PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Magic que no se enciende!!!!!!

chuvihi
26/11/09, 14:17:11
Tengo un problema muy gordo! Me llegó una Magic negra la semana pasada tras hacer un amago a vodafone y a los 4 dias recibo la actualización del donut. pues bien a partir de ese dia, la magic se me reiniciaba sola y tras un par de dias se apagó y ya no ha vuelto a encenderse. La pasaron a buscar los de vodafone y hoy me ha llegado y me han dicho que no se puede reparar en garantia y no le han hecho nada.

En resumen, tiene menos de una semana y no me la reparan, y ahora tengo un pisapapeles.

Decir que tras la actualización y los repetidos reseteos le hice un wipe para dejarla como de fabrica y parecia que funcionaba pero al siguiente dia se apagó y no encendió más.

Hay alguna solución? esta tarde voy a llamar a los de vodafone y los voy a poner a caldo porque la magic no tiene hecho nada y está en garantia, garantía como que solo la pude usar una semana.

Muchas gracias por todo!

aliolijon
26/11/09, 14:32:51
si les cuentas la historia en otra tienda de vodafone, mostrandoles la factura y poniendote de mala hostia, te la tienen que cambiar SI o SI.
eso ni es normal ni es nada. tu no has hecho nada....

SuperLoko
26/11/09, 14:50:22
Hoja de reclamaciones en una tienda de vodafone, en 15 dias te deben contestar. Si la contestación no llega o no te satisface, vas al ayuntamiento con ella y ya la tramitarán ellos.

De paso, y en vez de esperar a la resolución que tome la administración, puedes ir a un abogado, poner denuncia dónde exiges SUSTITUCION del terminal y pago de las costas judiciales, más daños y prejuicios por no poder hacer el uso del móvil los x dias desde que te dio el error.

Todas las facturas que tengas o documentos, guardados y das fotocopias (que te deben compulsar) en la tienda de vodafone.

Nada más que con la hoja de reclamaciones, oirás como se bajan la bragueta para comenzar a bajarse los pantalones. Hazme caso.

Un saludo.