PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón lateral no deja apagar

iranon
24/03/14, 20:20:15
Hola a todos. Me está pasando una cosa muy rara en mi Nexus 4. El botón lateral funciona bien para encender y apagar la pantalla, pero si quiero que salga el menú de apagado del teléfono, dejándolo pulsado un rato, no aparece, sino que cuando lo suelto, apaga la pantalla. He probado a dejarlo más tiempo pulsado, pero no hay forma. Yo utilizaba eso para silenciar el móvil rápido, pero ya no me sale la opción.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

veigan
24/03/14, 20:28:32
Con tan sólo pulsar un segundo ya sale, no estarás pulsando demasiado tiempo y por eso ya se apaga

htcdesirenou
24/03/14, 21:05:12
Hola a todos. Me está pasando una cosa muy rara en mi Nexus 4. El botón lateral funciona bien para encender y apagar la pantalla, pero si quiero que salga el menú de apagado del teléfono, dejándolo pulsado un rato, no aparece, sino que cuando lo suelto, apaga la pantalla. He probado a dejarlo más tiempo pulsado, pero no hay forma. Yo utilizaba eso para silenciar el móvil rápido, pero ya no me sale la opción.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Hola! A mi me ha pasado lo mismo varias veces; no se por qué ocurre ni coómo solucionarlo; ahora bien, en poco tiempo se arregla, así que no creo que deba preocuparte. :)

iranon
24/03/14, 21:06:27
Gracias por la respuesta. A lo mejor es algo que se instala de alguna aplicación.

juanmy72
24/03/14, 21:30:43
Prueba de reiniciar el teléfono. Para ello manten pulsado el botón de encender y apagar durante al menos diez segundos.

ZaRaN
24/03/14, 23:11:26
Casi seguro y me juego el cuello que tienes una aplicación tipo clean master que cuando se la pasas al nexus elimina cosillas tales como archivos residuales, imagenes etc y vuelve a estar activo cuando lo reinicias...mirate eso y comentame.

htcdesirenou
25/03/14, 00:25:22
Yo sí uso Clean Master; mejor no tenerla?

Güti
25/03/14, 04:39:14
A mi me pasaba y fue síntoma de que el botón ya no funciona como debería. Cambie de Rom y seguía pasando así que tiré de garantía y teléfono nuevo.

ZaRaN
29/03/14, 09:11:01
Yo sí uso Clean Master; mejor no tenerla?

Es bueno, pero deberias saber lo muy bien lo que borras 😂😂

PeteDr
29/03/14, 10:34:42
A mi me pasa exactamente lo mismo.
No he utilizado nunca ningún programa tipo clean Master o similares (no siquiera tengo el nexus rooteado)

Entonces recomendáis mandarlo al sat directamente?

swidon
29/03/14, 11:31:40
A mi también me pasó anteayer y tampoco uso apps de limpieza. Dió la casualidad de que quería flashear y me tocó instalar una app que me permitiera apagarlo. Después de flashear funcionó perfecto y no me ha vuelto a fallar. Convendría que a los que nos pase pusiéramos la rom que teníamos por si acaso. Yo estaba usando Kinder V7 con ART y no me había pasado nunca.

PeteDr
29/03/14, 16:57:49
Estoy empezando a pensar que puede estar relacionado con:
- Auriculares
- KitKat

Desde luego, con 4.3 nunca me había pasado.
Y también me llama la atención que llevo un par de días enfermo en casa y sin utilizar auriculares, y tampoco me ha pasado...

bitelmaniaco
29/03/14, 21:03:36
Estoy empezando a pensar que puede estar relacionado con:
- Auriculares
- KitKat

Desde luego, con 4.3 nunca me había pasado.
Y también me llama la atención que llevo un par de días enfermo en casa y sin utilizar auriculares, y tampoco me ha pasado...

Teniendo la 4.4 y ningún programa de ese tipo, como mucho el Grenify

morenne
29/03/14, 21:41:42
A mí también me pasa eso ahora. Hace un tiempo también me pasaba, pero me funcionó sin hacer nada. Y ahora vuelvo a estar sin poder apagar el móvil ni hacer una captura de pantalla.

He visto que puede ser de Clean Master, lo desinstalé y sigo sin poder. Ya no sé diagnosticar si es fallo de que el botón ya no funciona o si es debido a software.