandeja entera? Como se configura la supeusta cuenta Outlook de correo que sale en la HD2 cuando le das a configurar una cuenta de correo? Pq luego pide dominio y cosas rraras!
Yo la cuenta hotmail, la he configurado más senzillamente mediante la aplicación del Windows live! A parte en opciones del correo, intento configurar en la cuenta de hotmail, en la parte de administrar carpetas.... pongo para que obtenga el email completo y le doy a ok y vuelvo a esa opcion y me la desconfigura y me la deja por defecto en obtener solo encabezados, por que me hace eso y no me guarda mi configuracion?

-Porque cada vez que abres una aplicación o cualquier cosa y la cierras con la X porque no tiene opción textual de SALIR, tienes que ir al administrador de tareas para cerrarlas todas porque no se cierran del todo??

SALU2 & MERSI!!!

PD: Proximamente colgare mis videos del Unboxing, Review y una extensa escritura de mi review! Con sus cosas buenas y malas, diciendo ante todo que estoy delante del mejor movil que he tenido nunca y el mejor actualmente en el mercado! Habiendo tenido siempre de alta gama!

Dartaroth
30/11/09, 12:31:44
Buentro tratare de responderte en orden a lo poco que se responder.

- Respecto al tema del FaceBook a mi no me a pasado entro y salgo como pedro por su casa, por lo que te recomiendo un Soft Reset, Si el problema persiste prueba un Hard Reset, SI tienes instalado el Nodata comprueba el estado de este , Si tienes el BSB Tweaks comprueba k no bloquea conexiones.

- el tema de los paroncillos en tu pc son por obra y arte de tu pc exclusivamente, ya depende de tu maquina. cuando conectas el dispositivo a tu pc el consumo de energia de este aumenta, ademas como los recursos necesarios para manterse funcionando es decir + Ram + Micro etc , pq una nueva conexion esta siendo usada ademas del gasto del usb . solucion a ) k tu ordenador no sea una castaña , B ) comprueba que los USB estan en buen estado y C ) realiza un scaneo en busca de infecciones maliciosas.

- vamos a ver tipo de conexiones tienes varias. pero en internet como tal H , 3G y GPRS ( luego aparte el wifi ) lo de GSM es la banda usada para la telefonia en españa.

- Pues buena pregunta no se si entran mas de 50 correos pero creo que si, yo es que elimino lo que no uso, respecto a la configuracion de la cuenta es una configuracion normal, el echo de que sea mas facil configurar la cuenta de hotmail por el live k por el Outloock es por que el live trae su aplicacion de hotmail y hotmail tiene configuraciones especiales. asi k en ese aspecto la culpa es de hotmail y no del outlook. respecto a la sincronizacion , siempre prevalece la ultima edicion . es decir si tu modificas algo en el pc a las 10 y algo en el movil a las 10:01 el tema del pc sera cambiado por el del movil. ahora bien si existiese algun problema a la hora de sincronizar segun tu configuracion se cambiarian los datos en EL PC y no en la PDA.

- eso es culpa de la configuracion de windows mobile , que por defecto esta configurado para demostrar que es multi tarea , realizando cambios en el registro del dispositivo puedes solucionar esto. o usando un task manager. si encuentro cualquiera de las dos cosas te las posteare. ( EDITO : INSTALA EL BSB de MAKE pon mostrar los settings clasico , dentro busca TaskManager en el busca Boton y la opcion de X cierra programas . )

espero servirte de ayuda y arrojar algo de luz

pepe1232
30/11/09, 12:39:31
Lo de facebook, ni con hard-resert, ni con soft, ni con BsB. A mi tampoco me va...Debe de ser un problema de la aplicación. Un saludo

Sir ALeX HooD
30/11/09, 13:26:24
Buentro tratare de responderte en orden a lo poco que se responder.

- Respecto al tema del FaceBook a mi no me a pasado entro y salgo como pedro por su casa, por lo que te recomiendo un Soft Reset, Si el problema persiste prueba un Hard Reset, SI tienes instalado el Nodata comprueba el estado de este , Si tienes el BSB Tweaks comprueba k no bloquea conexiones.

- el tema de los paroncillos en tu pc son por obra y arte de tu pc exclusivamente, ya depende de tu maquina. cuando conectas el dispositivo a tu pc el consumo de energia de este aumenta, ademas como los recursos necesarios para manterse funcionando es decir + Ram + Micro etc , pq una nueva conexion esta siendo usada ademas del gasto del usb . solucion a ) k tu ordenador no sea una castaña , B ) comprueba que los USB estan en buen estado y C ) realiza un scaneo en busca de infecciones maliciosas.

- vamos a ver tipo de conexiones tienes varias. pero en internet como tal H , 3G y GPRS ( luego aparte el wifi ) lo de GSM es la banda usada para la telefonia en españa.

- Pues buena pregunta no se si entran mas de 50 correos pero creo que si, yo es que elimino lo que no uso, respecto a la configuracion de la cuenta es una configuracion normal, el echo de que sea mas facil configurar la cuenta de hotmail por el live k por el Outloock es por que el live trae su aplicacion de hotmail y hotmail tiene configuraciones especiales. asi k en ese aspecto la culpa es de hotmail y no del outlook. respecto a la sincronizacion , siempre prevalece la ultima edicion . es decir si tu modificas algo en el pc a las 10 y algo en el movil a las 10:01 el tema del pc sera cambiado por el del movil. ahora bien si existiese algun problema a la hora de sincronizar segun tu configuracion se cambiarian los datos en EL PC y no en la PDA.

- eso es culpa de la configuracion de windows mobile , que por defecto esta configurado para demostrar que es multi tarea , realizando cambios en el registro del dispositivo puedes solucionar esto. o usando un task manager. si encuentro cualquiera de las dos cosas te las posteare. ( EDITO : INSTALA EL BSB de MAKE pon mostrar los settings clasico , dentro busca TaskManager en el busca Boton y la opcion de X cierra programas . )

espero servirte de ayuda y arrojar algo de luz

-Sobre el facebook.... como se hace un hardreset y un softreset?

