Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [FIX] problema de sonido en KitKat
FernaPertuz
24/03/14, 22:29:52
Debido a los últimos problemas en el sonido generados por la actualización a KitKat, he probado este fix publicado en XDA que de momento me ha dado buenos resultados:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2692357&page=1
Es necesario ser root:
Descargamos los archivos
Pegamos los archivos en system/etc/snd_soc_msm
asignamos los "permisos 644" (descritos en la imagen)
reiniciamos y listo
Descarga:
https://mega.co.nz/#!vI4BWSSL!KbW9D8QzmEUHCr8eUTybG_wnVmX48RXg6xoYpbJ tn5c
Zip flasheable (solo para bootloaders desbloqueados):
https://mega.co.nz/#!PQFjmQ6b!PO_XB-AsK1P8aTrZdB-Q6vfsqRqSyyXOmJeWZ0XNy2Y
Utilize este programa, sin ningún inconveniente:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lonelycatgames.Xplore
Es necesario acceder a configuraciones y darle todos los persomisos al root
Todos los agradecimientos a: funky0308 [XDA]
OTRO METODO:
Adjunto mensaje del compañero tonchimax, en el que aporta otro método que parece también funcionar:
Esta comprobado q kitkat ya no utiliza esa ruta,ahora utiliza esta ruta
Les puedo decir q con este archivo si q se nota.
El mod se llama
[Volume Boost XZ1 - XZ1C] Increase internal-external speaker and headphone volume
Gracias a los compañeros
Ares1993, Dbzfan
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2476498
no me deja mover los archivos con ningun programa, como hiciste tu?
FernaPertuz
24/03/14, 22:58:56
He utilizado el mismo programa de la imagen x-plore
Luinwethion
24/03/14, 23:00:10
no me deja mover los archivos con ningun programa, como hiciste tu?
Es necesario ser root y usar algo tipo root explorer
KrlosDki
24/03/14, 23:14:55
¿Se confirma que funciona? Entonces me lo instalo nada mas llegar a casa. Hoy no me he enterado del despertador y tenía reunión urgente en el curro a primera hora. Suerte que conocía el bug y me puse la alarma también en el Smartwatch, que es el que me ha despertado xD
FernaPertuz
24/03/14, 23:16:12
¿Se confirma que funciona? Entonces me lo instalo nada mas llegar a casa. Hoy no me he enterado del despertador y tenía reunión urgente en el curro a primera hora. Suerte que conocía el bug y me puse la alarma también en el Smartwatch, que es el que me ha despertado xD
Conmigo lleva todo el día de lujo.... Espero que también os sirva, e id comentando cualquier experiencia
ARES1993
24/03/14, 23:39:42
pero que fallo es EL QUE SOLUCIONA?
Ricardoyd1
24/03/14, 23:59:19
Algun Mod Para que los auriculares suenen con mayor Potencia?
FernaPertuz
25/03/14, 00:00:40
pero que fallo es EL QUE SOLUCIONA?
Suele suceder que en ocasiones las notificaciones y la música salen por el auricular en vez de salir por el altavoz... Se soluciona reiniciando, pero es un coñazo
ARES1993
25/03/14, 00:01:32
amm eso me a pasado hoy una vez y se a solucionado al instante
eduardo1984
25/03/14, 00:02:51
Suele suceder que en ocasiones las notificaciones y la música salen por el auricular en vez de salir por el altavoz... Se soluciona reiniciando, pero es un coñazo
reiniciando de fabrica ?
FernaPertuz
25/03/14, 00:03:17
Algun Mod Para que los auriculares suenen con mayor Potencia?
Había algún programa para eso, pero no recuerdo bien el nombre, busca en el foro algún mods.. Si recuerdo algo te lo pongo
FernaPertuz
25/03/14, 00:04:28
reiniciando de fabrica ?
No, reiniciando normal.. Apagando y encendiendo vamos... Lo que pasa es que en un rato vuelve a suceder..
eduardo1984
25/03/14, 00:06:25
No, reiniciando normal.. Apagando y encendiendo vamos... Lo que pasa es que en un rato vuelve a suceder..
Dios !! pero yo estoy apunto de actualizar a kitkat mediante pc companion tengo c6902 y no soy root ni nada , ni tengo el bootloader desbloqeuado , solo en alloewd yes
ARES1993
25/03/14, 00:06:30
este es el que descargue yo
FernaPertuz
25/03/14, 00:08:06
este es el que descargue yo
Ese mismo usaba yo, solo que lo use en CM y no estaba seguro si se podía usar aquí
ARES1993
25/03/14, 00:10:20
yo lo use con 4.3 y luego 4.4 y va de lujo es mas nunca lo pongo al maximo porque me parece demasiado fuerte
Ricardoyd1
25/03/14, 00:18:28
A mi me ha pasasdo hoy viendo un video en pantalla completa he salido de ella con el video sin parar y le he vuelto a dar y ya ha sonado por los altavoces primera vez que me pasa llevo desde quesalio con la Stock sin root ni nada Española.
