Zaitung
24/03/14, 22:51:56
Tengo 2 clases, una de ellas se encarga de extraer información de un archivo y la otra tiene que recibirlo y crear una lista.
En la clase que lee la información la tengo "separada" por String[] de tal manera que quiero pasar varios. Lo que estoy haciendo es utilizar una clase "intermedia" con los diferentes set y get para pasarlo. Aqui viene el problema si yo intento pasar un numero o una cadena de texto simple, no hay problema; sin embargo cuando intento pasar una cadena o un Array no me deja. No entiendo por que ya que el proceso es el mismo, cuando intento ver que he recibido recibo un nulo. Espero que me podais ayudar.
Codigo de la clase intermedia:
public static String getIde() {
return Identificador;
}
public void setIde(String Id) {
Identificador = Id;
}
public String[] getTime1() {
return Time1;
}
public void setTime1(String[] tiempo1) {
Time1 = tiempo1;
}
Paso de parametros:
Paso_Parametros parametros = new Paso_Parametros();
parametros.setIde(Stop_Id);
parametros.setTime1(Time1);
Recogida:
Identifier = parametros.getIde();
Tiempo= parametros.getTime1();
Como ya he dicho el "Ide " se pasa correctamente (Texto simple) pero el Time1 soy incapaz de verlo
::gracias::::gracias::::gracias::::gracias::
En la clase que lee la información la tengo "separada" por String[] de tal manera que quiero pasar varios. Lo que estoy haciendo es utilizar una clase "intermedia" con los diferentes set y get para pasarlo. Aqui viene el problema si yo intento pasar un numero o una cadena de texto simple, no hay problema; sin embargo cuando intento pasar una cadena o un Array no me deja. No entiendo por que ya que el proceso es el mismo, cuando intento ver que he recibido recibo un nulo. Espero que me podais ayudar.
Codigo de la clase intermedia:
public static String getIde() {
return Identificador;
}
public void setIde(String Id) {
Identificador = Id;
}
public String[] getTime1() {
return Time1;
}
public void setTime1(String[] tiempo1) {
Time1 = tiempo1;
}
Paso de parametros:
parametros.setIde(Stop_Id);
parametros.setTime1(Time1);
Recogida:
Identifier = parametros.getIde();
Tiempo= parametros.getTime1();
Como ya he dicho el "Ide " se pasa correctamente (Texto simple) pero el Time1 soy incapaz de verlo
::gracias::::gracias::::gracias::::gracias::