-Sobre mi pc... solo te puedo decir que leas mi firma, puedes ver que el pc no tiene la culpa! Y no me refiero a parones de que el pc se pare, es como si ahora yo estoy escribiendo y el cursor de escritura se kita porun segundo y no me deja escribir y vuelve de nuevo al segundo....

-H, 3G y GRPS, que diferencia hay entre estas 3 conexiones de internet?

-Yo diría que solo entran 50 y ya esta, lo mismo que de fotos solo entran en el menu "Sense" 99 visibles!

-Lo del X, perfecto con la aplicación BsB!! Mersi!

SALU2!!

pepe1232
30/11/09, 14:06:56
-Sobre el facebook.... como se hace un hardreset y un softreset?

-Sobre mi pc... solo te puedo decir que leas mi firma, puedes ver que el pc no tiene la culpa! Y no me refiero a parones de que el pc se pare, es como si ahora yo estoy escribiendo y el cursor de escritura se kita porun segundo y no me deja escribir y vuelve de nuevo al segundo....

-H, 3G y GRPS, que diferencia hay entre estas 3 conexiones de internet?

-Yo diría que solo entran 50 y ya esta, lo mismo que de fotos solo entran en el menu "Sense" 99 visibles!

-Lo del X, perfecto con la aplicación BsB!! Mersi!

SALU2!!

-H, 3G y GRPS, que diferencia hay entre estas 3 conexiones de internet? Básicamente se diferencia en la velocidad. Tal como la pusiste H (mayor velocidad) y después estan las otras. Cuando te conectas a internet notas mucho la diferencia.

Y sobre facebook yo ya hice hard-reset (2veces) y nada. Además al hacerlo pierdes todo lo que tenías instalado y te queda como de fábrica. Salvo que lo hubieses guardado. A mi tp me va. Y a otro compañero tampoco.

sampep
30/11/09, 14:13:35
Pues yo llevo toda la mañana entrando y saliendo de facebook sin ningún problema a través de wifi.
Lo que no hago es decirle que me recuerde user y password, aunque no creo que eso tenga que ver mucho.
sampep

pepe1232
30/11/09, 14:15:26
Pues yo como he dicho.nanai de la china. Haber si se arregla :o

pepe1232
30/11/09, 14:20:27
sampep tienes vodafone?? y alex tu tienes movistar verdad?? Un saludo

onta
30/11/09, 15:26:06
A mi me pasa con la sincronizacion con Exchange, nada de nada. Navego por inet, el tiempo me lo descarga pero ActiveSinc no conecta.

Alguna idea?

Dartaroth
30/11/09, 15:30:32
- respecto al hard reset en el primer post tienes un vinculo a donde lo explican pero asi de forma rapida , apga el aparato pulsa subir y bajar volumen a la vez mientras lo mantienes pulsado enciende el aparato y te preguntara, le das a subir volumen y listo.

- respecto al facebook yo tengo coneccion de vodafone me va perfecto por wifi y por H asi k poco puedo deciros.

- respecto al correo abra kbuscar la parte del registro donde pone el maximo , no obstante siempre puedes acceder desde el pockt outlook en el menu de inicio de windows mobile.

*respecto a exchange siento no poder ayudarte , siempre me a parecido un sistema terrible el exchange.

pepe1232
30/11/09, 15:45:08
Es que yo le metí movistar al principio (de prueba porque la que uso es vodafone) Y fue cambiar la tarjeta de vodafone y el facebook funciona perfectamente con wifi y con 3G. Porque?? No lo sé. Un saludo

Sir ALeX HooD
30/11/09, 18:47:26
con eso das a entender que con sim d movistar da fallos?
la conexio H es mas rapida q 3g y 3.5g?
estaria bien q alguien pusiera las configuraciones exactas (internet, mms, sms, etc.) d cada compañia para el hd2!
si quiero hacer 1 hardreset y sincronizo mis cosas con el pc (estando activado la opcion de q si ai conflicto prevalezca la d la pda y no la del pc), cuando este la pda de fabrica y sincronize borrara los datos del pc, no? lo q quiero es q despues del hardreset sincronize la pda y copie del pc los contactos, notas, imagenes, etc

ogam
30/11/09, 19:37:19
con eso das a entender que con sim d movistar da fallos?
la conexio H es mas rapida q 3g y 3.5g?
estaria bien q alguien pusiera las configuraciones exactas (internet, mms, sms, etc.) d cada compañia para el hd2!
si quiero hacer 1 hardreset y sincronizo mis cosas con el pc (estando activado la opcion de q si ai conflicto prevalezca la d la pda y no la del pc), cuando este la pda de fabrica y sincronize borrara los datos del pc, no? lo q quiero es q despues del hardreset sincronize la pda y copie del pc los contactos, notas, imagenes, etc

Aqui puedes encontrar algo.

http://es.wikipedia.org/wiki/HSUPA

sampep
30/11/09, 21:14:33
sampep tienes vodafone?? y alex tu tienes movistar verdad?? Un saludo
sí pepe, tengo vodafone. No me digas que va a ser por eso...
sampep

serenaender
30/11/09, 21:38:05
Otro problema que me he encontrado. Tengo configurado el correo con el servicio Realmail, tal como lo tenía en mi pequeña....en mi muy pequeña Diamond. El caso es que en ocasiones me llega un correo y cuando lo leo el icono de correo no leido no desaparece, incluso aunque limpie la bandeja de entrada. Ahora mismo tengo la bandeja de entrada limpia y me aparece el icono de 2 mensajes sin leer.

La verdad es que es un poco molesto....¿alguna idea?