FernaPertuz
25/03/14, 00:19:50
A mi me ha pasasdo hoy viendo un video en pantalla completa he salido de ella con el video sin parar y le he vuelto a dar y ya ha sonado por los altavoces primera vez que me pasa llevo desde quesalio con la Stock sin root ni nada Española.
No eres el único, sucede en española, francesa, global, etc... Pero tienes que hacer root para poder aplicar el parche
Es necesario ser root y usar algo tipo root explorer
Lo se, y utilizo el programa x-plore pero al iniciarlo no me pide permisos para superSU
prepo84
25/03/14, 00:24:10
Gracias por la guía.pero yo esta solución no la veo lógica a medida definitiva.si cómo algo temporal pero espero salga algo oficial.por parte de Google o de Sony.
FernaPertuz
25/03/14, 00:25:29
Lo se, y utilizo el programa x-plore pero al iniciarlo no me pide permisos para superSU
Tienes que entrar en configuración y cambiar el acceso
FernaPertuz
25/03/14, 00:26:21
Gracias por la guía.pero yo esta solución no la veo lógica a medida definitiva.si cómo algo temporal pero espero salga algo oficial.por parte de Google o de Sony.
Todos esperamos lo mismo, pero mientras tanto hay que buscarnos la vida
prepo84
25/03/14, 00:31:00
Todos esperamos lo mismo, pero mientras tanto hay que buscarnos la vida
Esperemos este parche funcione.ya contareis.saludos
si FernaPertuz, fallo mio no me fijé en esa opcion, ya le di los persmisos. ahora reiniciare y a cruzar los dedos.
prepo84 creo que todos utilizaremos esto como solución temporal hasta que salga una actualizacion para este fallo, para mi un fallo bastante grande, las notificaciones de whatsapp Facebook o cualquier servicio de mensajeria no importa, pero en las llamadas, te llaman para algo urgente y no te enteres... y si el SAT de momento mira para otro lado, toca utilizar estos FIX
Gracias por el tuto
clanqat
25/03/14, 00:39:37
Pues a mi de momento me funciona, gracias ;)
Como resulte ser que tal fallo es debido a un fallo por no meter unos archivos necesarios es para pegarles... XD
clanqat
25/03/14, 13:05:05
Pues esta mañana, han vuelto los problemas del sonido :(
FernaPertuz
25/03/14, 13:10:54
Pues esta mañana, han vuelto los problemas del sonido :(
Después de aplicar el fix?
clanqat
25/03/14, 13:12:14
Puse el fix anoche y esta mañana han vuelto los problemas.
Estaba leyendo el post de XDA y hay uno que tambien le han vuelto :( una pena.
Voy a experimentar un poco y sino me vuelvo a la 4.3
FernaPertuz
25/03/14, 13:17:00
Puse el fix anoche y esta mañana han vuelto los problemas
A un usuario de xda también le ha dado fallo, de momento a mi me va perfecto...
Aun así lo están testeando nuevamente, en cuanto sepa algo actualizo
clanqat
25/03/14, 13:19:12
estaba editando el post
clanqat
25/03/14, 13:21:36
Donde mas suelo ver que pasa es si pongo el walkman y pongo una canción, paso a la siguiente, y unas salen por el altavoz y otras por los auriculares. Vamos un desastre
KrlosDki
25/03/14, 13:41:53
Pues yo lo instalé anoche y 0 fallos. Me ha sonado el despertador, me han sonado las 3 o 4 llamadas que he recibido, absolutamente todas las notificaciones que me han llegado (que no han sido pocas), y acabo de probar lo del Walkman pasando como unas 35 o 40 canciones y no me ha dado ningún problema.
A los que os falla, ¿habéis puesto correctamente los permisos en los 2 archivos?
FernaPertuz
25/03/14, 13:44:31
Donde mas suelo ver que pasa es si pongo el walkman y pongo una canción, paso a la siguiente, y unas salen por el altavoz y otras por los auriculares. Vamos un desastre
Por lo que me han comentado, revisa a ver si los permisos siguen igual, y s vuelve a dárselos ... Reinicia y comenta a ver que solución te da
clanqat
25/03/14, 14:04:43
Por lo que me han comentado, revisa a ver si los permisos siguen igual, y s vuelve a dárselos ... Reinicia y comenta a ver que solución te da
Los permisos estan bien 644
clanqat
25/03/14, 14:28:30
Estoy pensando que el problema era el root browser, ya que al meter archivos de sonido en la carpeta system/media/ringtones. Me salian a la hora de elegir un tono para el tlf pero no habia sonido.
Ahora lo he hecho con el X-plore y lo hace bien, y ahora de momento me funciona el sonido.
Sera eso?? :oh:
FernaPertuz
25/03/14, 15:01:53
Estoy pensando que el problema era el root browser, ya que al meter archivos de sonido en la carpeta system/media/ringtones. Me salian a la hora de elegir un tono para el tlf pero no habia sonido.
Ahora lo he hecho con el X-plore y lo hace bien, y ahora de momento me funciona el sonido.
