Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 No aguanta stocks ? WTF
GuilleCodplay3
24/03/14, 22:37:38
Mirar, esque llevo desde hace mucho tiempo ya mi S3 Con cyanogenmod 11 y cuando quiero probar alguna stock no pued por el hecho de que el lag es insoportable, osea es muy bestia, no se porque...Sera porque el sistema se a acostumbrado a tener 130 apps en vez de mas de 200 de las stocks ? JAJAJAJA Esque si algun dia tengo que llevarlo arreglar (Por ejemplo por burn screen...)Tendre que dejarlo en stock por si me dicen algo no se...Y no puedi llevar stocks por lo que dije...Alguna idea?:) SALUDOOOOS
No puedes llevarlo con la que tienes actualmente?
GuilleCodplay3
24/03/14, 22:43:03
Siii, si actualmente llevo CM11 En las ultimas nightlys que van saliendo, pero si quiero probar stocks pasa eso, demasiado lag...Con cyanogen va mejor que mi nexus 7 (2013) jajaja
BrianBarba
24/03/14, 23:02:43
No debería de tener lag alguno, a veces (o muchas veces diría yo) es provocado por los archivos residuales que se quedan de otras ROM en la memoria interna, que estos hacen que la lectura de la memoria sea mas lenta y por tanto que el sistema vaya lageado, te recomiendo que pruebes en formatear la memoria interna (no los típicos wipe) si no también borrar todos los archivos, es posible que se solucione.
También fijarte la versión y revisión de stock que instalas, hace nada salio una última revisión de la 4.3 y va bastante bien.
Yo actualmente tengo una AOSP original por el simple hecho de que siempre en todos los terminales que he tenido (excepto los HTC) he usado la interfaz original de Android, y debería de ser así con todos los terminales sinceramente.
Ya nos contarás.
GuilleCodplay3
24/03/14, 23:04:54
Si esque para solo probar...JAJAJAJA Si esque AOSP Es lo mejor mires por donde lo mires, pero esque touchwiz es muy bonito y me encanta...Pero prefiero el rendimiento :) Ya probare si eso, que tengo mucha mierdecilla jajajaja Grax :)
supera3
25/03/14, 00:03:14
No debería de tener lag alguno, a veces (o muchas veces diría yo) es provocado por los archivos residuales que se quedan de otras ROM en la memoria interna, que estos hacen que la lectura de la memoria sea mas lenta y por tanto que el sistema vaya lageado, te recomiendo que pruebes en formatear la memoria interna (no los típicos wipe) si no también borrar todos los archivos, es posible que se solucione.
También fijarte la versión y revisión de stock que instalas, hace nada salio una última revisión de la 4.3 y va bastante bien.
Yo actualmente tengo una AOSP original por el simple hecho de que siempre en todos los terminales que he tenido (excepto los HTC) he usado la interfaz original de Android, y debería de ser así con todos los terminales sinceramente.
Ya nos contarás.
tiene lag porque no esta bien optimizado por parte de samsung,no hay niguna stock que tenga la fluidez que tienen las cm,pero tienen otras cosas,igual no van tan superfluidas pero van bastante bien si te lo curras un poquito,por ejemplo hibernando aplicaciones o deshabilitando las que no quieras con titanium back up entre otras cosas.amen de lo que te ha dicho el compañero,hazle un wipe completo al telefono,que no tiene vida propia ni manias,precisamente se supone que esta hecho para llevar la rom de su fabricante,debria funcionarte bien si o si...ademas...si vas a llevar a repararlo por ejemplo,burn screen...que mas te dara el lag si solo quieres que te lo arreglen...siempre puedes volver a cm11 tras la reparacion :ok:
GuilleCodplay3
25/03/14, 00:07:49
tiene lag porque no esta bien optimizado por parte de samsung,no hay niguna stock que tenga la fluidez que tienen las cm,pero tienen otras cosas,igual no van tan superfluidas pero van bastante bien si te lo curras un poquito,por ejemplo hibernando aplicaciones o deshabilitando las que no quieras con titanium back up entre otras cosas.amen de lo que te ha dicho el compañero,hazle un wipe completo al telefono,que no tiene vida propia ni manias,precisamente se supone que esta hecho para llevar la rom de su fabricante,debria funcionarte bien si o si...ademas...si vas a llevar a repararlo por ejemplo,burn screen...que mas te dara el lag si solo quieres que te lo arreglen...siempre puedes volver a cm11 tras la reparacion :ok:
Yaa...Pero esque me fastidia que este tan mal optimizado en fin...Mira oye ! Ya que estamos...Sabes alguna forma de evitar burn screen? Esque me esta empezando a pasar...Y aunque tenga seguro y me lo cambian gratis no quiero ir a ver si no lo cubren ( esque ya es mi 2 pantalla jajaja) Echame una mano :D
supera3
25/03/14, 09:30:03
ufff a mi tambien me fastrida no te creas que no!!!jajajaja
por desgracia no tengo solucion para el burn screen,yo tambien tuve que cambiar una vez la pantalla asiq....:lengua:
GuilleCodplay3
25/03/14, 10:01:00
ufff a mi tambien me fastrida no te creas que no!!!jajajaja
por desgracia no tengo solucion para el burn screen,yo tambien tuve que cambiar una vez la pantalla asiq....:lengua:
Pues vaya timo...En todos los galaxy pasa? Los que usan super amoled digo...Y a mis 15 años necesito el whatsapp y se me queda el teclado jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.