Dartaroth
30/11/09, 21:41:35
yo tengo vodafone me va perfecto.

en principio cuando conectas la pda formateada por asi decirlo copia los archivos del pc al pda , pero para asegurarte puedes mirarlo en el device center o Active sync

discuscardedeu
30/11/09, 21:52:28
Muy interesante el hilo,

Espero que mañana me llegue LA BICHA y pueda sacarle el rendimiento máximo a la misma.

:platano::platano::platano::platano::platano:

luismipi
30/11/09, 22:00:18
el wifi no me va, me iba perfectamente ayer,tengo simyo, le intale lo de make y el spb mobile ,luego le hice un hard reset y no funciona el wifi, le he vuelto a hacer un hard reset y nada el wifi se conecta pero no coge datos del tiempo ni me abre pagians.
ayuda por favor

chiquet007
30/11/09, 22:03:40
Como se puede saber que aplicacion esta accediendo a la descarga de datos?

juanma13
30/11/09, 22:12:53
Pues me jode muchisimo lo caliente que se pone la maquina, me recuerda a la diamond.....es increible..¿lo notais ustedes?...para esto creo que no hay solucion.........
Saludos.

pepe1232
30/11/09, 22:14:13
sí pepe, tengo vodafone. No me digas que va a ser por eso...
sampep

Pues yo desde que cambié la de movistar y puse vodafone ni un problema con facebook. Y ni le hice hard-reset ni soft...ni NADA. Cambié la tarjeta porque siempre uso vodafone y se me dió por llevar la HD2 a la facul y miré por casualidad y PERFECTO. Ahora, como dije no me preguntes porque :oh:

Dartaroth
30/11/09, 22:16:03
pos se nota la calentura cuando usas mp3 por ejemplo la verdad, luisimipi la verdad es k ni idea.
chiquet me temo k tendras k comprobarlo 1 a 1

luismipi
30/11/09, 22:28:44
ostias esto es un fallo muy gordo, no se si la aplicacion de make habra tenido algo que ver,que haya cambiado algo en el registro. por favor por favor ayuda para que me vaya el wifi

Sir ALeX HooD
30/11/09, 23:09:37
yo tengo vodafone me va perfecto.

en principio cuando conectas la pda formateada por asi decirlo copia los archivos del pc al pda , pero para asegurarte puedes mirarlo en el device center o Active sync

Aunque tenga la opción de haber conflicto que prevalezcan lso datos de la pda?? Pq si la pda esta formateada y esta esa opción del conflicto asi, debería dejar en blanco la sincronización y perder todos los datos del pc, no?

ogam
30/11/09, 23:12:20
ostias esto es un fallo muy gordo, no se si la aplicacion de make habra tenido algo que ver,que haya cambiado algo en el registro. por favor por favor ayuda para que me vaya el wifi

Volvistes a configurar Simyo? seguro que si, pero por si acaso.
saludos.

Andysev
01/12/09, 00:23:51
Buenas, se me presenta un tema muy gordo y llevo ya todo el dia leyendo pero no veo nada actualizado y claro.

Como sincronizo mis contactos de gmail con el movil, vamos que todos los numero de telefono y demas los tengo en los contactos de gmail.

Con el iphone lo hacia solo itunes pero con windows mobile ando algo perdido....

ogam
01/12/09, 00:52:38
Buenas, se me presenta un tema muy gordo y llevo ya todo el dia leyendo pero no veo nada actualizado y claro.

Como sincronizo mis contactos de gmail con el movil, vamos que todos los numero de telefono y demas los tengo en los contactos de gmail.

Con el iphone lo hacia solo itunes pero con windows mobile ando algo perdido....

Hay una herramienta del propio google que hace eso.

Andysev
01/12/09, 00:54:14
Hay una herramienta del propio google que hace eso.

no me jodas¡¡¡¡¡¡¡ cual?¿?¿?¿?¿¡¡¡¡:loco:

ogam
01/12/09, 01:00:43
algo asi como google syn busca, lo ley hace unas semanas

Andysev
01/12/09, 01:02:50
sii es esto, pero por mas vueltas que le doy a la pagina, no veo nada para descargar?¿?¿?

http://www.google.com/mobile/products/sync.html#p=winmo

toniyoo
01/12/09, 01:05:11
hola, os describo un problema por si alguien ha encontrado la solución. El caso es que sincronizo varias playlist que tengo en el PC con windows media player 11. En WMP cuando conecto la HD aparecen dos dispositivos:
- La HTC propiamente (la memoria interna)
- La tarjeta de memoria

He sincronizado esas playlist (y las canciones que contienen claro) con la tarjeta de memoria y cuando he terminado y tras desconectar la Leo, veo que no aparece ninguna canción ni playlist en la ficha de música (player de htc sense).

En cambio las playlist y las canciones se podía utilizar perfectamente con el windows media player mobile (el player original de windows mobile). Ha apagado la Leo y la he vuelto a encender y cuando he accedido a la ficha de Música y aparecían las dos canciones que vienen de muestra, pero el player se queda bloqueado y no puedo ni bloquear ni apagar el equipo. En la esquina superior izquierda, a la izquierda del título de la ficha: "Música" aparece un icono como una luna delgadísima. Creo que es el icono que gira cuando está buscando música nueva (actualizando la biblioteca), pero está inmóvil, no gira.

A ver si alguien le pasa lo mismo o tiene la solución.

ogam
01/12/09, 01:05:26
sii es esto, pero por mas vueltas que le doy a la pagina, no veo nada para descargar?¿?¿?

http://www.google.com/mobile/products/sync.html#p=winmo

mañana lo buscamos, ahora me voy a la cama.
Buenas noches.