Sera eso?? :oh:
Yo en un principio lo hice con root Explorer y no me iba muy bien, por eso probé el x-plore
KrlosDki
25/03/14, 15:07:00
Yo lo hice directamente con el X-plore y no he tenido ningún problema.
clanqat
25/03/14, 15:34:43
Buscando un poco me he encontrado con esto
http://androidayuda.com/2013/12/31/detectado-un-posible-bug-en-android-4-4-2-kitkat/
FernaPertuz
25/03/14, 15:40:56
Buscando un poco me he encontrado con esto
http://androidayuda.com/2013/12/31/detectado-un-posible-bug-en-android-4-4-2-kitkat/
Este bug en particular es muy diferente, ya que no se habla de tonos personalizados, sino de los propios (en mi caso) , puede que haya alguna relación, tal vez... Pero exactamente no es el mismo
clanqat
25/03/14, 15:47:50
Este bug en particular es muy diferente, ya que no se habla de tonos personalizados, sino de los propios (en mi caso) , puede que haya alguna relación, tal vez... Pero exactamente no es el mismo
Ya se que habla de otra cosa, pero el caso es que a mi a la hora de mover o copiar archivos a carpetas del system me lo hacia mal (como es el caso de mover o copiar un tono al system/media/ringtones que me aparecia el archivo pero no funcionaba el audio) quiza el hecho de mover los archivos a system/etc/snd_soc_msm tambien lo hiciese mal. Con el X-plore al moverlos o copiarlos me lo hace bien.
FernaPertuz
25/03/14, 15:55:56
Ya se que habla de otra cosa, pero el caso es que a mi a la hora de mover o copiar archivos a carpetas del system me lo hacia mal (como es el caso de mover o copiar un tono al system/media/ringtones que me aparecia el archivo pero no funcionaba el audio) quiza el hecho de mover los archivos a system/etc/snd_soc_msm tambien lo hiciese mal. Con el X-plore al moverlos o copiarlos me lo hace bien.
Curioso
Jimenez5
25/03/14, 16:37:34
Yo no me entero de como hacerlo/mover los archivos ni nada... Si alguien me hace un pequeño tutorial paso por paso. Gracias
FernaPertuz
25/03/14, 16:41:27
Yo no me entero de como hacerlo/mover los archivos ni nada... Si alguien me hace un pequeño tutorial paso por paso. Gracias
Necesitas instalar el programa que esta en la descripción, una vez abierto le das a configuración, modificas el acceso root. Y bueno, el copiar, seleccionar y pegar como toda la vida
tonchimax
25/03/14, 18:35:30
vas a la carpeta SYSTEM
https://dl.dropboxusercontent.com/u/67057443/z1/1Screenshot_2014-03-25-16-59-59.jpg
entras en la carpta ETC
https://dl.dropboxusercontent.com/u/67057443/z1/Screenshot_2014-03-25-17-00-13.jpg
Hay pegas la carpeta llamada snd_soc_msm
https://dl.dropboxusercontent.com/u/67057443/z1/Screenshot_2014-03-25-17-00-30.jpg
dentro de ella hay 2 archivos y le tienes que poner a los dos los permisos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/67057443/z1/Screenshot_2014-03-25-17-00-43.jpg
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok:
Jimenez5
25/03/14, 19:07:28
vas a la carpeta SYSTEM
https://dl.dropboxusercontent.com/u/67057443/z1/1Screenshot_2014-03-25-16-59-59.jpg
entras en la carpta ETC
https://dl.dropboxusercontent.com/u/67057443/z1/Screenshot_2014-03-25-17-00-13.jpg
Hay pegas la carpeta llamada snd_soc_msm
https://dl.dropboxusercontent.com/u/67057443/z1/Screenshot_2014-03-25-17-00-30.jpg
dentro de ella hay 2 archivos y le tienes que poner a los dos los permisos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/67057443/z1/Screenshot_2014-03-25-17-00-43.jpg
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok:
Al ser la primera vez que me manejo con este programa no sabía que había que ir a configuraciones y hacer lo que dijo antes el otro compi, pero de todos modos, esta explicación con imágenes sin duda le viene muy bien a todo el mundo, mejor explicación imposible, gracias por el curro :ok:
no me sale este ruta system/etc/snd_soc_msm que hago?
FernaPertuz
25/03/14, 21:58:40
Es imposible que no salga... Con que programa lo estas mirando?
si utilizas la aplicacion x-plore dale a la ruta Root/ y desde ahi te aparecera system.
Yo copie la carpeta /etc/snd_soc_msm, porque la carpeta etc no me aparecia.
Y decir que desde anoche todo perfecto, no tengo ningun problema de sonido, espero que siga todo asi
si utilizas la aplicacion x-plore dale a la ruta Root/ y desde ahi te aparecera system.
Yo copie la carpeta /etc/snd_soc_msm, porque la carpeta etc no me aparecia.
Y decir que desde anoche todo perfecto, no tengo ningun problema de sonido, espero que siga todo asi
eso hize, copie la carpeta no mas, por que no me salia :) espero que este bien hecho ^^ gracias :D
si, si lo hiciste y le diste los permisos necesarios, no tendrias que tener problemas en principio. ;)
Ah, y recuerda reiniciar el telefono para que funcione bien.
