Ver la Versión Completa : BETA Rom oficial chuwi 4.4 beta
merckado
24/03/14, 21:57:12
Aunque ya se habla de ella en otro hilo, abro éste para no ensuciar el otro (el de Oma).
Aquí está por fin la rom 4.4 oficial aunque según parece está en fase beta.
http://pan.baidu.com/s/1sjrXxhj
Al menos ya tenemos algo por parte del fabricante que vemos que no nos ha dejado de la mano de dios. :ok:
La que me liais!!! Me voy 2 días y cuando vuelvo tenéis roms por todos los laos!!! :loco:
Bueno, va de cine!!!! :ok:
Ya comentaremos...
albertoec
24/03/14, 22:41:21
WOW, muy bien por parte de chuwi.Ya quisieran otras marcas mucho más famosas tener simplemente la mitad de actualizaciones que la nuestra.
La de OMA va bien, pero esta va mejor aún!!! :platano:
Sin Root por el momento...
merckado
24/03/14, 22:59:22
La de OMA va bien, pero esta va mejor aún!!! :platano:
Ahora a ver el root y el recovery.
Pedvar la tuya es 2° gen? :oh:
Pedvar la tuya es 2° gen? :oh:
1º gen, TIG, con la táctil cambiada maestro!
Rooteada a la 1º con el script de los 3 reinicios, TP Sarsky o como se llame
merckado
24/03/14, 23:10:44
Rooteada a la 1º con el script de los 3 reinicios, TP Sarsky o como se llame
Eres un crack :dios:.
Podrías poner el enlace de ese método o explicarlo un poco? hay mucha gente con chuwis nuevas :-)
Esperaté que el Root checker dice que está todo ok, pero parece que no funciona :cry:
Eres un crack :dios:.
Podrías poner el enlace de ese método o explicarlo un poco? hay mucha gente con chuwis nuevas :-)
Tito merckado la he subido a Miega para que tengais una descarga mas comoda, si quieres pon el enlace en tu primer post maestro!!!!:ok:
https://mega.co.nz/#!xFRDxLaZ!TQPtFzjRwbM3VDjp9R2xJ3YZeeVldiy0w7_eshK rB64
POr cierto te habia contestado aqui porque no habia visto este nuevo hilo :risitas::risitas::risitas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13031400&postcount=187
Venga ya tengo hecho un backup cwm y por si las crestas con el titanium :risitas::risitas::risitas:, a flasear de mientras no empieza la Monster coupons de aliexpress, joder tengo solo 45 min.... :risitas::risitas::risitas::risitas: corre corre...
Aunque me pone cachondo un kitkat oficial en nuestra choni, me muero por una Miui en la tablet, los del nexus 7 ya la tienen, hijos del puuuumaaa!!!! :risitas::risitas:
Que tranquilo que esta el foro, como se nota que estais todos flaseando CABRONES!!!! :risitas::risitas:
No me funciona el Root!!! :cry::cry:
El Root Checker dice que está todo bien pero el Super Su se queda actualizando los binarios y no acaba nunca...
Alguien lo ha hecho ya?
No me funciona el Root!!! :cry::cry:
El Root Checker dice que está todo bien pero el Super Su se queda actualizando los binarios y no acaba nunca...
Alguien lo ha hecho ya?
Pedvar compi, has flaseado con el rkbatchtool, porque dice que el boot es el 2.10 es el de 2gen, no? yo tambien tengo una tig...
O lo has hecho con el rkandroidtool? cargando algun bootloader de 1 gen?
Aqui hay otro metodo generico para root kitkat rk3188, hay que probarlo...
http://www.cnx-software.com/2013/12/26/android-4-4-2-kitkat-beta-released-for-rockchip-rk3188-mini-pcs/
If you have problems with root permissions, specially when you try to update the su binary after SuperSu installation, install this tool http://www.kingoapp.com/ on your windows pc, connect in adb with moborobo, click Remove Root and after Root Again with this tool. all work well after re-root with this tool.
Pedvar compi, has flaseado con el rkbatchtool, porque dice que el boot es el 2.10 es el de 2gen, no? yo tambien tengo una tig...
O lo has hecho con el rkandroidtool? cargando algun bootloader de 1 gen?
Aqui hay otro metodo generico para root kitkat rk3188, hay que probarlo...
http://www.cnx-software.com/2013/12/26/android-4-4-2-kitkat-beta-released-for-rockchip-rk3188-mini-pcs/
If you have problems with root permissions, specially when you try to update the su binary after SuperSu installation, install this tool http://www.kingoapp.com/ on your windows pc, connect in adb with moborobo, click Remove Root and after Root Again with this tool. all work well after re-root with this tool.
Es un update.img, va con el RKBatchTool.
He intentado destriparlo, pero no se puede con métodos convencionales, y si, el Loader es el 2.10, y la mia es fe 1º gen.
Ahora estoy en multitasking, así que lo dejo un ratito y pruebo esa versión que pones. :ok:
CONFIRMADO SEÑORES, YA TENEMOS ROOT PARA ESTA ROM.
Acabo de flasear esta rom y ya estoy restaurando con titanium backup.
Instrucciones:
1- descargar este soft, que aunque parezca un virus :risitas:, no lo es. Al ver que era un exe he gogleado antes para ver si esto del kingo root era un pufo de virus, malware... pero parece que no.
2- INstalar.
3- Ejecutar, pinchar la choni y cuando la detecte le dais al boton de abajo a la derecha que pone hacer root. Esperais unos segundos, se reinicia sola la choni y ya esta. Muy facil.
SAlud.
Ya está, gracias cybxxx por el link! con este programita sí funciona el Root, dejo capturas y link de mega del kingo_root, que es el programita para hacer el root.
https://mega.co.nz/#!pF0x1DrS!pfnOhE_99UmAyplFixW8m9Uch0VHOMpNceKC1Ao vFmU
Instalar el programa en el pc (Hay que tener los drivers ADB ya instalados), abrirlo, activar la depuración USB en la tableta y seguir los pasos según las capturas, en el mismo orden:
Salud Hermano!!!!! :grin:
Y ahora a por el recovery... :ok:
Bueno mejor no, lo dejo para mañana, me voy a dormir...
eso eso a por el recovery.!!!!:grin:
Buenas noches compi!!
Buenas noches, mañana seguimos... :D
Tu aún no te vas a dormir no? como estás en Honolulu... :risitas::risitas:
merckado
25/03/14, 00:43:53
Vaya granujas que estais hechos :sisi1:
Bueno compañeros, llegado a este punto, en que he flaseado la rom kitkat, he roteado, xposed + gravity, full!screen, titanium backup + apps... solo puedo decir GRACIAS SR.CHONI !!!!!!!
Mañana me pongo con el cwm....
De momento va como un tiro, esta rom, y con kitkat "die autentichen", porcierto funcionan las estadisiticas de la bateria, aunque no las miro nunca, pero ahcia tiempo que no las veia en una rom :grin:.
De momento nada mas, al final el sr.choni no nos ha dejado tirados!!!! esperemos que saquen pronto la version final!!!.
Lo sieno Oma, pero tu Oma kit kat v3, de momento tendra que esperar, gracias por tu desinteresado trabajo.
@ Speed_zgz: compañero esta es la tuya!!!!!! ya no tienes excusa!!!!! a esta no le ha metido las zarpas tu amigo Oma. :risitas: :risitas: :risitas:
Ya no necesitas palos largos ....:risitas:
Vaya granujas que estais hechos :sisi1:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Desde la semana pasada que no flaseaba nada, demasiado tiempo compi!!!! el mono es el mono, pero la pereza que me da ahora reinstalar todo, pero con mi amigo titanium backup....:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas:
Ya sabes lo que te toca bandidooooo!!!!!!!! :grin::grin::grin::grin::grin:
joserra_ab
25/03/14, 08:53:18
porque me sale esto al abrir bachtool??
http://images.devs-on.net/Image/KtuDWXGrfgVkP6li-Regin.png
porque me sale esto al abrir bachtool??
http://images.devs-on.net/Image/KtuDWXGrfgVkP6li-Regin.png
Elimina los caracteres chinos del nombre de la carpeta :ok:
A mi siempre me ha pasado con el bathtool 1.7, pero utilizo la version 1.6 que me gusta mas.
joserra_ab
25/03/14, 09:38:39
Nada q no... Joeeee xd
Nada q no... Joeeee xd
utiliza el bathtool 1.6 de la rom de septiembre que puse a mega o cualquier otro 1.6.
joserra_ab
25/03/14, 10:15:47
utiliza el bathtool 1.6 de la rom de septiembre que puse a mega o cualquier otro 1.6.
Me baje el enlace tuyo de KitKat que has subido.. Ese lleva el 1.7 no? Y el que comentas del 1.6 de septiembre donde esta?? Gracias
Aqui tienes solo la herramienta 1.6
https://mega.co.nz/#!cFRiVCoJ!fM4v4ylDCoSCLzDUrI86FVhx0QYhqlpLs3iVJKl JDL4
Aqui todo el pack de para mi la mejor stock rom oficial para 1gen, con root y todo el rollo...
https://mega.co.nz/#!IdoxAY6Z!SqWQcBIwJ5-goiB8WNhC0nBS48Eeu4E-5ju6OQo0tec
joserra_ab has mirado si este firmware es para 2gen? llevando el bootloader de 2gen se sobreentiende que si, pero...
Speed_zgz
25/03/14, 12:52:54
@ Speed_zgz: compañero esta es la tuya!!!!!! ya no tienes excusa!!!!! a esta no le ha metido las zarpas tu amigo Oma. :risitas: :risitas: :risitas:
Ya no necesitas palos largos ....:risitas: Ya te digo !!!
A por ella voy.
Gracias al Sr. Choni. La espera se ha hecho larga :risitas::risitas:
Saludos. :cucu:
Pd. Pedvar, ¿se puede pasar por el programa ese para quitarle las apps chinorris y meterle el root de tirón?
merckado
25/03/14, 13:22:46
Ya te digo !!!
A por ella voy.
Gracias al Sr. Choni. La espera se ha hecho larga :risitas::risitas:
Pd. Pedvar, ¿se puede pasar por el programa ese para quitarle las apps chinorris y meterle el root de tirón?
Te contesto yo :risitas:, primero haces root con el Kingo root y luego instalas el titanium backup pro y las apps chinorris son historia. :platano:
Subo a Mega la última versión del titanium para que lo tengais todos, ojo que en el pack viene el lucky patcher para que lo instaleis tb y aplicando el parche correspondiente haceis el titanium "vuestro amigo" :silbando:.
https://mega.co.nz/#F!CAIHkKAA!GN-8gh8QWc87wKDHbS516g
merckado
25/03/14, 13:42:24
Nada q no... Joeeee xd
Compi tienes que borrar los caracteres chinorris del nombre de las carpetas, tanto de la principal donde pone V88_RK3188_4.4_驰为内单_2014_03_21 y dentro la primera que tb tiene caracteres chinorris y pone package la dejas así RK_PACKAGE_V1.7.
De esta manera te abre sin problemas, pero el config.ini tiene configurado por defecto el chino, por tanto puedes hacer 2 cosas:
1º modificas el config.ini que está dentro de la carpeta BatchTool y al principio te pone esto.
[Language]
Kinds=2
Selected=1 (este 1 lo cambias por un 2)
LangPath=Language\
2º cambias el idioma desde la misma app de la siguiente manera:
Abajo a la izquierda pinchas en el primer botón y eliges la opción de abajo y listo ya está en inglés. De esta manera lo tienes que cambiar siempre que lo abras, pero si haces el primer método ya siempre te abre en inglés pq lo has seleccionado por defecto. :ok:
http://i.minus.com/jbypxyg54wYOww.jpg (http://minus.com/i/bypxyg54wYOww)
Speed_zgz
25/03/14, 13:50:45
Te contesto yo :risitas:, primero haces root con el Kingo root y luego instalas el titanium backup pro y las apps chinorris son historia. :platano:
Subo a Mega la última versión del titanium para que lo tengais todos, ojo que en el pack viene el lucky patcher para que lo instaleis tb y aplicando el parche correspondiente haceis el titanium "vuestro amigo" :silbando:.
https://mega.co.nz/#F!CAIHkKAA!GN-8gh8QWc87wKDHbS516g
Gracias.
Lo preguntaba por ahorrar algo de tiempo. :sisi1:
Yo del TB uso la versión de MoDaCo que el Lucky Patcher no me gusta demasiado.
Saludos.:cucu:
joserra_ab
25/03/14, 14:06:04
Gracias por la ayuda!! chicos
merckado
25/03/14, 15:10:32
Gracias.
Lo preguntaba por ahorrar algo de tiempo. :sisi1:
Yo del TB uso la versión de MoDaCo que el Lucky Patcher no me gusta demasiado.
Saludos.:cucu:
Pero la versión de MoDaCo es bastante antigua no? al menos la que yo tenía era la 6.1.5.0 (creo recordar).
Yo utilizo la 6.0 , juas juas
Speed_zgz
25/03/14, 15:46:59
Pero la versión de MoDaCo es bastante antigua no? al menos la que yo tenía era la 6.1.5.0 (creo recordar).
Yo hoy he puesto la anterior a la ultima. La tiene Maikel... :risitas:
Antes estaba con la 6.0.21 y la he cambiado porque no me copiaba los ajustes WiFi.
Saludos.
simbalu
25/03/14, 16:22:31
Esto es la leche, ahora que tengo todo bien configuradito en la v2 de Oma, hay una oficial que aunque sea beta va de lujo. Esto no debería estar permitido :oh::risitas:
Entonces todos recomendáis esta antes que las de Oma?
Un saludo!
Speed_zgz
25/03/14, 16:30:48
Esto es la leche, ahora que tengo todo bien configuradito en la v2 de Oma, hay una oficial que aunque sea beta va de lujo. Esto no debería estar permitido :oh::risitas:
Entonces todos recomendáis esta antes que las de Oma?
Un saludo!
Yo aún estoy peleando con ella en mi Frakenchuwi, la de pruebas, pero desde luego es más recomendable, empezando porque vuelves a tener las memorias como deben ser, en vez de simuladas y sobre todo lleva un nuevo kernel a juego. :risitas:
simbalu
25/03/14, 16:36:54
Muchas gracias. Voy a ser un poco " listillo " y voy a esperar a ver qué tal os va y qué problemas os da, que yo enseguida " me cago" X-D
merckado
25/03/14, 17:42:46
Pues no puedo rootear con el Kingo, me la detecta y al iniciar se para y me pone
ROOT Failed
connection unstabitil
*SOLUCIONADO* Dejo la solución por si a alguien le pasa lo mismo:
Hay que cerrar los procesos de virtual box, bluestacks y moborobo (o al menos esa es la solución que me ha dado resultado).
Yo estoy intentando meter el cwm de oma con el metodo de kakinof y me cargao la choni :risitas::risitas:, cuñaaaaoooo esto no arranca, creo que la semibrickeado.... Despues de unas cuantas caquitas, ya la he salvado.... y ademas le he amenazado, le he susurrado a la oreja: "choni hija de puta no me dejes tirado hasta que llegue tu sustititua, eh".... :risitas::risitas::risitas:.
Voy a probar si con el metodo de arctablet,.... alguien le ha metido ya el cwm? con que metodo?
vityspow
25/03/14, 18:34:21
oye os funciona mega?? q no he podido descargar anda y estoy a ver si la pruebo...
Muchas gracias señores por facilitarnos las cosas!!!
y ademas le he amenazado, le he susurrado a la oreja: "choni hija de puta no me dejes tirado hasta que llegue tu sustititua, eh".... .
JAJAJA la has acojonao!!! :risitas::risitas::risitas:
JAJAJA la has acojonao!!! :risitas::risitas::risitas:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::gri n::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::gri n::grin:
A mí el ARCTools me lo ha instalado, se ha reiniciado, entra en el CWM pero.... no funciona, todo lo que intento hacer me da error.
Seguimos probando.
He intentado cambiar a ART pero al reiniciar vuelve otra vez con Dalvik. :cry:
Además está limitada 1,4 GHz. :cry::cry:
Vale, ya sé es una beta. :rolleyes:
" listillo "
Vamos ponle huevos que va de puta madre! :ok:
Por ahora la única pega es que no me ha funcionado el CWM.
merckado
25/03/14, 18:58:59
Yo estoy ahora peleándome con ella, no me deja instalar el ilauncher, bueno lo instala pero al iniciarlo me da FC. La madre que la parió.
Speed_zgz
25/03/14, 19:10:43
Yo la tengo con lo básico (launcher de serie + apps de combate) mas el modo semi inmersivo :risitas: y, de momento, todo muy bien.
Eso si, la primera instalación, la he tenido que repetir porque he restaurado demasiadas cosas que no debía y se quedaba bastante tonta. :risitas:
Pd. Jodo, cybxxx, con esas amenazas, la que se ha hecho caquita ha sido la choni. :sisi1:
guile006
25/03/14, 19:37:09
Joder, sois los putos amos. Estaba esto con una calma de tres pares y ahora que me pongo a echar un vistazo...voilá!!! Kk oficial para nuestra choni. Es acojonante. Gracias Mr. Chuwi, al final parece que seguiremos con tu cacharro bastante mas tiempo del esperado. Y sobre todo gracias a todos vosotros (no pongo nombres por no dejarme ninguno, pero todos sabemos de quienes hablo) que nos tenéis a la última en un tiempo record. [emoji12][emoji12]
Pd: a flashear, insensatos!!, jajaja
Pd. Jodo, cybxxx, con esas amenazas, la que se ha hecho caquita ha sido la choni.
:risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Ella ya sabe que a mi casa se viene a sufrir!!!! :risitas::risitas: Es lo mismo que le espera a la mini3 retina :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:.
Joder Con lo que hemos rajado del sr.choni al final "nos ha dado un respiro" :aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias. Voy a ser un poco " listillo " y voy a esperar a ver qué tal os va y qué problemas os da, que yo enseguida " me cago" X-D
Venga mariquita que te vas a quedar rezagao hombre, flasea ya!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas:
Joder, sois los putos amos. Estaba esto con una calma de tres pares y ahora que me pongo a echar un vistazo...voilá!!! Kk oficial para nuestra choni. Es acojonante. Gracias Mr. Chuwi, al final parece que seguiremos con tu cacharro bastante mas tiempo del esperado. Y sobre todo gracias a todos vosotros (no pongo nombres por no dejarme ninguno, pero todos sabemos de quienes hablo) que nos tenéis a la última en un tiempo record. [emoji12][emoji12]
Pd: a flashear, insensatos!!, jajaja
Ya tienes razon compi!!! el foro llevaba unos dias un poco demasiado tranquilo, pero el sr.choni ha revolucionado un poco el patio, no solo nos ha dado una alegria con un nuevo S.O, sino que ademas hace que nos juntemos a cacharrear todos los compis del foro!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Recuerda compañero, que el foro lo hacemos todos!!!!! Sin cada uno de nosotros el foro no seria tal. :ok:
Yo estoy ahora peleándome con ella, no me deja instalar el ilauncher, bueno lo instala pero al iniciarlo me da FC. La madre que la parió.
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi cuando me lo pasaste y lo quise instalar en la oma v2.2, mira que no tengas varias instalaciones del ilauncher y una este jodida, porque es lo mismo que me pasaba a mi y al final lo deje estar...:ok:
michi_gijon
25/03/14, 21:57:02
buenas noches compis... me presento, puesto que soy nuevo en este foro de chuwi... tengo una duda de novato que me da hasta verguenza preguntar... siempre me jarte de flashear roms en android, windows phone, hasta en windows mobile.. pero con el tema de las tablet... pez no, pezcao mas bien toy.. ejejje...
tengo la chuwi desde enero y meti la rom de OMA... como flasheo esta rom? por favor... unas indicaciones... como si fuese mermado de mente.. jejjeje...
asias compañeros
merckado
25/03/14, 22:10:58
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi cuando me lo pasaste y lo quise instalar en la oma v2.2, mira que no tengas varias instalaciones del ilauncher y una este jodida, porque es lo mismo que me pasaba a mi y al final lo deje estar...:ok:
Ahí llevas uno que funka y es la última versión. Lo que pasa es que le habrán dado un toque y ha cambiado los iconos. Ahora sólo "se parecen" a los originales, aunque se pueden cambiar sin problemas por los "originales" :silbando:.
https://mega.co.nz/#F!bUY0VL5Y!P3Ij1S58RLlqe6IAYR-dEQ
michi_gijon
25/03/14, 22:37:02
ya consegui averiguar como se hae... pero no me reconoce los drivers el pc... como lo soluciono? el programa rockchip no me reconoce la tablet
Ya tenemos CWM Recovery, gracias a los compis de iFive x2, pero al flashearla “se medio brickea” así que para evitar esto os recomiendo descargar la Rom de OMA V3.0 para flashear también el BOOT.IMG y el KERNEL.IMG junto al Recovery del iFive x2.
Para los más inexpertos:
Descargamos la V3.0 de OMA, descomprimimos, Abrimos el RKAndroidTool, desmarcamos las casillas de Loader, parameter, misc y system, dejamos kernel, boot y en recovery seleccionamos el del iFive x2, conectamos, esperamos que la detecte, le damos al Switch y cuando ponga Found RKAndroid Loader Rock usb le damos al Run. Se reiniciará y ya tendremos el CWM funcionando.
Bueno, también está la opción de instalar el ArcTools, actualizarlo a la última versión y seleccionar iFive X2 Android 4.4.2 CWM Recovery.... mas fácil ¿no?
El recovery:
https://mega.co.nz/#!0AdHGICZ!qdjOmbFVb9Majs_hxY780PK0z6BY3uPLzTOZzCX pT7o
pplotas
25/03/14, 22:52:24
Hola compañeros...
Igual hago una pregunta muy tonta.... pero ¿este firm sirve para las QUAD y las NO QUAD? (la mías se comporta como una NO QUAD)
Gracias.
michi_gijon
25/03/14, 22:52:35
podeis echarme un cable con lo de que no me recnoce los drivers???
Creo que conviene más el ArcTools, menos riesgo de brickeo, y el recovery es el mismo.
Hola compañeros...
Igual hago una pregunta muy tonta.... pero ¿este firm sirve para las QUAD y las NO QUAD? (la mías se comporta como una NO QUAD)
Gracias.
La mia es QUAD y funciona :ok:a ver si hay alguien con NO QUAD que te diga como le fue.
podeis echarme un cable con lo de que no me recnoce los drivers???
Cuéntanos que sistema operativo usas y que es lo que has hecho ya, hay un instalador de drivers:
https://mega.co.nz/#!UB1CxCiL!J_sWD1zkiiFK5tm5nR7hC6xLXNP6PzmbyCTdbLi cKBU
merckado
25/03/14, 23:01:03
Ya tenemos CWM Recovery, gracias a los compis de iFive x2, pero al flashearla “se medio brickea” así que para evitar esto os recomiendo descargar la Rom de OMA V3.0 para flashear también el BOOT.IMG y el KERNEL.IMG junto al Recovery del iFive x2.
Para los más inexpertos:
Descargamos la V3.0 de OMA, descomprimimos, Abrimos el RKAndroidTool, desmarcamos las casillas de Loader, parameter, misc y system, dejamos kernel, boot y en recovery seleccionamos el del iFive x2, conectamos, esperamos que la detecte, le damos al Switch y cuando ponga Found RKAndroid Loader Rock usb le damos al Run. Se reiniciará y ya tendremos el CWM funcionando.
Bueno, también está la opción de instalar el ArcTools, actualizarlo a la última versión y seleccionar iFive X2 Android 4.4.2 CWM Recovery.... mas fácil ¿no?
El recovery:
1º Entro
2º Te leo
3º Hago lo que dices
4º Pruebo el CWM y hago backup
5º Y solo me queda decir.....
