Ver la Versión Completa : Sorpresa mi antutu baja a 19600?
oropendula
24/03/14, 22:33:03
Estoy sorprendido, mi mi3 64 baja de 36000 a 19600 en antutu al actualizar antutu... a alguien le ha pasado lo mismo, a que puede ser debido?? Actualización antutu? Instalación de alguna apk??
Blacjaac
24/03/14, 23:47:00
Modo ahorro de bateria o performance?Hay veces que al tenerlo en uno de esos 2 modos no da el resultado adecuado en Antutu. Pero vamos, si tu Mi3 es original, te deberia dar igual el Antutu.
que mania con los resultados de antutu de verdad!!
deskarat
25/03/14, 00:12:09
Creo que bajará progresivamente hasta alcanzar valores negativos. És muy grave.
oropendula
25/03/14, 01:26:00
Gracias Blacjaac , he cambiado el modo batería y ya ha subido a 36000..no es manía joder.. Todos no somos tan listos..... Llevo dos semanas con el pepino..
oropendula
25/03/14, 01:34:56
Gracias por tu amabilidad y compañerismo de foro amigo deskarat...
Rusbelio
25/03/14, 01:35:28
Gracias Blacjaac , he cambiado el modo batería y ya ha subido a 36000..no es manía joder.. Todos no somos tan listos..... Llevo dos semanas con el pepino..
Con una prueba en antutu el día que comprobaste que era auténtico ya es suficiente.
Yo la llevo desinstalada hace tiempo ya.
nokia23
25/03/14, 12:42:02
Con una prueba en antutu el día que comprobaste que era auténtico ya es suficiente.
Yo la llevo desinstalada hace tiempo ya.
ay algunos que hacen competiciones en los jardines haber a kien le da mas
maguierum
25/03/14, 13:39:51
suele ser interesante mirarlo cuando insstalas nueva rom
Rusbelio
25/03/14, 15:28:58
suele ser interesante mirarlo cuando insstalas nueva rom
Pues para mi no por ejemplo.
Soy tester de miui.es y me importa más que vaya bien la ROM en sí junto con las traducciones que el test de Antutu, por eso, la llevo desinstalada desde el primer día.
De hecho, hay un par de fallos de la última ROM reportados por algunos usuarios y algun tester que en mi Mi3 no los da y va perfecto. Reportes en la app seguridad a la hora del escaneo de virus y la comprobación general una vez abierta la app seguridad.
Cada terminal, es un mundo en sí.
maguierum
25/03/14, 15:48:18
Soy tester de miui.es y me importa más que vaya bien la ROM en sí junto con las traducciones que el test de Antutu, por eso, la llevo desinstalada desde el primer día.
De hecho, hay un par de fallos de la última ROM reportados por algunos usuarios y algun tester que en mi Mi3 no los da y va perfecto. Reportes en la app seguridad a la hora del escaneo de virus y la comprobación general una vez abierta la app seguridad.
Ciertamente es preferible que funcione todo bien a tener una puntuacion alta, pero yo e notado que cada vez que cambio de rom cambio a la puntuación de antutu o quadrant y suele coincidir mayor puntuación con menor duración en bateria, con esto no quiero decir que sea una referencia, y x eso tmb pruebo otras cosas como que me habran bien las app o que memoria consume cada app respecto a las anteriores roms, cosa que me voy apuntando de unas a otra en un cuaderno, asi como los procesos que mantiene abiertos la rom de serie, por último decir que si reinicias el mi3 y haces el bench te da mas puntuación que si lleva un par de días, lo cual desacredita este numero como dato realmente valido,
Como siempre esta es solo mi opinión, y por lo tanto esta sujeta a variaciones, jejeje
Blacjaac
25/03/14, 20:16:14
Yo soy Beta Tester de la ROM oficial de MIUI y sigo sin ver que tiene que ver el Antutu a la hora de comprobar bugs. El Antutu para mi es y seguirá siendo algo orientativo q ni mucho menos me va a decir si la ROM diaria tiene algún bug xD.