Andysev
01/12/09, 01:39:41
mañana lo buscamos, ahora me voy a la cama.
Buenas noches.

no te preocupes, ya lo he solucionado

simplemente habia que configurar el activesync con la cuenta de gmail. y sincroniza los contactos perfecto.

saludos y gracias.

flipado
01/12/09, 08:15:12
Pues me jode muchisimo lo caliente que se pone la maquina, me recuerda a la diamond.....es increible..¿lo notais ustedes?...para esto creo que no hay solucion.........
Saludos.

Hola, no sé si lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso te lo comento.
Se suelen calentar los móviles mucho cuando se queda encendida la conexión de datos. Verifica que no la tengas puesta después de conectarte a internet. Además, si fuese eso la batería se te consumiría rápido.

Saludos

Quimix
01/12/09, 09:05:10
Buenos dias a todos! Acabo de agenciarme una después de andar leyendo el foro unos dias y, aunque es espectacular...tengo un par de problemillas/dudas. A ver si me podeis ayudar!
- Cuando doy a descolgar y me sale el teclado numérico, si me equivoco y le doy a la tecla de retroceso para borrar...no lo hace y se queda colgado. Tengo que cerrar con la X de arriba.
- En el modo cover flow, le cuesta mucho cargar las imágenes de los albumes. Tengo que mirar bien como lo tengo, pero no me va nada fluido.

Esta noche (que la he dejado en casita), si no me aconsejais nada mejor y a nadie más le pasa le haré otro hard reset (el primero fue para que me aceptara la targeta movistar...gracias foro!).

Saludos!

luismipi
01/12/09, 11:44:42
pues no se lo que ha pasado pero el wifi ha dejado de funcionar,cogiendo una ip automaticamente, incluso despues de hacer un hard reset.

eso si, si le meto yo una ip y las dns de telefonica si funciona, el caso es que cuando vaya a un sitio que tengan otro proveedor, no me va a funcionar.

que puedo hacer, para que le pueda poner ip en automatico?

como configuro manualmente lo de los mms para simyo y la red de simyo?

luismipi
01/12/09, 13:06:19
pues no se lo que ha pasado pero el wifi ha dejado de funcionar,cogiendo una ip automaticamente, incluso despues de hacer un hard reset.

eso si, si le meto yo una ip y las dns de telefonica si funciona, el caso es que cuando vaya a un sitio que tengan otro proveedor, no me va a funcionar.

ahora he vuelto a poner en adaptador de red inhalambrico que coja la ip automatica y vuelve a funcionar, eso si, no se si sera por que aun sigue con las dns de telefonica,aunque no deberia coger las que yo he puesto si no las que le de mediante dhcp, digo yo.

onta
01/12/09, 13:50:25
Bueno, parece que he encontrado porque no sincronizaba con Exchange pero si descargaba el tiempo.
En Configuración - Abajo a la decha pulsamos en MENU - MAS - Conexiones y Red Avanzada

En la primera solapa aparece habilidato por defecto HSDPA/HSUPA, bueno pues cambie a sólo HSDPA y parece que todo funciona ahora ok (ah!! tengo Movistar).

Dartaroth
01/12/09, 13:54:30
Buenos dias a todos! Acabo de agenciarme una después de andar leyendo el foro unos dias y, aunque es espectacular...tengo un par de problemillas/dudas. A ver si me podeis ayudar!
- Cuando doy a descolgar y me sale el teclado numérico, si me equivoco y le doy a la tecla de retroceso para borrar...no lo hace y se queda colgado. Tengo que cerrar con la X de arriba.
- En el modo cover flow, le cuesta mucho cargar las imágenes de los albumes. Tengo que mirar bien como lo tengo, pero no me va nada fluido.

Esta noche (que la he dejado en casita), si no me aconsejais nada mejor y a nadie más le pasa le haré otro hard reset (el primero fue para que me aceptara la targeta movistar...gracias foro!).

Saludos!

hola, os describo un problema por si alguien ha encontrado la solución. El caso es que sincronizo varias playlist que tengo en el PC con windows media player 11. En WMP cuando conecto la HD aparecen dos dispositivos:
- La HTC propiamente (la memoria interna)
- La tarjeta de memoria

He sincronizado esas playlist (y las canciones que contienen claro) con la tarjeta de memoria y cuando he terminado y tras desconectar la Leo, veo que no aparece ninguna canción ni playlist en la ficha de música (player de htc sense).

En cambio las playlist y las canciones se podía utilizar perfectamente con el windows media player mobile (el player original de windows mobile). Ha apagado la Leo y la he vuelto a encender y cuando he accedido a la ficha de Música y aparecían las dos canciones que vienen de muestra, pero el player se queda bloqueado y no puedo ni bloquear ni apagar el equipo. En la esquina superior izquierda, a la izquierda del título de la ficha: "Música" aparece un icono como una luna delgadísima. Creo que es el icono que gira cuando está buscando música nueva (actualizando la biblioteca), pero está inmóvil, no gira.

A ver si alguien le pasa lo mismo o tiene la solución.

probar los dos un hard reset por que es algo muy raro

toniyoo
01/12/09, 15:04:06
probar los dos un hard reset por que es algo muy raro

Bueno, primero he probado un softreset, ya que la máquina se quedaba fritisima en la ficha de música y no respondía a nada, ni siquiera a un apagado pulsando el botón de on/off varios segundos. Así pues quité la tapa y pulsé el botoncito rojo que hay al lado de la ranura para la microSD (softreset).

Luego al volver a encender la máquina y acceder a la pestaña música, allí se quedó muy poco tiempo pensando y ya se veían las canciones, albumnes, carátulas y playlist que había sincronizado con WMP 11.

Mi interpretación (no puedo asegurarlo) es la siguiente por si le sirve a alguien que también le pase lo mismo. Después de sincronizar música con WMP 11, cuando accedes a la ficha música, detecta cambios en la biblioteca musical y se pone a actualizar su base de datos interna o lo que sea (el media player mobile de windows ya los detecta al terminar la sincronización) y en esa búsqueda y actualización de cambios en la biblioteca se queda trabajando y de alguna manera eso bloquea la interfaz -se queda colgado- pero SÍ recoge las actualizaciones de la biblioteca, por eso al reiniciar se ven los cambios y se puede usar la ficha de música con la nueva música sincronizada.

