PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One Liberado INT Brickeado ayuda!!

tsimaikel18
24/03/14, 22:56:33
Una Pregunta mi HTC One M7 vino con el Fireware de la operadora peruana CLARO:cry: y no me gustaba asi que decidi Ponerlo en S OFF con HTC Devs + Tambien lo Rootee con acceso ROOT y tengo el Recovery CMW tactil instalado :platano:y bueno descargue la ROM android Revolution HD 4.4kitkat :Dy ahora despues de instalarla y hacer los respectivos Wipe no me pasa del logo HTC :cry:cada vez que lo reinicio no pasa del logo se ginda alli he descargado varias ROM 2 mas las he instalado por cable OTG y me salle E: verifiquen instalacion aborting o instalacion sale FAIL:cry: y bueno el entra en Booloader en reovery todo normal la PC lo reconoce pero tengo ese problema y ya deserte cuando cobran por ponerle el Ultimo Software Stock de HTC One Gracias no quiero pagar es muy caro ayudenme...

Soy un Crack Con Samsung:-) pero HTC me gano me cocio muy dificil :dios:

caracteristicas de mi HTC One :sisi1:

**** Tanpered ****
****UNLOCKD*****
Hboot- 1.55
Radio 4A-20.3263.16

lo compre por amazon soy de venezuela Saludos y me vino con esa operadora que creo que es Chilena o Peruana que da asco al igual que cualquier otra, no reciben OTA nunca

cabe destacar que mi equipo tenia android 4.3

tsimaikel18
24/03/14, 22:57:10
he intentado de todo ayuda please!!!!

fixit
24/03/14, 23:07:58
he intentado de todo ayuda please!!!!

necesitas cwm compatible kitkat o twrp 2.6.3.x
http://downloadandroidrom.com/file/HTCOne/recovery/openrecovery-twrp-2.6.3.3-m7.img
en CMD :
fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo)

tsimaikel18
24/03/14, 23:23:07
Gracias fixit veo que eres veterano en el asunto voy a descargarlo y a ponercelo por la conso,a gracias tu creess que me funcione tengo como un Backup que me descargue de 980megas y nada el otra ROm de 1.1gb y nada verifica hace todo lo correspondiente y a la final Instalacion aborting o fail despues que analisa todo

tsimaikel18
25/03/14, 00:07:48
No amigo no me funciono aparte de que este recovery es mas dificil de manejar logre encontrar las ROM y me daban fail al momento de ejecutarlas

fixit
25/03/14, 00:15:51
No amigo no me funciono aparte de que este recovery es mas dificil de manejar logre encontrar las ROM y me daban fail al momento de ejecutarlas

Que tipo de error? Entra en aroma?

tsimaikel18
25/03/14, 06:25:39
Bueno me sale chequen verification instalation despues instalacion update despues pasa unos segundos y me sale instalacion aborting... estoy instando una RUU con el radio de mi Htc one pero nada ... estoy descargabdi aroma recovery veo que es pesado ..