Y si, esos fallos los conocía de hace ya, tengo actualización es diarias.
superkoniec
26/03/14, 01:06:42
La misma manía que se tiene para mirársela en antutu la tenéis algunos para decir que no sirve de nada. Querría ver a alguno con una puntuación la mitad de lo que le debería dar si no empieza a comerse el tarro e invocar a todos los santos
Rusbelio
26/03/14, 08:04:18
La misma manía que se tiene para mirársela en antutu la tenéis algunos para decir que no sirve de nada. Querría ver a alguno con una puntuación la mitad de lo que le debería dar si no empieza a comerse el tarro e invocar a todos los santos
¿En serio? XD
Conociendo como conozco a mi telefono tranquilo que no sere uno de ellos compañero ;)
Puedes quedarte con la conciencia tranquila.
superkoniec
26/03/14, 11:08:52
¿En serio? XD
Conociendo como conozco a mi telefono tranquilo que no sere uno de ellos compañero ;)
Puedes quedarte con la conciencia tranquila.
Nunca se conoce a fondo a un móvil, crees que lo conoces y te la mete doblada
Rusbelio
26/03/14, 11:55:02
Nunca se conoce a fondo a un móvil, crees que lo conoces y te la mete doblada
Es lo que piensas tu xD
superkoniec
26/03/14, 12:29:41
Es lo que piensas tu xD
Evidentemente
nokia23
26/03/14, 12:30:46
vamos que comprais una full de copia de telefono y como el antutu os da 36000 os quedais supercontentos aunque el telefono vaya lento y os de problemas, como os sale los 36000 pos ya podeis enseñarlo a los colegas.
Rusbelio
26/03/14, 12:35:38
Evidentemente
Bien por ti jaja pero ya te digo que un dispositivo lo conoces a fondo según pasan los meses. Pasados dos meses ya y siendo tester te aseguro que ya lo conozco de que pie puede llegar a cojear a medida que pruebas la estabilidad de la ROM en muchos puntos. Y es curioso, que hay cosas de la última ROM que en mi Mi3 no me falla y que en el de otros compañeros o testers falla.
Cada terminal, es un mundo como bien te estoy contando.
vamos que comprais una full de copia de telefono y como el antutu os da 36000 os quedais supercontentos aunque el telefono vaya lento y os de problemas, como os sale los 36000 pos ya podeis enseñarlo a los colegas.
Pienso lo mismo vamos.
superkoniec
26/03/14, 12:47:27
Vamos a ver, no se trata de enseñárselo a nadie, ni soy un defensor a muerte de antutu ni muchísimo menos. Lo que digo es que si tienes un móvil potente como es el Mi3 y sabes que debería darte tanto, y ves que te da la mitad de tanto evidentemente algo hay raro, igual lo pones en alto rendimiento y voilà.
Ya sé que hay gente que está muy puesta que no necesita estas cosas. Pero creo que esa misma gente si le empezase a ir mal el mvl una de las pruebas que le haría sería pasarle programas de este tipo.
También se que mola mucho decir que eso es una pérdida de tiempo y que yo con cogerlo ya se todo de mi móvil.
A mi me gusta pasárselo cada una o dos semanas, no lo veo como la panacea sino como un juego más.
Saludos
Rusbelio
26/03/14, 12:54:34
Vamos a ver, no se trata de enseñárselo a nadie, ni soy un defensor a muerte de antutu ni muchísimo menos. Lo que digo es que si tienes un móvil potente como es el Mi3 y sabes que debería darte tanto, y ves que te da la mitad de tanto evidentemente algo hay raro, igual lo pones en alto rendimiento y voilà.
Ya sé que hay gente que está muy puesta que no necesita estas cosas. Pero creo que esa misma gente si le empezase a ir mal el mvl una de las pruebas que le haría sería pasarle programas de este tipo.
También se que mola mucho decir que eso es una pérdida de tiempo y que yo con cogerlo ya se todo de mi móvil.
A mi me gusta pasárselo cada una o dos semanas, no lo veo como la panacea sino como un juego más.
Saludos
Me hace gracia esa frase :risitas:
Si se lo pasas cada vez que instalas la ROM, pues bien, pero te va dar lo mismo. La filosofia de Android a veces es que como lleves tiempo encendido y ejecutando ya un par de aplis, no te va a dar Antutu como te da siempre el resultado pues puede influir la carga de memoria y del propio SoC. Reiniciando lo solucionas y ya ni te cuento si haces un wipe caché rascas un par de puntos.