ERES EL PUTO AMO :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios:
bich0azul
25/03/14, 23:02:18
Para los más inexpertos:
El recovery:
Gracias pedvar...
Solo comentar que oma ha sacado la versión 3.1 donde incluye el cwm... Que seguramente valdrá para la oficial tb...
Estoy de los nervios... Todo dios flasheando como locos... Y yo aquí comiéndose las uñas... Me cago en tó... Y mi novia no me quiere a menos de tres metros de la chuwi... [emoji16][emoji16][emoji16]
Estoy por esperar a que se duerma... Pillar la chuwy y flashearle la oficial y la de oma... Una tras la otra... A piñón... Para quitar el mono que tengo... [emoji12][emoji12][emoji12]
Dios!!!!!
Opino lo mismo que el tito Merckado!!!!!!!! Gracias dr.pedvar!!!!! Que bien nos cuidas mamoncete!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
1º Entro
2º Te leo
3º Hago lo que dices
4º Pruebo el CWM y hago backup
5º Y solo me queda decir.....
ERES EL PUTO AMO :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios:
Nada de puto amo, es que los de Chuwi somos novatos en KK, así que hay que buscar en los foros de los que ya la tienen de hace un rato... ;-)
merckado
25/03/14, 23:06:40
Gracias pedvar...
Solo comentar que oma ha sacado la versión 3.1 donde incluye el cwm... Que seguramente valdrá para la oficial tb...
Estoy de los nervios... Todo dios flasheando como locos... Y yo aquí comiéndose las uñas... Me cago en tó... Y mi novia no me quiere a menos de tres metros de la chuwi... [emoji16][emoji16][emoji16]
Estoy por esperar a que se duerma... Pillar la chuwy y flashearle la oficial y la de oma... Una tras la otra... A piñón... Para quitar el mono que tengo... [emoji12][emoji12][emoji12]
Dios!!!!!
La oficial va cojonuda, y ahora rooteada y con el CWM a tutiplen yo creo que es la mejor opción en estos momentos.
Aunque le haré todas las perrerías habidas y por haber para llevarla al límite a ver qué tal.:sisi1:
Pero hacedlo con el ARCTools, que creo que es mejor porque no modifica el boot.
Estoy por esperar a que se duerma... Pillar la chuwy y flashearle la oficial y la de oma... Una tras la otra... A piñón... Para quitar el mono que tengo...
Perdona compañero, no me ha quedado claro del todo, a quien dices que vas a flasear a tu novia? o a la choni? :grin: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
COmpañero, ponte el bañador, trae el patito de goma que yo PONGO LAS BIRRAS, llamo a la Katy perry, YA ME HE TIRAO A LA PISCINA!!!!!! :platano: :platano: :platano: :risitas::risitas::risitas::risitas:.
La oficial va cojonuda, y ahora rooteada y con el CWM a tutiplen yo creo que es la mejor opción en estos momentos.
Aunque le haré todas las perrerías habidas y por haber para llevarla al límite a ver qué tal.:sisi1:
Lo que no me gusta es que está limitada a 1,4 GHz, estoy intentando parchear el kernel para llevarla al menos a 1,6 GHz, como los otros kernels oficiales.
Perdona compañero, no me ha quedado claro del todo, a quien dices que vas a flasear a tu novia? o a la choni? :grin: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
COmpañero, ponte el bañador, trae el patito de goma que yo PONGO LAS BIRRAS, llamo a la Katy perry, YA ME HE TIRAO A LA PISCINA!!!!!! :platano: :platano: :platano: :risitas::risitas::risitas::risitas:.
JAJAJAJA Está esperando que se duerma la choni para flashear a la novia..:risitas::risitas:
pplotas
25/03/14, 23:17:09
Funciona en las "no quad"!!!!
Por ahora voy a dejarla de serie (sin root ni CWM)
michi_gijon
25/03/14, 23:20:04
gracias pedvar... utilizo windows 7.. he instalado el driver que me has colgado pero nada, el programa sigue sin detectarme la tablet... que puedo hacer?
bich0azul
25/03/14, 23:21:20
JAJAJAJA Está esperando que se duerma la choni para flashear a la novia..:risitas::risitas:
Jajajaja... Me habéis pillao... No se lo digáis a nadie... :risitas::risitas::risitas:
Cybxxx... Has caído ya???? En serio!!!! Otra ifive en camino... Estoy inflando el patito en forma de flotador... Llevo las aletas tb... [emoji23][emoji23][emoji23]
pplotas
25/03/14, 23:23:05
Utilicé la herramienta que colgaron para instalar los drivers en mi windows 7 64 bits.
http://androidpc.es/blog/2013/11/08/...ivos-rockchip/
gracias pedvar... utilizo windows 7.. he instalado el driver que me has colgado pero nada, el programa sigue sin detectarme la tablet... que puedo hacer?
Asegúrate que los drivers se hayan instalado bien, ejecuta como administrador el instalador, mira en el Administrador de dispositivos a ver que te pone cuando la conectas, también puedes probar a instalarlos deshabilitando el uso de controladores firmados, para esto tendrás que googlear un poco si no sabes como hacerlo.
Otra cosa puede ser que el conector USB no haga buen contacto, hay algunos un poco cortos que no van bien, usa el que trajo la Tablet.
michi_gijon
25/03/14, 23:34:25
nada, rkbach tools no me detecta la tablet... alguna idea?
michi_gijon
25/03/14, 23:35:35
la cosa es que al instalar la rom de oma, el ordenador me reconoce la tablet como una nexus 7.. no se si eso tendra algo que ver
Cómo funciona en comparación con la última JB?
Porque con las de OMA, me va un poco lagueado...
merckado
25/03/14, 23:40:20
la cosa es que al instalar la rom de oma, el ordenador me reconoce la tablet como una nexus 7.. no se si eso tendra algo que ver
Eso es correcto es cosa de Oma para que aceptara muchas apps del market.
michi_gijon
25/03/14, 23:43:20
pues no se que mas hacer la verdad...los drivers los instala bien pero no hay manera de que el programa reconozca la tablet, me dice que no hay ningun dispositivo conectado
michi_gijon
25/03/14, 23:45:04
porque... con la tablet apagada y pulsando volumen + para entrar en el bootloader y conectando la tablet al pc para que instale los divers... asi no me hace nada...ademas es super curioso, cuando le meti la oma, me lo reconocio sin problema, pero con la oma.. nada de nada... que hago mal??
nada, rkbach tools no me detecta la tablet... alguna idea?
El cuadrado que indica la conexión del RKBatchTool de que color está cuando conectas el USB?
michi_gijon
25/03/14, 23:52:02
de ningun color, me salen todos los cuadros en gris diciendome que conected devices
michi_gijon
25/03/14, 23:56:28
tengo la bat de la chuwi al 40%, hay algun protocolo de seguridad o similar que haga qu por debajo del 50% no la detecte o similar? es que chicos, yo ya no se que pensar.. ejejje
tengo la bat de la chuwi al 40%, hay algun protocolo de seguridad o similar que haga qu por debajo del 50% no la detecte o similar? es que chicos, yo ya no se que pensar.. ejejje
A mi me la detecta con cualquier carga de batería.
pplotas
26/03/14, 00:11:47
Tienes activada la opción de masa storage y la de depuración USB?
michi_gijon
26/03/14, 00:13:35
en la rom de oma no me sale mass storage, olo da como opcione mtp y ptp, osea, dispositivo multimedia y camara...o estoy obviando donde esta mass storage????
pplotas
26/03/14, 10:38:04
Paso 2 de como actualizar la chuwi segun el tutorial de chinubrio:
2. Enciende tu Chuwi V88 (recuerda que esté a un mínimo del 50% de batería). Ahora entra en los ajustes, a continuación, dispositivo> Almacenamiento y pulsa el icono "Configuración" (tres puntos cuadrados) situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Pulsas en la opción de "Conexión USB al ordenador", y asegúrate de está activa la opción de "Mass Storage". También debes activar la "depuracion USB" en sistema> Opciones de desarrollo> Depuración USB
Si no tienes estas opciones.... entonces no sé....
en la rom de oma no me sale mass storage, olo da como opcione mtp y ptp, osea, dispositivo multimedia y camara...o estoy obviando donde esta mass storage????
La rom 2.2 de OMA es de la ifive mini 3 si no me equivoco y la anterior es de la pipo u8, que fueron las primeras en actualizar a KK, y esa es una de las cosas que siempre nos preguntábamos aquí en el foro, el mass storage lo tiene por defecto, para habilitarlo debes desmarcar la opción de multimedia y la de cámara, en teoría haciendo esto se habilita el mass storage (Para mí es un bug de la rom que no tiene nada que ver con OMA, es de la rom original). En la beta de nuestra Chuwi si que está la opción del mass storage.
:ok:
Speed_zgz
26/03/14, 11:39:57
Gracias por la info, Pedvar. :ok::ok:
Ya la tengo con el CWM por el método del ArcTools. :sisi1: :platano:
Saludos :cucu:
Pd. Fina y segura :risitas::risitas:
Comparándola con la rom de JB oficial (la última), que tal va?
Comparándola con la rom de JB oficial (la última), que tal va?
Mejor, más rápida, más fluida...
Peeerooo... me parece más inestable, claro que es una beta, pero aún así para mí va mejor, creo que vale la pena el cambio. :-):-)
pplotas
26/03/14, 13:45:00
Yo la estoy probando con art...
No parece que va bastante bien... pero aun es pronto.... No he podido hacer muchas pruebas y tengo que instalarle todavía bastantes programas de los que utilizo normalmente.
merckado
26/03/14, 13:45:52
Mejor, más rápida, más fluida...
Peeerooo... me parece más inestable, claro que es una beta, pero aún así para mí va mejor, creo que vale la pena el cambio. :-):-)
Y que os parece si os digo que con la de diciembre stock mi chuwi dio más de 20.000 en antutu x y con la nueva stock KK me ha dado...... 15.450 :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Y lo curioso es que la encuentro muy rápida, fluida y estable, no me ha dado ni un FC.
merckado
26/03/14, 13:56:02
No parece que va bastante bien... pero aun es pronto.... No he podido hacer muchas pruebas y tengo que instalarle todavía bastantes programas de los que utilizo normalmente.
ART en KK todavía está en pruebas, pero vamos hasta un nexus 5 tiene problemas con ART. Se supone que en la próxima versión de android ya lo traiga implantado en condiciones.
pplotas
26/03/14, 14:09:52
upsss.... yo quería decir...
"Parece que va bastante bien".....
(No se puede estar trabajando y escribiendo aquí) X-D
Y que os parece si os digo que con la de diciembre stock mi chuwi dio más de 20.000 en antutu x y con la nueva stock KK me ha dado...... 15.450 :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Y lo curioso es que la encuentro muy rápida, fluida y estable, no me ha dado ni un FC.
Así es compi, a mí algunas veces me da 15 y pico otras 18000, pero siempre va igual de fluida y rápida, ¿Has probado a poner el cpuspy y ver las frecuencias que usa? la mía no pasa de 1,4 GHz aunque tiene hasta 1,6 GHz, y como no he podido con mi genio he parcheado un kernel para que llegue a 1,8 GHz pero aún así no pasa de 1,4 por más caña que le meta, no obstante va de puta madre. :ok:
A mí no me funciona el ART, reinicia pero vuelve a dalvik :cry:
Speed_zgz
26/03/14, 15:30:07
ART está todavía muy verde.
Hasta que no sea soportado por un gran porcentaje de apps, no merecerá la pena ni probarlo.
Es mi opinión.
Saludos.
Hola. Disculpen por mi ignorancia. Esa versión 4.4 sirve para chuwi con bluetooth segunda generación? Yo he tenido el problema de que ningún firmware me ha funcionado. Ni el que venía de fábrica, ese sólo duró 3 días y luego un soft brick; no copié el kernell que traía. Le di flasheo con firmware del 30-10-2013 oficial y también sólo funcionó 3 días. Luego le di flasheo con firmware oficial del 24-01-2014 y me funcionó 8 días e igualmente soft brick (pantalla negra semi-iluminada). Envío imagen con la serie de mi tablet.
Hola. Disculpen por mi ignorancia. Esa versión 4.4 sirve para chuwi con bluetooth segunda generación? Yo he tenido el problema de que ningún firmware me ha funcionado. Ni el que venía de fábrica, ese sólo duró 3 días y luego un soft brick; no copié el kernell que traía. Le di flasheo con firmware del 30-10-2013 oficial y también sólo funcionó 3 días. Luego le di flasheo con firmware oficial del 24-01-2014 y me funcionó 8 días e igualmente soft brick (pantalla negra semi-iluminada). Envío imagen con la serie de mi tablet.
En teoría si vale, pero tienes una específica para la tuya la V88S:
http://pan.baidu.com/s/1bncQSY7
Alguno tenéis problemas con la ubicación? A mi con esta versión no me deja activarla
Veo algunos fallitos en esta rom, o quizas solo me pasa a mi, pero de vez en cuando pillo la choni y veo que se me ha extraido (mensaje en la barra de notificaciones) la sd interna, vamos la particion que queda de 12GB, se soluciona con la funcion activar sd en ajustes\almacenamiento..., a alguien mas le pasa?
Otra cosa que no me gusta es que no aparece el conector de modo avion en la barra de conectores, y a mi me interesa mucho.... por todo lo demas esta beta va de lujo.!!!!!
Speed_zgz
26/03/14, 22:45:35
Veo algunos fallitos en esta rom, o quizas solo me pasa a mi, pero de vez en cuando pillo la choni y veo que se me ha extraido (mensaje en la barra de notificaciones) la sd interna, vamos la particion que queda de 12GB, se soluciona con la funcion activar sd en ajustes\almacenamiento..., a alguien mas le pasa?
Otra cosa que no me gusta es que no aparece el conector de modo avion en la barra de conectores, y a mi me interesa mucho.... por todo lo demas esta beta va de lujo.!!!!!
Hola.
Eso del mensaje de la SD, me lo daba a mi la primera vez que la instalé y restauré con el Titanium más datos del sistema de los que debía.
Se quedó bastante tonta porque no se terminaba de apagar bien y me daba ese mensaje.
Creo que fueron algunos datos que dejó la de Oma.. :risitas::risitas: que tuve unas horas antes en mi Frankenchoni.
La solución fue volver a flashear y solo restaurar las apps de usuario y los ajustes wifi.
Y ya no me ha vuelto a pasar. :ok:
Lo del conector de avión yo si lo tengo en el desplegable.
Hay una opción en el menu de apagado para activarlo o quitarlo. Prueba.
Hola.
Eso del mensaje de la SD, me lo daba a mi la primera vez que la instalé y restauré con el Titanium más datos del sistema de los que debía.
Se quedó bastante tonta porque no se terminaba de apagar bien y me daba ese mensaje.
Creo que fueron algunos datos que dejó la de Oma.. :risitas::risitas: que tuve unas horas antes en mi Frankenchoni.
La solución fue volver a flashear y solo restaurar las apps de usuario y los ajustes wifi.
Y ya no me ha vuelto a pasar. :ok:
Lo del conector de avión yo si lo tengo en el desplegable.
Hay una opción en el menu de apagado para activarlo o quitarlo. Prueba.
A mi lo del modo avion en el desplegable ya ni me sale recien flaseada la choni, sin instalar nada, y lo de la tarjeta tiene que ser alguna app restaurada del titanium, supongo, lo extraño es que nunca restauro los datos del sistema, lo vuelvo a configurar yo a mano todo, y las apps las restauro una por una y la gran mayoria sin los datos....
He flaseado ya esta rom 7 veces desde ayer :risitas::risitas::risitas:... y no he sabido encontrar lo que coño me pasa :risitas::risitas::risitas:... seguire probando.
Gracias por tu ayuda compi!!!! :ok:
merckado
27/03/14, 00:23:52
Pues ojito con el Reproductor MX pro de los cojones que me la ha liado parda, en la última actualización ha dejado de ser compatible con KK (ya dio problemas hace meses) y me ha semibrickeado la chuwi.
He tenido que tirar de backup con CWM (pedvar el CWM que subiste me ha salvado la vida una vez más :dios:).
Por cierto estoy "en fase de pruebas" de un look que seguro que le gustará a más de uno, en cuanto vea que es "estable" y no da problemas os subo unas capturas a ver si os gusta. :silbando:
Por cierto estoy "en fase de pruebas" de un look que seguro que le gustará a más de uno, en cuanto vea que es "estable" y no da problemas os subo unas capturas a ver si os gusta
Pillo Sitio. :silbando:
A ti te sale el conector de modo avion en el desplegable?
Ya he descubierto porque me sale lo de la tarjeta sd interna extraida, me pasa cuando conecto por otg un raton wireless logitech, con los otros firmwares no pasaba...:grin:. Supongo que para eso estan las betas.:risitas:
He vuelto a flasear hacen todos los wipes por cwm y lo del modo avion no sale en el desplegable. alguien mas le sale en el desplegable?
merckado
27/03/14, 02:21:20
Sí, sale y funciona impecable.:platano:
Yo por ahora no le he encontrado ni una pega. Bueno sí, con el explorador de archivos me aparecen:
external_sd
internal_sd
sdcard
usb_storage
internal_sd y sdcard se supone que es lo mismo , de hecho aparecen dentro las mismas carpetas. No entiendo nada :silbando:
lazarodj
27/03/14, 08:46:40
Parece mentida lo bien que funciona... Nuestra pequeña con 4.4.2 igualito a otras tablets de nombre que se quedan sin actualizar
pplotas
27/03/14, 09:45:17
A mi en el desplegable de la derecha no me sale el modo avión! Tengo que ir al apartado de conexión de redes y activarlo/desactivarlo por ahí....
Llevo la choni tal cual, con la 4.4.2 sin rootear ni CWM... con ART...
Pues ojito con el Reproductor MX pro de los cojones que me la ha liado parda, en la última actualización ha dejado de ser compatible con KK (ya dio problemas hace meses) y me ha semibrickeado la chuwi.
He tenido que tirar de backup con CWM (pedvar el CWM que subiste me ha salvado la vida una vez más :dios:).
Por cierto estoy "en fase de pruebas" de un look que seguro que le gustará a más de uno, en cuanto vea que es "estable" y no da problemas os subo unas capturas a ver si os gusta. :silbando:
El MX pro a mi con la de OMA me funcionaba perfecto, con ésta me dice que falta la licencia :oh: y no arranca.
Speed_zgz
27/03/14, 11:03:50
Sí, sale y funciona impecable.:platano:
Yo por ahora no le he encontrado ni una pega. Bueno sí, con el explorador de archivos me aparecen:
external_sd
internal_sd
sdcard
usb_storage
internal_sd y sdcard se supone que es lo mismo , de hecho aparecen dentro las mismas carpetas. No entiendo nada :silbando:
Hola.
Yo uso el ES File explorer y el icono que pone para sdcard es el de un acceso directo, ¿compatibilidad, quizas?.
Esperando ese nuevo look :palomitas:.
Pd. Con el gravity box puesto, ahora no me sale el avión aunque lo ponga. :loco:Pero si me sale desde el menú de apagado o ajustes.
Yo lo dejo puesto siempre, asi que no tengo problemas, pero parece un fallito, si.
Hay alguien que esté usando Windows 8.1 para flashear? por el tema de los drivers pregunto...
merckado
27/03/14, 13:44:34
Hola.
Yo uso el ES File explorer y el icono que pone para sdcard es el de un acceso directo, ¿compatibilidad, quizas?.
Esperando ese nuevo look :palomitas:.
Pd. Con el gravity box puesto, ahora no me sale el avión aunque lo ponga. :loco:Pero si me sale desde el menú de apagado o ajustes.
Yo lo dejo puesto siempre, asi que no tengo problemas, pero parece un fallito, si.
Yo uso el file manager HD (el que tanto gusta a Oma :sisi1:) y me aparecen esas carpetas que he comentado.
Tb uso el Xposed + gravity box (para KK) y algún que otro módulo más.
Me aparece el modo avión tanto en ajustes como en el menú de apagado, y ambos operativos.
"El look" que comento funciona, esta tarde o esta noche os subo unas capturas a ver que os parece. Es una nueva puerta a personalizaciones de todo tipo y cambiar el aburrido look de KK :silbando:
Alguno tenéis problemas con la ubicación? A mi con esta versión no me deja activarla
A ver si alguien me puede mirar si en ajustes==>Ubicación, puede cambiar el modo. Yo lo tengo con Ubicación desactivada y no puedo cambiarlo. No se si la instalación lo dejo mal o es un error de la beta
numbertwo
27/03/14, 14:58:55
Hay alguien que esté usando Windows 8.1 para flashear? por el tema de los drivers pregunto...
Yo no he podido esta mañana. Esta tarde lo haré con w7
Yo no he podido esta mañana. Esta tarde lo haré con w7
Prueba con estos:
https://mega.co.nz/#!QMcVlAqJ!dmA6BXSsYdN8G90_nyd-n9AgEERFIjfqF5tLkweeySk
Pero cuéntame como tienes las actualizaciones. :ok:
PD. Es que a mí me funciona y estoy intentando entender que ha pasado. Gracias.
numbertwo
27/03/14, 15:36:19
Prueba con estos:
Pero cuéntame como tienes las actualizaciones. :ok:
PD. Es que a mí me funciona y estoy intentando entender que ha pasado. Gracias.
No me van esos drivers tampoco. Sigo en Windows 8.1 con el error en la solicitud del descriptor del Dispositivo. Qué te pasa con más actualizaciones?
merckado
27/03/14, 17:12:14
Bueno como lo prometido es deuda.....
Pues bien, se trata de darle "una vueltecita más" al iOS7 fake que me parece que tiene una interfaz muy directa y productiva, con un look muy conseguido.
Empezamos con una captura de la pantalla de inicio que es única, una de las cosas que no me gusta es tener que pasar pantallas diferentes para buscar los iconos de apps.
Algo nuevo es poder mantener la barra de estado transparente y modificar la posición del reloj y el indicador de batería.
http://i.minus.com/jrsnG6Mdib33I.png (http://minus.com/i/rsnG6Mdib33I)
Todo ordenadito en carpetas según gustos, reuniendo las apps comunes. Parece algo trivial pero reduce los tiempos de acceso a las apps una barbaridad.
Ojito a los iconos que son los de iOS7 clavaditos. :sisi1:
http://i.minus.com/jgJmJItTmiOHu.png (http://minus.com/i/gJmJItTmiOHu)
Pero más o menos era lo que tenía en la anterior configuración, y ahora viene lo nuevo y no es solo el launcher, es cambio tb del aspecto de los menús y algunas apps. Recordemos que es siempre "homenajeando" a iOS7 :silbando:.
Mirad como la barra de estado toma el color de la ventana que abra (en las siguientes capturas se aprecia como "clona" el color de la app).
Me gusta mucho los "interruptores de selección"
http://i.minus.com/jbjoacN2ajc6iA.png (http://minus.com/i/bjoacN2ajc6iA)
Esta va dedicada especialmente para cybxxx, para que vea como sí funciona el modo avión.
Se aprecia como cambian de color cuando se desactivan los interruptores y como se colorea en azul cuando verificas una opción.
http://i.minus.com/jQ5LXPey1ywEL.png (http://minus.com/i/Q5LXPey1ywEL)
Las ventanas de información se colorea con ese gris clarito.
http://i.minus.com/joydpOyuYcaPG.png (http://minus.com/i/oydpOyuYcaPG)
Algunas apps de sistema tb se modifican quedando así:
http://i.minus.com/jsspZRBDpLavE.png (http://minus.com/i/sspZRBDpLavE)
Como ya dije antes la barra de estado "clona" el color de las apps.
http://i.minus.com/jlBu6otJywpoz.png (http://minus.com/i/lBu6otJywpoz)
Da igual el color que tenga la app que la clava.
