Ver la Versión Completa : ONO TV online y chromecast
calopez
24/03/14, 21:48:47
Hola a todos, la tele ONO online a través del Chrome se puede ver en el Chromecast pero No en fullscreen y sin audio. ¿Alguien lo ha logrado?
Hola!
No he llegado a probarlo porque no he conseguido que se conecte al wifi de ono, tú tuviste problemas al configurar el chromecast con ono?
Tapatolk
Yo hoy me a llegado el Chromecast y lo he conectado a mi red wifi que es de ONO y no he tenido ningún problema.
Hola!
No he llegado a probarlo porque no he conseguido que se conecte al wifi de ono, tú tuviste problemas al configurar el chromecast con ono?
Tapatolk
Yo si tuve, no había manera hasta q entre en el router y desactive una opción del wifi q era aislamiento del wifi o algo así, perdona que no te de más datos por la hora
Aislamiento? No recuerdo haber visto esa opción en ningún lado, aunque a saber... Esta tarde lo intentaré otra vez :(
Si no lo ves avisame por la tarde, que estoy en casa y te lo miro, ya te digo que me paso lo mismo, no habia manera y ya entre en la configuracion del router, probe si era eso y a la primera, lo que igual te he dicho aislamiento y no tiene nada que ver a lo que pone realmente.
Nada, no encuentro esa opción ni nada que se le parezca :(
Nada, no encuentro esa opción ni nada que se le parezca :(
La opcion es : Activar el aislamiento inalámbrico, estaba marcada, la desactive y ya pude configurar el CC
http://s30.postimg.org/ehj8mq635/Captura.jpg
Ya me imaginaba esto, mi router no es ese, es el compal y esa opción como tal no aparece, he estado jugueteando con el WPs, que me imagino que es lo mismo, pero me da que no va a ir, yo mato...
Muchas gracias igualmente por el intento, a ver si encuentro info por ahí, o me contestan los de ONO o algo ;)
Maikfield
26/03/14, 22:07:13
Esa opción es para aislar las redes inalámbricas que tengas en tu casa. Por ejemplo, la red principal WIFIcasa por ejemplo, tendrá un rango de IP 192.168.1.0 y si tienes una segunda red inalámbrica creada en el mismo router (WIFIinvitados por ejemplo) tendrá un rango de 192.168.2.0
Espero haberme explicado jejej, así que mucho no tiene que ver, pero si os funciona, pues os funciona.
Un saludo!!
diavolicaos
27/03/14, 10:41:20
Yo tambien tube problemas con la configuración del wifi (En mi caso es un router ZTE de fibra optica de Jazztel), me tardaba mucho en conectar o me lageaba el streaming... en mi caso se soluciono bajando la seguridad de la red wifi de WPA2 TKIP+AES a WPA TKIP misma contraseña y todo.
Prueba a ver si se soluciona, recuerdo que un amigo tenia un Router de ONO y su tablet solo se lo reconocia si ponia clave WEP o abierto...
Un saludo
Davidlemmings
30/03/14, 13:37:13
Hola a todos, la tele ONO online a través del Chrome se puede ver en el Chromecast pero No en fullscreen y sin audio. ¿Alguien lo ha logrado?
Prueba con esto:
http://dabble.me/cast
No se me ocurre otra manera de conseguirlo.
etaviel
09/10/14, 09:30:28
Prueba con esto:
http://dabble.me/cast
No se me ocurre otra manera de conseguirlo.
Este metodo no funciona. Que yo sepa la tecnología que usa ono tv online lo hace incompatible por el momento con chromecast
Tommymaria
10/10/14, 01:54:08
Yo hoy me a llegado el Chromecast y lo he conectado a mi red wifi que es de ONO y no he tenido ningún problema.
Yo también lo he conectado al wifi de Ono sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.