Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi K900

royermoyer
24/03/14, 22:13:31
Lamentablemente el otro día se me apago el móvil y no volvió a encender mas... :cry::cry:
He probado tocando todos los botones, conectandolo al pc y nada no consigo encenderlo...
A alguno le a pasado?? Saben alguna solución ?? ayudadme porfavor
Graciass

Neto78
24/03/14, 22:36:08
Ya intentaste en modo recovery, dejar presionado VOLUP + POWER_KEY enter droidboot, y haber si borrando los datos, cache y demas o en su casi reinstalar la ROM

xmods
25/03/14, 00:21:50
Lamentablemente el otro día se me apago el móvil y no volvió a encender mas... :cry::cry:
He probado tocando todos los botones, conectandolo al pc y nada no consigo encenderlo...
A alguno le a pasado?? Saben alguna solución ?? ayudadme porfavor
Graciass
a ver chaval cuentame! que quizás estes e suerte!

mi Lenovo estaba muerto literalmente! y lo he resucitado! y no usando ninguna manera de las explicadas porque no funcionaban!

mi caso es que le doy a encender... y se quedaba salia el logo de intel y ahi se quedó...
(pero sin salir lo de Lenovo ni nada... solo salia mdirectamente intel y sin recovery ni fastboot ni nada... estaba muerto....)

cuentame tranquilamente lo que le pasa... o si te sale algo... y a ver si puedo salvarte! creeeme que yo me he tirado horas...hasta conseguir el metodo que iba
de hecho acaba de resucitar! imagina como estoy! :platano::platano::platano:

royermoyer
25/03/14, 20:41:27
Gracias solucione mi problema gracias a los consejos de xmods
Un saludo

Neto78
25/03/14, 21:03:38
Gracias solucione mi problema gracias a los consejos de xmods
Un saludo

estaria bien que explicaran por si a alguien mas le pasa.

royermoyer
25/03/14, 21:40:22
palabras textuales de xmods:
"" a ver... yo me quede sin androidboot ni nada... te prometo que ni con sl sdk de recuperacion ni nada de xda developers...

lo primero y por descartar cosas,,, dejalo cargando... un par de horas.... (por si acaso)
despues... con el flash manufacturing tools... sigue el post chincheta de como flashear... y ponle en los patrones de configuracion, modo debugg...
a mi me funciono casualmente con una version row del foro ruso... (aunque ya te digo que le costo varias veces cogerlo)

pues... prepara el manufacturing tools y conecta el movil al ordenador...
a ver si se pone en marcha.. pruebalo varias veces en caso de que no se pusiera en marcha el flash tools... o si se queda colgado a mitad....

parece una chorrada,,, pero creeme que me tire varias horas... desesperado a ver como resucitarlo... porque mi manufacturing flash tools de casa, en settings no me aparecia en debug.

una vez hecho todo esto...si funciona... pues se fini!
otra opcion es bajarte el sdk kit de intel ( ahora no recuerdo el nombre exacto) y ver si eso te reconoce el dispositivo.

tambien ha habido gente que se le ha cascado el usb de carga o de repente la pantallita se les ha hecho caput.

prueba lo de manufacturing... a ver...y si ves que lo enchufas (aunque no salga nada... mantenlo un par de segundos el boton de power) y lo conectas por usb al ordenador... mira a ver si te apareciera en modo almacenamiento o se te carga la unidad de cd... para cargarle lenovo drivers... eso seria buena señal de que el movil arranca pero la pantalla esta muerta...
ves probando y a ver si puedo ayudarte en algo ;)
un saludo! ""

xmods
25/03/14, 22:14:54
para lo de manufacturing tools... ya podeis ver todo lo que le comente a royermoyer... diversas valoraciones y demás....
pero os posteo este enlace donde podeis ver con imagenes, como dejar el manufacturing flash tools, aunque en el post chincheta esta bien explicado.

http://lenovo-forums.ru/topic/1817-customrom-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B0-k900-row-009-0131-01082013-%D0%BE%D1%82-l-fru/