Jimenez5
25/03/14, 22:10:37
Yo lo hice sobre las 4-5, y de momento todo bien, he recibido whatsapp, facebook y tipos de notificaciones, escuché música también, vi vines, y de momento todo correcto.
clanqat
25/03/14, 22:59:23
Yo leyendo un poco en el post de XDA y tal y como comentan el sonido en 4.4 ya no se gestiona en esa carpeta /etc/snd_soc_msm, eso en en la version 4.3.
Ahora en KitKat va por mixer_paths.xml que esta en la carpeta /etc
Tambien uno comenta que le ocurrio 2 o 3 veces y que al reiniciar el tlf ya no le volvio a suceder. (este no uso ningun fix, ni nada)
Yo ya no se ni que pensar
FernaPertuz
25/03/14, 23:14:49
Yo leyendo un poco en el post de XDA y tal y como comentan el sonido en 4.4 ya no se gestiona en esa carpeta /etc/snd_soc_msm, eso en en la version 4.3.
Ahora en KitKat va por mixer_paths.xml que esta en la carpeta /etc
Tambien uno comenta que le ocurrio 2 o 3 veces y que al reiniciar el tlf ya no le volvio a suceder. (este no uso ningun fix, ni nada)
Yo ya no se ni que pensar
Yo lo he utilizado y nunca me ha vuelto a dar fallos, y a varios le ha servido
Ante todo dar las gracias por este aporte.
Yo lo e hecho en estos momentos son las 11:55 hora canaria ya comentare mañana a ver que tal.
Comentar que a mi en este caso solo se me escuchaba el audio por el auricular al recibir notificaciones de mensajes y correos lo demás todo bien.:ok::ok::ok:
clanqat
26/03/14, 01:04:02
Yo lo he utilizado y nunca me ha vuelto a dar fallos, y a varios le ha servido
Lo curioso es que ahora me va bien :ok:
Lo mismo digo, no se si sera verdad que kitkat ya no utiliza estos archivos, pero la realidad es que desde que lo puse no me volvio a pasar.
tonchimax
26/03/14, 16:43:25
El mod se llama
[Volume Boost XZ1 - XZ1C] Increase internal-external speaker and headphone volume
Gracias a los compañeros
Ares1993, Dbzfan
FernaPertuz
26/03/14, 16:58:07
El mod se llama
Gracias a los compañeros
Ares1993, Dbzfan
Pero esto es para aumentar y disminuir el volumen, no?
De todas maneras lo adjuntaré al post, por si alguien le es de utilidad.
Gracias
tonchimax
26/03/14, 19:56:24
Pero esto es para aumentar y disminuir el volumen, no?
De todas maneras lo adjuntaré al post, por si alguien le es de utilidad.
Gracias
Es para aumentar el sonido
pero lo que nos falla a nosotros no es el sonido que suene alto o bajo, lo que nos pasa es que suena por donde no tendria que sonar. A mi meter aquellos archivos en etc me funciono perfecto, el bug no volvio a dar señales.
De todas formas, se agradece este aporte tambien
Yo lo e metido desapareció el problema de intercambio de altavoces al entrar notificaciones ya sea con whassap o de cualquier tipo de sonidos lo que pasa ahora es que al poner un vídeos en youtube, de whassap, o de cualquier tipo se escucha por el auricular en vez del altavoz le tengo que dar al ( icono superior derecha )el de los ajustes para que se escuche por el altavoz.
A mi todo esto lo que me da que pensar es que estos fachas de sony han modificado el kk del z2 puliendo y quitando prestaciones del sistema para adecuarlo al z1 y taparnos la boca y como siempre que seamos nosotros quienes nos busquemos la vida para tener nuestro z1 a la ultima.
a todo esto un saludo sony:grin:
FernaPertuz
26/03/14, 23:30:06
Yo lo e metido desapareció el problema de intercambio de altavoces al entrar notificaciones ya sea con whassap o de cualquier tipo de sonidos lo que pasa ahora es que al poner un vídeos en youtube, de whassap, o de cualquier tipo se escucha por el auricular en vez del altavoz le tengo que dar al ( icono superior derecha )el de los ajustes para que se escuche por el altavoz.
A mi todo esto lo que me da que pensar es que estos fachas de sony han modificado el kk del z2 puliendo y quitando prestaciones del sistema para adecuarlo al z1 y taparnos la boca y como siempre que seamos nosotros quienes nos busquemos la vida para tener nuestro z1 a la ultima.
a todo esto un saludo sony:grin:
El hecho es que hace un momento me ha dado fallo de nuevo... Y esto empieza a cabrearme
Lo que he hecho es hacer el proceso de nuevo y va bien... Pero otro fallo más y de vuelta a 4.3
Opino lo mismo le doy un par de días si de aquí al viernes no veo solución me quedo con la 4.3 full root con todo lo que conlleva gravity,full como lo tenia y con lo que tenia instalado del z2 y hasta que no pulan esta cagada seguiré con 4.3 que hasta en la batería se notaba lo bien que tira
geres842
27/03/14, 00:52:07
El fix funciona perfectamente y si no os da ningún problema no le pongáis el fix xk puede crearlo
FernaPertuz
27/03/14, 00:59:39
El fix funciona perfectamente y si no os da ningún problema no le pongáis el fix xk puede crearlo
Hombre, yo no creo que a alguien que le vaya de lujo empieza a toquetear por toquetear... Aunque de todo hay en la viña del señor!! XD
hbeyliss
27/03/14, 04:13:53
Yo tengo un fix más sencillo que todo esto. No requiere root ni nada similar:
Inhabiliten o "desactiven" la aplicación Sony smart connect y se le quitan todos los males... Ya tengo 2 días y todo bien hasta ahora.