Ojito con ese navegador que lo descubrí hace poco y me parece una burrada como funciona de bien y acepta gestos sin tener que abrir una ventana como en el dolphin.
http://i.minus.com/jvxr9U5Kby0qq.png (http://minus.com/i/vxr9U5Kby0qq)
Las notificaciones en plan transparente me parece una frikada (lo he puesto así, se puede poner opaco).
http://i.minus.com/jBaYn1zq6M9dJ.png (http://minus.com/i/BaYn1zq6M9dJ)
La app de play store tiene un bug que pone la barra de estado blanca y algunas letras no las cambia y no se ve muy bien (se puede solucionar bloqueando la barra de estado para que no cambie de color). Pero me parecía correcto indicarlo, no es perfecto pq es un tema que no está diseñado especificamente.
http://i.minus.com/jkqhFDraVzOCd.png (http://minus.com/i/kqhFDraVzOCd)
Menú avanzado de apagado, donde se puede activar tb el modo avión (para cybxxx :grin:)
http://i.minus.com/jbl8YGfyZpvKgU.png (http://minus.com/i/bl8YGfyZpvKgU)
Y reinicio selectivo para entrar en los 4 modos de reinicio, muy muy útil y no "machacas" tanto el botón power y vol+.
http://i.minus.com/jhphhNT6d9VTB.png (http://minus.com/i/hphhNT6d9VTB)
Y eso es básicamente todo. Como ya dije es un look muy determinado y que no gustará a todos.
Pero fundamentalmente me gusta lo directo y funcional que es. :ok:
Si algunos estais interesados me curraré un pequeño tuto para dejarlo así, ya que es la combinación de varias apps.
Si habeis llegado hasta aquí es que os gusta la marcha y el cacharreo granujas, pq vaya tochaco que os he metido. :silbando:
EDITO: se me había olvidado enseñar el teclado, vaya cabeza :sisi1:
http://i.minus.com/jOwbBRs4LRmlP.png (http://minus.com/i/OwbBRs4LRmlP)
Vaya tuneada compi!! se ha quedado guapísima!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
numbertwo
27/03/14, 17:43:05
Bueno como lo prometido es deuda.....
Pues bien, se trata de darle "una vueltecita más" al iOS7 fake que me parece que tiene una interfaz muy directa y productiva, con un look muy conseguido.
Empezamos con una captura de la pantalla de inicio que es única, una de las cosas que no me gusta es tener que pasar pantallas diferentes para buscar los iconos de apps.
Algo nuevo es poder mantener la barra de estado transparente y modificar la posición del reloj y el indicador de batería.
http://i.minus.com/jrsnG6Mdib33I.png (http://minus.com/i/rsnG6Mdib33I)
Todo ordenadito en carpetas según gustos, reuniendo las apps comunes. Parece algo trivial pero reduce los tiempos de acceso a las apps una barbaridad.
Ojito a los iconos que son los de iOS7 clavaditos. :sisi1:
http://i.minus.com/jgJmJItTmiOHu.png (http://minus.com/i/gJmJItTmiOHu)
Pero más o menos era lo que tenía en la anterior configuración, y ahora viene lo nuevo y no es solo el launcher, es cambio tb del aspecto de los menús y algunas apps. Recordemos que es siempre "homenajeando" a iOS7 :silbando:.
Mirad como la barra de estado toma el color de la ventana que abra (en las siguientes capturas se aprecia como "clona" el color de la app).
Me gusta mucho los "interruptores de selección"
http://i.minus.com/jbjoacN2ajc6iA.png (http://minus.com/i/bjoacN2ajc6iA)
Esta va dedicada especialmente para cybxxx, para que vea como sí funciona el modo avión.
Se aprecia como cambian de color cuando se desactivan los interruptores y como se colorea en azul cuando verificas una opción.
http://i.minus.com/jQ5LXPey1ywEL.png (http://minus.com/i/Q5LXPey1ywEL)
Las ventanas de información se colorea con ese gris clarito.
http://i.minus.com/joydpOyuYcaPG.png (http://minus.com/i/oydpOyuYcaPG)
Algunas apps de sistema tb se modifican quedando así:
http://i.minus.com/jsspZRBDpLavE.png (http://minus.com/i/sspZRBDpLavE)
Como ya dije antes la barra de estado "clona" el color de las apps.
http://i.minus.com/jlBu6otJywpoz.png (http://minus.com/i/lBu6otJywpoz)
Da igual el color que tenga la app que la clava.
Ojito con ese navegador que lo descubrí hace poco y me parece una burrada como funciona de bien y acepta gestos sin tener que abrir una ventana como en el dolphin.
http://i.minus.com/jvxr9U5Kby0qq.png (http://minus.com/i/vxr9U5Kby0qq)
Las notificaciones en plan transparente me parece una frikada (lo he puesto así, se puede poner opaco).
http://i.minus.com/jBaYn1zq6M9dJ.png (http://minus.com/i/BaYn1zq6M9dJ)
La app de play store tiene un bug que pone la barra de estado blanca y algunas letras no las cambia y no se ve muy bien (se puede solucionar bloqueando la barra de estado para que no cambie de color). Pero me parecía correcto indicarlo, no es perfecto pq es un tema que no está diseñado especificamente.
http://i.minus.com/jkqhFDraVzOCd.png (http://minus.com/i/kqhFDraVzOCd)
Menú avanzado de apagado, donde se puede activar tb el modo avión (para cybxxx :grin:)
http://i.minus.com/jbl8YGfyZpvKgU.png (http://minus.com/i/bl8YGfyZpvKgU)
Y reinicio selectivo para entrar en los 4 modos de reinicio, muy muy útil y no "machacas" tanto el botón power y vol+.
http://i.minus.com/jhphhNT6d9VTB.png (http://minus.com/i/hphhNT6d9VTB)
Y eso es básicamente todo. Como ya dije es un look muy determinado y que no gustará a todos.
Pero fundamentalmente me gusta lo directo y funcional que es. :ok:
Si algunos estais interesados me curraré un pequeño tuto para dejarlo así, ya que es la combinación de varias apps.
Si habeis llegado hasta aquí es que os gusta la marcha y el cacharreo granujas, pq vaya tochaco que os he metido. :silbando:
Queremos info!! Yo pongo más o menos así el Note 3 con un tema de ios7 de CM11, un pack de iconos de iOS 7, y un módulo de xposed para lo de la barra de notificaciones de colores...
No me van esos drivers tampoco. Sigo en Windows 8.1 con el error en la solicitud del descriptor del Dispositivo. Qué te pasa con más actualizaciones?
Pues en realidad no sé bien que es lo que pasó, ya lo había intentado otras veces sin éxito, pero esta mañana le dí a instalar y se instalaron sin problemas.
Lo de las actualizaciones lo decía porque la semana pasada instalé las actualizaciones dl 8.1 (Unas que se filtraron, que aún no están en Windows update) que son como un service pack, y supongo que es por eso, que a lo mejor han resuelto un problema de compatibilidad que había con los usb.
Ya seguiré investigando a ver si saco algo en claro.
numbertwo
27/03/14, 17:56:34
Pues en realidad no sé bien que es lo que pasó, ya lo había intentado otras veces sin éxito, pero esta mañana le dí a instalar y se instalaron sin problemas.
Lo de las actualizaciones lo decía porque la semana pasada instalé las actualizaciones dl 8.1 (Unas que se filtraron, que aún no están en Windows update) que son como un service pack, y supongo que es por eso, que a lo mejor han resuelto un problema de compatibilidad que había con los usb.
Ya seguiré investigando a ver si saco algo en claro.
Yo también metí esas actualizaciones de Windows 8.1 update 1 y seguía igual. Acabo de actualizar la chuwi en el sobremesa con windows 7 y todo perfecto. Le acabo de hacer root y ahora a restaurar aplicaciones con Titanium :D
Yo también metí esas actualizaciones de Windows 8.1 update 1 y seguía igual. Acabo de actualizar la chuwi en el sobremesa con windows 7 y todo perfecto. Le acabo de hacer root y ahora a restaurar aplicaciones con Titanium :D
Vale ya está medio resuelto el misterio...
He probado con la Chuwi de mi hijo que tiene la rom de septiembre y no la reconoce, pero a la mía que tiene kk si que la reconoce, así que supongo que es por el loader 2.10 de la nueva rom, las viejas funcionaban con el 1.24.
Pues ya está, confirmado, el loader 2.10 que trae la beta 4.4.2 funciona en Windows 8.1, pero OJO que solo funciona si flasheamos otra rom que tenga el loader 2.10, o sea, si estamos en 4.4.2 y flasheamos 4.4.2, todo irá bién, pero si intentamos poner 4.2.2 (Que trae el loader 1.24) brick seguro, así que ojito, el downgrade con Windows 8.1 no funciona.
0 compatibilidad con Windows 8.1.
Rockchip no ha diseñado drivers para Windows 8.1. El último es de Windows 8.
0 compatibilidad con Windows 8.1.
Rockchip no ha diseñado drivers para Windows 8.1. El último es de Windows 8.
Ya, pero a mí me funciona en windows 8.1 después de instalar los drivers que puse mas arriba, pero solo con la ultima rom, la KK.
Gracias compi.
Speed_zgz
27/03/14, 20:31:56
Gracias por las fotos del tuneo, Merckado :ok:
Me gusta mucho lo de la barra de estado, aunque la de los botones yo la tengo siempre en inmersive, más que nada porque me gusta la pantalla bien despejada cuando se requiere. Navegar, leer, pelis, etc.
numbertwo
27/03/14, 21:35:12
Lo de la barra de estado puede ser cosa de tinted status bar, yo quiero saber como ha puesto el tema de ios7 fuera de una rom cmx jaja
Por cierto, lo malo de la rom es que el altavoz se escucha bajito y viper4android parece no funcionar. Ideas?
@ Merckado, buena personalizacion compañero te ha quedado muy chula.!!!! :ok: Ayer instale el iosfake que me pasaste, es lo ultimo que ha echo la choni. :cry:.
Buenas compañeros, me sabe mal, pero dejaré un tiempo de dar por saco en el foro, mi choni ha muerto!!! :cry:.
Compré un cargador en ebay para mi (para tenerlo de repuesto...) y otro para la choni de un colega... Pruebo uno de los cargadores y a los 10 minutos explota y deja de funcionar, a Dejo cargando la choni con el otro y cuando vuelvo ni cargador ni choni funcionan....
La choni esta totalmente muerta creo, no enciende, ni arranca, ni hace el clik clik que hace al arrancar ni hace nada absolutamente. Logicamente el pc tampoco no la reconoce....
He probado de hacerle un unbrick, con el metodo de XDA, de hacer puente a los pins 6-7 o 8-9 de la nand, pero al no encenderse pues creo que es como si no hiciera nada... No he probado todavia a desoldar la bateria y probar así, porque no he tenido tiempo... pero vamos que no creo que sirva para nada.
NO se si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos. :ok: RIP.
Estos son los cargadores que nunca debeis comprar, al menos el vendedor me devuelve el dinero, pero yo me he quedao sin choni... cabe decir que ya compre uno que peto al momento, es decir 3 cargadores muertos a la vez, hijo de p....
http://www.ebay.es/itm/Cargador-universal-de-red-tablet-2-5mm-5V-2A-bq-samsung-nuevo-calidad-/310881762380
pplotas
27/03/14, 23:23:39
Merckado... En dos palabras: im presionante! Como ya dije en si día yo soy pro-miui (y por ende también me gusta ios) así que la encuentro guapísima....
Cybxxx, lo siento mucho. Obviamente es imposible que se me ocurra alguna solución que no hayas probado ya... ya que tu eres uno de los gurus de nuestro terminal... Espero que puedas recuperarla.
merckado
27/03/14, 23:32:07
Lo de la barra de estado puede ser cosa de tinted status bar, yo quiero saber como ha puesto el tema de ios7 fuera de una rom cmx jaja
Por cierto, lo malo de la rom es que el altavoz se escucha bajito y viper4android parece no funcionar. Ideas?
Tú sabes por donde van los tiros compi:loco:
En cuanto al sonido y el Viper....... aquí está el tito merckado para darte la solución :cucu:
Instala este viper con el recovery CWM, es un zip.
https://mega.co.nz/#F!bZQVFLaZ!SMLr89gMn8sSDduh_EqzsQ
Y reinicias , abres el viper y te pide instalar el driver (yo uso siempre el power saving)
Reinicias y listo, ya solo queda configurar a gusto y cargarle los IRS potentes. :platano:
merckado
27/03/14, 23:38:18
Ostras cybxxx vaya putadón:oh: si ha sido cosa del cargador habrás frito el chip de control de carga no? O igual ha sido sólo batería. Tira de multímetro a ver si la batería da algo de tensión.
Se me ocurre tb desoldar batería y cargar directamente a ver.
En cualquier caso.... mucha suerte compi :ok:
numbertwo
28/03/14, 00:11:16
Tú sabes por donde van los tiros compi:loco:
En cuanto al sonido y el Viper....... aquí está el tito merckado para darte la solución :cucu:
Instala este viper con el recovery CWM, es un zip.
https://mega.co.nz/#F!bZQVFLaZ!SMLr89gMn8sSDduh_EqzsQ
Y reinicias , abres el viper y te pide instalar el driver (yo uso siempre el power saving)
Reinicias y listo, ya solo queda configurar a gusto y cargarle los IRS potentes. :platano:
Mañana buscaré como instalar Cwm a la rom entonces xD.
Muchas gracias por adelantado por ese tuto que nos vas a hacer de diOSizar la chuwi :)
Ya, pero a mí me funciona en windows 8.1 después de instalar los drivers que puse mas arriba, pero solo con la ultima rom, la KK.
Gracias compi.
Me refería a los drivers de depuración usb. Los drivers de transmisión de datos los tiene.
A todo esto...alguno ha probado sitios con Flash en Kitkat?
Me refería a los drivers de depuración usb. Los drivers de transmisión de datos los tiene.
Me funciona por adb, modo normal, loader y mask.
Buenas compañeros, me sabe mal, pero dejaré un tiempo de dar por saco en el foro, mi choni ha muerto!!! :cry:.
Compré un cargador en ebay para mi (para tenerlo de repuesto...) y otro para la choni de un colega... Pruebo uno de los cargadores y a los 10 minutos explota y deja de funcionar, a Dejo cargando la choni con el otro y cuando vuelvo ni cargador ni choni funcionan....
La choni esta totalmente muerta creo, no enciende, ni arranca, ni hace el clik clik que hace al arrancar ni hace nada absolutamente. Logicamente el pc tampoco no la reconoce....
He probado de hacerle un unbrick, con el metodo de XDA, de hacer puente a los pins 6-7 o 8-9 de la nand, pero al no encenderse pues creo que es como si no hiciera nada... No he probado todavia a desoldar la bateria y probar así, porque no he tenido tiempo... pero vamos que no creo que sirva para nada.
Estos son los cargadores que nunca debeis comprar, al menos el vendedor me devuelve el dinero, pero yo me he quedao sin choni... cabe decir que ya compre uno que peto al momento, es decir 3 cargadores muertos a la vez, hijo de p....
http://www.ebay.es/itm/Cargador-universal-de-red-tablet-2-5mm-5V-2A-bq-samsung-nuevo-calidad-/310881762380 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCargado r-universal-de-red-tablet-2-5mm-5V-2A-bq-samsung-nuevo-calidad-%2F310881762380)
Que putaadaaa!!!! Lo siento compi!
¿Habrán sido celos? Por lo di la ifive digo...
JAJA Lo siento de verdad.
Ya sabes que yo al tema de carga lo he seguido bastante, así que si te atreves a desmontar y necesitas ayuda solo tienes que decirlo.
Seguramente a petao el chip de control de carga ya que la conexión del cargador va directamente al chip, se puede cambiar (Con un poco de maña) y cuesta al rededor de los 8€ con gastos incluidos creo.
bich0azul
28/03/14, 12:27:12
http://www.ebay.es/itm/Cargador-universal-de-red-tablet-2-5mm-5V-2A-bq-samsung-nuevo-calidad-/310881762380
Coño cybxxx que putada... Primero desuelda la batería y a ver si reacciona... Pero si has hecho los puentes en la nand y no dice nana de nada, pues tiene mala pinta amigo... La mía murió en circunstancias similares... Lo siento compi... Menos mal que viene la ifive en camino...
A todo esto...alguno ha probado sitios con Flash en Kitkat?
Flash no está soportado en KK, hay un apaño hecho con el dolphin browser, si lo instalas y te vas a ajustes y habilitas el flash, te dice que no está soportado y te dá un link de xdadevelopers donde hay una versión hackeada del flash, de esta manera a mí me funciona :ok:
Speed_zgz
28/03/14, 13:00:46
http://www.ebay.es/itm/Cargador-universal-de-red-tablet-2-5mm-5V-2A-bq-samsung-nuevo-calidad-/310881762380 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCargado r-universal-de-red-tablet-2-5mm-5V-2A-bq-samsung-nuevo-calidad-%2F310881762380)
Pues vaya put@d@ :cry:
Lo único que se me ocurre, además de lo de soltar la batería y volverla a poner es que pruebes lo del corto los pines con un cargador (fiable) conectado.
Mi Frankenchoni estaba también muerta durante un buen rato y estando apagada y haciendo el puente me la reconoció el RKAndroidTool y ya pude hacerme con ella.
Saludos y suerte.
Alguien sabe porque este chino sube cada 2x3 el mismo archivo? pa' joder nomás? :loco:
:grin:
:palomitas:
Speed_zgz
28/03/14, 15:10:50
Igual hace versiones nightly diarias como en CyanogenMod :risitas:
Saludos.
merckado
28/03/14, 19:14:57
Alguien sabe porque este chino sube cada 2x3 el mismo archivo? pa' joder nomás? :loco:
:grin:
Se lo ha mandado el médico, subir roms después de las comidas. :sisi1:
:risitas::risitas:
Sabe que lo espiamos, nosotros aquí en ansias por la versión final y él de cachondeo :palomitas:
Speed_zgz
28/03/14, 22:31:15
Igual hasta vive cerca :taptap: del foro. :yata:
(Chuwi V88s 16G1131100210) Le puse el 4.2 kitkat y tampoco me sirvió; siempre brickeada solo un rato después de instalarlo. En todos los casos la he cargado con el kernel que trae el firmware. Habrá algo diferente que pueda hacer aver si no se brickea? Todavía la tengo encendida, no la he apagado. Se le bloquearon las aplicaciones. Primero se le bloquean todas las aplicaciones y al reiniciarla pantalla negra.
merckado
28/03/14, 23:26:24
(Chuwi V88s 16G1131100210) Le puse el 4.2 kitkat y tampoco me sirvió; siempre brickeada solo un rato después de instalarlo. En todos los casos la he cargado con el kernel que trae el firmware. Habrá algo diferente que pueda hacer aver si no se brickea? Todavía la tengo encendida, no la he apagado. Se le bloquearon las aplicaciones. Primero se le bloquean todas las aplicaciones y al reiniciarla pantalla negra.
Eso no es normal, parece hardware defectuoso. No se puede brickear con todas las roms.
Si es así a comprar otra (esta vez no chuwi). Ni siquiera me respondió el vendedor de aliexpress.
Supongo que nada tiene que ver que siempre la he flasheado sin haber puesto las opciónes "mass storage" y "conexión USB al ordenador" (porque estaba briceada y no podía)
:ola::ola::ola::ola::ola::ola:
MILAAAAAAAAAAAAAGROOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! La he salvao compis!!!!!!!!! oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe e oe oe oe oe oe oeoe oeeeoeooeeeee :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :dios: :dios: :dios::dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :loco: :loco: :loco::loco::loco::loco::loco::loco:.
Me cauen la puta que bolla que tengo macho!!!!!!!!!!
Despues de un millon de pruebas, de soldar, desoldar, pontear pins, drenar bateria, comprobar conexiones, desguazar y y montar me ha arrancado la choni :grin::grin::grin::grin::grin::grin:, en modo mask, erase idb, le he vuelto a freir la kitkat beta y voila!!!! :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano:.
Pero no todo son buenas noticias, porque el touch en modo horizontal no responde la parte superior, solo la ultima linia, digamos que no me deja desplegar la barra de notis ni la de los conectores. :cry::cry::cry:.
Quizas del refrito se ha quedado un poco tiesa, pero con la tablet en modo vertical funciona perfecto. Bueno tendre que acostumbrarme a trabajar en vertical :grin:.
Pero sinceramente almenos ya funciona, tengo que probarla mejor, pero almenos a arrancado y le he podido flasear el firmware...
Sinceramente no se como se ha arreglado porque he ehecho lo mismo que hice ayer 30 veces...
Bueno a reinstalar las cosas y haber como responde...
Sinceramente ya la daba por perdida, le habia soldado la bateria a otra tablet y ya le habia quitado las antenas wifi, bluetooth, altavoces, bateria, camaras... ya estaba buscando un local para montar la cacharreria cybxxx y vender recambios :risitas:, pero con vuestros comentarios me habeis motivado un huevo y me he puesto a trastear otra vez, ni he cenao!!!!! y milagro!!!! :risitas::risitas:
Muchas gracias a todos compis!!!!! Os vais a tener que joder porque me tendreis que aguantar una temporada mas por aquí "jodiendo la marrana". :grin::grin::grin:.
MUchas gracias compañeros por los comentarios!!!!!!!!
Os vais a tener que joder porque me tendreis que aguantar una temporada mas por aquí "jodiendo la marrana". :grin::grin::grin:.
MUchas gracias compañeros por los comentarios!!!!!!!!
¡¡¡Que la parió!!! :dios::dios::dios::dios::dios:
Enhorabuena Cybxxx!!! :platano::platano::platano::platano::platano:
JAJA Al final nuestras chonis tienen más vidas que 10 gatos juntos :risitas::risitas::risitas:
¡¡¡Que la parió!!! :dios::dios::dios::dios::dios:
Enhorabuena Cybxxx!!! :platano::platano::platano::platano::platano:
JAJA Al final nuestras chonis tienen más vidas que 10 gatos juntos :risitas::risitas::risitas:
Con lo poco que me gusta el tester y el soldador ya me veia soldando resistencias en plan mcgyver, como uno que yo se !!!:ok: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas: aunque he tenido que volver a soldar bateria, antenas.... Te juro compi que odio el soldador, no se me da nada bien :cry::cry::cry::cry:.
Joder que bien, de momento le hecho root, cwm, exposed + gravity + apps varias y va bien, lastima del touch me cauen la p... aunque con el fullscreen en horizontal no salen las dos barras de arriba, porque la de las notis sale abajo, pondre el powertools y entonces ya tendres las dos barras abajo, asi el problema del touch solucionado :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:.
Lo mejor de todo que mi princesa ya vuelve con la herencia.... :risitas::risitas::risitas::risitas:
De verdad compañeros tenia ya la choni en el cajon del "diogenes tecnologico" :risitas: y con vuestros comentarios (bichoazul, speed_zgz, pedvar, merckado....) me habeis picado para meterme manos a la obra!!!! :ok::ok::ok: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Le he susurrado a la oreja ... :risitas: y se ha despertado, previo puente a la nand, cabrona!!! :risitas:
Gracias, Gracias y mas gracias compis!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos: :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
merckado
29/03/14, 01:45:28
Es que conociéndote si yo soy la chuwi revivo sí o sí granuja :grin:
Me alegro tenerte de vuelta :ok:
Felicidades @Cybxxx !
Un pequeño paso para la Chuwi. Un gran salto para Kitkat (?)
PD: Cambiando de tema. Que tal el tema de las particiones en la 4.4 Oficial ?
No paráis de trastear con las pobres Chonis.
Yo, hasta que no salga la versión final KK, no creo que le meta mano a la mía.
Con la ROM original de septiembre estoy la mar de contento.
Lo único que he hecho es meterle Xposed y varios módulos como Gravity, Greenify, HKTheme Manager y Ex-Themer 1 y 2.
