chuvihi
26/11/09, 14:17:11
Tengo un problema muy gordo! Me llegó una Magic negra la semana pasada tras hacer un amago a vodafone y a los 4 dias recibo la actualización del donut. pues bien a partir de ese dia, la magic se me reiniciaba sola y tras un par de dias se apagó y ya no ha vuelto a encenderse. La pasaron a buscar los de vodafone y hoy me ha llegado y me han dicho que no se puede reparar en garantia y no le han hecho nada.
En resumen, tiene menos de una semana y no me la reparan, y ahora tengo un pisapapeles.
Decir que tras la actualización y los repetidos reseteos le hice un wipe para dejarla como de fabrica y parecia que funcionaba pero al siguiente dia se apagó y no encendió más.
Hay alguna solución? esta tarde voy a llamar a los de vodafone y los voy a poner a caldo porque la magic no tiene hecho nada y está en garantia, garantía como que solo la pude usar una semana.
Muchas gracias por todo!
En resumen, tiene menos de una semana y no me la reparan, y ahora tengo un pisapapeles.
Decir que tras la actualización y los repetidos reseteos le hice un wipe para dejarla como de fabrica y parecia que funcionaba pero al siguiente dia se apagó y no encendió más.
Hay alguna solución? esta tarde voy a llamar a los de vodafone y los voy a poner a caldo porque la magic no tiene hecho nada y está en garantia, garantía como que solo la pude usar una semana.
Muchas gracias por todo!