PDA

Ver la Versión Completa : Ya me ha llegado

jesus_mar
26/11/09, 13:24:27
Bueno pos nada la pedi ayer y hoy ya la tengo aqui gracias a los chicos de SS. SS Mobiles jejejejejje..... por todo, inluido el obsequio del cargador de coche.

Decir que me a sorprendido el tamaño y el acabado del telefono es realmente bueno, ahora estoy cargando bateria y aun no lo encendi.

Alguna recomendacion para empezar a trastear??

saludo y gracias

vierco
26/11/09, 13:39:31
Enhorabuena por tu adquisicion compi en primer lugar yo te recomendaria familiarizarte con ella y con android y despues tranquilamente ir metiendote en los cambios etc

Saludos ;)

jorge_kai
26/11/09, 13:40:44

leer con calma el foro de hero :ok:

mjCampu
26/11/09, 13:44:16
Bueno pos nada la pedi ayer y hoy ya la tengo aqui gracias a los chicos de SS. SS Mobiles jejejejejje..... por todo, inluido el obsequio del cargador de coche.

Decir que me a sorprendido el tamaño y el acabado del telefono es realmente bueno, ahora estoy cargando bateria y aun no lo encendi.

saludo y gracias

¡Enciéndelo ya hombre! Yo no pude aguantarme a tenerlo apagado...

jsg1982
26/11/09, 13:46:29
Cuando te decidas a tunearlo un poco...echale un vistazo a los tutoriales que hay en el foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

OkusPokus
26/11/09, 14:05:16
¡Enhorabuena! :-)

Yo ya les he dicho a los de MundoPDA que me devuelvan el dinero... :enfadadisimo:

En cuanto lo tenga de vuelta en mi cuenta pediré mi HTC Hero en SS Móviles

guile
26/11/09, 15:00:16
Enhorabuena y a disfrutarlo

jesus_mar
26/11/09, 15:03:29
Bueno cargada y trasteando.

La calidad fisica del movil me sigue encantando. La pantalla se ve de maravilla el tacto de los botones muy bueno, y que decir del android me encanta, tenia miedo por el angulo que forma la parte de abajo del hero pero que va... se adapta muy bien para usarlo con una sola mano y en el bolsillo ni te enterss, y nada mas que I LOVE HERO..... ;-)

rubenige82
26/11/09, 15:31:02
joooooooooo que envidia la mia me llega el lunes. me puede el ansiaaaaaaaaaaa
enhorabuena y disfrutala

Jaumemod
26/11/09, 18:32:07
Bueno cargada y trasteando.

La calidad fisica del movil me sigue encantando. La pantalla se ve de maravilla el tacto de los botones muy bueno, y que decir del android me encanta, tenia miedo por el angulo que forma la parte de abajo del hero pero que va... se adapta muy bien para usarlo con una sola mano y en el bolsillo ni te enterss, y nada mas que I LOVE HERO..... ;-)

Vaya primeros consejos que dais...:porro:COMPRATE UNA FUNDA Y NO LA METAS EN EL BOLSILLO DEL PANTALON. Y hazte con una toallita de limpiar gafas pa darle cera.X-D

jesus_mar
26/11/09, 18:52:16
que fundas hay por ahi intresantes?

Endless
26/11/09, 19:53:03
Enhorabuena por la HERO!

Unas preguntitas acerca de SSMóviles:

- Las venden libres o liberadas?
- La garantía, como va? Porque por ejemplo, si tienes algún problema con el teléfono, qué haces? Porque no puedes ir una tienda física...
- No sé de dónde serás, pero cuánto puede costar los gastos de envío a Barcelona?

Vale, ya paro! :o

Merci!

Jaumemod
26/11/09, 22:02:50
que fundas hay por ahi intresantes?
Hay un monton, las ofciales a mi no me gustaron, las vi muy flojas y estan abiertas por arriba, las hay de silicona , como las de iPhone, pero tampoco me convenciron porque la pantalla queda descubierta, las hay de igual forma,"casebox" pero de policarbonato, tampoco me gustaron porque me da la sensacion de un armatoste; asài que opte por una "muy casual" que encontre en el Worten que se cierra por arriba y queda como una pitillera

SkySun
26/11/09, 22:09:19
tengo una funda de gel y es una maravilla. Se adapta como un guante. Decir que pasados dos o tres dias la adaptacion va en aumento.
La hero ya la he tirado dos veces al suelo, una callò de esquina y otra plana con la pantalla para abajo. Decir que la funda cumplió su mision a la perfecion.

OkusPokus
27/11/09, 01:05:45
Enhorabuena por la HERO!

Unas preguntitas acerca de SSMóviles:

- Las venden libres o liberadas?
- La garantía, como va? Porque por ejemplo, si tienes algún problema con el teléfono, qué haces? Porque no puedes ir una tienda física...
- No sé de dónde serás, pero cuánto puede costar los gastos de envío a Barcelona?

Pues llamé para informarme.

- Las venden libres.
- La garantía va por fabrica, con 7 días para cambio instantaneo en el caso de fallo.
- A Canarias sale por 9€ en correo normal y por 18€ por mensajería. Yo pediré este segundo servicio. A Barcelona no se, pero seguramente más barato.

Te aconsejo que llames al 902 que tiene la web, te atienden bien y te resuelven cualquier duda.

Saludos.

Neodel
27/11/09, 02:16:53
Un consejo para tu Hero:

Instalarle los programas que te van a ser realmente útiles, como: aTrackDog, Astro, Batery Widget, Advance Task Manager (si te puedes permitir comprar la versión de pago, mejor. Son 60 centimos ;) )

Por lo demás, comprarle una funda y cuidado con las caidas.

Saludos!

LoiX
27/11/09, 10:07:23
y un protector de pantalla también te vendría bien; aunque viene con lo del teflón, todos los cuidados son pocos!!

jesus_mar
27/11/09, 10:16:57
el film protector de pantalla ya lo pedi con el telefono :ok:

Franciscus
27/11/09, 10:23:16
Y por qué no meterlo en el bolsillo? Salvo que vayas enfundado en unos vaqueros superpitillo de los que tienes que ponértelos con vaselina, no veo por qué no.
Siempre depende mucho de tu actividad diaria: si vas todo el día de aquí para allá, puede ser conveniente una funda, pero si el móvil va a estar mucho tiempo en una mesa de trabajo, lo mejor es un craddle (o base de carga). Al menos esa ha sido mi experiencia todos estos años, iPhone incluído.

jesus_mar
27/11/09, 11:41:13
La verdad eso de los pantalones pitillo es verdad, yo siempre llevo de pinzas y en el bolsillo va vastante bien, nunca meto ni llaves ni monedas.

Franciscus
27/11/09, 12:43:20
Obviamente, el bolsillo sólo para el movil, sin llaves ni monedas ;-)

Endless
27/11/09, 15:19:17
Pues llamé para informarme.

- Las venden libres.
- La garantía va por fabrica, con 7 días para cambio instantaneo en el caso de fallo.
- A Canarias sale por 9€ en correo normal y por 18€ por mensajería. Yo pediré este segundo servicio. A Barcelona no se, pero seguramente más barato.

Te aconsejo que llames al 902 que tiene la web, te atienden bien y te resuelven cualquier duda.

Saludos.

Muchísimas gracias. Dudas resueltas X-D!!!

Neodel
27/11/09, 15:20:49
Obviamente, el bolsillo sólo para el movil, sin llaves ni monedas ;-)

+1

Demasiadas cosas me han pasado con móviles anteriores por llevar el terminal con monedas en el mismo bolsillo ;)