Es que la de septiembre va muy bien.
Es que conociéndote si yo soy la chuwi revivo sí o sí granuja :grin:
Me alegro tenerte de vuelta :ok:
Menudo susto compi. Juas juas juas.
Buenos días, el chino sigue subiendo la misma rom :loco:, nos está tomando el pelo el muy c...., estoy pensando quejarme al Sr. Chuwi!!! :enfadadisimo:
:grin::grin:
ya me veia soldando resistencias en plan mcgyver, como uno que yo se !!!
Heeheeyyy chaval!!! ;-) la mía lleva ya 4 meses y tropecientos brickeos cumpliendo!! :dios::dios::dios::dios:
Pero no todo son buenas noticias, porque el touch en modo horizontal no responde la parte superior
Me acaba de llegar una publi de Aliexpress que la touch a bajado de precio, $11,69 :oh:
merckado
29/03/14, 12:25:54
Felicidades @Cybxxx !
Un pequeño paso para la Chuwi. Un gran salto para Kitkat (?)
PD: Cambiando de tema. Que tal el tema de las particiones en la 4.4 Oficial ?
2GB para apps
12GB almacenamiento
Lo típico en las stocks. :ok:
Speed_zgz
29/03/14, 15:10:28
Enhorabuena Cybxxx !!!
Esto me vuelve a demostrar que las chonis son duras de c0j0n3s. :risitas::risitas:
La mia sobrevivió y la tuya lo mismo. :platano::platano:
Vivan los puentes de la Nand !!!! :dios:
Saludos.
Pd. yo pille una touch en el vendedor de Ali que puso Lazarodj en el hilo de la touch y llegó en 10 dias y muy barata. 10 euros y pico, creo recordar.
Aún no la he puesto porque la que hay funciona. La rajita que lleva es en el marco y aguanta con el celo X-D
Enhorabuena Cybxxx !!!
Esto me vuelve a demostrar que las chonis son duras de c0j0n3s. :risitas::risitas:
La mia sobrevivió y la tuya lo mismo. :platano::platano:
Vivan los puentes de la Nand !!!! :dios:
Saludos.
Pd. yo pille una touch en el vendedor de Ali que puso Lazarodj en el hilo de la touch y llegó en 10 dias y muy barata. 10 euros y pico, creo recordar.
Aún no la he puesto porque la que hay funciona. La rajita que lleva es en el marco y aguanta con el celo X-D
Ya tenia la choni desguazada para montar una cacharreria, y os leo... pienso pruebo otra vez... y raca.. :risitas:
La putada es el touch porque la verdad pensaba que lo podria trampear pero no, tendre que cambiarlo otra vez. :cry:
Que no lo pones de momento el touch? vendemelo mariquita!!!!!!!! :dios::dios::dios: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
gracias speed_zgz por tus comentarios. Me vi reflejado en el post que pusiste y me animó a volverlo a intentar!!! :risitas::risitas: :ok: :dios::dios::dios::dios:
pd: el miercoles cogi un vuelo honululu - barajas :risitas: :risitas: y hoy me he puesto hasta el ojete en el "Cachirulo", de comunion.... saludicos. :risitas::risitas::risitas:
Me acaba de llegar una publi de Aliexpress que la touch a bajado de precio, $11,69 :oh:
Link, porfiplis :risitas:?
gracias pedvar!!!:ok:
PD: no es necesario compi, ya lo he encontrado. :risitas: :ok:
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-7-85-inch-touch-screen-100-New-CHUWI-V88-MINI-Tablet-pc-touch-pad/1102404191.html#2101855056
Por cierto el que compre yo en Agosto de 2013, a este mismo tio, me costo 38,95 $, que hijo del puma!!!!! ahora esta en 11,69 $ :risitas::risitas:
Edito: Ya se lo he vuelto a comprar. :risitas:
Speed_zgz
29/03/14, 22:55:20
Ya tenia la choni desguazada para montar una cacharreria, y os leo... pienso pruebo otra vez... y raca.. :risitas:
La putada es el touch porque la verdad pensaba que lo podria trampear pero no, tendre que cambiarlo otra vez. :cry:
Que no lo pones de momento el touch? vendemelo mariquita!!!!!!!! :dios::dios::dios: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
gracias speed_zgz por tus comentarios. Me vi reflejado en el post que pusiste y me animó a volverlo a intentar!!! :risitas::risitas: :ok: :dios::dios::dios::dios:
pd: el miercoles cogi un vuelo honululu - barajas :risitas: :risitas: y hoy me he puesto hasta el ojete en el "Cachirulo", de comunion.... saludicos. :risitas::risitas::risitas:
Hola.
No. aún no lo he puesto porque, además de que el que hay puesto funciona, la choni que pille en la cacharreria debe tener algún problema de voltajes porque el IPS que compré funciona bien cuando lleva un rato funcionando (le pongo un test de colores).
No se por qué, recién encendida, se ve la pantalla como "descoloría" :risitas:
Al principio funcionaba bien, igual fastidié algo con la operación a vida o muerte que le hice. :silbando:
Cuando tenga un rato le dedicaré algo más de tiempo, a ver si la pongo a full, pero como es la "de pruebas" no me doy mal. :sisi1:
Coño, por esto lares y de comunión... que lo pases bien y lo disfrutes !!! :amigosbebidos:Aunque el tiempo no acompañe.
Hola.
No. aún no lo he puesto porque, además de que el que hay puesto funciona, la choni que pille en la cacharreria debe tener algún problema de voltajes porque el IPS que compré funciona bien cuando lleva un rato funcionando (le pongo un test de colores).
No se por qué, recién encendida, se ve la pantalla como "descoloría" :risitas:
Al principio funcionaba bien, igual fastidié algo con la operación a vida o muerte que le hice. :silbando:
Cuando tenga un rato le dedicaré algo más de tiempo, a ver si la pongo a full, pero como es la "de pruebas" no me doy mal. :sisi1:
Coño, por esto lares y de comunión... que lo pases bien y lo disfrutes !!! :amigosbebidos:Aunque el tiempo no acompañe.
Que bien te lo pasas granuja con la choni de "pruebas" eh? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:. Cacharreando a tope :grin::grin::grin:.
Si lastima del tiempo porque entre el fresco y el viento a ratos fuerte y todo el nublao... menos mal que dentro lo tienen bien apañao para los crios, con juegos... hasta un cutre-mago, tenian :risitas::risitas::risitas::risitas:. Joder compi hemos salido del cachirulo rodando!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:.
un saludo. :amigosbebidos:
Bueno, luego de estar probando está beta, daré mi opinión al respecto (si es que no les molesta, claro).
Positivo:
El rendimiento en comparación con la última versión JB 4.3 estable es sorprendente. Realmente se nota la optimización de Kitkat,y más aún si don Chuwi se ha encargado de integrar código propio. No es ni por asomo, comparable a la versión Kitkat de OMA. Esta deja mucho que desear en este aspecto, inclusive comparándola con la versión de JB.
En el aspecto de rendimiento 3D ha mejorado también. Juegos como Asphalt 8 funcionan sin problemas con los gráficos al máximo (cosa que con JB no era posible, ya que daba cierto lag).
También ha mejorado en el aspecto de compatibilidad, ya que juegos como Real Boxing o Nova 3 son totalmente compatibles desde el Market.
Negativo:
Es algo inestable (sólo un poquito). Ya van 2 ocasiones que se me han cerrado algunas aplicaciones mientras las estaba usando (Real Boxing es una de ellas). No suele suceder a menudo, pero sucede.
Faltan algunas aplicaciones nativas de Google. Por ejemplo: Cloud Print de Google, ya que forma parte del Core de Kitkat. También falta Google Location Service, el cual es el encargado de dar la localización del equipo. Este último es necesario para algunas aplicaciones del tiempo y otras, aunque no es estrictamente necesaria.
Eso sería mi visión personal de como va está ración de Kitkat oficial de don Chuwi.
Saludos.
mariuski512
30/03/14, 14:49:02
Una pregunta. Cuando sea oficial, se podrá descargar directamente sin necesidad de flashear y tal?
Gracias!
Una pregunta. Cuando sea oficial, se podrá descargar directamente sin necesidad de flashear y tal?
Gracias!
Depende del sr.choni, que habilite la funcion OTA, que de momento no hace. :ok:
mariuski512
30/03/14, 14:59:27
Depende del sr.choni, que habilite la funcion OTA, que de momento no hace. :ok:
Más vale que aprenda a flashear entonces..
Más vale que aprenda a flashear entonces..
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
Speed_zgz
30/03/14, 19:13:34
Gracias!
También se puede rezar a San CyanogeMod, para que incluya nuestra Choni entre sus desarrollos de Roms favoritas.
Así actualizando por OTA la nightly de cada día, estaríamos. :risitas::risitas:
Pd. Aquí (http://www.aliexpress.com/item/Black-Brand-New-7-85-inch-touch-for-Chuwi-pad-mini-V88-quad-core-touch-screen/1454295417.html) pillé yo mi touch, cybxxx. Como era la primera vez que pedía en Ali, pagué el HK post y lo envió certificado y urgente :oh:
Si cyanogen se pone con nuestra choni, tiro la ifive a la basura cuando llegue y me la corto a rodajas. Ojalá!!
Aunque estaria bien yo me muero por probar una miui en una tablet.
Aqui hay el launcher que han sacado para tablets, a mi con esta kk no me va y con la oma tampoco, se cierra nomas arrancar, alguien podria probarlo?
Alguien que no haya flaseado y este en JB que pueda probarlo porfavor?
http://mihome.miui.es/
Yo no he conseguido hacerlo funcionar. :cry: Y tiene una pinta bestial.
Probe la miui con un Xiaomi Hongmi y me enamoro.
ProwlerTrok
30/03/14, 20:28:27
Hola compañeros! Acabado de flashear mi V88S y funciona perfectamente el KitKat!! La he rooteado y solo me queda ponerle el CWM :D :D :D
no te dejes de ponerle el xposed y sus módulos porque va de lujo.
Kchondo
31/03/14, 06:45:15
Yo he pasado en mi galaxy s y s2 por muchas cyanogen y otras.
Al final siempre me quedo con Stock ROMs bien cocinadas.
Las cyanogen cocinadas desde cero siempre tienen algo que no termina de funcionar correctamente.
Las miui no las he probado pero debe de ser mucho mejor que una Stock cocinada para que me anime a instalarla.
pplotas
31/03/14, 09:35:08
Yo he pasado en mi galaxy s y s2 por muchas cyanogen y otras.
Al final siempre me quedo con Stock ROMs bien cocinadas.
Las cyanogen cocinadas desde cero siempre tienen algo que no termina de funcionar correctamente.
Las miui no las he probado pero debe de ser mucho mejor que una Stock cocinada para que me anime a instalarla.
Estoy de acuerdo contigo.. kchondo...
Yo en el SGS2 también probé cyanogen.... y acabé con sammy's.... Estas últimas son plenamente funcionales y optimizadas..... En cambio en cyanogen las fotos eran peores, y los consumos variaban mucho de un terminal a otro (aquello de "cada móvil es un mundo").
Miui es una pasada (al menos para mí). Soy un enamorado de Miui. Las primeras versiones, en el SGS2, estaban basadas en cyanogen... y daban problemas.... pero después pasaron a hacerlas sammy, haciéndolas muy estables y compatibles con todo. Ahora hay dos versiones: una sammy y una cyano...
Si hubiera una miui para nuestra chuwi sería bestial!!!!
registro27
31/03/14, 09:41:02
He instalado esta rom y después de 2 días de uso, no se han vuelto a reproducir mis problemas de freezes y reinicios con los que llevaba tiempo peleándome: U2Endles y GeoStigma creo que teniais problemas similares así que quizás esta rom (beta) os los solucione.
También funciona correctamente el tethering que comentaba rubofg. Probado tanto con la conexión de datos de un iphone como de un movil con Android.
Lo que no me aparece y no se como habilitar es el multiuser que en Oma 4.4.2 venía ya habilitado. ¿alguien sabe como hacerlo?
Verdad, siempre fallaba alguna cosa. Pero estan bastante bien para cambiar de look un tiempo el telefono.
Si hubiera una miui para nuestra chuwi sería bestial!!!!
Ojalà. Ahora que miui ha liberado la rom para los Nexus 7 2013, haber si otros fabricantes o cocineros le meten mano, quizas con nuestra choni ya no pasara pero con las futuras rk3288, a80 ... quien sabe. :ok:
He instalado esta rom y después de 2 días de uso, no se han vuelto a reproducir mis problemas de freezes y reinicios con los que llevaba tiempo peleándome: U2Endles y GeoStigma creo que teniais problemas similares así que quizás esta rom (beta) os los solucione.
También funciona correctamente el tethering que comentaba rubofg. Probado tanto con la conexión de datos de un iphone como de un movil con Android.
Lo que no me aparece y no se como habilitar es el multiuser que en Oma 4.4.2 venía ya habilitado. ¿alguien sabe como hacerlo?
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Me alegro mucho compañero!!!!! , a ver si ahora por fin consigues disfrutar de la choni plenamente, porque va muy bien, y esta rom tambien va muy bien, lastima del launcher que es justitio como todos los de origen, y que se tenga que recurrir a un launcher alternativo, pero por lo demas perfecto.
Multiusuario:
En el Terminal escribimos lo siguiente:
su
pm get-max-users
setprop fw.max_users 4
setprop lockscreen.rot_override true
bich0azul
31/03/14, 11:42:04
Para los que tengan un Samsung S2 yo les recomiendo sin lugar a dudas la Sabermod...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201
[ROM][4.4.2][03/30] SlimSaber - i9100 [SlimKat Unofficial Builds
Instalada en TIG de última hornada y va perfecta, mejor que la de OMA.
Único problema encontrado: el brillo automático no se puede seleccionar. Lo demás perfecto.
simbalu
31/03/14, 13:31:29
La pena es no saber si van a tardar mucho en sacar la " no beta", que por aquí flasheais con los ojos cerrados, pero a mí me da más canguis :cry::-)
La pena es no saber si van a tardar mucho en sacar la " no beta", que por aquí flasheais con los ojos cerrados, pero a mí me da más canguis :cry::-)
A pesar de ser beta es muy estable. Va como la seda.
merckado
31/03/14, 14:41:11
Es que vivimos al límite X-D.
Flashea sin problemas que sabemos que es una beta pq lo dicen, en caso contrario todos creeríamos que es una final. :ok:
simbalu
31/03/14, 14:45:48
Es que vivimos al límite X-D.
Flashea sin problemas que sabemos que es una beta pq lo dicen, en caso contrario todos creeríamos que es una final. :ok:
Merece la pena incluso aunque de menos puntuación en el untutu?. Al final caigo, ya me estoy viendo...:risitas:
lazarodj
31/03/14, 15:07:11
A mi me funciona mucho mejor, en general estoy muy contento
Speed_zgz
31/03/14, 15:19:13
Merece la pena incluso aunque de menos puntuación en el untutu?. Al final caigo, ya me estoy viendo...:risitas:
A mi la puntuación de AnTuTu hace tiempo que me da igual. :grin:
Lo único que importa es que funcione bien con las aplicaciones que se usen y esta "beta" (todas lo son) va muy bien con las que yo uso.
Yo no uso juegos. pero un forero, no recuerdo el nick, escribió que también funcionan bien, mejor que en 4.2, así que lo mejor es que la pruebes y si no encuentras algo mejor, te vuelves. :risitas:
Speed_zgz
31/03/14, 15:21:39
Instalada en TIG de última hornada y va perfecta, mejor que la de OMA.
Único problema encontrado: el brillo automático no se puede seleccionar. Lo demás perfecto.
Hola.
El brillo automatico da igual en la Choni, porque NO tiene sensor, que yo sepa.
Así que yo he tenido que graduar el brillo a mano siempre.
Saludos.
simbalu
31/03/14, 16:39:00
Esta se flashea con este método?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616023
lucespalidas
31/03/14, 16:45:47
Hola chicos,
Esta funciona mejor que la de Septiembre?
Gracias
Speed_zgz
31/03/14, 17:30:27
Esta se flashea con este método?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616023
Hola.
Si.
Es el mismo método de flasheo para todas las roms oficiales.
En el mensaje 16 de este hilo tienes la utilidad para el root.
Y si quieres ponerle el CWM usando el ArcTools, está la información unos mensajes más adelante en este mismo hilo.
Saludos y suerte.
Pd. @lucespalidas, la única que no he probado ha sido la de Septiembre, pero va mejor que el resto de 4.2 que he probado.
No os olvideis de calibrar la bateria despues de flasear una nueva rom, granujas!!!! :ok:
ProwlerTrok
01/04/14, 01:45:24
No os olvideis de calibrar la bateria despues de flasear una nueva rom, granujas!!!! :ok:
Que app usas para calibrar? :risitas::risitas:
bich0azul
01/04/14, 05:58:58
Que app usas para calibrar? :risitas::risitas:
Battery monitor widget pro... [emoji6]
lars_ur
01/04/14, 08:55:55
Estoy intentado rootearlo con Kingo Android ROOT y no hay manera, he instalado los drivers ADB y nada, no detecta la tablet, hay alguna otra forma de rootearlo?
edito: ahora si, se ve que no estaban bien instalados los drivers
mariuski512
01/04/14, 11:55:53
Para las de segunda generación vale esta rom?
lars_ur
01/04/14, 12:39:14
Para las de segunda generación vale esta rom?
Si, ayer mismo me llego y lo instale, por ahora perfecto. Lo unico la jodienda de los driversm en windows 8.1 no pude instalar la rom por culpa de los drivers
zagro80
01/04/14, 17:16:56
yo tambien lo tube que hacer con windows 7, alguna forma de ponerle el root?
yo tambien lo tube que hacer con windows 7, alguna forma de ponerle el root?
Al inicio de este mismo hilo hay un programita para hacerlo, el kingo.
merckado
01/04/14, 19:32:42
Al inicio de este mismo hilo hay un programita para hacerlo, el kingo.
Pedvar crack ¿qué pretendes que el personal se lea los hilos cuando necesita una información?¿estamos locos o qué? desde luego..... es que es para matarte. :silbando:
chinubrio
01/04/14, 20:29:14
Llevo ya tanto tiempo sin andar por aqui que creo que no se si sere capaz de instalar esta rom en mi chuwi...
Es de primera generacion, de los primeros del foro en comprarla.
¿¿¿Tengo que hacer algo en especial para instalarla por ser de primera generacion (no TIG) o vale con usar mi propio tutorial???
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
merckado
01/04/14, 20:32:32
Llevo ya tanto tiempo sin andar por aqui que creo que no se si sere capaz de instalar esta rom en mi chuwi...
Es de primera generacion, de los primeros del foro en comprarla.
¿¿¿Tengo que hacer algo en especial para instalarla por ser de primera generacion (no TIG) o vale con usar mi propio tutorial???
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Sigue tu tuto que al ser una stock es válido. :ok:
chinubrio
01/04/14, 20:50:11
Sigue tu tuto que al ser una stock es válido. :ok:
Gracias, lo haré. ¿pero entonces es que e compatible con todas las versiones de la chuwi v88? pensaba que no existian roms asi.
Instalada y funcionando.-
Gracias, lo haré. ¿pero entonces es que e compatible con todas las versiones de la chuwi v88? pensaba que no existian roms asi.
Instalada y funcionando.-
Si esta lo es, y si no recuerdo mal, la ultima multiventana oficial que sacaron con kernel 2gen tambien lo era para las dos...
Te veo oxidao compañero, :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: tirando de tu tuto, eh? :risitas::risitas::risitas:
Pedvar crack ¿qué pretendes que el personal se lea los hilos cuando necesita una información?¿estamos locos o qué? desde luego..... es que es para matarte. :silbando:
Tito Merckado, el Dr.Pedvar se esta volviendo un blandengue. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Vete preparando "los calcetines", porque con firmware nuevo, ya sabes que hay mucho despistao!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
chinubrio
01/04/14, 22:00:57
Si esta lo es, y si no recuerdo mal, la ultima multiventana oficial que sacaron con kernel 2gen tambien lo era para las dos...
Te veo oxidao compañero, :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: tirando de tu tuto, eh? :risitas::risitas::risitas:
Si mi tuto me lo se bien, el tema es que hace tanto que no entro por este subforo que ya no se nada de lo que hay ahora en firmwares.
A ver si un dia le echo horas y pongo el tuto un poco al dia.
chinubrio
01/04/14, 22:14:44
Por cierto, de activar la hubicacion no sabemos nada, no?
registro27
02/04/14, 02:12:18
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Me alegro mucho compañero!!!!! , a ver si ahora por fin consigues disfrutar de la choni plenamente, porque va muy bien, y esta rom tambien va muy bien, lastima del launcher que es justitio como todos los de origen, y que se tenga que recurrir a un launcher alternativo, pero por lo demas perfecto.
Multiusuario:
En el Terminal escribimos lo siguiente:
su
pm get-max-users
setprop fw.max_users 4
setprop lockscreen.rot_override true
Sabéis si este método es válido tanto para 4.2.2 com 4.4.2? No hay manera de habilitarlo, ejecuto estas instrucciones desde terminal y si vuelvo a consultar con pm get-max-users sigue siendo "maximum supported users: 1".
Migue_luchis
02/04/14, 13:38:48
Lo de la ubicación es una putada :cry: El launcher por defecto tampoco es que me guste mucho y menos el manejo de mas escritorios.
Hay una aplicación que todo el tiempo me sale FC (Pico TTS)
Luego que el iconito de la batería todo blanco y no muestre cuando esta cargando también me dejo un poco ¡plof!
Eso si, el rendimiento esta super logrado, se mueve con gran suavidad por todos sitios :)
Ojala corrijan esos pequeños detalles pronto!
Speed_zgz
02/04/14, 16:18:26
Lo de la ubicación es una putada :cry: El launcher por defecto tampoco es que me guste mucho y menos el manejo de mas escritorios.
Luego que el iconito de la batería todo blanco y no muestre cuando esta cargando también me dejo un poco ¡plof!
Eso si, el rendimiento esta super logrado, se mueve con gran suavidad por todos sitios :)
Hola. Lo del Pico, yo cambié a google y después a Pico de nuevo y ya no me ha dado el fc.
Lo del icono de la bat.... Usa el gravity box y te lo pones como quieras. :-)
Saludos.
merckado
02/04/14, 18:25:55
Como te ha dicho speed_zgz por el tema de "personalización" no hay problema, o pones un nuevo launcher o tiras de xposed + gravity y cambias absolutamente todo.
Colores de iconos de la barra de estado, pones porcentaje de batería, cambias el reloj de lugar..... y muuuchos más cambios. :ok:
Migue_luchis
02/04/14, 18:48:27
Hola. Lo del Pico, yo cambié a google y después a Pico de nuevo y ya no me ha dado el fc.
Lo del icono de la bat.... Usa el gravity box y te lo pones como quieras. :-)
Saludos.
Como te ha dicho speed_zgz por el tema de "personalización" no hay problema, o pones un nuevo launcher o tiras de xposed + gravity y cambias absolutamente todo.
Colores de iconos de la barra de estado, pones porcentaje de batería, cambias el reloj de lugar..... y muuuchos más cambios. :ok:
Gracias a los 2 por responder... El root aun no lo he logrado, pero sigo persistiendo en ello :risitas:
Lo digo por el tema de la personalización, que tengo entendido que hace falta hacerlo.
Luego también voy poco a poco, mas que nada porque seguro ya casi saldrá la versión final (Eso espero jajaja) y es un rollo instalar tantas aplicaciones y acomodarlas como uno quiere blablabla
merckado
02/04/14, 19:10:10
Gracias a los 2 por responder... El root aun no lo he logrado, pero sigo persistiendo en ello :risitas:
Lo digo por el tema de la personalización, que tengo entendido que hace falta hacerlo.
