PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que me puedo solucionar unq duda...jeje

Javieret87
24/03/14, 21:56:08
Una amiga tiene este movil y me a preguntado si se lo podia tunear un poko...y e estado leyendo x el foro y para cambiar la rom con un movil que n es el mio pos n me atrevo,alguien sabe si con el cyanogenmod installer se puede meter facilmente la rom de cm11 basado en 4.4.2 y si funciona bien?Gracias

ekrizm9
24/03/14, 22:06:23
Una amiga tiene este movil y me a preguntado si se lo podia tunear un poko...y e estado leyendo x el foro y para cambiar la rom con un movil que n es el mio pos n me atrevo,alguien sabe si con el cyanogenmod installer se puede meter facilmente la rom de cm11 basado en 4.4.2 y si funciona bien?Gracias

(perdon si es muy largo xD)nose si lo dire bien, otro usuario mas avanzado podra darte mas detalles seguramente, pero yo diria, que si es un galaxy note 3, como pone en tu modelo de smartphone, tendrias que rootearlo primero, desbloqueando el bootloader, para hacer eso hay foros con unos tutoriales buenisimos y que funcionan perfectamente, tendrias que buscar tu telefono android (Galaxy note 3) y dentro de su foro, buscar lo de hacer root e instalarte un recovery (recomiendo el TWRP), y desde esa recovery, ya tendrias que buscar la rom que quieras ponerte, hacer los wipes, flashear la rom, etc... nose si te sirve todo esto de mucho, intento ayudar, aver si otro usuario con mas experiencia podra decirtelo mas facil, si tienes alguna pregunta o no sabes lo del root o algo asi, dimelo y lo intento buscar yo. chao xDDD

Javieret87
24/03/14, 22:07:56
Que vaa ese es el movil del q escribo...jaja...el de mi amiga es un huawei g510...jejw

ekrizm9
24/03/14, 22:09:41
Que vaa ese es el movil del q escribo...jaja...el de mi amiga es un huawei g510...jejw

a pues perfecto, yo tengo el Huawei g510 rooteado con una rom excelente, tienes tu android rooteado??

Toweoner
24/03/14, 22:10:04
Yo creo que si que podria irte bien

Javieret87
24/03/14, 22:11:30
Que va...mi amiga tiene el movil con la rom oficial...

ekrizm9
24/03/14, 22:14:30
Que va...mi amiga tiene el movil con la rom oficial...

mira, asi es como lo hice yo todo y me salio a la perfeccion, sigue los pasos que te dice de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

si despues no sabes instalar una rom, dilo que te ayudo que yo me he instalado muchas roms :D

espero que te sirva, saludos :)

Javieret87
24/03/14, 22:19:26
Puff😨...jo queria algo facil com el cminstaler que lo hiciera todo solo xq al no ser el movil mio no quiero hacer tantas cosas...

ekrizm9
24/03/14, 22:20:43
Puff😨...jo queria algo facil com el cminstaler que lo hiciera todo solo xq al no ser el movil mio no quiero hacer tantas cosas...

pues nose, creo que no se puede instalar una rom si no haces eso, lo siento xD