Influyen muchos factores, pero, prefiero que, comprobando la ROM a la gente les vaya bien. Lo que no se pueda arreglar, se espera a la siguiente ROM por parte del equipo oficial de miui pues se les suele reportar los problemas para que intenten subsanarlos, aunque siendo sincero, a veces se hacen un poco los suecos.....:sisi1:
Blacjaac
26/03/14, 19:36:48
Repito, soy beta tester oficial de MIUI, no de miui.es, sino de la propia MIUI oficial (version developer) y sigo sin ver que tiene que ver el Antutu para ello.Si el Antutu fuese una herramienta que te da siempre el mismo valor, lo entenderia, pero puedes pasarlo, y a la semana siguiente con la misma ROM y todo te puede dar otro.
LA funcion de un Beta Tester es probar que todos las aplicaciones funcionen a la perfeccion, y que nada provoque la inestabilidad del sistema o que impida ejecutar cierta app. Para eso el Antutu no sirve de nada.
Y creeme, que lo de que las aplicaciones fallen en unos telefonos si y en otros no, lo se desde antes ya que mis actualizaciones son diarias y testeo el telefono todos los dias para que al resto de la gente le llegue sin fallos en la medida de lo posible.Los unicos fallos que puede llevar tu version son los propios del proceso de traducción, el resto ya los he probado yo antes.
Rusbelio
26/03/14, 20:18:29
Repito, soy beta tester oficial de MIUI, no de miui.es, sino de la propia MIUI oficial (version developer) y sigo sin ver que tiene que ver el Antutu para ello.Si el Antutu fuese una herramienta que te da siempre el mismo valor, lo entenderia, pero puedes pasarlo, y a la semana siguiente con la misma ROM y todo te puede dar otro.
LA funcion de un Beta Tester es probar que todos las aplicaciones funcionen a la perfeccion, y que nada provoque la inestabilidad del sistema o que impida ejecutar cierta app. Para eso el Antutu no sirve de nada.
Y creeme, que lo de que las aplicaciones fallen en unos telefonos si y en otros no, lo se desde antes ya que mis actualizaciones son diarias y testeo el telefono todos los dias para que al resto de la gente le llegue sin fallos en la medida de lo posible.Los unicos fallos que puede llevar tu version son los propios del proceso de traducción, el resto ya los he probado yo antes.
Oye, que yo no uso Antutu si te estas refiriéndote a mi....:idea:
Que yo pruebo las ROM semanales de miui.es antes de que se lancen para ver que sean estables y no haya ningún tipo de fallo grave.
Pues hay cosas que alguna vez se os ha pasado a los tester oficiales, que no sois pocos. Es muy difícil hacer una ROM perfecta cuando la recocinas cada dia/semana, así que, no es para alarmarse como hacen algunos con la ROM que se tiran de los pelos cuando ven que una cosa va a medias....
Blacjaac
26/03/14, 21:52:16
Realmente los Beta Tester del Xiaomi Mi3 somos 6 o 7 si no recuerdo mal, y acerca de lo de los fallos, bueno nosotros los probamos y reportamos los bugs, pero de nosotros no depende arreglarlos jeje somos conscientes de que algunas cosas no llegan a la perfeccion, pero ahi ya no nos podemos meter jeje.
Rusbelio
26/03/14, 21:56:27
Realmente los Beta Tester del Xiaomi Mi3 somos 6 o 7 si no recuerdo mal, y acerca de lo de los fallos, bueno nosotros los probamos y reportamos los bugs, pero de nosotros no depende arreglarlos jeje somos conscientes de que algunas cosas no llegan a la perfeccion, pero ahi ya no nos podemos meter jeje.
Es a veces lo que nos pasa a nosotros, acabamos mirándolo con la ROM oficial y suele pasar. Si no pasa, se revisa que como bien dices aplicando los strings de traducciones y tal, no se hayan cambiado de más algunas cosas.
Aún así, son pocos los fallos que se encuentran la verdad :-)
Me molan :) Thanks!
Perdona mi atrevimiento pero leyendo que eres un tester......, que podría ser un fallo en las notificaciones! Una config de apn? Es un tanto extraño tal y como viene configurado el apn de Movistar.......
Cual es su opinión profesional al respecto?
Gracias de antemano, un saludo!
Blacjaac
27/03/14, 17:21:16
El fallo en las notificaciones es un fallo que estan experimentando todos los usuarios de MIUI y se esta trabajando en ello. Mi opinión personal es que no se xq pero cuando el telefono entra en suspensión durante un buen rato dejan de llegarle notificaciones, no se por que la verdad.