Luego también voy poco a poco, mas que nada porque seguro ya casi saldrá la versión final (Eso espero jajaja) y es un rollo instalar tantas aplicaciones y acomodarlas como uno quiere blablabla
¿Cómo es eso que no has conseguido el root? :loco:
Con el kingo se hace en 3 minutos, se conecta al USB, la detecta, le das a iniciar, se cargan los archivos y listo se reinicia rooteada.
¿qué problemas tienes?
Migue_luchis
02/04/14, 19:28:04
sale todo el rato "conectando...no connect....conectando...no connect..." así todo el rato.
Una preguntilla tonta, para calibrar la batería, como es? Cuando este al 100% y con cual programa exactamente, porque pongo "Battery Calibration" y salen unos cuantos.
Edito: Ya he logrado rootearla, me faltaba un reinicio al ordenador después de haber instalado drivers, se me ocurrió apenas ahora :)
merckado
02/04/14, 20:15:34
sale todo el rato "conectando...no connect....conectando...no connect..." así todo el rato.
Una preguntilla tonta, para calibrar la batería, como es? Cuando este al 100% y con cual programa exactamente, porque pongo "Battery Calibration" y salen unos cuantos.
Edito: Ya he logrado rootearla, me faltaba un reinicio al ordenador después de haber instalado drivers, se me ocurrió apenas ahora :)
Esta app va bien para calibrar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
Kchondo
03/04/14, 10:10:20
Realmente no es necesario ningún programa para calibrar la batería.
Cargas al 100%, desconectas el cargador y deja que se descargue totalmente la tablet sin conectar el cargador en ningún momento mientras se descarga.
Cuando se apague la Chuwi, la vuelves a cargar al 100% sin interrupciones y una vez cargada la batería estará calibrada.
La app simplifica un poco el proceso. Yo nunca la he usado :rolleyes:
simbalu
03/04/14, 11:07:24
Realmente no es necesario ningún programa para calibrar la batería.
Cargas al 100%, desconectas el cargador y deja que se descargue totalmente la tablet sin conectar el cargador en ningún momento mientras se descarga.
Cuando se apague la Chuwi, la vuelves a cargar al 100% sin interrupciones y una vez cargada la batería estará calibrada.
La app simplifica un poco el proceso. Yo nunca la he usado :rolleyes:
No se supone que en este tipo de baterías es mejor no dejar que baje nunca del 15 % o así?.
Un saludo.
Speed_zgz
03/04/14, 11:37:32
A ver, realmente es necesario calibrar la batería cada vez que cambias de ROM.
Esto es porque cada ROM puede hacer diferentes cálculos y lo mejor es usar una de estas utilidades para borrar los parámetros que tenía de la ROM anterior.
Respecto a dejar que baje del 15%, yo cuando la calibro la gasto todo lo posible antes de hacer una carga completa con el wifi y demás conexiones apagadas.
Así lo hago yo y la verdad es que se nota bastante la diferencia de unas ROM a otras.
Los programitas lo único que hacen es borrar las estadísticas de carga y grabarla otra vez cuando está al 100%, el mejor y más eficaz modo de calibrar la batería es el que indica Kchondo, pero el más rápido (que es el que hacen los programitas) es cargar al 100% y cuando ponga carga completa o cargado apagar el Tablet/teléfono, desenchufar el cargador y volver a encender, de esta manera se graban las estadísticas con el 100% de batería.
Por otro lado eso de que no hay que dejarla bajar del 15% se refiera al voltaje de la batería en sí y no al indicador de carga de la tableta, cuando el indicador de carga está al 10% el voltaje de la batería está en el orden de los 3,6 voltios, y cuando está al 100% está por los 4,2 voltios. La tableta se apaga cuando tiene un nivel de carga (según el indicador) por debajo del 5, 7% (según lo que tenga configurada la rom), que es un nivel de "seguridad" para no dañar la batería.
simbalu
03/04/14, 12:34:44
Ya encontré a lo que me refería, según he leído la " descarga profunda" no es lo ideal, sino cargarla como poco cuando esté al 40 0 50 %:
http://bitelia.com/2012/05/6-recomendaciones-para-extender-la-vida-util-de-las-baterias-li-ion
http://ewh.ieee.org/sb/colombia/uis/news/0310/noti031004.php
registro27
03/04/14, 13:14:07
Alguien ha conseguido poner multiuser con esta rom?
cybxxx, con el método que me indicabas en el mensaje #186, no puedo hacerlo me sigue devolviendo "maximum supported users: 1".
Estoy decidido a probarla, sólo me hecha para atrás que no funcione las cuentas multiusuario. ¿Podeis confirmar esto,por favor?
En algún sitio leí que se puede habilitar el multiusuario con el Xposed + gravity box kk, yo no lo he probado, así que no sé si funciona, lo que si sé es que hay muchos usuarios de kk preguntando lo mismo.
merckado
03/04/14, 23:21:03
En algún sitio leí que se puede habilitar el multiusuario con el Xposed + gravity box kk, yo no lo he probado, así que no sé si funciona, lo que si sé es que hay muchos usuarios de kk preguntando lo mismo.
¿Y para qué está el tito merckado? para traeros lo mejor de lo mejor :cucu:
Claro que se puede habilitar, y como dices es con el xposed + el módulo Multiple Users for phone
Aquí gratis:
http://repo.xposed.info/module/droidmate.multiuser.xposed
Aquí pagando:
https://play.google.com/store/apps/details?id=droidmate.multiuser.xposed
O tb desde el propio xposed en descarga de módulos lo buscas por Multiple Users for phone.
Instalas, lo activas, reinicias y listo. Te sale la opción multiusuarios en ajustes. :ok:
Se lo ví a Oma en unas capturas de pantalla de las que él hace :sisi1:, "espabilao que ha salío uno" :silbando:.
¿Y para qué está el tito merckado? para traeros lo mejor de lo mejor
:dios::dios::dios::dios::dios:
Comprobado, funciona.
pd. no es que dudara, pero la curiosidad e mu fuerte!! :risitas:
bich0azul
04/04/14, 00:01:43
¿Y para qué está el tito merckado? para traeros lo mejor de lo mejor :cucu:
Claro que se puede habilitar, y como dices es con el xposed + el módulo Multiple Users for phone
Aquí gratis:
http://repo.xposed.info/module/droidmate.multiuser.xposed
Aquí pagando:
https://play.google.com/store/apps/details?id=droidmate.multiuser.xposed
O tb desde el propio xposed en descarga de módulos lo buscas por Multiple Users for phone.
Instalas, lo activas, reinicias y listo. Te sale la opción multiusuarios en ajustes. :ok:
Se lo ví a Oma en unas capturas de pantalla de las que él hace :sisi1:, "espabilao que ha salío uno" :silbando:.
El Tito merckado esta en todo... Se esta ganando a pulso un monumento...
A tus pies!!!!!!
Mañana lo pruebo, gracias.
ismaelweb
04/04/14, 10:37:30
Hola buenas,
Me estoy volviendo loco, instale sin problemas con el rcktools esta rom pero no me funciona el wifi y quería volver a una versión anterior, pero ahora con el tablet encendido y todas las opciones bien marcadas no me lo detecta. Alguien me podría decir la combinación correcta de botobes para ponerla en modo downloader. Además ahora se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio donde pone chuwi
Hola buenas,
Me estoy volviendo loco, instale sin problemas con el rcktools esta rom pero no me funciona el wifi y quería volver a una versión anterior, pero ahora con el tablet encendido y todas las opciones bien marcadas no me lo detecta. Alguien me podría decir la combinación correcta de botobes para ponerla en modo downloader. Además ahora se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio donde pone chuwi
Conecta el USB, presiona y mantiene presionado el botón de vol+, presiona el botón de encendido hasta que se apague, suelta el botón de encendido, esperas unos segundos y ya la detectará el pc en modo loader, sueltas el vol+. :ok:
Seguimos igual, en vez de actualizar la beta el xino sube todos los días el mismo archivo... :loco:
http://pan.baidu.com/share/home?uk=707657762#category/type=0
ismaelweb
04/04/14, 11:20:16
Conecta el USB, presiona y mantiene presionado el botón de vol+, presiona el botón de encendido hasta que se apague, suelta el botón de encendido, esperas unos segundos y ya la detectará el pc en modo loader, sueltas el vol+. :ok:
Señor pedvar así he conseguido entrar en el recovery y poder resetear el tablet de fabrica. Pero sigo sin poder entrar en modo loader. En las otras versiones de firm no había problemas pero en esta me es imposible.
Señor pedvar así he conseguido entrar en el recovery y poder resetear el tablet de fabrica. Pero sigo sin poder entrar en modo loader. En las otras versiones de firm no había problemas pero en esta me es imposible.
Abre el rkbatchtool y fíjate de que color tienes el cuadradillo que indica la conexión, si es rosa, estás en modo normal, si es verde estás en modo loader, si es azul estás en modo mask.
Perdona si te digo algo que ya has hecho, no sé si lo has comentado antes, así que no se bien como has llegado a ese punto.
Si está en modo mask, lo mejor es instalar un update.img que ya sepas que te funciona, en las 1º gen, el de septiempre, por ejemplo.
Para entrar en el recovery:
vol+, mantenerlo, encendido, mantenerlo por 3" - 4", soltar encendido y soltar vol+
Para entrar en loader:
Conectar USB, vol+, mantenerlo, encendido, mantenerlo por 12" - 14", soltar encendido, esperar a que la detecte el pc, soltar vol+.
Como puedes ver son similares, la única diferencia es el tiempo y la conexión usb.
ismaelweb
04/04/14, 11:38:26
Acabo de meter una update en una sd y lo intentare desde el recovery a ver como acaba
Acabo de meter una update en una sd y lo intentare desde el recovery a ver como acaba
Pues interesa mucho el resultado de la prueba
Pues interesa mucho el resultado de la prueba
Este es el sistema mas simple que hay, pero para los que "trasteamos" no nos sirve por que es muy limitado X-D
Solo necesitas, un recovery oficial, una micros sd formateada con Android y un update.img.
ismaelweb
04/04/14, 15:41:03
El resultado ha sido tablet bloqueado. Pero bueno con un toque mágico aleatorio de botones ha entrando en modo loader. Eso sí al flashear me da error en el último paso, producido por no tener la batería a más del 50% a la noche probaré otra vez y espero solucionarlo. Alguna alma caritativa puede ponerme el enlace de la rom de septiembre para las de la primera edición
simbalu
04/04/14, 17:13:41
La rom 2.2 de OMA es de la ifive mini 3 si no me equivoco y la anterior es de la pipo u8, que fueron las primeras en actualizar a KK, y esa es una de las cosas que siempre nos preguntábamos aquí en el foro, el mass storage lo tiene por defecto, para habilitarlo debes desmarcar la opción de multimedia y la de cámara, en teoría haciendo esto se habilita el mass storage (Para mí es un bug de la rom que no tiene nada que ver con OMA, es de la rom original). En la beta de nuestra Chuwi si que está la opción del mass storage.
Yo hago eso mismo y en Xp no me detecta nada. Alguna idea?
merckado
04/04/14, 18:29:25
El resultado ha sido tablet bloqueado. Pero bueno con un toque mágico aleatorio de botones ha entrando en modo loader. Eso sí al flashear me da error en el último paso, producido por no tener la batería a más del 50% a la noche probaré otra vez y espero solucionarlo. Alguna alma caritativa puede ponerme el enlace de la rom de septiembre para las de la primera edición
Pero flashear siempre con el cargador por DC-in conectado, que si por lo que sea falla la batería puedes tener problemas. :ok:
Chavalote yo he flaseado con un 8 por ciento de bateria la choni y no da ningun error por ese motivo. YO creo que tienes un problemilla un pelin mas serio, es probable que tengas la NAND corrupta.
Cuando flasees utiliza la opcion de "restore" en el rkbathtoool o la "erase db" en el rkandroidtool, si aun asi te sigue dando el error, tendras que hacer un unbrick y en modo mask seguir el proceso de formateado y flaseaado legalmente establecido X-D.
Suerte!!!
ismaelweb
05/04/14, 12:33:13
Chavalote yo he flaseado con un 8 por ciento de bateria la choni y no da ningun error por ese motivo. YO creo que tienes un problemilla un pelin mas serio, es probable que tengas la NAND corrupta.
Cuando flasees utiliza la opcion de "restore" en el rkbathtoool o la "erase db" en el rkandroidtool, si aun asi te sigue dando el error, tendras que hacer un unbrick y en modo mask seguir el proceso de formateado y flaseaado legalmente establecido X-D.
Suerte!!!
hola buenas,
pues me sigue fallando con el rkbathtool en el paso de wait for loader, si alguien me puede explicar como hacer un unbrick y ponerlo en modo mask, he buscado por internet pero no encuentro.
Pon unbrick chuwi v88 el google. Xda developers...
hola buenas,
pues me sigue fallando con el rkbathtool en el paso de wait for loader, si alguien me puede explicar como hacer un unbrick y ponerlo en modo mask, he buscado por internet pero no encuentro.
Flasheas un rom de las 4.2.2 que vaya bien en tu Tablet y empieza otra vez.
O bien, con el RKAndroidTool flasheas solo el loader, reinicias y vuelve a intentarlo.
simbalu
05/04/14, 13:01:01
Yo hago eso mismo y en Xp no me detecta nada. Alguna idea?
Veo que ya nadie usas Xp en estos tiempos, verdad?:cry:
Hombre, alguien habrá... :risitas:
Tu problema es que no te detecta el MASS STORAGE? o la Tablet?
simbalu
05/04/14, 13:20:07
Si desmarco las dos opciones de conexión usb que se supone que es como se activa el mass storage en la kitktat de Oma, no me reconoce nada de nada.
Y si activo la opción de MTP no me valen los drivers que vienen con la Rom, ni la de oma ni la oficial.
El caso es que para meter la de Oma no tuve ningún problema, curioso...
P.D: Creo que tengo los dos SOs más capullos, Xp por viejo y Windows 8 por nuevo y malo :cry::risitas:
Si desmarco las dos opciones de conexión usb que se supone que es como se activa el mass storage en la kitktat de Oma, no me reconoce nada de nada.
Y si activo la opción de MTP no me valen los drivers que vienen con la Rom, ni la de oma ni la oficial.
El caso es que para meter la de Oma no tuve ningún problema, curioso...
P.D: Creo que tengo los dos SOs más capullos, Xp por viejo y Windows 8 por nuevo y malo :cry::risitas:
El Windows 8 va bien no? es feo pero va bien! JAJA
Hazlo así:
Abres el RKBatchTool, conectas el USB, presiona vol+ y Encendido, mantenlos hasta que se apague, suelta el Encendido y mantén el vol+ hasta que la detecte el pc y se ponga el cuadradillo del rkbatchtool en verde. Si no funciona cuéntame que mensaje te sale o de que color se pone el cuadradillo, lo que sea...
Aquí tienes drivers:
Migue_luchis
05/04/14, 14:13:33
Yo aun uso Xp, tanto en el de casa como del trabajo y perfecto.... He logrado flashear en los 2, después de instalar los drivers recuerda reiniciar el equipo!
merckado
05/04/14, 14:58:11
Yo he probado con XP y w7 64b y flashea perfectamente.
Se sigue quedando tostada cuando se actualizan aplicaciones?
Según he leído es un tema de chip más que de ROM.
Alguien puede confirmarlo?
bich0azul
05/04/14, 21:33:06
Creo que tb se puede habilitar el multiusuario con el arctools... La misma aplicación con la que le metimos el cwm... Y por cierto para el que no lo sepa el cwm del arctools es táctil... Deslizando el dedo arriba y abajo nos desplazamos por las opciones... Y deslizando hacia derecha o izquierda seleccionamos... Por supuesto funciona tb con los botones físicos...
bich0azul
05/04/14, 21:37:45
Yo lo uso en el portátil con el VirtualBox bajo archlinux... Solo para flashear... Y ningún problema...
ismaelweb
06/04/14, 10:50:41
Buenas días señores
Después de dos días peleándome con el tablet he conseguido revivirlo y poder instalar la rom 4.4 y la 4.4 oma. Pero ahora me surge otro problema el wifi no se enciende, le das al botóncito y se pone en modo si pero no busca señal. Solo puedo acceder a la opción de avanzado donde me doy cuenta de que no tiene dirección MAC. el kernel es el que viene con esa rom es la OMA 2.2 porque los demás kernels me daban pantallazo negro.
Lo he reiniciado 10.000 veces y reseteado pero sigue igual. A alguien más le ha pasado esto o sabe como recuperar la Mac de este aparato
Speed_zgz
06/04/14, 11:18:42
Yo lo usaba hasta hace 2 semanas y lo cambié porque se ponen muy pesados con los que no harán más actualizaciones y bla, bla, bla.
Pero desde que compré la primera choni, he usado XP para flashearla sin problemas.
simbalu
07/04/14, 16:11:08
El Windows 8 va bien no? es feo pero va bien! JAJA
Hazlo así:
Abres el RKBatchTool, conectas el USB, presiona vol+ y Encendido, mantenlos hasta que se apague, suelta el Encendido y mantén el vol+ hasta que la detecte el pc y se ponga el cuadradillo del rkbatchtool en verde. Si no funciona cuéntame que mensaje te sale o de que color se pone el cuadradillo, lo que sea...
Aquí tienes drivers:
Lo conseguí sin problemas con este método, muchas gracias!
Ahora ando peleándome con el rooteo. En realidas vuelvo a tener el mismo problema de antes, no se por qué no me reconoce como tal la tablet el ordenador, en este caso un Windows 7.
He conseguido instalar los drivers Rock y el administrador de dispositivos me reconoce dentro de " Android Phone" Android Composite ADBInterface y en " Portable devices" las dos unidades de la tablet. Pero no consigo que me la detecte como tal y por lo tanto que el Kingo me la rootee.
Para instalar los drivers he seguido el método de arriba y también el instalador, y eso sí que me dice que está bien, pero lo dicho, la tablet no me aparece por ningún lado :cry:
Alguna idea?, la tablet la tengo en Mass Storage, comprobado.
Un saludo.
ProwlerTrok
07/04/14, 18:53:45
Super contento estoy con la Beta, lo único que me sigue fallando esque tarda mil horas en cargar y otras veces en 2 horas, la carga entera... He pedido ya el cargador a DealExtreme a ver que tal...
Lo conseguí sin problemas con este método, muchas gracias!
Ahora ando peleándome con el rooteo. En realidas vuelvo a tener el mismo problema de antes, no se por qué no me reconoce como tal la tablet el ordenador, en este caso un Windows 7.
He conseguido instalar los drivers Rock y el administrador de dispositivos me reconoce dentro de " Android Phone" Android Composite ADBInterface y en " Portable devices" las dos unidades de la tablet. Pero no consigo que me la detecte como tal y por lo tanto que el Kingo me la rootee.
Para instalar los drivers he seguido el método de arriba y también el instalador, y eso sí que me dice que está bien, pero lo dicho, la tablet no me aparece por ningún lado :cry:
Alguna idea?, la tablet la tengo en Mass Storage, comprobado.
Un saludo.
:dios::dios::dios:
Al kingo le cuesta un poco detectarla, prueba asi:
Abre el kingo y luego conectas el tablet al pc, espera un minuto, el kingo debería poner connecting... si no pasa nada, deshabilita y vuelve a habilitar la depuración USB, vuelve a esperar un minuto, y así 2 o 3 veces debería reconocerla.
merckado
07/04/14, 20:41:31
:dios::dios::dios:
Al kingo le cuesta un poco detectarla, prueba asi:
Abre el kingo y luego conectas el tablet al pc, espera un minuto, el kingo debería poner connecting... si no pasa nada, deshabilita y vuelve a habilitar la depuración USB, vuelve a esperar un minuto, y así 2 o 3 veces debería reconocerla.
Tb "matar" todas las app en el PC que sean del tipo moborobo, VirtualBox, BlueStacks...
a mí me volvió loco tener esas app cargadas hasta que di con la solución.
simbalu
07/04/14, 20:56:51
Muchas gracias a los dos, mañana probaré cerrando el moborobo, he probado 4 veces a deshabilitar y volver a habilitar la depuración usb y no me reconoce nada. A ver si hay más suerte cerrando la aplicación.
Seguiremos informado!:-)
Muchas gracias a los dos, mañana probaré cerrando el moborobo, he probado 4 veces a deshabilitar y volver a habilitar la depuración usb y no me reconoce nada. A ver si hay más suerte cerrando la aplicación. Seguiremos informado!
Pues va a ser lo que dice Merckado, si tienes el moborobo...
simbalu
08/04/14, 18:13:18
Pues nada, no hay manera de que el dichoso Kingo me reconozca la tablet, ni cerrando el moborobo.:cry:
javi203
08/04/14, 20:57:28
Me uno a ti en las lamentaciones. Yo tengo reconocida la tablet con el ordenador , con el almacenamiento USB activado, habilitando y deshabilitando la depiracion USB;el kingoo, no me la reconoce en absoluto.
javi203
08/04/14, 21:54:02
Utiliza este metodo que puso el compi Cybxxx:aplausos:, a mi me ha funcionado. Abre el kingoo, abre el moroboro,te detectara la tabletX-D y el kingoo te dira si remove root o again root, si te falla el remove como a mi, dale al root y por lo menos a mi me la ha rooteado:ok:. Llamalo suerte, chorra, casualidad, :dios:,.... pero esta rooteada.:silbando::loco::platano::platano::platan o::platano::risitas:
javi203
08/04/14, 21:54:54
http://www.cnx-software.com/2013/12/...3188-mini-pcs/ttp://
Que no ha salido:silbando:
merckado
08/04/14, 22:00:03
http://www.cnx-software.com/2013/12/...3188-mini-pcs/ttp://
Que no ha salido:silbando:
The page you are looking for cannot be found.
Llevas razón no ha salido :sisi1:
javi203
08/04/14, 23:56:23
Joder, pues vaya. Es esta. Pero en la primera pagina del post la tiene puesta Cybxxx (mensaje #12)
albertoec
09/04/14, 01:23:15
Bueno, finalmente me he animado a actualizar.Menuda fluidez!Por cierto, soy el unico que ha notado que con juegos se calienta mas que antes?
merchupi
09/04/14, 12:11:36
Me voy unos días, y ya estáis dándole al tema.....Valiente cocineros estáis hechos. Por cierto, antes de pasarme a kitkat, qué tal va la historia del wifi, nuestro talón de aquiles?
P.D. me gusta el root kingo. Todo un hallazgo.
simbalu
09/04/14, 15:16:37
Utiliza este metodo que puso el compi Cybxxx:aplausos:, a mi me ha funcionado. Abre el kingoo, abre el moroboro,te detectara la tabletX-D y el kingoo te dira si remove root o again root, si te falla el remove como a mi, dale al root y por lo menos a mi me la ha rooteado:ok:. Llamalo suerte, chorra, casualidad, :dios:,.... pero esta rooteada.:silbando::loco::platano::platano::platan o::platano::risitas:
Conseguido!!! :risitas:, :ok:
Gracias a Cybxx por ponerlo y a tí por recordarlo :risitas:
Kchondo
09/04/14, 17:49:39
Por cierto, antes de pasarme a kitkat, qué tal va la historia del wifi, nuestro talón de aquiles?
+1, estoy interesado en saber si funciona igual o mejora un poco.
Cuando nadie dice nada, peor no debe ir. :D
¿Qué tal de consumo de batería?
Migue_luchis
09/04/14, 18:45:23
Yo diría que el rendimiento wifi incluso mejora... No mucho pero lo noto, porque en la oficina si metía la tablet en uno de los cajones del escritorio, no me pillaba la red y ahora si jajajaja osea que algo habrá mejorado :platano:
Se han encontrado "bugs" ?
si, no flashearla ya. ji ji ji
vicio es poco, yo flagelo todo lo que se cruza....
