sdelpin10
24/03/14, 20:51:10
Buenas a todos, pues vengo a ver si los expertos me comentáis vuestra opinión, he visto muchos reviews especificaciones, pero aún no tengo claro por cual decantarme. Vengo de un HTC one, y el g2 lo he tenido en mis manos, y me gusta pero el g pro 2 no he podido tener en mano, lo más parecido que he tenido es el Flex k es de tamaño parecido.
Me cambio ya que busco una pantalla más grande ya que uso mucho el móvil para navegar para YouTube, correos documentos etc. Aunque no se si con el G pro 2 me estoy pasando o debo pasar x la transición del G2, xD. Nunca he tenido un phablet así que oigo opiniones.
Lo que me hace que este en duda con el g pro 2 es que tiene 3gb de ram, batería extraerle, micro sd, muy buena cámara, muy buena autonomía.
Un saludo y gracias!!
Me cambio ya que busco una pantalla más grande ya que uso mucho el móvil para navegar para YouTube, correos documentos etc. Aunque no se si con el G pro 2 me estoy pasando o debo pasar x la transición del G2, xD. Nunca he tenido un phablet así que oigo opiniones.
Lo que me hace que este en duda con el g pro 2 es que tiene 3gb de ram, batería extraerle, micro sd, muy buena cámara, muy buena autonomía.
Un saludo y gracias!!