PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al momento de encender

WeroGlez
24/03/14, 21:13:04
Buenas tardes :D

Bueno mi pregunta seria, tengo un ALCATEL OT 6012a rooteado, el problema es que le instale el Installer Xposed, la instale, abri y de ahi mismo le di a la opcion reinicio, despues de que se "reiniciará" se quedaba en el logo de mi compañia (Movistar) y ya no avanza, intente entrar al recovery y pasa lo mismo entra a duras penas pero se queda trabado, existe alguna forma de arreglar mi problema? Que funcione bien?

De antemano gracias :D

Miguelvaru
21/04/14, 14:22:40
Te has arriesgado haciendo el root amigo, este tipo de errores son bastante comunes cuando se lo haces. :oh:

Voy a ver si puedo ayudarte, tendrás que experimentar un poco. Como está roteado mejor nos olvidamos de llevarlo al servicio técnico.

En este punto tener un root en el dispositivo puede jugar a nuestro favor. Busca el firmware y todos los datos que incorpora el dispositivo de fábrica (si no los encuentras coméntalo en este hilo y te lo busco para dejarte el enlace) y en vez de reiniciar o resetear datos de fábrica, borra todos los datos del dispositivo e inserta el firmware descargado.

¡NO OLVIDES HACER COPIA DE SEGURIDAD!

Más que nada porque es algo que se me ha ocurrido para solucionar el problema y que no sabemos si funcionará. Otra cosa que puedes probar es justo reiniciar el dispositivo antes de que se quede trabado.

Veremos si con esos consejos que te he comentado se arregla. ¡No olvides comentarlo por este hilo!

Un saludo amigo, mucha suerte y no dudes en responder para que te ayudemos en todo lo posible.