Rusbelio
27/03/14, 17:31:38
En parte viene por este problema:
http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0
Mikepirata
27/03/14, 21:28:56
De acuerdo....
Yo soy uno de los afectados por la actualización de la ROM....
Rusbelio
27/03/14, 21:31:46
De acuerdo....
Yo soy uno de los afectados por la actualización de la ROM....
¿Con que problema?
Mikepirata
27/03/14, 21:37:44
¿Con que problema?
La que comentas, de la aplicación de seguridad....
Al iniciar el escaneo salta un fallo que dice: se va detenido la aplicación ajustes. (¿?)
Luego la aplicación Analizar al ejecutarla parece que no termina...
Saludos
Rusbelio
27/03/14, 21:41:31
La que comentas, de la aplicación de seguridad....
Al iniciar el escaneo salta un fallo que dice: se va detenido la aplicación ajustes. (¿?)
Luego la aplicación Analizar al ejecutarla parece que no termina...
Saludos
No eres el primero que lo reporta, y a uno de los testers le ha pasado desde la RC1 a la RC2. En la RC3 no le pregunté, pero a mi, en RC1, 2 y 3 va perfecta como a unos cuantos compañeros sin ser testers.
¿Tienes la RC3 no?
Mikepirata
27/03/14, 21:56:09
No eres el primero que lo reporta, y a uno de los testers le ha pasado desde la RC1 a la RC2. En la RC3 no le pregunté, pero a mi, en RC1, 2 y 3 va perfecta como a unos cuantos compañeros sin ser testers.
¿Tienes la RC3 no?
No te sabría decir, solo veo que pone MIUI-4.3.21
Rusbelio
27/03/14, 22:00:18
No te sabría decir, solo veo que pone MIUI-4.3.21
Pues desde el sabado hasta hace dos dias ha habido tres ROM y la ultima es la RC3 pues se ha estado mirando entre un par de cosas, ese problemilla.
Yo no puedo saber a traves de la version de miui que ROM de miui.es exacta tienes actualmente pues viene en el .zip el nombre completo de la ROM donde se especifica vamos.
¿Venias anteriormente de otra ROM de miui.es? ¿Hiciste los wipe cache antes de instalarla?
Saludos.
Mikepirata
27/03/14, 22:12:57
Pues desde el sabado hasta hace dos dias ha habido tres ROM y la ultima es la RC3 pues se ha estado mirando entre un par de cosas, ese problemilla.
Yo no puedo saber a traves de la version de miui que ROM de miui.es exacta tienes actualmente pues viene en el .zip el nombre completo de la ROM donde se especifica vamos.
¿Venias anteriormente de otra ROM de miui.es? ¿Hiciste los wipe cache antes de instalarla?
Saludos.
Yo estoy usando la versión ue no la española...
Por cierto, la española no tiene actualización vía OTA, sino que hay que descargar desde la web, verdad???
Rusbelio
27/03/14, 22:20:24
Yo estoy usando la versión ue no la española...
Por cierto, la española no tiene actualización vía OTA, sino que hay que descargar desde la web, verdad???
A vale. Yo soy tester de miui.es no de xiaomi.eu o como la oficial que testea blacjaac pero veo que ha seguido fallando desde la oficial en algunos terminales.
No tiene OTA y hay que descargarlas e instalarlas de manera manual.
Blacjaac
27/03/14, 23:11:37
En teoria en la ROM oficial ( la que viene de fabrica ) ese problema esta solucionado ya.Comprueba que hayas actualizado por que no deberia ocurrirte.
oropendula
27/03/14, 23:16:47
Gracias Superkoniec, eso fue mi intención en el inicio de este hilo, tenemos un gran maquinon pero hay que conocerlo,, yo tenía como referencia los resultados de Antutu a la hora de comprar este móvil, y si de pronto . me da sólo 16000. Se queda a la altura del htc one ese que dicen anteriormente va mejor que nuestro mi3,, esto tiene e poca coherencia...
Bueno yo estoy súper contento con este y vengo de iphone 4d galaxy s3 y thl w9, u ninguno lo iguala...
Espero sólo que afinen su cámara algo más,,
Es sólo mi honesta y novata opinión..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.