PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara modo manual xperia z1

kyl2013
24/03/14, 21:37:56
hola, quisiera saber si existe aca en htc mania algun tutorial de como sacarle provecho a la camara del z1 en modo manual, algo asi como valores de blancos, manejo del enfoque, para que sirve cada enfoque etc, desde ya gracias :silbando:

cachanilla86
24/03/14, 21:42:57
Solo modo manual, en 20.7 megapixeles (pero no puedes usar HDR), balance de blancos que a ti te guste y exposicion que a ti te guste.

Luinwethion
24/03/14, 21:47:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 <Mejor que esto no se puede hacer.

kyl2013
24/03/14, 21:48:28
Solo modo manual, en 20.7 megapixeles (pero no puedes usar HDR), balance de blancos que a ti te guste y exposicion que a ti te guste.

y me podrias sacar de una duda, ¿cual es la diferencia entre los diferentes modos de enfoque.. y cual de los que presenta la camara por defecto del telefono equivale al macro? :pensando:

:gracias:

J'MarGon
16/04/14, 13:54:58
Yo tambien me encuentro perdido. Tendríamos que instalar otro software parabhacer fotos?
Al final estoy haciendo todas las fotos en automático y me da la impresión que estoy desperdiciando todo el potencial.
Mi camara reflex la manejo medianamente bien y jamás la tengo en automático. Pero aquí me falta algo.

MANEL63
17/04/14, 11:16:45
y me podrias sacar de una duda, ¿cual es la diferencia entre los diferentes modos de enfoque.. y cual de los que presenta la camara por defecto del telefono equivale al macro? :pensando:

:gracias:

1.El enfoque automatico - Enfoca al centro simplemente
2.Efoque automatico multiple - Como ves salen varios puntos de enfoque, elige el mejor automaticamente
3.Detección de rostros - Pues ya ves... Busca caras y las enfoca
4.Enfoque tactil - Pulsas en la pantalla lo que quieres enfocar (Este es el que quieres, te acercas pulsas lo que quieres enfocar y lo enfocará, siempre y cuando no estes tan ta tan cerca que no pueda enfocar.
5.Rastreo movil - Clicas lo que quieres enfocar y el enfoque lo seguirá (por ejemplo animal/bebé). Esto permitirá que cuando este suficiente quiero puedas disparar sin tener que reenfocar.

Todo esto siempre en Modo manual 20mpx. En 8mpx existen las escenas que supongo que tendran sus propios enfoques.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tambien me encuentro perdido. Tendríamos que instalar otro software parabhacer fotos?
Al final estoy haciendo todas las fotos en automático y me da la impresión que estoy desperdiciando todo el potencial.
Mi camara reflex la manejo medianamente bien y jamás la tengo en automático. Pero aquí me falta algo.

Puedes instalar caemera fv5 o procapture. Ambos son buenos, pero creo que ahora a nivel de ruido y demás han pulido bastante la stock para que no hayan tantas diferencias, pero sé que procapture permite disparar en PNG que tiene menor compresión que el JPEG.

De la reflex te falta un parametro importantisimo que es la velocidad de obturación (la hace automaticamente, puedes configurar un poco la luz compensando el EV) y la apertura de diafragma (que en moviles es fijo). Si no quieres disparar en automatico dale a la camara amarilla que sale y selecciona manual :)