CONSEJO -just in case-
Si mi interpretación fuese cierta, cuando se quede colgado al acceder a la ficha de música tras una sincronización con WMP conviene dejar la máquina en paz unos cuantos minutos, por si internamente estuviese trabajando en la detección de los cambios en la biblioteca. No seáis tacaños con el tiempo que le dejáis trabajar. Si pasados unos buenos minutos aun sigue bloqueada, entonces softreset y cruzar los dedos.

Actualización: La última vez que he sincronizado música (voy metiendo playlist poco a poco), luego fui a la pestaña de música y se puso a ¿actualizar?, así que la bloquee, dejando la ¿actualización? en marcha y me fui a dormir. A la mañana siguiente había terminado y ya aparecían todas las playlist y funcionaba el player sin problemas.

Suerte y se agradecerá feedback de quien experimente problemas similares.

Otro tema que me daba problemas y he resuelto: la brújula siempre mostraba un "ocho" y decía que recibía interferencias electromagnéticas: que me alejase de la fuente o que reiniciase el teléfono. Tras probar en espacios abiertos y apagando y volviendo a encender daba el mismo aviso y no funcionaba. Al final he visto que hay que hacer un gesto para "recalibrarla". Lo he probado y funciona. El gesto, mejor veis el vídeo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=sP3d00Hr14o

Saludos.

Quimix
01/12/09, 15:25:08
Gracias por contestar Dartaroth! Hard reset probado y nada. Lo del cover tengo que sincronizar bien la biblioteca porque me da que soy yo que hago algo mal... pero lo del teléfono no! Despues del hard reset, si le doy a telefono (sea a la tecla de descolgar, o donde pone telefono en la pantalla de inicio), me entra y va normal, pero en cuanto toco la flechita para atras para borrar, se queda marcada y se cuelga el artilugio!Ya puedo pisotear la pantalla (descalzo, que es capacitiva) que no se entera, solo puedo cerrar el telefono con la X o esperar a que se desencasquille con un "bip". Me cuesta creer que sea hardware porque parece que todo va bien y la función de la teclita muy complicada no es...aix! Poca solución le veo!

Dartaroth
01/12/09, 15:35:44
pues eso es algo raro la verdad no puedo ayudarte en ese aspecto pq no me pasa.

respecto a lo de la brujula , los que saben ingles leeran bien claro que dice dibuja un 8 con el telefono para desbloquearla

toniyoo
01/12/09, 20:45:12
respecto a lo de la brujula , los que saben ingles leeran bien claro que dice dibuja un 8 con el telefono para desbloquearla

Pues yo juraría que ponía algo tipo "que recibía interferencias electromagnéticas: que me alejase de la fuente o que reiniciase el teléfono" y juraría que lo decía en castellano como el resto de copys de la interfaz de la brújula en mi Leo:pensando::pensando:. Pero a decir verdad, no metería la mano en el fuego, en cuanto lo he resuelto, con un innegable regocijo:baile:, he pasado a otro asunto y no he pensado más en el tema.

Any way, diga lo que diga, por si alguien tiene la misma confusión que yo, aquí queda.

Sir ALeX HooD
01/12/09, 23:18:42
Otros dos fallitos o dudas más!!!
Teniendo la HD2 libre y española!!! Si os fijaos en algunos menus.... salen cosas en inglés!!!
Y la duda más que nada es como se coloca un SONIDO a los mensajes, avisos, email, etc. que no sea los que lleva la HD2 por defecto! Con el timbre es facil... hay una carpeta en My Documents llamada Mis tonos de timbre y si los copias ahi los timbres de tono de llamada puedes poenr el que quieras, pero con los mensajes, avisos, emails, etc. no pasa igual! Y mira que e visto que la carpeta de los sonidos de defecto de Sms, Avisos, etc. esta dentro de la carpeta Windows, pero aún colocando dentro de la carpeta respectiva de sonidos de la carpeta windows el sonido que quieras leugo al querer elegirlo como sonido para sms, avisos, etc, NO sale!

ogam
01/12/09, 23:38:30

Mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41362&highlight=configurar+simyo

Saludos.

alfmarti
01/12/09, 23:47:31
¡Curioso!.
Mi HD2 es movistar y en casa estoy siempre conectado al wifi.
Desde el primer día me daba error al configurar la cuenta de youtube me decía que había error de conexión.
Después de leer vuestras experiencias con facebook y Vodafone he decidido apagar el wifi de la bicha y configurar la conexión al youtube y voilá! solucionado, me ha aceptado sin problemas el usuario y guardado la cuenta.
Después me conecto por wifi sin problemas otra vez.
¿Hay duendes?:pensando:

pf.eduardo
02/12/09, 11:53:00
Hola a todos, soy otro afortunado poseedor de la HTC ´la bicha´ HD2 desde el pasado jueves (comprada en ssmoviles y todo perfecto como siempre).
Mi problema es que noto que los botones físicos de la izquierda (el de llamar y el de home) se están ´soltando´ y hundiendo un poquito y no hacen el click como los otros botones (los 4 de la derecha).
No sé si es normal, si le pasa a mas gente, si es que soy muy perfecionista, si irá a mas.... pero estoy procupado.
He llamado a ssmoviles y a HTC, y me comentan que no tienen ningún otro caso como el mío...
¿Qué pensais vosotros?

Muchas gracias y perdonad si el comentario debe ir en otro sitio...

leon-solo
02/12/09, 13:03:58
hola a todos,
a mi el ppal fallo que me esta dando es cuando tengo q desbloquearla q no me responde la pantalla y tengo q apagarla quitando la bateria. hice hardreset y va mejor pero la pantalla sigue quedandose algunas veces.
perdonad q estoy posteando desde la bicha en el trabajo.