Espero haber ayudado.
FernaPertuz
27/03/14, 08:19:10
Inhabiliten o "desactiven" la aplicación Sony smart connect y se le quitan todos los males... Ya tengo 2 días y todo bien hasta ahora.
Espero haber ayudado.
En cuanto un par de compañeros más prueben y comenten,lo añado al post. Muchas gracias por todo
Bueno, me acaba de pasar otra vez lo del sonido, lo apague y volví a encender, y de momento bien...
Al final tocara cada 2 dias hacer un reinicio, hasta que se molesten en sacar una actualizacion para este fallo
FernaPertuz
27/03/14, 15:56:39
Bueno, me acaba de pasar otra vez lo del sonido, lo apague y volví a encender, y de momento bien...
Al final tocara cada 2 dias hacer un reinicio, hasta que se molesten en sacar una actualizacion para este fallo
Su puedes prueba lo de hblyss a ver su funciona. Saludos
morenico2
27/03/14, 16:20:06
cual es esa aplicacion a mu no me sale.
FernaPertuz
27/03/14, 16:42:33
cual es esa aplicacion a mu no me sale.
A que aplicación te refieres amigo?
Por ahora me voy librando de este fallo... probé con walkman, youtube, alarmas y otros programas.
Qué será lo que provoca el error?
FernaPertuz
27/03/14, 17:05:05
Por ahora me voy librando de este fallo... probé con walkman, youtube, alarmas y otros programas.
Qué será lo que provoca el error?
Google, sony... El conjunto de todo en general y nada en especifico....
porrune
27/03/14, 17:07:46
A que aplicación te refieres amigo?
Conexion inteligente
Jhovani Romero
27/03/14, 19:47:40
Al parecer encontré una solución a este Bug del Sonido, yo no soy Root y tengo el C6906:
*Le estuve moviendo a las configuraciones y cuando desactivé el Servicio de Cloud Print se solucionó el problema del sonido en las notificaciones.
Por favor pruébenlo y me dicen si les funciona.
FernaPertuz
27/03/14, 19:55:55
Conexion inteligente
Espero haber ayudado.
A mi tampoco me sale la aplicación... Por donde lo haz buscado?
FernaPertuz
27/03/14, 19:56:35
Al parecer encontré una solución a este Bug del Sonido, yo no soy Root y tengo el C6906:
*Le estuve moviendo a las configuraciones y cuando desactivé el Servicio de Cloud Print se solucionó el problema del sonido en las notificaciones.
A tener en cuenta!!
chucky6600
27/03/14, 22:00:20
Tiene que ser otra cosa... Yo directamente lo desinstale y me pasa
Buenas a todos. A mi me pasa solo de la siguiente forma: Cuando hago una llamada a un numero sea del operador que sea, o fijo, da igual, si este mismo numero me llama a mi, el tono de llamada se escucha por el auricular y despues se soluciona solo hasta que se vuelve a dar la coincidencia de que me llame el mismo numero justo despues de haberlo llamado yo a el. Deshabilite la aplicacion conexion inteligente y me sigue pasando. Yo creo que habra que esperar alguna solucion por parte de google o sony.
FernaPertuz
27/03/14, 23:52:01
Buenas a todos. A mi me pasa solo de la siguiente forma: Cuando hago una llamada a un numero sea del operador que sea, o fijo, da igual, si este mismo numero me llama a mi, el tono de llamada se escucha por el auricular y despues se soluciona solo hasta que se vuelve a dar la coincidencia de que me llame el mismo numero justo despues de haberlo llamado yo a el. Deshabilite la aplicacion conexion inteligente y me sigue pasando. Yo creo que habra que esperar alguna solucion por parte de google o sony.
Yo lo que he hecho ha sido el fix, no me ha dado problemas hasta hace unos días, volví a hacerlo y solucionado de momento... A ver lo que dura
trasteando e hecho:loco: lo siguiente e ido a este fallo que me paso también con mi ex xperia z y era que en 4.3 en los ajustes de sonido tenia desmarcado la opción xloud así que e hecho lo mismo desde ayer por la noche lo hice y por ahora no falla a ver si sigue igual.
Para quien no sepa llega a la ruta redacto:sonido/efecto de sonido/marcamos en mejoras de sonido /ajustes, y ahí marcamos en ajuste del altavoz clear phase y xloud reiniciamos y listo.
espero que esto os ayude y se solucione esta mier.......y si no es asi pues a seguir buscando todos una solución. Salu2
FernaPertuz
28/03/14, 00:00:30
trasteando e hecho:loco: lo siguiente e ido a este fallo que me paso también con mi ex xperia z y era que en 4.3 en los ajustes de sonido tenia desmarcado la opción xloud así que e hecho lo mismo desde ayer por la noche lo hice y por ahora no falla a ver si sigue igual.
