Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar ubicación cuando abro mapa
apereirac
24/03/14, 22:41:40
Buenas no se si alguien sabe de algún programa o mod que permita activar la ubicación automáticamente cuando abro la aplicación de mapas y cuando la cierre desactivar ubicación para ahorrar batería. Gracias
eddielabote
24/03/14, 23:26:28
Busca informcion sobre tasker
Xabiman
25/03/14, 01:21:29
Yo siempre tengo el GPS "activado" y solo lo usa el sistema cuando abro la aplicación corresponiente, al cerrarla deja de usarse, con lo cual solo gasta batería cuando se usa. Antes lo activaba y desactivaba cada vez pero me di cuenta de que era absurdo, el gasto de batería es exactamente el mismo. Puedes comprobar cua´ndo ha etado activado el GPS desde el menú de batería puilsando sobre la gráfica y ahí te salen los detalles del despertar, pantalla activada y uso de GPS. Siempre lo tengo en ON y en la gráfica marca claramente que sólo se activa cuando uso los programas de navegación o localización.
apereirac
25/03/14, 09:37:50
Gracias por la información, buscare sobre Tasker y tendré en cuenta lo de dejarlo siempre activo a ver si gasta lo mismo!
fjpimenteljotayo
25/03/14, 10:18:58
El problema de llevarlo siempre activado es que aplicaciones como Facebook tambien tiran de GPS en cuanto lo abres, aunque no quieras usar ningun tipo de geolocalizacion, mas que ver fotos o tu muro. Se le pueden quitar ciertos permisos a facebook?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.