Dartaroth
02/12/09, 14:36:13
jum empiezan a saliros problemas de SAT me parece a mi asi k si tras el hard reset y configuraciones no os funcionan correctamente llebarla a la garantia :S

leon-solo
02/12/09, 16:39:52
Hola de nuevo, ya he llegado del trabajo. Me explico un poquito mejor:
EL problema es que cuando quiero desbloquearla, la puñetera se queda petada, intento deslizar "el candado" pero no responde.
Despues de hardreset parecía que iba bien la cosa, pero poco después empezó por no dejarme deslizar "el candadito de los coj.." a la derecha (yo pensaba que me tomaba el pelo), después a la izquierda. Ahora mismo la tengo petada, no me deja desbloquear y tendré que quitarle la batería.
Por tanto, me parece que le toca SAT y ya os contaré.:cry:

Dartaroth
02/12/09, 22:05:03
una pregunta as instalado alguna aplicacion ?

zeefres
02/12/09, 22:44:31
Yo tengo una duda tonta:

Anoche me puse a toquetearla, y le cambie el tapiz de la pantalla principal, pero es que me ha quitado la animacion del tiempo y ahora ya no se como recuperarla...¿Alguien em echa una mano?

Dartaroth
02/12/09, 22:54:22
te vas a la pestaña de la derecha del todo del manila ( configuracion ) y alli en la primera opcion tienes para poner el tapiz por defecto

zeefres
02/12/09, 23:04:44
te vas a la pestaña de la derecha del todo del manila ( configuracion ) y alli en la primera opcion tienes para poner el tapiz por defecto
Me sale de tiempo o animado, le doy a tiempo, y me da a elegir un tapiz, pero no me sale la animacion del tiempo, y de la otra manera eligiendo animado tampoco

Sir ALeX HooD
02/12/09, 23:05:21
Yo tengo una duda tonta:

Anoche me puse a toquetearla, y le cambie el tapiz de la pantalla principal, pero es que me ha quitado la animacion del tiempo y ahora ya no se como recuperarla...¿Alguien em echa una mano?

Puedes elegir tapiz animado o tapiz tiempo! Significa que si pones un tapiz animado la animación del tiempo no te la hace y en cambio si pones un tapiz tiempo (Que viene a significar un tapiz no animado) la animación del tiempo te aparecerá!!!

Sir ALeX HooD
02/12/09, 23:07:39
Chicos tengo una buena noticia, e solucionado el tema del Facebook, no tenia nada que ver con que compañia sea la sim que metamos es más sencillo de lo que parece, ahora creo un tema aprte con los pasos a seguir y me comentais a todos los que os ocurra distintos problemas con la aplicación dle facebook del HD2, tanto sea por wifi o por Internet!

PD: Lo que si que digo es que odio la manera de sincronizar los contactos y todo con el outlook, como hecho de menos el pc suite o el ovi suite de nokia!! Sencillo y seguro!! Anoche me borro el outlook todos los contactos del movil el muy cabr...!!

Sir ALeX HooD
02/12/09, 23:11:26
Me sale de tiempo o animado, le doy a tiempo, y me da a elegir un tapiz, pero no me sale la animacion del tiempo, y de la otra manera eligiendo animado tampoco

La animación del tiempo es eventual, no es continua!

zeefres
02/12/09, 23:14:11
solucionado!!!

Ahora tengo otro problema, no tengo conexion de datos con Vodafone...como se configura??

Sir ALeX HooD
02/12/09, 23:22:35
solucionado!!!

Ahora tengo otro problema, no tengo conexion de datos con Vodafone...como se configura??

A ti no te se a autoconfigurado eso? Yo fue encender el movil y se me autoconfigura con movistar!

zeefres
02/12/09, 23:28:14
Si, la cosa es que nada mas encender el movil fue lo primero que probe y funcionaba, pero lo desconecte desde el menu Config, y ahora he vuelto a conectarlo y me decia que nada pero....

He apagado y encendido de nuevo y ya me funciona...:aplausos:

Anda que no me va a costar nada acostumbrarme a Windows Mobile...mamma mia!!!!

leon-solo
02/12/09, 23:59:04
una pregunta as instalado alguna aplicacion ?

Que va ninguna, pero es raro porque solo pasa a veces y sobre todo, cuando está mucho tiempo "parada" y ahora me estoy dando cuenta que si aprieto el botón de inicio, me deja deslizarlo (es de locos).
No sé, el caso que ahora estoy mirandolo todo con lupa y ya no se si soy yo o me parece que cuando cargo las páginas de internet y le quiero dar a un enlace no acierto o no carga...:loco:
Seguiré mirando
Gracias compañeros por la ayuda

zeefres
03/12/09, 00:41:31
Alguien me explica como se entra a las cosas de la tarjeta de memoria desde el Explorador???

Porque no puedo instalar nada de nada

Sir ALeX HooD
03/12/09, 01:57:29
Cuando tneia la HD al conectar al pc se me conectaba mediante el internet del pc aunqeu tubiera tarifa de datos en el mismo movil! Ahora con la HD2 no me hace eso! Como hago apra que la HD2 con su tarfia respectiva de movistar al conectarla al pc mediante el USB, se conecte más rapidamente mediante el internet de jazztel que usa mi pc!??

zoro
03/12/09, 10:07:51
Hola.Al descargar cualquier archivo de la Red atraves de Opera,el browser no reconoce ninguna carpeta en microSD,salvo la de Copilot.A alguien le ha pasado esto?Como se soluciona?

flatron0007
03/12/09, 11:15:26
Bueno antes de nada presentarme, me haré llamar Flatron0007 y soy un enamorado de la tecnología, espero ayudar en lo que pueda tanto como veo que ustedes se ayudan entre ustedes, mi razón de entrar en este foro es porque quiero comprarme el HTC HD2 (y nunca he tenido una HTC) en cuanto lo tenga a menos de un metro, ya que soy de Canarias y comprarlo por internet en la Península es un rollo por el tema de tener impuestos diferentes.