Para quien no sepa llega a la ruta redacto:sonido/efecto de sonido/marcamos en mejoras de sonido /ajustes, y ahí marcamos en ajuste del altavoz clear phase y xloud reiniciamos y listo.
espero que esto os ayude y se solucione esta mier.......y si no es asi pues a seguir buscando todos una solución. Salu2
Yo siempre lo llevo activo, y aun así me paso
bueno seguimos con los intentos leyendo e visto que puede ser problema de whatssap asi que ahí va la actualización que no esta en el play.
http://www.whatsapp.com/android/
clanqat
28/03/14, 01:47:24
Ya ha vuelto!!! Desesperante
bueno seguimos con los intentos leyendo e visto que puede ser problema de whatssap asi que ahí va la actualización que no esta en el play.
De whatsapp? nose, es posible, aunque a mi la primera vez que me falló fue en llamada.
Esta ultima vez si fue hablando por whatsapp, instalaste ya la ultima version? si se soluciona dinoslo
Miguerin
28/03/14, 07:17:02
A mi la carpeta snd_soc_msm no existe en mi terminal, La tendre que crear No?
chucky6600
28/03/14, 07:23:32
Yo tengo el plus... Descartado también.
FernaPertuz
28/03/14, 07:34:58
Yo tengo el plus... Descartado también.
Completamente de acuerdo.
Aprovecho para un offtopic: tengo uno o dos contactos en los que no me sale la ultima conexión, pero si cuando están en línea, luego se vuelve blanco de nuevo... Te pasa a ti también? Sabrías a que se debe? Gracias
FernaPertuz
28/03/14, 07:35:28
A mi la carpeta snd_soc_msm no existe en mi terminal, La tendre que crear No?
Si no existe hay que crearla
nitro22
28/03/14, 09:56:30
El problema es de kitkat ,yo le puse el fix y al dia siguiente volvió el problema ,he hecho todo lo que ponen y cuando le da la gana vuelve a sonar por al auricular teniendo que reiniciar ,esto es una cagada de sony que precisa de una solución en pocos días ,no se que están esperando,yo me vuelvo a 4.3 pq no puedo estar pendiente de un movil si va a sonar o no .
Richi_77
28/03/14, 10:02:41
Completamente de acuerdo.
Aprovecho para un offtopic: tengo uno o dos contactos en los que no me sale la ultima conexión, pero si cuando están en línea, luego se vuelve blanco de nuevo... Te pasa a ti también? Sabrías a que se debe? Gracias
Eso es la nueva occion de privacidad de whatsapp. Esos co.tactos an puesro que no se muestre su ultima conexion.
KrlosDki
28/03/14, 12:38:37
Pues yo desde que instalé el FIX me va perfecto, vaya.
Ya llevo más de 24 horas que no me falla nada :platano:
Bien, que bueno que tengais suerte,a mi ayer me dio el bug otra vez, reinicie y en menos de 24horas me volvió a pasar, es muy posible que en llegar a mi casa lo flashee le meta la .136 o .163 no recuerdo cual era la ultima, le pongo la CE y a esperar que arreglen la kitkat.
Por cierto, si flasheo para bajar, pierdo las cosas instaladas?
FernaPertuz
28/03/14, 15:19:20
Bien, que bueno que tengais suerte,a mi ayer me dio el bug otra vez, reinicie y en menos de 24horas me volvió a pasar, es muy posible que en llegar a mi casa lo flashee le meta la .136 o .163 no recuerdo cual era la ultima, le pongo la CE y a esperar que arreglen la kitkat.
A mu cuando me volvió q saltar lo que hice fue el proceso de nuevo, y de momento sin problemas...
prepo84
28/03/14, 20:11:09
Si pierdes todo.ya que flashtool hace wipes..
hbeyliss
28/03/14, 22:12:16
Como les comenté antes, hice lo de la conecion inteligente (desactivar) y funcionó 2 días, volvió y seguí un consejo de este mismo foro acerca de desmarcar la "cloud printing" y desde ahí ha estado funcionando bien. Probablemente este sea un problema que va y viene al azar, pero si concuerdo con que necesita un fix de Sony urgentemente.
Saludos
Buenas a todos. Como vais con el jodio fallo??? Este problema lo tienen tambien los primeros en actualizar con su compañia, que fueron los de vodafone. Yo pensaba que era un problema de la actualizacion haciendola flasheando el telefono, pero viendo que no es asi, esperare a ver si hacen algo si no volveré a la 136 que me funcionaba de vicio hasta que se arregle.
FernaPertuz
28/03/14, 23:58:16
Según lo que se comenta de otros foros, sony Trabaja en otra actualización que va a solucionar estos bugs
clanqat
29/03/14, 00:11:52
A ver si se ponen las pilas
Mientras que terminan o no con la actualización yo volvi a JB, en el ultimo momento era constante el fallo, hiciera lo que hiciera, sonaba por el altavoz interno.