Me estaba haciendo el remolón pero esta noche la instaló. Seguro que mañana sacan versión nueva pero bueno, por ese mal
+1, estoy interesado en saber si funciona igual o mejora un poco.
Cuando nadie dice nada, peor no debe ir. :D
¿Qué tal de consumo de batería?
tanto esta como la de oma, las dos kitkats para mi que gastan mas bateria, el wifi igual en mi caso que con JB.
javi203
09/04/14, 22:00:23
Una pregunta tonta :silbando:, para meter el recovery cuando el rkandroidtool pone "run ok", se reinicia sola la tablet o hay que reiniciarla?
javi203
09/04/14, 22:23:17
----------------Bueno pues ya la hemos fundido a negro :cry:, como en la tele----------------
javi203
09/04/14, 22:42:40
Hala otra vez en chino :ok:. A pegarme con el kingoo otra vez:boxeo:.
Luego lo hare con el arctools claro :wc:.
javi203
09/04/14, 22:49:57
El cacharro este es la ostiaaaaaaaaaaa:platano::platano:, a la primera y sin conectar el moroboro de los c......s:grin:. Me voy a dormir que con tanta emocion , no voy a pegar ojo :oh:.
El cacharro este es la ostiaaaaaaaaaaa:platano::platano:, a la primera y sin conectar el moroboro de los c......s:grin:. Me voy a dormir que con tanta emocion , no voy a pegar ojo :oh:.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
merckado
10/04/14, 00:18:30
Viviendo al límite eh? :risitas:
vircotto
10/04/14, 09:44:36
No sé si os pasa, pero en ajustes la ficha de ubicación está en modo desactivado y no permite activar...
katador
10/04/14, 11:01:16
No sé si os pasa, pero en ajustes la ficha de ubicación está en modo desactivado y no permite activar...
Sí, ayer me decidí a meter KK a mi Chuwi, y efectivamente, no se habilita esa opción... y de momento no he encontrado solución a este tema.
Por lo demás todo perfecto, Chuwi con KK, Root y Recovery... siguiendo las indicaciones de este post, por supuesto!
Salu2 y mil gracias !!!!
niandubay
11/04/14, 12:11:23
Bufff....es increíble pero aun no he tenido tiempo de actualizar....me da palo respaldar todo lo que tengo en la chuwi y la uso cada día....a ver si en semana santa...
Algún bug más aparte de no poder activar la ubicación? (Aunque no tenga gps tendría que poder activarse para las redes)
El historial de batería ahora funcionaba bien,no?
Y otra cosa...al actualizar apps... Se sigue quedando tonta o ya no? Siempre creí que era un tema de escritura de disco.... Pero vaya uno a saber....quizás optimizando algo se arreglaba.
Saludos! :)
Migue_luchis
11/04/14, 13:11:25
Lo de la batería yo diría que igual.... Lo que si se arreglo del todo fue el tema de actualizaciones, al menos a mi no se me ha quedado tonta ni un momento :D
joserra_ab
11/04/14, 17:44:01
un poco de offtopic .. jaja se hace de rogar la cm....
Tengo el firmware de septiembre, que para mi va de lujo. Si cambio al kit Kat tendría las estadísticas de batería y perdería la localización. Merece realmente la pena actualizar? Mejora tanto con el nuevo firmware? Por si sirve de ayuda tengo una chuwi anterior a las Tig, primera generación
albertoec
14/04/14, 00:55:20
Tengo el firmware de septiembre, que para mi va de lujo. Si cambio al kit Kat tendría las estadísticas de batería y perdería la localización. Merece realmente la pena actualizar? Mejora tanto con el nuevo firmware? Por si sirve de ayuda tengo una chuwi anterior a las Tig, primera generación
Sinceramente, merece MUCHO la pena.Se acabaron los cuelges al actualizar aplicaciones,las aplicaciones abren mucho mas rápido,y ya no se queda medio tonta de vez en cuando y si ya antes casi no tenía lag ahora directamente no tiene ni la más mínima pizca,al menos que yo sintiese.Lo que si puedes hacer es esperar a la versión final, que ya debería estar muy cerca.
Saludos
hay alguna rom de 4.4 sin las apps chinas y ya roteada como habia de la anterior?
hay alguna rom de 4.4 sin las apps chinas y ya roteada como habia de la anterior?
La 3.1 de OMA.
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=3175
La 3.1 de OMA.
gracias, pero no me referia a eso, me referia a la rom original pero con el root hecho y sin las apps piratas, solo eso.
con la anterior rom oficial un user colgo una que ademas venia con el arctools (es mas, yo diria que fuiste tu, pedvar, pero no estoy muy seguro)
gracias, pero no me referia a eso, me referia a la rom original pero con el root hecho y sin las apps piratas, solo eso.
con la anterior rom oficial un user colgo una que ademas venia con el arctools (es mas, yo diria que fuiste tu, pedvar, pero no estoy muy seguro)
Soy yo el user que dices.
Esta tarde intentaré hacer una X-D
Eso no significa que lo logre, la stock kk está empaquetada de otra manera.
Soy yo el user que dices.
Esta tarde intentaré hacer una X-D
Eso no significa que lo logre, la stock kk está empaquetada de otra manera.
Muchas gracias! pues me esperare a ver si lo consigues, y si no pues esta noche metere la original y hacerlo todo manualmente. No es que sea vago, es que soy un manazas y ademas leí por ahi que con este firm el root y el cmw no se hace como en las anteriores, asi que estoy perdidisimo
merckado
14/04/14, 15:53:04
Muchas gracias! pues me esperare a ver si lo consigues, y si no pues esta noche metere la original y hacerlo todo manualmente. No es que sea vago, es que soy un manazas y ademas leí por ahi que con este firm el root y el cmw no se hace como en las anteriores, asi que estoy perdidisimo
¿Qué? :oh:
1 Conectar por USB y con la app kingo darle aceptar y en 3 minutos tienes root
2 Instalar el arctools buscar el CWM e instalarlo.
Es de las rom donde hacer root e instalar CWM es más fácil y sencillo. :silbando:
¿Qué? :oh:
1 Conectar por USB y con la app kingo darle aceptar y en 3 minutos tienes root
2 Instalar el arctools buscar el CWM e instalarlo.
Es de las rom donde hacer root e instalar CWM es más fácil y sencillo. :silbando:
leí por ahi que lo de arctools no funcionaba, y lo de kingo nunca lo he usado pero si es tan facil voy a probarlo ahora mismo.
Muchas gracias por la info, saludos!
Bueno, como M_DJ me recordó que había pre-rooteado y un stock-firmware de JB, pues quise hacer lo mismo con esta del KK a ver que pasaba. El resultado ha sido malo por un lado pero bueno por otro. El malo es que haciendo el root con el viejo sistema no funciona (Al menos en el 1º intento, ya haré otras pruebas), y el bueno es que al modificar el build.prop para ponerla en castellano y cambiarle la hora local, al arrancar por 1º vez, me aparecen dos ventanitas con opciones, supongo que cuando hicisteis el 1º arranque en la vuestra las habéis visto solo que salen en chino ¿verdad? como a mí me salieron en castellano pude darle a la opción correcta, no como vosotros que le habéis dado a la primera que se os vino en mente :sisi1:. Os diré, sobre todo a los que tienen problemas con la Ubicación, que justamente en estas ventanitas habéis desactivado la ubicación y por eso no os funciona, claro como estaba en chino... :cucu:
Así que ya sabéis, si queréis la ubicación tenéis que restaurar datos de fábrica y elegir la opción correcta, de nada...
ya le he metido el firm, le hecho root y le he puesto el cmw, ahora mi problema es que en el recovery no puedo hacer copia de seguridad, cuando le doy a backup me pone esto: E:Can't find misc
ya le he metido el firm, le hecho root y le he puesto el cmw, ahora mi problema es que en el recovery no puedo hacer copia de seguridad, cuando le doy a backup me pone esto: E:Can't find misc
El recovery hay que instalarlo con ArcTools y tienes que elegir la opción de iFive X2 Android 4.4.2 CW..... ManuPC la otra que porne Rockchip generic.... no funciona.:ok:
El recovery hay que instalarlo con ArcTools y tienes que elegir la opción de iFive X2 Android 4.4.2 CW..... ManuPC la otra que porne Rockchip generic.... no funciona.:ok:
ah vale! claro, yo segui los pasos del firm anterior, pues nada, voy a ver si ahora lo consigo, gracias
Bueno, como M_DJ me recordó que había pre-rooteado y un stock-firmware de JB, pues quise hacer lo mismo con esta del KK a ver que pasaba. El resultado ha sido malo por un lado pero bueno por otro. El malo es que haciendo el root con el viejo sistema no funciona (Al menos en el 1º intento, ya haré otras pruebas), y el bueno es que al modificar el build.prop para ponerla en castellano y cambiarle la hora local, al arrancar por 1º vez, me aparecen dos ventanitas con opciones, supongo que cuando hicisteis el 1º arranque en la vuestra las habéis visto solo que salen en chino ¿verdad? como a mí me salieron en castellano pude darle a la opción correcta, no como vosotros que le habéis dado a la primera que se os vino en mente :sisi1:. Os diré, sobre todo a los que tienen problemas con la Ubicación, que justamente en estas ventanitas habéis desactivado la ubicación y por eso no os funciona, claro como estaba en chino... :cucu:
Así que ya sabéis, si queréis la ubicación tenéis que restaurar datos de fábrica y elegir la opción correcta, de nada...
Podrías hacer un minituto o de donde hay que pinchar para obtener la localización? Sería muy útil para el resto de users que quieran actualizar. Con la captura de pantalla que has puesto no queda muy claro.
Podrías hacer un minituto o de donde hay que pinchar para obtener la localización? Sería muy útil para el resto de users que quieran actualizar. Con la captura de pantalla que has puesto no queda muy claro.
yo le he dado a restaurar datos de fabrica en ajustes. una vez ha terminado de borrarse todo cuando se ha encendido la tablet me ha salido un cuadro con letras chinas, le he dado a la opcion de la DERECHA, me ha salido otro cuadro y de nuevo a la opcion de la DERECHA y ya me sale lo de la ubicacion igual que en la imagen
No lo he puesto porque lo vi después de haber restaurado, no estaba seguro y por no tener que borrar todo otra vez, pero veo que ya lo habéis descubierto.;-)
Gracias, mañana actualizo
CesarCali
15/04/14, 03:27:08
Hoy instalé la nueva versión de Oma Kitkat, publicada ayer. Todo genial, solo que en los controles de pantalla ahora no están los del volumen.
Alguien sabe como puedo activarlos? Existe algún módulo de Xposed para ello? Gracias
simbalu
15/04/14, 08:01:54
Hoy instalé la nueva versión de Oma Kitkat, publicada ayer. Todo genial, solo que en los controles de pantalla ahora no están los del volumen.
Alguien sabe como puedo activarlos? Existe algún módulo de Xposed para ello? Gracias
Sin ánimo de crítica, y que conste que a mí también se me ha escapado a veces, pero no sería mejor que preguntaras por la Oma en un post de Oma para que quien lea este no se crea que la versión Beta oficial tiene ese problema y se líe?
Un saludo!
vircotto
15/04/14, 10:49:14
Después de unos días con esta versión, y habiendo venido de la última 4.2.2 oficial, debo decir que va muy fluida y limpia. Me gusta. Bien es cierto que he notado una pérdida de calidad de wifi. No se me conecta automáticamente casi nunca, tengo que desactivar y activar el wifi constantemente para que se conecte y a veces ni así. Antes se conectaba a la perfección. En cuanto al alcance del wifi, pues más o menos igual.
simbalu
15/04/14, 12:43:16
Después de unos días con esta versión, y habiendo venido de la última 4.2.2 oficial, debo decir que va muy fluida y limpia. Me gusta. Bien es cierto que he notado una pérdida de calidad de wifi. No se me conecta automáticamente casi nunca, tengo que desactivar y activar el wifi constantemente para que se conecte y a veces ni así. Antes se conectaba a la perfección. En cuanto al alcance del wifi, pues más o menos igual.
Yo la verdad es que estoy muy contento, a mí me va mejor que la de Oma, de momento no noto nada de " lagueo" y arranca bastante más rápido. Tampoco he notado nada del wifi, no tengo que quitarla y ponerla nunca.
Un saludo.
Actualizada a 4.4. Las primeras impresiones son muy buenas.
Al actualizar aplicaciones no se queda frita como con el firm de septiembre :platano: !!
Ya solo con eso merece la pena. En resto, se vera con el tiempo como va.
Eso si, tuve algun problemilla para rootear. Use kingo + metodo de los 3 reinicios + kingo.
Vamos, que fui probando hasta que la rootee.
Estoy pensando en probar exposed + inmerse me a ver que tal va......
rafasla
16/04/14, 10:03:09
Una pregunta... me estoy planteando si actualizarla, las aplicaciones las pierdo o hay alguna forma de conservarlas sin tener que volver a reinstalar una a una?
Speed_zgz
16/04/14, 11:05:18
Una pregunta... me estoy planteando si actualizarla, las aplicaciones las pierdo o hay alguna forma de conservarlas sin tener que volver a reinstalar una a una?
Se pierde todo.
Usa el Titanium backup Pro, haces una copia de las aplicaciones y después la restauras.
vaqeroks
16/04/14, 18:03:14
Para cuando la final??...
tengo la chuwi que apenas la uso, y cuando la uso me da el coñazo que se queda freeze de vez en cuando! :O. Así que va a tocar un rooteo, pero como que veo que esta beta lleva tiempo... no sale la final?
Speed_zgz
16/04/14, 18:16:40
En las tablet chinas no suele haber versiones finales.
Todo son betas con algún que otro fallito.
Después de saberse que la localización funciona, ya puede decirse que va como las demás versiones anteriores. Incluso mejor !!
Solo es beta de nombre o todas lo son. :ok:
rafasla
16/04/14, 20:17:51
Otro con Kitkat por aquí!
Voy a echar un vistazo al tema de la localización, decíais que lo habíais solucionado o algo así me ha parecido leer?
merckado
16/04/14, 20:41:53
En las tablet chinas no suele haber versiones finales.
Todo son betas con algún que otro fallito.
Después de saberse que la localización funciona, ya puede decirse que va como las demás versiones anteriores. Incluso mejor !!
Solo es beta de nombre o todas lo son. :ok:
¿Solo las chinas? pues los de Apple no hacen más que sacar updates cada rato :grin:.
Y ya Samsung ni te digo eso es un disparate de dispositivos y roms. :silbando:
Yo a esta versión KK no le encuentro fallos "evidentes", lo de la localización (que no era un bug) está solucionado.
Creo que habría que disfrutar más de lo que tenemos que de buscarle fallos, aunque.... realmente lo que nos gusta es el cacharreo así que vengan roms que vengan. :platano:
Migue_luchis
16/04/14, 21:16:21
No hay manera de activar la ubicación de otra forma? Es que tener que reinstalar otra vez todas las apps da muchísimo palo :(
Speed_zgz
16/04/14, 23:48:02
No hay manera de activar la ubicación de otra forma? Es que tener que reinstalar otra vez todas las apps da muchísimo palo :(
Para eso justamente se hicieron los programas de backup.
Kchondo
17/04/14, 06:35:50
Para eso justamente se hicieron los programas de backup.
Corrígeme si me equivoco.
De restaurar un backup de otra versión de Android, siempre he entendido que da problemas por consumos más elevados y otras cosas.
¿Todo eso se ha solucionado? Que app usas, ¿titanium backup...?
rafasla
17/04/14, 10:46:16
Joder, con la KK instalada parece otra eh?
No se laga nada de nada :oh:
Joder, con la KK instalada parece otra eh?
No se laga nada de nada :oh:
¿A que si? Con las otras con el tiempo se iba poniendo tonta en cambio con esta va siempre igual :D
Speed_zgz
17/04/14, 11:52:13
Corrígeme si me equivoco.
De restaurar un backup de otra versión de Android, siempre he entendido que da problemas por consumos más elevados y otras cosas.
¿Todo eso se ha solucionado? Que app usas, ¿titanium backup...?
Para eso se hace la calibración de batería.
Automática (con apk) o manualmente.
Es recomendable hacerlo cada cambio de rom sea cual sea su versión.
Además si solo son las apk de usuario, el TBP se ocupa del cambio sin problemas.
master_stroke
17/04/14, 13:27:53
Pues yo llevo usando la ROM oficial de septiembre y he dado encantado hasta ahora.después de llenarla con mil app pues ya se queda congelada, y cuando actualiza app o navega por internet pues peor. Se detienen casi todas las apps . así q toca actualizar....o instalar limpia la misma ROM. Queme recomendais??? Porque si restauro de fabrica en ajustes....como se queda la tablet?? Esto de android a ver si lo hacen para mortales, eso y las copias de seguridad que son confusas hasta mas no poder.
Queme recomendais???
Que pongas la KK, si restauras se quedará como cuando la compraste, pelá.
Si aprendes a usar el Titanium Backup es lo más sencillo del mundo, restauras tus aplicaciones en 5 minutos
txurtxil
17/04/14, 17:34:51
Esta ROM va de fábula!
vaqeroks
17/04/14, 17:57:10
Pues vamos a allá! voy a probar!
vaqeroks
17/04/14, 19:03:25
QUE MARAVILLAAAAAAAA!!!
Uff, aunque ahora toca todo el trabajo de quitar apps chinas y tal... perezón!. Ya recuerdo que por esto pasé de hacerlo desde hace tiempo! ajajajaja
Por cierto, aparte de que se instalen las apps con el titanium (que no lo tengo ahora mismo y nunca me hice a él...), a mi creo recordar que se me instalan normalmente solas las apps que tenía, ahora cuando configure la cuenta de google! Tengo que inverstigar como evitarlo! porque se petará de golpe con tanta mierda! :P
QUE MARAVILLAAAAAAAA!!!
JAJAJA Otro que no vuelve mas a la 4.2 :-)
rafasla
17/04/14, 19:57:01
Alguien tiene enlace del titanium que funcione bien?
Speed_zgz
17/04/14, 20:21:42
Alguien tiene enlace del titanium que funcione bien?
Hola.
Pregunta al amigo google por un tal maikel8mobile que es amigo del foro. :risitas:
Pd. Me abuuuuurroooo sin flashear... :maburro:
Me abuuuuurroooo sin flashear...
:risitas::risitas: No firm, no party... :risitas::risitas::risitas:
merckado
17/04/14, 21:19:20
QUE MARAVILLAAAAAAAA!!!
Uff, aunque ahora toca todo el trabajo de quitar apps chinas y tal... perezón!. Ya recuerdo que por esto pasé de hacerlo desde hace tiempo! ajajajaja
Por cierto, aparte de que se instalen las apps con el titanium (que no lo tengo ahora mismo y nunca me hice a él...), a mi creo recordar que se me instalan normalmente solas las apps que tenía, ahora cuando configure la cuenta de google! Tengo que inverstigar como evitarlo! porque se petará de golpe con tanta mierda! :P
En play store ajustes y desactivas actualizaciones automáticas. :ok:
Kchondo
17/04/14, 21:19:39
Narices, ni enano acaba de reventar el táctil de mi chuwi y casi el lector de tarjetas SD.
Creo que mi actualización a 4.4 va a tardar un poco más de lo esperado :(
Speed_zgz
17/04/14, 22:33:38
Narices, ni enano acaba de reventar el táctil de mi chuwi y casi el lector de tarjetas SD.
Creo que mi actualización a 4.4 va a tardar un poco más de lo esperado :(
Vaya... pues paciencia.
Cada vez está mas comprobado que tablets y los "enanos" no deben ser compatibles.
Aunque todas las cadenas de TV para publico infantil se empeñen en sacar tablets con su logo, a prueba de bomba, ellos siempre terminan cargándosela. :loco:
JagSagaz
17/04/14, 23:32:14
Pues yo a ver si mañana actualizo la mía a 4.4, que ya estoy hasta el gorro de que se me quede picueta cada vez que tiene que actualizar alguna apk.
Peor lo tengo con la de mi hermana, que parece que se le ha tostado por meterle un cargador con demasiado voltaje. A ver si localizo a alguien capaz de repararla por un módico precio, pues si no pasará a servir de tabla para cortar el chorizo y habrá que comprar otra, tal vez una iFive 3 ;)
Acepto sugerencias.
master_stroke
18/04/14, 01:33:02
Si aprendes a usar el Titanium Backup es lo más sencillo del mundo, restauras tus aplicaciones en 5 minutos
Lo malo es eso....que no es fácil de aprender y aunque parece intuitivo en realidad ni sabes si lo q respaldas es lo correcto o no o si funcionará todo bien etc etc. Afortunadamente google si guarda las app para instalarlas y además actualizadas así q si el KK funciona bien y la tablet no se colapsa descargando las aplicaciones...pues sera cuestión de un rato y me voy a cortar de meter de todo.... Como siempre decimos todos con ROM nueva
:risitas::silbando: imagino q el método de flasear esta ROM es igual a la de septiembre no??
Lo malo es eso....que no es fácil de aprender y aunque parece intuitivo en realidad ni sabes si lo q respaldas es lo correcto o no o si funcionará todo bien etc etc. Afortunadamente google si guarda las app para instalarlas y además actualizadas así q si el KK funciona bien y la tablet no se colapsa descargando las aplicaciones...pues sera cuestión de un rato y me voy a cortar de meter de todo.... Como siempre decimos todos con ROM nueva
:risitas::silbando: imagino q el método de flasear esta ROM es igual a la de septiembre no??
Si es el mismo, yo lo hice hace 2 días y muy contento xD, eso si con 4 pestañas habiertas en el navegador del PC para no saltarme nada y hacerlo por orden :risitas:
master_stroke
18/04/14, 12:27:35
Pues voy a intentarlo y hacer un poco mas allá .
1flaseo a la 4.4.
2calibro batería (que no lo he hecho nunca)
3 con el cwm hago un backup de la ROM recien instalada y la guardo bajo llave. Esto servirá si algún dia quiero poner la tablet igual que cuando flaseas no?? Limpita y pura. Y por si en alguna ocasión metes la pata parcheando algo
txurtxil
19/04/14, 08:42:37
Nueva beta para las v88?
http://pan.baidu.com/wap/link?uk=707657762&shareid=588732520&third=0
Nueva beta para las v88?
Versión final pone!!!! :D
...Y hoy no tengo tiempo para cacharreo....:cry:
Speed_zgz
19/04/14, 11:19:33
Nueva beta para las v88?
Bajandoooo !!!
Cuando termine, que serán unas horas, buscaré un ratito para probarla.
joserra_ab
19/04/14, 12:02:18
alguien tiene a mano el arctools para pasarlo? :)
simbalu
19/04/14, 12:32:58
Muy bien, no hace ni tres semanas que flasheé y ya hay una final, esto no puede ser!!!:cry::risitas:
Speed_zgz
19/04/14, 13:03:15
Primeras noticias:
Kernel #153.
Recordad darle a los 2 botones de la derecha en chino para no perder la ubicación.
Solo lleva una aplicación china: AnZhi :ok:
(Resulta que son 3)
Root con Kingo root, as usual :ok:
CWM con Arctools - iFive X2 4.4.2
Cuando restaure, más.
Pues después de restaurar, decir que va bien, como todas las recién flageladas y no noto nada extraño por el momento.
joserra_ab
19/04/14, 14:09:26
Ese kernel rula con la segunda generación?
Coño, pero esto q eeeeeessssss ????
@cybxxx q haces ??????? q te duermes en los laureleeeeeeessssss ??????
Alguien q la suba a Mega u otro servidor.... q ése va como el culo.
Migue_luchis
19/04/14, 14:44:27
Joder y justo antes de ayer reinstale todo por tener la dichosa ubicación.... Jajajajaja y van hoy y me sacan la final :banghead:
Speed_zgz
19/04/14, 15:08:49
Ese kernel rula con la segunda generación?
