PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla la Bateria o el móvil?

pearZ
24/03/14, 22:44:59
Buenas! :)

Últimamente mi htc one s me trae de cabeza! y ya no sé que pensar. Bueno os explico: El móvil cada vez se me descarga más rápido, si lo dejo cargando un día entero hay dias que se carga al 100% y otros que alomejor no consigo que llegue ni al 50% hasta aquí... bueno supongo que lo tipico es pensar que es la bateria sin más pero... si pongo a cargar el móvil y uso el guasap unos minutos me sale le mensaje de "que a pesar de tener el móvil cargando estoy consumiendo más de lo que carga" ¿puede ser que el problema sea el móvil y no la bateria?

zagato1986
24/03/14, 22:54:33
A mi me paso igual, pero lo solvente 1 formateando el celular, pero a partir de ahí probé sólo aplicaciones básicas por unos días la descarga de la batería fue normal, posteriormente eliminar temporales archivos que no ocupó y un buen optimizado de recursos, resolver la batería me dura un día en general con uso ligero, pero con uso medio unas 6 a 7 horas

charly_brown
25/03/14, 09:58:57
Yo primero lo restaurariade fabrica, que rom tienes ? Stock? Si es asi y despues de formatearlo sigue igual quiza probaria una bateria nueva que son 5 o 6e o si esta en garantia obviamente mandarlo

pearZ
25/03/14, 10:15:54
Ahora mismo lo estoy "cargando" un poco para formatearlo y probaré... espero que el mio también se solucione así zagato xD.

Charly, lo tengo con la room stock, nunca la he cambiado. Y... por desgracia ya está fuera de garantía,
creo :(

PD:Charly donde se puede comprar la batería por 5 o 6e? en amazon las venden por 12€+gastos de envio

charly_brown
25/03/14, 14:42:39
esta es la del htc one x, tiene un poco mas de mah y es 100% compatible, 7.40e con envio, yo llevo esa en mi movil

http://www.ebay.es/itm/New-Genuine-Original-1800mAh-HTC-Battery-BJ83100-For-HTC-One-X-S720e-/221396524193?pt=US_Cell_Phone_PDA_Batteries&hash=item338c42dca1&_uhb=1

pearZ
26/03/14, 19:11:36
Al final resulto ser el cable del cargador que hacia mal contacto :roto2rie, thx por la info de la bateria, que quizás la pille si dura algo más! :)

PD: zagato ya aproveché y lo resetee también.. la verdad es que algo se nota, lo tenia muy cargado de mierda