FernaPertuz
29/03/14, 00:18:49
A mi desde el fix solo y lo he vuelto a hacer una vez... Y progresa adecuadamente
HOLA A TODOS. ESTA ES PARTE DE MI CONVERSACION DE EL OTRO DIA CON UN AGENTE DE SONY.
Esther Abad: ya has reparado el software con Pc Companion, cierto?
FERNANDO VILLEGAS: SI LO HICE EN CUANTO ME DIO EL PROBLEMA POR PRIMERA VEZ. DESPUES LEI EN ALGUNOS FOROS QUE HABIA QUE RESTABLECER LOS VALORES DE FABRICA Y NI ASI
Esther Abad: Ya tenemos escalada la incidencia.
Una vez verificado y resuelto por el departamento de desarrollo procederán a enviar una actualización OTA(over the air) a los clientes para que no encuentren ningún tipo de incidencia.
También podrán realizar la actualización a la nueva versión usando PC companion.
Por el momento no disponemos de mas información sobre esta nueva actualización
Esther Abad: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
FERNANDO VILLEGAS: NO. SIMPLEMENTE ERA ESO. ENTONCES ES PROBLEMA DE KIT KAT Y NO DEL TERMINAL?
Esther Abad: así es, al menos eso nos han indicado
Ahora a ver lo que tardan. Mientras tanto me vuelvo a la 136
chucky6600
01/04/14, 17:17:42
A mi desde el fix solo y lo he vuelto a hacer una vez... Y progresa adecuadamente
Pues a mi... Me ha vuelto y me lo hace un o dos veces al día.
scodony
01/04/14, 17:25:58
És bueno saber que sí és problema de kitkat y no de instalaciones sucias, de momento aguantaré así y reiniciando cuando se quede mudo.
FernaPertuz
01/04/14, 19:46:58
Pues a mi... Me ha vuelto y me lo hace un o dos veces al día.
A mi también me dio el fallo ayer, volví a copiar los archivos, di permisos y de nuevo todo ok...
De media va un fallo por semana...
No entiendo, a mi no me dio ninguno y cre que tengo lo mismo que vosotros (bueno el bootlander lo tengo cerrado) pero tengo kitkat 4.4 y roteada.
Si os puedo ayudar en algo (mirando en mi Z1).
Un saludo gente
KrlosDki
01/04/14, 22:56:01
A mi me ha vuelto a fallar hoy por primera vez desde que instalé el FIX. Me da la sensación de que el bug está ligado al acelerómetro, porque cuando lo ponía vertical sonaba normal, y si lo ponía en horizontal, se escuchaba por el altavoz de las llamadas.
FernaPertuz
02/04/14, 03:20:28
A mi me ha vuelto a fallar hoy por primera vez desde que instalé el FIX. Me da la sensación de que el bug está ligado al acelerómetro, porque cuando lo ponía vertical sonaba normal, y si lo ponía en horizontal, se escuchaba por el altavoz de las llamadas.
Pues puedes que lleves razón
porrune
02/04/14, 06:31:26
A mi la alarma hou me ha sonado como si le doliese la garganta,el tf parecia un cerdito jakjakaj kk le voy a tener que dar alfalfa al tf joder
Darkbuj
02/04/14, 17:18:27
Yo tengo los mismos problemas y no puedo aplicar el fin, aún no me atrevo a ser root con el z1 espero salga pronto la actualización, agradezco que los que se enteren del c6906 avisen por aquí o me manda den una respuesta :ok:
Pues otro que vuelve a jb, lo del sonido es una jodienda, al principio no lo hacía pero estos ultimos dias es constante...
lo dicho me vuelvo a JB...
Saludos
xrdos
hbeyliss
02/04/14, 23:20:06
Estuve leyendo en el blog de Sony y me encontré con que el móvil se puede resetear en safe Mode...
Se apaga el móvil normalmente, y cuando se enciende nuevamente se deja pulsada la tecla de vol abajo hasta que entra. En la esquina de abajo a la izquierda se puede ver el letrero de safe Mode.
Según la gente de ese foro de Sony, cuando haces esto de resetear en sm tiene un efecto en el sistema y una vez hecho ese boot y dejar el movil ahí por unos 3 minutos ajusta cosas del sistema.
Yo lo hice y pude notar que cuando encendió el mivil en Sm en la barra de notificaciones arriba s la izquierda parpadeaba el icono de los ajustes (el de la llave de tuercas), total lo deje ser hasta que ya no hubo ninguna actividad. Despues apague el móvil y lo encendí normalmente.
Me fui a los ajustes y me fui a seleccionar otro ringtone y ya no suena por el auricular. De ningún modo digo que esto es un remedio pero si es algo que se puede intentar.
Saludos
clanqat
03/04/14, 02:10:58
Estuve leyendo en el blog de Sony y me encontré con que el móvil se puede resetear en safe Mode...
Se apaga el móvil normalmente, y cuando se enciende nuevamente se deja pulsada la tecla de vol abajo hasta que entra. En la esquina de abajo a la izquierda se puede ver el letrero de safe Mode.
Según la gente de ese foro de Sony, cuando haces esto de resetear en sm tiene un efecto en el sistema y una vez hecho ese boot y dejar el movil ahí por unos 3 minutos ajusta cosas del sistema.