Hola.
Lo siento pero no tengo ni idea.
Mi choni de prueba es de primera generación.
Es de suponer que si funcionará, pero....
Pd. La primera vez que he intentado bajarla me marcaba 2 horas, pero he cancelado y la segunda vez la ha bajado en unos 12 minutos.
Pues yo por más q lo intento nada de nada. Si alguien amablemente la pudiera compartir por Dropbox...
Y yo con estos pelos y con la choni petada en un cajon.....
Pues yo por más q lo intento nada de nada. Si alguien amablemente la pudiera compartir por Dropbox...
Utiliza el jdownloader y ya veras que bien baja..... Cuando esté en casa en unos días la subire a mega sino no lo ha hecho antes alguien. [emoji241][emoji209][emoji202][emoji203][emoji195][emoji196][emoji204][emoji212][emoji220][emoji228][emoji236][emoji244][emoji259][emoji258][emoji250][emoji242][emoji234][emoji226][emoji233][emoji225][emoji217][emoji209][emoji201][emoji193][emoji192][emoji200][emoji208][emoji216][emoji224][emoji232][emoji240][emoji248][emoji247][emoji239][emoji231][emoji223][emoji215][emoji215][emoji207][emoji199]
bich0azul
19/04/14, 16:06:44
Versión final pone!!!! :D
...Y hoy no tengo tiempo para cacharreo....:cry:
Tus deseos son ordenes... El chino programador ha visto que te aburrias y ha dicho coño esto no puede ser... Se nos aburre el pedvar... Venga para mañana quiero ese firmware calentito pare el señor pedvar.... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
bich0azul
19/04/14, 16:10:37
Y yo con estos pelos y con la choni petada en un cajon.....
Cybxxx te han pillado en bragas!!!!
Salgo ahora de currar si correos esta abierto te mando el LCD...
Edito: estaba cerrado... Tendrá que esperar al martes, porque el lunes tb estará cerrado supongo...
Me han pillao en tanga borat, juas juas juas juas... Tranquilo Cuando puedas compi, un millon de gracias bich0azul.!!
merckado
19/04/14, 17:08:14
Joder con el servidor chinorri, no hay quien baje nada, más de 4h me pone. :oh:
Si alguien lo ha podido bajar y es tan amable de subirlo a mega sería de agradecer. :dios:
txurtxil
19/04/14, 17:15:24
Primeras noticias:
Kernel #153.
Recordad darle a los 2 botones de la derecha en chino para no perder la ubicación.
Solo lleva una aplicación china: AnZhi :ok:
(Resulta que son 3)
Root con Kingo root, as usual :ok:
CWM con Arctools - iFive X2 4.4.2
Cuando restaure, más.
Pues después de restaurar, decir que va bien, como todas las recién flageladas y no noto nada extraño por el momento.
Vaya, así que era la final...
No la he instalado todavia , tengo que hacer un buen backup que mi choni después de instalar la 3.1 de oma ha quedado muy bien, me he animado a montarle a la choni un servidor VPN para montar una cámara ip, servidor vnc :conectar en remoto a mi choni y manejarla desde mi xiaomi red rice (hay que mapear el puerto del router ), podemos hacer cosillas como manejar los torrents, preparar las pelis en tu xbmc y hasta ver por la cámara de la choni como duerme el perro en el sofá todo mientras damos un paseo por la playa...
Vaya, lamento la txapa pero si, soy un polo juanker y me va hacer costillas con mi v88s de 80€uskos ...
JagSagaz
19/04/14, 17:30:59
Utiliza el jdownloader y ya veras que bien baja..... Cuando esté en casa en unos días la subire a mega sino no lo ha hecho antes alguien. [emoji241][emoji209][emoji202][emoji203][emoji195][emoji196][emoji204][emoji212][emoji220][emoji228][emoji236][emoji244][emoji259][emoji258][emoji250][emoji242][emoji234][emoji226][emoji233][emoji225][emoji217][emoji209][emoji201][emoji193][emoji192][emoji200][emoji208][emoji216][emoji224][emoji232][emoji240][emoji248][emoji247][emoji239][emoji231][emoji223][emoji215][emoji215][emoji207][emoji199]
Joder con el servidor chinorri, no hay quien baje nada, más de 4h me pone. :oh:
Si alguien lo ha podido bajar y es tan amable de subirlo a mega sería de agradecer. :dios:
A ver si os sirve así...
https://www.dropbox.com/s/m1cmv4ng1u910ze/V88_4.4_04_18.rar
merckado
19/04/14, 18:39:20
A ver si os sirve así...
https://www.dropbox.com/s/m1cmv4ng1u910ze/V88_4.4_04_18.rar
Gracias compi, aunque ya lo había bajado con el bendito jdownloader. :dios:
El resto de compis ya estais tardando en flashear :cucu:
Bendito Dropbox.... mil gracias.
Dorgoth
19/04/14, 19:30:52
Alguien me puede decir si me vale para la xtreme x81 que vende mediamarkt? es que estoy muy perdido con lo de primera y segunda generación.
Gracias y un saludo!
Alguien me puede decir si me vale para la xtreme x81 que vende mediamarkt? es que estoy muy perdido con lo de primera y segunda generación.
Gracias y un saludo!
La xtreme x81 es la misma que la chuwi v88 de 1ª gen, yo me la compre en diciembre y ningún problema :ok:, aunque nunca esta de mas que pongas la información de la tablet, que esta en Ajustes->informacion del tablet (al final del todo), mi nº de dispositivo es el CW-V88-QUAD y kernel 3.0.36+
joserra_ab
19/04/14, 20:18:05
me gustaria saber si rula en la segunda generacion!! :P
merckado
19/04/14, 20:54:56
Flasheada, rooteada, instalado CWM y restaurado apps..... funciona todo de coña.
Señor chuwi :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Laa Viirgeen!!!! Lo que me estoy perdiendo!! :-)
Tus deseos son ordenes... El chino programador ha visto que te aburrias y ha dicho coño esto no puede ser... Se nos aburre el pedvar... Venga para mañana quiero ese firmware calentito pare el señor pedvar.... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
:sisi1::sisi1: Para mí que han dicho ya hemos perdido dos, no podemos correr el riesgo que se nos vaya otro para iFive :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Vaya, así que era la final...
No la he instalado todavia , tengo que hacer un buen backup que mi choni después de instalar la 3.1 de oma ha quedado muy bien, me he animado a montarle a la choni un servidor VPN para montar una cámara ip, servidor vnc :conectar en remoto a mi choni y manejarla desde mi xiaomi red rice (hay que mapear el puerto del router ), podemos hacer cosillas como manejar los torrents, preparar las pelis en tu xbmc y hasta ver por la cámara de la choni como duerme el perro en el sofá todo mientras damos un paseo por la playa...
Vaya, lamento la txapa pero si, soy un polo juanker y me va hacer costillas con mi v88s de 80€uskos ...
Como controlas remotamente la chuwi
Joer, no hace ni 4 días que he actualizado a la beta .Sigue habiendo el problema de que no se conecta bien al wi-fi? Con la beta tenía que desconectar me y volver a conectarme. Le pasaba a alguien más pero lo recuerdo el nombre.
Dorgoth
19/04/14, 23:24:46
La xtreme x81 es la misma que la chuwi v88 de 1ª gen, yo me la compre en diciembre y ningún problema :ok:, aunque nunca esta de mas que pongas la información de la tablet, que esta en Ajustes->informacion del tablet (al final del todo), mi nº de dispositivo es el CW-V88-QUAD y kernel 3.0.36+
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/y6yhegej.jpg
No encuentro lo del numero de dispositivo. Le metí la ROM multiwindow 4.2.2 puede ser por eso? Un saludo!
avecilla
19/04/14, 23:33:17
Yo tengo la xtreme x81 y he cargado la rom. Va perfecta, muy fluida y sin problemas.
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/y6yhegej.jpg
No encuentro lo del numero de dispositivo. Le metí la ROM multiwindow 4.2.2 puede ser por eso? Un saludo!
Puedes meterle la rom tranquilamente :ok:
Dorgoth
19/04/14, 23:45:48
Muchas gracias a los dos! Madre mía, quien diría que viniendo de un iPad no iba a echarlo en falta para nada...
master_stroke
20/04/14, 00:39:47
Que oportuno! Pues ya me pongo con esta en seguida. Podíais poner una pequeña review del funcionamiento por apartados...WiFi, app launcher, batería, almacenamiento, vídeos juegos etc. Si algo mejora como el WiFi o las descargas simultánea ss
Va de lujo!
He notado mejor el wifi con señal débil pero me parece que consume mas batería.
Hasta ahora nada de cuelgues.
rafasla
20/04/14, 11:07:36
Yo estoy instalando ahora, voy a correrle un antutu a ver si ha subido la puntuación...
rafasla
20/04/14, 11:09:23
Pues el antutu ha bajado de 18 y pico de antes a 17617
lamarimen
20/04/14, 11:24:56
Hola, tengo instalada la beta con la gran ayuda que dais en el foro, pero ¿alguien sabe si la final funciona en la 2º generación?
merckado
20/04/14, 11:31:20
Va de lujo!
He notado mejor el wifi con señal débil pero me parece que consume mas batería.
Hasta ahora nada de cuelgues.
La he trasteado poco pero eso que dices de la batería me parece que es verdad, no obstante le daré su margen de "asentamiento" a ver como responde. En cualquier caso es una gran rom así de primeras, funciona absolutamente todo y por ahora ni un cuelgue (aunque con la beta tampoco ocurría).
Speed_zgz
20/04/14, 11:42:13
Que oportuno! Pues ya me pongo con esta en seguida. Podíais poner una pequeña review del funcionamiento por apartados...WiFi, app launcher, batería, almacenamiento, vídeos juegos etc. Si algo mejora como el WiFi o las descargas simultánea ss
Hola.
Yo le puse 20 aplicaciones en cola de descarga desde playstore y no se colgó ni ralentizó nada.
El resto de cosas bien también.
Juegos no uso, gracias. X-D
Hola, tengo instalada la beta con la gran ayuda que dais en el foro, pero ¿alguien sabe si la final funciona en la 2º generación?
Si tienes la beta ya instalada, esta debería funcionar, si no pone nada es de suponer que sí vale.
Yo estoy instalando ahora, voy a correrle un antutu a ver si ha subido la puntuación...
El antutu me da mas o menos lo mismo que con la beta, 17800 +-
Lo del antutu es relativo, por ej. el Sony SP de mi mujer da 23300 y va peor que nuestra choni, y con las anteriores rom nos daba 19000 y pico.
merckado
20/04/14, 12:01:39
El antutu me da mas o menos lo mismo que con la beta, 17800 +-
Lo del antutu es relativo, por ej. el Sony SP de mi mujer da 23300 y va peor que nuestra choni.
Yo ya he dejado de pasarle el antutu, me parece un timo de los buenos y solo sirve para marketing.
Lo importante no son las cifras, es el rendimiento y la fluidez de funcionamiento en el uso, el resto me da igual.
Que quereis que os diga, a día de hoy seguimos teniendo un pedazo de tablet que lo mueve todo. Salvo que se me fastidie dudo mucho que prescinda de ella por el momento, a pesar del canto de sirenas que es tentador con las nuevas retinas y los nuevos procesadores.
Por aquí seguimos viéndolas venir... :sisi1:
Subida a Mega:
https://mega.co.nz/#!5ZN20BTQ!ZHiVrKQUZRpyaoYCXv6ALOLX4N_weXsVUoy_nmf iZwc
Yo ya he dejado de pasarle el antutu, me parece un timo de los buenos y solo sirve para marketing.
Lo importante no son las cifras, es el rendimiento y la fluidez de funcionamiento en el uso, el resto me da igual.
Que quereis que os diga, a día de hoy seguimos teniendo un pedazo de tablet que lo mueve todo. Salvo que se me fastidie dudo mucho que prescinda de ella por el momento, a pesar del canto de sirenas que es tentador con las nuevas retinas y los nuevos procesadores.
Por aquí seguimos viéndolas venir... :sisi1:
Sí señor!
Enhorabuena a los cocineros de Chuwi, una vez mas han logrado sorprendernos con sus firmwares logrando un excelente rendimiento. Ole, ole y ole!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
uretral
20/04/14, 12:16:22
Hola me podeis decir si vale para mi chumi 2generacion,gracias
uretral
20/04/14, 12:17:51
Perdonar como la puedo actualizar tengo de fabrica la 4.2
Si tienes la beta ya instalada, esta debería funcionar, si no pone nada es de suponer que sí vale.
A ver si alguien se anima y nos sacamos la duda :palomitas:
La única información que tenemos es la que está en el nombre del archivo, 18/4 y versión final V88. Es lo que hay...
uretral
20/04/14, 12:27:46
Pedvar me puedes decir como instalaste la beta,gracias
Pedvar me puedes decir como instalaste la beta,gracias
Sigue los tutoriales que hay para las rom oficiales, las que se instalan con el RKBatchTool, busca en el hilo principal, sin miedo, están bien explicados.
Instalada en mi Choni de 2a generación sin problemas. De hecho, creo que es el mejor firm que he tenido hasta ahora. Muy fluido todo y sin reinicios. A ver si sigue así.
Rooteada con Kingo y con el recovery instalado.
Lo único que me ha dado fc ha sido una app llamada picotts, pero vamos, sólo una vez y no ha afectado en nada.
Lo que le falta para ser perfecta es más espacio para apps. Solo tiene 1.97gb y yo estoy acostumbrado a tener 4.
Si alguien sabe cómo cambiar las particiones se lo agradecería muy mucho.
Gracias a todos por vuestro trabajo
Visorak
20/04/14, 13:12:20
Hola,
Merckado, podrias actualizar el primer post con todo lo necesario? firm, root, recovery, etc.
Saludos,
Instalada en mi Choni de 2a generación sin problemas. De hecho, creo que es el mejor firm que he tenido hasta ahora. Muy fluido todo y sin reinicios. A ver si sigue así.
Lo único que me ha dado fc ha sido una app llamada picotts, pero vamos, sólo una vez y no ha afectado en nada.
Lo que le falta para ser perfecta es más espacio para apps. Solo tiene 1.97gb y yo estoy acostumbrado a tener 4.
Picotts tiene que ver con el idioma, al activar el español se descargan los archivos correspondientes y mientras actualiza detiene la App picotts, ese es el mensaje que sale, nada de grave.:ok:
Para cambiar las particiones hay que flashear el parameters.img con el rkandroidtool, iniciar en recovery y formatear con la utilidad de OMA, claro, hay que hacerlo todo de nuevo...
bich0azul
20/04/14, 14:05:35
Hoy por la tarde cuando salga de currar haré el unpack de la ROM... Incluire el root y le cambiare el tamaño a la aplicación userdata a 4gb... La empaquetare de nuevo y la subire aqui... No tiene mayor dificultad, pero necesito un tester... No tengo ninguna chuwi para probar... Pedvar,merckado...alguien se atreve???? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Hoy por la tarde cuando salga de currar haré el unpack de la ROM... Incluire el root y le cambiare el tamaño a la aplicación userdata a 4gb... La empaquetare de nuevo y la subire aqui... No tiene mayor dificultad, pero necesito un tester... No tengo ninguna chuwi para probar... Pedvar,merckado...alguien se atreve???? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Cuenta conmigo, a mi lo q me ha fallado es el pre-root, pero dada la facilidad para rootear con el kingo, he abandonado el proyecto :D
Pd. No me la convertirás en una Atari 2600 no?
bich0azul
20/04/14, 14:24:41
Cuenta conmigo, a mi lo q me ha fallado es el pre-root, pero dada la facilidad para rootear con el kingo, he abandonado el proyecto :D
Perfecto!!! Valiente si señor... Tranquilo, ya se lo he hecho a la ifive mini 3 y todo si sobresaltos... Como no toco nada importante pues como mucho un softbrick... Jajajajja... Que va.... lo único que puede fallar es el root... Y lo dudo...
El tema del root es que no llega con meterle el Superuser.apk y los binarios su... Hay que incluir tb un daemon... Que es lo que hace precisamente el kingo root... Cuando te pase la ROM te paso los archivos para rootearla y donde los tienes que colocar...
Pd: si me dais una lista de aplicaciones que sobran... Pues se las elimino tb [emoji6]
rafasla
20/04/14, 14:56:15
Os funcionan los servicios de voz de google?
Os funcionan los servicios de voz de google?
Nunca los he usado, si te refieres (por ejemplo) al micrófono de la barra de búsqueda, no, no me funciona.
El tema del root es que no llega con meterle el Superuser.apk y los binarios su... Hay que incluir tb un daemon... Que es lo que hace precisamente el kingo root...
Es lo que he intentado hacer pero no me ha funcionado.
Cuando te pase la ROM te paso los archivos para rootearla y donde los tienes que colocar...
Gracias!
Pd: si me dais una lista de aplicaciones que sobran... Pues se las elimino tb
AnZhi_ChiWei_V5.1_20140123.apk ---> Play store chino?
iReader.apk ---> Como el Aldiko reader pero en Chino.
PinyinIME.apk ---> Teclado Chino creo.
Entonces creo que lo suyo es que abrieras otro hilo con el enlace, ya que es una versión final, y este hilo es de la beta.
Que bien os lo pasais eh cabroooooneeeeeeessssss :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:.
Señores como sabeis aun no he flaseado y tengo pa dias, pero solo os puedo decir una cosa, y es que las cosas buenas no se encuentran a faltar hasta que no las dejas por otras, y lo que si puedo decir es que el firmware oficial de la mini3 retina, es un truño!!!!!! al lado de la beta de la choni, ya no me imagino como ssera la final.
Mucho hemos rajado del sr.choni, sobre todo con el tema de los firmwares multiventana, que si no actualizara a KK, que si las 2 generación.... pero señores, el sr.choni se esta comportando muy bien y cumpliendo... tambien diré que no me lo esperaba un kk y menos con las nuevas tablets que saldran en 4 dias y la nuestra se quedara de lado, pero así se asegura el sr.choni que tenemos tablet para dias!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos: y todo por 130€!!!!! :aplausos: :dios:
Disfrutarlo compañeros!!!!! :ok:
Speed_zgz
20/04/14, 18:00:35
Nunca los he usado, si te refieres (por ejemplo) al micrófono de la barra de búsqueda, no, no me funciona.
Hola.
A mi la búsqueda por voz me funciona bien.
No lo he probado en todas las roms que llevo hasta ahora, pero en las que lo he hecho ha funcionado correctamente.
En esta última lo acabo de probar y funciona.
Y en el traductor también, me entiende hasta mi inglés :risitas::risitas:
Entonces creo que lo suyo es que abrieras otro hilo con el enlace, ya que es una versión final, y este hilo es de la beta.
Apoyo la mocion del compi ivanx9, venga mariquita abrelo tu mismo :risitas::risitas::risitas::risitas:
Porcierto compi sin que nos oiga nadie :risitas:, te veo mucho por el foro de la mini buscando e interesandote mucho por las fundas, que pasa que ya tienes una granuja!!!!!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:
Perfecto!!! Valiente si señor... Tranquilo, ya se lo he hecho a la ifive mini 3 y todo si sobresaltos... Como no toco nada importante pues como mucho un softbrick... Jajajajja... Que va.... lo único que puede fallar es el root... Y lo dudo...
El tema del root es que no llega con meterle el Superuser.apk y los binarios su... Hay que incluir tb un daemon... Que es lo que hace precisamente el kingo root... Cuando te pase la ROM te paso los archivos para rootearla y donde los tienes que colocar...
Pd: si me dais una lista de aplicaciones que sobran... Pues se las elimino tb [emoji6]
Enhorabuena compi por tus "evoluciones" en el mundo de la cocina!!!!!! te estaré esperando!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Seguro compi que si cogieras el firmware oficial de la mini lo dejarias canela, porque estos de fnf menudo truño compi!!!! y gracias por tus trabajitos con la choni!!!!! :risitas::risitas::risitas:
Animo tio con la cocina!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Por cierto compi sin que nos oiga nadie :risitas:, te veo mucho por el foro de la mini buscando e interesandote mucho por las fundas, que pasa que ya tienes una granuja!!!!!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:
:risitas::risitas: IvanX9 ya te han pillao!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Hola.
A mi la búsqueda por voz me funciona bien.
No lo he probado en todas las roms que llevo hasta ahora, pero en las que lo he hecho ha funcionado correctamente.
En esta última lo acabo de probar y funciona.
Y en el traductor también, me entiende hasta mi inglés :risitas::risitas:
Pues algo le habré hecho yo a la mía que no me funciona... que raro si yo nunca le toco nada...:grin:
joserra_ab
20/04/14, 18:58:44
Hola,
Merckado, podrias actualizar el primer post con todo lo necesario? firm, root, recovery, etc.
Saludos,
yo tambien lo veo... porque tengo la img del recovery pero el artools no lo veo :S
No si no puedo negar que la iFive me está "calentando" ...... Si es que yo tb soy de dedo fácil !
Por que dices eso de el firmware de la iFive @cybxxx?
yo tambien lo veo... porque tengo la img del recovery pero el artools no lo veo :S
ArcTools:
https://mega.co.nz/#!JEERlZBL!Wsh6sE2djl_Fo6U6NPXm6TvP-lfALREk-JKUCEaA7mw
uretral
20/04/14, 19:22:32
como puedo rootear esta rom, c0n kingo no me conect,gracias
joserra_ab
20/04/14, 19:22:56
ArcTools:
https://mega.co.nz/#!JEERlZBL!Wsh6sE2djl_Fo6U6NPXm6TvP-lfALREk-JKUCEaA7mw
Muchas gracias compañero!! Que seria son vosotros!! :)
como puedo rootear esta rom, c0n kingo no me conect,gracias
Pues tendrá que ser con el kingo por que no tenemos otra cosa...:oh:
Tienes que tener instalados los drivers ADB, abres el kingo, habilitar la depuración USB, y conectar el cable USB, espera unos segundos (A veces 15-20) y ya debería conectar...
No si no puedo negar que la iFive me está "calentando" ...... Si es que yo tb soy de dedo fácil !
Por que dices eso de el firmware de la iFive @cybxxx?
Porque no va muy fino, ademas no tiene "Google experience launcher", y lleva una capa de personalizacion de fnf que no vale una mierda y molesta... Me llego una OTA y mejoró un pelin, pero una mierda igual. Ahora he flagelado una custom de arctablets y de momento va de super lujo!!!!! y que bien se ve la pantalla me caguen la puuutaaaa!!!!! :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: Lleva el "gel", y va fluidita fluidita....
Por eso os decia, que hay que valorar mas al sr.choni, que nos hace unos firmwares de lujo!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Creo que pinchare la choni al portatil y a la Samsung ue55d8000 para flagelarle esta KK final, me muero de ganas!!! :risitas::risitas::risitas: y no me puedo aguantar mas, cuando mis hijos liberen la TV, me pongo a ello!!! :risitas::risitas::risitas:
POrcierto, si te esta calentando, mi consejo es pillatela ya si crees que te la podras vender en un tiempo, porque va de lujo y se ve de puta madre, sino tienes intencion de vender mas tarde, mi consejo es que te esperes a los nuevos chipsets. Mi estrategia es comprarla para venderla en un tiempo, me corria prisa tener una tablet para darle la choni a mi niña pero al final me ha salido rana el asunto por lo del lcd....
peterman31
20/04/14, 20:05:48
De momento flash a kk muy bien, salvo que cuando apago y enciendo la tablet los iconos de juegos no aparecen en la pantalla principal....no se si sera por que los he movido a la sd..tengo que investigar.. mi tablet me la repararon los chinorris en garantia y me han puesto cwm nativo y no tiene la opcion para hacer copia de seguridad... cruzando dedos y el corazon a mil al flashear.