Bueno y aquí va la primera pregunta (y no ultima seguro), estoy leyendo todo los problemas que tenéis con la HD2 y me tenéis acojonado, entonces ¿ me la compro o no?.

Un saludo Señor@s.

P.D: Me disculpan si este no era el lugar donde poner esta pregunta. (recuerden que soy novato jajaja)

feldespato
03/12/09, 11:17:02
al instalar el tomtom7 y apagar y volver a encender el HTC HD2 , el bluetooth deja de funcionar. Solo con un hard reset se recupera el bluetooth. que p.tada¡¡¡¡¡
¿os ha pasado? ¿ alguna solucion?

pepe1232
03/12/09, 11:20:11
al instalar el tomtom7 y apagar y volver a encender el HTC HD2 , el bluetooth deja de funcionar. Solo con un hard reset se recupera el bluetooth. que p.tada¡¡¡¡¡
¿os ha pasado? ¿ alguna solucion?

Hay a compañeros que le ha pasado. Yo tengo la 7.915 y no tengo absolutamente ningún problema. Existe un hilo sobre eso. Búscalo y tendrás la solución. Un saludo

feldespato
03/12/09, 11:20:29
flatron : compratela , si da problemas es porque es muy configurable. Lo que no da problemas es un telefono con 10 botones. cada cual que elija

feldespato
03/12/09, 11:21:46
pepe , 7.915 te refieres a la version de tom tom?

DocJones
03/12/09, 11:21:56
Hola de nuevo, ya he llegado del trabajo. Me explico un poquito mejor:
EL problema es que cuando quiero desbloquearla, la puñetera se queda petada, intento deslizar "el candado" pero no responde.
Despues de hardreset parecía que iba bien la cosa, pero poco después empezó por no dejarme deslizar "el candadito de los coj.." a la derecha (yo pensaba que me tomaba el pelo), después a la izquierda. Ahora mismo la tengo petada, no me deja desbloquear y tendré que quitarle la batería.
Por tanto, me parece que le toca SAT y ya os contaré.:cry:

Hola león.

creo que a tu bicha no le pasa nada.

Esto he leido que tambien le pasaba a otro forero , y era porque le habia metido los datos de propietario , y si marcas información de indentificación al arrancar se queda petada y no deja mover el candadito. , mas info aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310&page=6

saludos

pepe1232
03/12/09, 11:23:16
pepe , 7.915 te refieres a la version de tom tom?

Si. No se como sigue pero yo tengo esa. UN saludo

jazaro
10/12/09, 07:05:49
Buenas.
Como comentaba en mi primer post, tengo un HD2 desde esta mañana, así que lo siguiente que he hecho es apuntarme a este foro XD, sobre todo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, son las 6 y media de la mañana y aún le estoy dando vueltas.
Tengo una línea particular Vodafone y una de empresa Movistar. Con esta última recibía el correo de mi curro a través de una configuración IMAP en un cutre Nokia 3110.
Pongo la tarjeta Movistar en el HD2, navega por internet sin problemas con el internet de Movistar. Pero configuro el correo y, mientras que sí que lo recupera si me conecto al router wifi de mi casa, si trato de recuperarlo con la conexión a internet de Movistar me da error de sincronización. Si pongo la tarjeta Vodafone, me lo recupera sin problemas.
¿Os ha pasado a alguien más o es un problema de mi tarjeta?
Perdonad la chapa y gracias!!

He probado a trastear las opciones que pone Onta pero nada :o(

elranma
10/12/09, 09:01:49
Buenas.
Como comentaba en mi primer post, tengo un HD2 desde esta mañana, así que lo siguiente que he hecho es apuntarme a este foro XD, sobre todo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, son las 6 y media de la mañana y aún le estoy dando vueltas.
Tengo una línea particular Vodafone y una de empresa Movistar. Con esta última recibía el correo de mi curro a través de una configuración IMAP en un cutre Nokia 3110.
Pongo la tarjeta Movistar en el HD2, navega por internet sin problemas con el internet de Movistar. Pero configuro el correo y, mientras que sí que lo recupera si me conecto al router wifi de mi casa, si trato de recuperarlo con la conexión a internet de Movistar me da error de sincronización. Si pongo la tarjeta Vodafone, me lo recupera sin problemas.
¿Os ha pasado a alguien más o es un problema de mi tarjeta?
Perdonad la chapa y gracias!!

He probado a trastear las opciones que pone Onta pero nada :o(

Eso se debe a que tienes activado el proxy de la conexión de Movistar. Para quitarlo has de ir a Configuración - Controles inalámbricos - Menu - Conexiones - Administrar conexiones existentes - Configuración de Proxy - Quitar el tick que tienes marcado en "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet"

Saludos

adversario71
10/12/09, 09:15:09
hola a todos de nuevo,tengo unas dudita y algo que se puede catalogar como problemilla..
veamos,asi como le da el punto(o a mi me lo parece)me reconoce o no la SD.. no se si es normal,es la que lleva de serie...me gustaria comprarle otra de mas capacidad ya he leido que todo el mundo aconseja que sea de marca sandisc..
cuando me la reconoce que ya le podido instalar unas cuantas cosicas..me dice que si lo instalo en el dispositivo o en la SD....que me aconsejais?
una vez instalado lo que sea...se puede borrar el cap o instalador de la SD,o se deja ahi?
tengo que apagarla o encenderla cada vez que le meta algo en la SD para que me la detete?
y la ultima,tras haber instalado BsB TWEAKS..me lo configure a mi gusto y hoy al echarle un vistazo ya no esta como lo deje...????? que hago mal?
y encima la pantalla principal de desblokeo la del desliza pa desblokear me ha desaparecido..en standby toco el boton de colgar/power para que se active la pantalla y me sale directamente la pantalla principal...no entieniendo ni J
muchisimas gracias anticipadas!