Yo lo hice y pude notar que cuando encendió el mivil en Sm en la barra de notificaciones arriba s la izquierda parpadeaba el icono de los ajustes (el de la llave de tuercas), total lo deje ser hasta que ya no hubo ninguna actividad. Despues apague el móvil y lo encendí normalmente.
Me fui a los ajustes y me fui a seleccionar otro ringtone y ya no suena por el auricular. De ningún modo digo que esto es un remedio pero si es algo que se puede intentar.
Saludos
Pues a probarlo se ha dicho ;-)
clanqat
03/04/14, 02:26:54
A mi no me ha aparecido nada, solo que estaba en safe mode :cry:
scodony
03/04/14, 03:12:54
Me uno al club de los que con el Fix y todo nos vuelve a dar el puñetero fallo, hoy 2 veces ¬¬ probare lo que dice el compañero hbeyliss a ver qué y sino funciona haré una reinstalacion bien limpia. Que palo...
hbeyliss
03/04/14, 05:59:13
Me uno al club de los que con el Fix y todo nos vuelve a dar el puñetero fallo, hoy 2 veces ¬¬ probare lo que dice el compañero hbeyliss a ver qué y sino funciona haré una reinstalacion bien limpia. Que palo...
Como dije antes, esta a ultima cosa que intento. Sony Sucks!
Me uno a los compañeros que estan haciendo downgrade.
hbeyliss
03/04/14, 07:38:30
:oh: Ya hice mi downgrade y todo se ve bien, todavia tengo imei y eso...
PERO.. ahora me bota la actualizacion a KitKat por FOTA....... demonios :grin: , ya ven que era solo por PC companion.
no les he de mentir que es tentador, especialmente cuando "solo" son 360 megas que bajar... Sera igual de mala la actualizacion en FOTA?????
Ahi avisan si se animan a ponerla...
Saludos
chucky6600
03/04/14, 10:42:55
La actualizacion via ota es la misma:D
nitro22
03/04/14, 11:27:46
yo lo tengo bootloader abierto y como no aguanto el problema del kitkat oficial me he puesto slimrom y no veas que diferncia de velocidad del movil ,pero en contra he perdido x reality y la camara que me gusta mas la de sony que la de google.
A mi no me ha aparecido nada, solo que estaba en safe mode :cry:
Hola a todos. A mi me pasa igual solo me sale que esta en modo seguro y no pasa nada mas. Una pregunta para los que han bajado a la .136 y han vuelto a actualizar via pc companion o via ota. Sigue estando el problema o se a solucionado algo?
xacb0001
03/04/14, 17:43:17
Por añadir info, a mi se me genera el problema cuando me entra una llamada Y HABLO MAS DE UN MINUTO, al colgar ya todo el sonido sale por el auricular.
la solucionde mierda que he encontrado es que vayas al telefonos le des a llamar al numero que sea e inmediatamente cortas. Vuelve a conmutar y a salir todo por el altavoz
NO ENTIENDO NADA.....
xacb0001
03/04/14, 17:49:35
AÑADO, no solo es al recibir llamada, al realizarla tambien me ocurre
hbeyliss
03/04/14, 18:12:25
Tanto esperar para esta chorrada de actualización. Mejor esperamos otro firmware. Lo peor que puede pasar es que nos esperemos hasta "lime pie" o como sea que se llame el sig Android... Jejeje
También se puede usar cocinadas pero se pierde la mugre garantía.
Lo peor del caso es que cuando escribes al soporte de Sony, se hacen como que no saben y te dan soluciones como si uno fuera idiota...
No quiero decir todavía que este es mi ultimo Sony, digo vengo de un Xperia p y también tenía muchos detalles, pero lo que si me enoja es que este Z1 es un "flagship" y deberían tratarlo como tal, digo el mugre teléfono no es nada barato.
Trinche Sony.. "make, disbelief"
oscuro87
04/04/14, 00:38:53
http://www.xperiablog.net/2014/04/03/sony-to-release-new-kitkat-firmware-next-week-to-fix-sound-bug-for-xperia-z1-z-ultra-and-z1-compact-users/
Segun este blog, sony va a lanzar un parche el proximo dia 7 de abril. Espero haber sido de ayuda.
franperezca
04/04/14, 00:41:52
He utilizado el mismo programa de la imagen x-plore
el problema habitual hacer root a este telefono es una odisea
chucky6600
04/04/14, 10:39:21
el problema habitual hacer root a este telefono es una odisea
En menos de media hora lo tienes si eres un poco hábil :ok:
julianj
05/04/14, 10:04:35
yo tengo 3 z1
mi z1 roteado y parcehado
mi mimujer en 4.4.2 limpio sin root
mi madre con 4.3
y aller alos 4 les paso el problema del soninido bajo,,,,, que coñ... pasa....
Buenas tardes a todos. Segun sony hoy sale la actualizacion que corrige el problema de el sonido. A ver lo que tardamos en recibirla. Ojala sea poco porque a veces es insoportable.
chucky6600
07/04/14, 22:00:54
Algunos ya la están recibiendo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12969998
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.