De momento todo bien, investigando a ver como quito ese recovery..
kakinggf
20/04/14, 20:46:09
De momento flash a kk muy bien, salvo que cuando apago y enciendo la tablet los iconos de juegos no aparecen en la pantalla principal....no se si sera por que los he movido a la sd..tengo que investigar.. mi tablet me la repararon los chinorris en garantia y me han puesto cwm nativo y no tiene la opcion para hacer copia de seguridad... cruzando dedos y el corazon a mil al flashear.
De momento todo bien, investigando a ver como quito ese recovery..
Me pasa lo mismo con el launcher de serie, las aplicaciones movidas a la sd, luego cuando se vuelve a encender la tablet no aparecen en el escritorio,Bug del laucher?...con otro launcher no me sucede...
la ubicacion tampoco me funciona y eso que esta activada..pero no me va...otro Bug?
bich0azul
20/04/14, 21:55:51
Subiendo a mega... [emoji12][emoji12][emoji12]
En cuanto este subida te paso en enlace para que la pruebes... Si das el ok la ponemos aquí...
Subiendo a mega... [emoji12][emoji12][emoji12]
En cuanto este subida te paso en enlace para que la pruebes... Si das el ok la ponemos aquí...
:platano::platano::platano::platano:
joserra_ab
20/04/14, 22:24:54
eso que significa?¿ o.0 jajajajaj
eso que significa?¿ o.0 jajajajaj
Cuando la pruebe te digo... X-D
merckado
20/04/14, 22:29:18
Como os gusta el cacharreo :sisi1:
joserra_ab
20/04/14, 22:30:04
el caso es siempre estar de lio..... jajaja
Como os gusta el cacharreo
Y el Sr. Chuwi que nos alimenta el vicio. :risitas:
Como os gusta el cacharreo :sisi1:
Mejor dicho como os "pone"...... Por aquí hay mucho fetichismo, del cacharreo claro !
joserra_ab
20/04/14, 23:53:03
al final que a passado funciona?
peterman31
20/04/14, 23:53:11
recovery instalado... no hay otra forma para arreglar el tema de la ubicacion?? hay que restaurar datos de fabrica??:cry:
master_stroke
20/04/14, 23:56:58
el root se hace igual que con las versiones 4.2 y 4.1 segun el tutorial publicado por aqui?
el root se hace igual que con las versiones 4.2 y 4.1 segun el tutorial publicado por aqui?
En los primeros post de este hilo encontrarás como hacerlo.
al final que a passado funciona?
Aún no la tengo...:sleep:
joserra_ab
21/04/14, 00:04:31
ups.. xd pues sigo esperando xd que quiero los 4 gb :P
ups.. xd pues sigo esperando xd que quiero los 4 gb :P
Yo tb..... :palomitas:
Aplicacion "kingo root" para PC. Instalas pinchas la choni por usb le das al boton root again y listo. Facilisimo! :risitas:
Si es que rotear ya no tiene gracia macho, cada vez lo hacen mas facil...:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Mejor dicho como os "pone"...... Por aquí hay mucho fetichismo,
:grin::grin::grin::grin::grin: Estoy cachondisimo!!!!! :risitas::risitas::risitas:
Joder macho aqui si que hay accion, esto es sodoma y gomorra, una puta orgia...:aplausos::aplausos::aplausos: no como en el foro de la ifive que se "mueve menos que el portero de un futbolin". :risitas::risitas::risitas: Creo que estoy solo en la ifive :risitas::risitas::risitas:, bueno y un par de transfugas-traidores choniles que vienen a chafardear de vez en cuando... :risitas::risitas:
Venga señores que el "espectaculo debe continuar" :aplausos: :risitas::risitas:
Si es que rotear ya no tiene gracia macho, cada vez lo hacen mas facil...
Por ahí he leído que para la versión 5 de Android quieren eliminarlo, si una aplicación necesita acceso root se lo tendrá que proporcionar la misma aplicación, por cuestiones de seguridad dicen...
Recuerda que para instalar el "space invaders" tendras que rotear primero la atari 2600.:risitas::risitas::risitas::risitas: ah no que bich0azul ya le ha puesto el root :risitas::risitas:
http://www.vectronicsappleworld.com/collection/articlepics/atari2600/atari4.jpg
Por ahí he leído que para la versión 5 de Android quieren eliminarlo, si una aplicación necesita acceso root se lo tendrá que proporcionar la misma aplicación, por cuestiones de seguridad dicen...
A ver si tambien nos ponen el Knox de samsung? :risitas::risitas::risitas: y que sufro en mis carnes :risitas::risitas:
merckado
21/04/14, 00:38:14
A ver si tambien nos ponen el Knox de samsung? :risitas::risitas::risitas: y que sufro en mis carnes :risitas::risitas:
Pues manda knox muy lejos (aunque seguro que ya lo sabes pero lo dejo por si acaso) http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo :ok:
Bueno, para los que solo queréis los 4gb, he preparado una, solo he cambiado las particiones, el resto sigue igual y como ya me voy a dormir, la dejo subiendo, aquí el link de la carpeta de mega, aún no está pero cuando acabe de subir si no pasa nada la tendréis:
https://mega.co.nz/#F!oRlV1bqK!uoi6Dy3VcOxp8bUCNxqU-g
Buenas noches!
master_stroke
21/04/14, 00:41:35
Gracias...este temas acumula respuestas más y mas y no había visto lo del robot. Va genial la kk pero lo de la ubicación tampoco me funciona a mi. Sigo leyendo buscando solución.una cosa que no me gusta ed q en ajustes la columna de la izquierda aparece pequeña con la tablet en vertical y casi no se leen las cosas pero bueno ya sabemos lo que es cada menú. La fluidez de la tablet es impresionante
Recuerda que para instalar el "space invaders" tendras que rotear primero la atari 2600.:risitas::risitas::risitas::risitas: ah no que bich0azul ya le ha puesto el root :risitas::risitas:
Vaya reliquia!!
Pues manda knox muy lejos (aunque seguro que ya lo sabes pero lo dejo por si acaso) http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo :ok:
Si ya lo conozco, pero una cosa es el software que se inhabilita en un momento, y otra cosa es el contador de knox, distinto al contador de flasheo, y a dia de hoy aun no se sabe como borrarlo y dejarlo a cero. Aunque deshabilites knox solo flaseando un cwm ya te sube el contador y portanto perdida de garantia si lo llevas al sat...
Desabilitarlo sirve para que algunas apps tipo super su no den el coñazo y se ejecuten bien... pero sube el contador... Si es que estos de samsung se estan volviendo un poco appeleros triquismiquis :risitas::risitas::risitas::risitas:.
Lo unico que se puede hacer hoy en dia sin subir contador es el roteo.
La verdad es que son gilipollezes, si llevo un dia mi s4 al SAT, me hechan a patadas :risitas::risitas::risitas::risitas:.
De todas maneras Tito Merckado, muchas gracias por molestarte en buscar info.!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Vaya reliquia!!
Yo lo diria mas bien una ANDROMINA!!!!! :risitas:
Joder q tiempos aquellos, cuantas tardes "machacando" el PacMan y el Espace invaders.... eso si q eran videojuegos adictivos no lo de ahora. X-D
fromnewradius
21/04/14, 01:43:50
Si alguien esta vendiendo la chuwi por piezas doy 5€ por el trozo de plastico que hace de boton, solo el plastico ya que lo perdi.
Joder q tiempos aquellos, cuantas tardes "machacando" el PacMan y el Espace invaders.... eso si q eran videojuegos adictivos no lo de ahora. X-D
Joder ni que lo jures macho!!!! :risitas:
Si alguien esta vendiendo la chuwi por piezas doy 5€ por el trozo de plastico que hace de boton, solo el plastico ya que lo perdi.
Venga compañeros a nadie le sobra unos botones para el compi? :ok:
A ver si hay suerte y alguien te hecha una mano!!!
Suerte :ok:.
Sigo teniendo problemas con la ubicación con esta última versión. Con la opción de los dos botones a la derecha que salen en chino, si que te deja cambiar las opciones de ubicación, pero realmente a mi me sigue sin ubicar. Abre google maps, le pincho para ubicar, y se pone a buscando ubicación, pero no encuentra nada.
simbalu
21/04/14, 10:59:13
Alguien que la haya instalado ve mejoras respecto a la Beta?.
Si queréis abro yo el post para la nueva y voy añadiendo lo que vayáis poniendo para no enguarrar este. Ya me diréis...
Un saludo
master_stroke
21/04/14, 11:05:17
Alguien que la haya instalado ve mejoras respecto a la Beta?.
Si queréis abro yo el post para la nueva y voy añadiendo lo que vayáis poniendo para no enguarrar este. Ya me diréis...
Un saludo
Convendria abrir un nuevo post para torpes para esta nueva actualizacion y asi recopilar todo lo que lleva saliendo estos dias y es imposible de encontrar aqui. hay gente q no sabe si funciona con una generacion u otra etc. y yo mismo que ya la tengo flaseada ahora me encuentro con el problema de la ubicacion que parece solucionado pero me acabo de perder con lo del cwm... yo que soy un veterano de la chuwi ya no se ni como hacer lo del cwm :cry::cry:
joserra_ab
21/04/14, 11:08:47
Convendria abrir un nuevo post para torpes para esta nueva actualizacion y asi recopilar todo lo que lleva saliendo estos dias y es imposible de encontrar aqui. hay gente q no sabe si funciona con una generacion u otra etc. y yo mismo que ya la tengo flaseada ahora me encuentro con el problema de la ubicacion que parece solucionado pero me acabo de perder con lo del cwm... yo que soy un veterano de la chuwi ya no se ni como hacer lo del cwm :cry::cry:
en la pagina 4 tienes como se instala el recovery!
p.d yo tambien veo con buenos los ojos la apertura de un nuevo hilo
Alguno podéis probar a ver si os ubica correctamente con el google maps, por ejemplo? A mí no me va, no encuentra ubicación. Si es un error de mi dispositivo, volvería a flashear, pero si me lo podéis confirmar alguno... en el menú de ubicación si me permite cambiar el modo de ubicación, pero parece que no da resultado ninguno.
master_stroke
21/04/14, 11:22:51
El problema es q por mas que busco no se q es v3.0 de oma y oma es el q cocina las Roms no? Pero estamos tratando con una oficial...como ves estoy liado hasta las trankas
Alguno podéis probar a ver si os ubica correctamente con el google maps, por ejemplo? A mí no me va, no encuentra ubicación. Si es un error de mi dispositivo, volvería a flashear, pero si me lo podéis confirmar alguno... en el menú de ubicación si me permite cambiar el modo de ubicación, pero parece que no da resultado ninguno.
A mí me funciona, me sale que estoy del otro lado de la calle, pero no es problema, la calle es estrecha :risitas:
El problema es q por mas que busco no se q es v3.0 de oma y oma es el q cocina las Roms no? Pero estamos tratando con una oficial...como ves estoy liado hasta las trankas
OMA es un cocinero, nos cocina las Roms, fue el que hizo la primera de kk que era un apaño entre JB y KK, nos vino muy bien, hasta que salió la versión beta de la oficial, con ésta, OMA preparó una rom "a su manera" y son las 3.0 y 3.1, ahora como tenemos la versión oficial final, nos hemos olvidado un poco de OMA.
A mí me funciona, me sale que estoy del otro lado de la calle, pero no es problema, la calle es estrecha :risitas:
Ok, gracias pedvar, con eso me sirve para saber que algo no tengo bien yo, no la versión. La precisión, y más con el router, exacta no puede ser. El problema que yo tengo es que nada de nada, no encuentra ubicación. Tocará volver a instalar
Un saludo y gracias.
El problema de ubicacion se ha resuelto instalando otra vez. Gracias pedvar!
simbalu
21/04/14, 14:16:14
Estoy abriendo un post nuevo para la versión final. Voy editando el primer post ( y de momento único) para ir poniendo lo que pueda resultar interesante...
El problema de ubicacion se ha resuelto instalando otra vez. Gracias pedvar!
Comento lo que voy descubriendo sobre el famoso tema de la ubicación.
A mi la ubicación me funciona, siempre y cuando NO actualice a la última versión de "Servicios de Google Play". Si actualizo esta app de Google, mi tablet no logra ubicación de ninguna manera. Si vuelvo a la versión de fábrica de esta app, entonces vuelve a lograr ubicar.
Comento esto por si a alguien más le pasa. El problema que acarrea esto, es que por ej. Google+ se ve afectado, ya que pide la última versión de la aplicación comentada. Prefiero perder el google plus que no la ubicación.
nos hemos olvidado un poco de OMA.
Tienes razon Dr.Pedvar!!
La verdad es que con la alegria que nos dio Oma.... es que somos unos egoistas!!!! :grin::grin::grin:.
Cuando arregle mi choni las probare las de Oma, el tio se lo merece, sinceramente!!!!. :ok:
Speed_zgz
21/04/14, 15:35:22
Tienes razon Dr.Pedvar!!
La verdad es que con la alegria que nos dio Oma.... es que somos unos egoistas!!!! :grin::grin::grin:.
Cuando arregle mi choni las probare las de Oma, el tio se lo merece, sinceramente!!!!. :ok:
Yo le daría con un palo a esos chapuceros :risitas::risitas::risitas:
Yo le daría con un palo a esos chapuceros :risitas::risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas:
Ya sabia yo que saldrias del bunker para apalearlos!!!!! es decir OMA en el foro y aparece el Excmo Speed_zgz, es que yo me parto!!!!!
Cuñaaaaaaaaaaa:risitas:
Speed_zgz
21/04/14, 15:47:07
Es que nunca arreglaban nada, solo personalizaban y copia/pega de cosas hechas por otros.
Su KK con kernel JB y con problemas para meter los drivers de la wifi en las versiones KK de CM...... porque no estaba aún hecho, claro.
Lo que digo, chapuceros y no cocineros.
Yo le daría con un palo a esos chapuceros Saludos.
:risitas: :risitas:pero gracias a ellos hemos tenido para chapucear nosotros un buen rato... :ok:
simbalu
21/04/14, 16:19:27
Estoy abriendo un post nuevo para la versión final. Voy editando el primer post ( y de momento único) para ir poniendo lo que pueda resultar interesante...
Voy chapando el mío , que no se por qué no vi el de Pedvar...:cry:
He instalado la versión de 4gb y va perfecta. Mil gracias, Pedvar.
La ubicación, en mi caso no me da problemas. Tanto en el Maps, como en el Beautiful Widgets (al detectar la ciudad en la que estoy), me va bastante fina.
joserra_ab
21/04/14, 17:08:44
no me sale la opcion de pulsar ubicacion? a que se debe?
http://img.tapatalk.com/d/14/04/21/4utepysy.jpg a esto me refiero
joserra_ab
21/04/14, 18:12:08
supongo que me pasara por esto?¿
joserra_ab
21/04/14, 18:29:42
ya esta arreglado! a funcionar
CesarCali
21/04/14, 20:13:18
Hola. Esta versión final es la que tiene el kernel bob #153?
Según Oma ese kernel sirve para las V88s también, asi que me gustaria saber si alguien ya se la ha instalado a una V88s 2da gen? Y sino, pues no problem, igual pienso instalarla esta noche si o si, a ver q tal.
Hola. Esta versión final es la que tiene el kernel bob #153?
Según Oma ese kernel sirve para las V88s también, asi que me gustaria saber si alguien ya se la ha instalado a una V88s 2da gen? Y sino, pues no problem, igual pienso instalarla esta noche si o si, a ver q tal.
Si, si sirve para las V88S. :ok:
master_stroke
22/04/14, 00:08:27
He instalado la versión de 4gb y va perfecta. Mil gracias, Pedvar.
La ubicación, en mi caso no me da problemas. Tanto en el Maps, como en el Beautiful Widgets (al detectar la ciudad en la que estoy), me va bastante fina.
Donde puedo bajarme esa versión de 4gb. Puedo flasear otra vez sin problemas encima de la oficial no??
joserra_ab
22/04/14, 00:15:05
Donde puedo bajarme esa versión de 4gb. Puedo flasear otra vez sin problemas encima de la oficial no??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815888
La tienes en el post inicial del hilo creado para la version KK final, y si, puedes flagelar sin problemas encima. :ok:
Entiendo que la versión normal (4.2.2) que teníamos hasta ahora era de 2 Gb de almacenamiento interno para aplicaciones.
Entre la kitkat de 2 y de 4 Gb de almacenamiento interno hay alguna diferencia más además de la capacidad propiamente dicha?
Entre la kitkat de 2 y de 4 Gb de almacenamiento interno hay alguna diferencia más además de la capacidad propiamente dicha?
Hay una que es la rom oficial a la que le cambié solo las particiones, nada más, luego está la que hizo Bich0azul que está más elaborada, pero nada del otro mundo, limpieza, root, cambio de hora..
bich0azul
23/04/14, 01:04:40
Hay una que es la rom oficial a la que le cambié solo las particiones, nada más, luego está la que hizo Bich0azul que está más elaborada, pero nada del otro mundo, limpieza, root, cambio de hora..
Mas que nada es para vagos... Jajaja...
A mi sinceramente con 2 Gb me sobran 1.5 Gb jajaja... Cual le pongo entonces ? La de Bichoazul?
Cual le pongo entonces ? La de Bichoazul?
Pero por que no? necesitas garantías? JAJAJA te ahorra faena, eso es todo, al fin y al cabo cuando instalamos la original entre que quitamos las App chinas, el root y demás la dejamos así, o se a que como te digo te ahorra faena... :ok:
merckado
23/04/14, 13:51:30
Mas que nada es para vagos... Jajaja...
No me quiteis el "disfrute" del cacharreo granujas. :grin:
No me quiteis el "disfrute" del cacharreo granujas.
JAJA es verdad, te la da ya con el cacharreo hecho!!!:-)
][PaNg][
26/04/14, 18:58:49
Buenas, acabo de instalar la versión con 4Gb de interna y la verdad estoy bastante contento, pero me he topado con el problema de que no me ubica.
He borrado como he leido por ahi las actualizaciones de "Servicios de GooglePlay" y me ha ubicado pero, no creo que sea esa la solución.
¿Alguien sabe otro método que funcione?
Saludos.
[PaNg][;13460425']Buenas, acabo de instalar la versión con 4Gb de interna y la verdad estoy bastante contento, pero me he topado con el problema de que no me ubica.
He borrado como he leido por ahi las actualizaciones de "Servicios de GooglePlay" y me ha ubicado pero, no creo que sea esa la solución.
¿Alguien sabe otro método que funcione?
Saludos.
La respuesta esta en el mismo hilo de donde te has descargado la rom ;-)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13397997&postcount=30
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13400273&postcount=33
Saludos
][PaNg][
27/04/14, 03:25:25
La respuesta esta en el mismo hilo de donde te has descargado la rom ;-)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13397997&postcount=30
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13400273&postcount=33
Saludos
Como se llama la APP de Servicios de Google Play?
[PaNg][;13465076']Como se llama la APP de Servicios de Google Play?
yo me la descarge desde APETOIDE y se llama " Servicios de Google Play" xD, luego con el Root Explorer la muevo a la carpeta correspondiente y le cambio el nombre xD
][PaNg][
27/04/14, 12:52:34
Muchas gracias, es lo que necesitaba saber y que creo que no he encontrado en las explicaciones que me habían dado.
Saludos.
bich0azul
27/04/14, 16:02:14
A todos los que habéis activado la ubicación en las dos ventanas que se os abren despues de instalar la rom... os deja de funcionar la ubicación despues como comentan algunos compañeros???? Es decir es un bug general o solo le sucede a algunos?
A todos los que habéis activado la ubicación en las dos ventanas que se os abren despues de instalar la rom... os deja de funcionar la ubicación despues como comentan algunos compañeros???? Es decir es un bug general o solo le sucede a algunos?
Deja de funcionar al actualizar los servicios de google o el maps, pero solo dejan de funcionar algunas cosas, con el google now por lo menos a mí si me funciona.
bich0azul
27/04/14, 23:46:27
Deja de funcionar al actualizar los servicios de google o el maps, pero solo dejan de funcionar algunas cosas, con el google now por lo menos a mí si me funciona.
Gracias pedvar... A mi novia también le fuciona, por eso lo preguntaba... porque si es un bug general podria hacer un fix para instalar desde el recovery para todo aquel que no quiera o no le apetezca arreglarlo manualmente... pero si es algo que a algunos si y a otros no pues habria que buscar primero el motivo...
podria hacer un fix para instalar desde el recovery
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Que ganas tienes que te demos faena de COCINA, eh? granujaaaa!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
][PaNg][
28/04/14, 08:44:29
Gracias pedvar... A mi novia también le fuciona, por eso lo preguntaba... porque si es un bug general podria hacer un fix para instalar desde el recovery para todo aquel que no quiera o no le apetezca arreglarlo manualmente... pero si es algo que a algunos si y a otros no pues habria que buscar primero el motivo...
Pues no estaría mal de todos modos hacer un Fix y colocarlo en el post principal, así el que tenga el problema no tiene que complicaras tanto, parchear desde recovery y listo.
Saludos
lars_ur
21/05/14, 22:15:44
Una duda, tengo una micro sd de 32 gigas, pero la chuwi no me reconoce mas de 10 con algo.
En el pc lleno la tarjeta hasta 26 gigas o asi, pero al metarla en la chuwi desaparecen archivos hasta quedarse 10 gigas, es muy raro, ademas en la chuwi aparece que tengo ocupados 10 de 31 gigas
merckado
22/05/14, 02:23:14
Una duda, tengo una micro sd de 32 gigas, pero la chuwi no me reconoce mas de 10 con algo.
En el pc lleno la tarjeta hasta 26 gigas o asi, pero al metarla en la chuwi desaparecen archivos hasta quedarse 10 gigas, es muy raro, ademas en la chuwi aparece que tengo ocupados 10 de 31 gigas
¿en qué formato la tienes formateada?
JagSagaz
22/05/14, 03:36:29
¿Dónde conseguiste la tarjeta? ¿De China? Se han dado numerosos casos de tarjetas que vienen trucadas para que se lean con una capacidad mayor de la que realmente tienen... Espero equivocarme y que sea algún problema de formato. Suerte ;-)
lars_ur
22/05/14, 15:56:46
¿en qué formato la tienes formateada?
FAT 32.
Con una de 16 gigas no hubo problemas, la de 32 despues de formatearla de nuevo le meti 15 gigas de peliculas, ninguna de mas de 4 gigas, y lo reconocio, despues borre todo, meti unas series y lo conecte al note 3 y en el note 3 da error, al final va a ser la tarjeta que es una puta mierda
FAT 32.
Con una de 16 gigas no hubo problemas, la de 32 despues de formatearla de nuevo le meti 15 gigas de peliculas, ninguna de mas de 4 gigas, y lo reconocio, despues borre todo, meti unas series y lo conecte al note 3 y en el note 3 da error, al final va a ser la tarjeta que es una puta mierda
Has probado a borrarla y volvera a formatear con el Administrador de discos de windows?
][PaNg][
29/05/14, 20:22:42
Hola, tengo una consulta, hay veces que desaparecen todos los iconos del "escritorio" vaya los accesos directos desaparecen teniéndolos que volverlos a sacar de nuevo. ¿Os pasa? ¿Sabéis una solución?
Saludos
[PaNg][;13875161']Hola, tengo una consulta, hay veces que desaparecen todos los iconos del "escritorio" vaya los accesos directos desaparecen teniéndolos que volverlos a sacar de nuevo. ¿Os pasa? ¿Sabéis una solución?
Saludos
No sé di habrá una solución para eso, pero tratándose de una versión beta lo mejor es pasarse a la versión final, es de suponer que han corregido fallos. Además que vale la pena la última versión. :ok:
][PaNg][
29/05/14, 21:07:26
Pero ha salido ya la versión final?
:silla:[PaNg][;13875723']Pero ha salido ya la versión final?
:jamworks:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815888
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.