jazaro
10/12/09, 14:36:28
Eso se debe a que tienes activado el proxy de la conexión de Movistar. Para quitarlo has de ir a Configuración - Controles inalámbricos - Menu - Conexiones - Administrar conexiones existentes - Configuración de Proxy - Quitar el tick que tienes marcado en "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet"

Saludos

Muchas gracias, no era exactamente eso pero me ha dado la pista. No tenía el proxy activado, pero en las opciones avanzadas (que mira que he estado trasteando y no las había visto) hay una opción para seleccionar redes, y estaban marcadas Telefónica Servicios y red de trabajo. Al cambiarla por movistar internet funciona a las mil maravillas.
Muchas gracias y en lo que os pueda ayudar por aquí estaré.

Andysev
10/12/09, 14:49:03
Solucion oficial de HTC a la camara:

http://www.htc.com/uk/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=all

gaulix
10/12/09, 15:04:54
Buenas.
Tengo un problema de configuracion con los MMS y conexion a internet.
Tengo pepephone y configuro toda a mano, en el administrador de conexiones tengo las dos la de MMS y la de internet pero si selecciono la de MMS no funciona internet y viceversa, si selecciono la posicion automatico no funciona nada.
¿Alguna idea?

Saludos.

Aurelio
02/01/10, 20:55:52
Hola: Tengo la HD2 desde hace 4 días, es de Vodafone y le he cambiado la ROM con el SPL a la oficial de HTC 1.48, he observado que si pulso el boton de llamar de forma continua, No me arranca el Marcador por Voz y ademas no hay manera de poder configurar ese botón. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias y Feliz 2010

Dartaroth
02/01/10, 22:11:41
la rom oficial me parece k no tiene marcancion por voz bueno no me parece no l otiene

Aurelio
02/01/10, 22:28:31
la rom oficial me parece k no tiene marcancion por voz bueno no me parece no l otiene

Tienes razón, no lo tiene y se lo he instalado despues. Lo ejecuto desde un enlace directo en Hoy y si que funciona, pero lo que no consigo es configurar el botón de llamada para ejecutar cualquier aplicación. os pasa lo mismo. Gracias

pepe1232
02/01/10, 22:29:48
Primero tienes que grabar el comando, despues al pulsarle dices por ejemplo TOMTOM y te lo abre...funciona perfecto. Un saludo

Kikect77
17/10/10, 10:05:05
Desde que he recibido mi HD2 del sat habiendole cambiado la placa, no me conecta a ningun operador .... me aparece la antena de cobertura con un signo de exclamacion ... solucion??

Melquisedecrmf
18/10/10, 05:38:48
Saludos Amigos

Soy nuevo es este foro, compre un HTC HD2 , lo convirtieron al español y le intalaron vauss Pro o algo asi....bueno este fin de semana me puse a incursionar en mi nueva adquisición, estuve cargandole algo de musica, pero cuando ingrese en el simbolo de musica empece a probar varias opciones......pero no se que aprete y ahora no se puede ver la pantalla incial.....solo aparece el candadito de bloqueo lo desbloqueo pero ...pero no vuelve a la pantalla de incio sige la figura del candadito pero con la opción de llamar y de ver contactos ....tambien puedo desplegar el inicio de windows y ver las carpetas que estan dentro......En la parte superior derecha del PDA tambien puedo ver que la memoria esta a un 33%................que hago...ayudenme porfavor......Saludos

Makeveral
18/10/10, 15:16:07
Saludos Amigos

Soy nuevo es este foro, compre un HTC HD2 , lo convirtieron al español y le intalaron vauss Pro o algo asi....bueno este fin de semana me puse a incursionar en mi nueva adquisición, estuve cargandole algo de musica, pero cuando ingrese en el simbolo de musica empece a probar varias opciones......pero no se que aprete y ahora no se puede ver la pantalla incial.....solo aparece el candadito de bloqueo lo desbloqueo pero ...pero no vuelve a la pantalla de incio sige la figura del candadito pero con la opción de llamar y de ver contactos ....tambien puedo desplegar el inicio de windows y ver las carpetas que estan dentro......En la parte superior derecha del PDA tambien puedo ver que la memoria esta a un 33%................que hago...ayudenme porfavor......Saludos

se te ha bloqueado quizas? quita la bateria y vuelve a ponerla

Melquisedecrmf
18/10/10, 17:01:11
se te ha bloqueado quizas? quita la bateria y vuelve a ponerla

ya intente sacar la bateria...primero apage,,,y luego saque la bateria....pero sigue igual...no puedo ver la pantalla de inicio.....ya reinicie 5 veces pero nada.....aunque tengo opcion de llamar ver mis contactos y ver el menu de incio de windows......

minimoni
24/10/10, 11:10:12
Hola acabo de adquirir la HD2 de segunda mano y del operador movistar.

Estaba dispuesto a liberarla pero al probar antes e introducir mi tarjeta Yoigo he comprobado que funciona y puedo hacer llamadas, pero lo que no puedo es conectarme a través de GPRS y continuamente me sale este mensaje.

Me he puesto en contacto con los de Yoigo y me han dado instrucciones para crear una nueva conexión modem de nombre YoigoInternet y nada más, ni clave numerica ni nada. Tras seguir estos pasos me sigue sin funcionar. ¿Que puedo hacer, me podeis echar un cable?

Gracias.

gerenrmor
16/06/11, 00:45:04
Hola! Me compre la HD2 pero se traba al ocuparla pero en modo espera no se traba. Tambien se traba a veces en el booteo y vibra como 5 o 6 veces y se queda cargando y nada mas