tsimaikel18
24/03/14, 22:56:33
Una Pregunta mi HTC One M7 vino con el Fireware de la operadora peruana CLARO:cry: y no me gustaba asi que decidi Ponerlo en S OFF con HTC Devs + Tambien lo Rootee con acceso ROOT y tengo el Recovery CMW tactil instalado :platano:y bueno descargue la ROM android Revolution HD 4.4kitkat :Dy ahora despues de instalarla y hacer los respectivos Wipe no me pasa del logo HTC :cry:cada vez que lo reinicio no pasa del logo se ginda alli he descargado varias ROM 2 mas las he instalado por cable OTG y me salle E: verifiquen instalacion aborting o instalacion sale FAIL:cry: y bueno el entra en Booloader en reovery todo normal la PC lo reconoce pero tengo ese problema y ya deserte cuando cobran por ponerle el Ultimo Software Stock de HTC One Gracias no quiero pagar es muy caro ayudenme...
Soy un Crack Con Samsung:-) pero HTC me gano me cocio muy dificil :dios:
caracteristicas de mi HTC One :sisi1:
**** Tanpered ****
****UNLOCKD*****
Hboot- 1.55
Radio 4A-20.3263.16
lo compre por amazon soy de venezuela Saludos y me vino con esa operadora que creo que es Chilena o Peruana que da asco al igual que cualquier otra, no reciben OTA nunca
cabe destacar que mi equipo tenia android 4.3
Soy un Crack Con Samsung:-) pero HTC me gano me cocio muy dificil :dios:
caracteristicas de mi HTC One :sisi1:
**** Tanpered ****
****UNLOCKD*****
Hboot- 1.55
Radio 4A-20.3263.16
lo compre por amazon soy de venezuela Saludos y me vino con esa operadora que creo que es Chilena o Peruana que da asco al igual que cualquier otra, no reciben OTA nunca
cabe destacar que mi equipo tenia android 4.3