Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!Descubriento que no me ha gustado!Tema fondo pantalla recortado...
dritapr
24/03/14, 19:28:39
Ayer por primera vez intenté poner un fondo de pantalla de una fotografía personal y resulta que me encuentro que me obliga a recortar la imagen,no tengo opción de elegirla entera,por lo que a parte de no verse lo que yo quiero y quedar grandiosa,se la pongo como fondo fijo, solo se me ve un trozo de la foto claro y yo no la quiero tan enormeeee :_(
Estoy segura que alguna manera hay o algún programa....
Quiero agradecer vuestra gran ayuda y disculparme por dan tanto x c.... pero claro apenas llevo una semana con el móvil y ahora todo son descubrimientos e inquietudes que a veces me decepcionan hasta que veo que tienen alguna solución.
Hoy por ejemplo me he buscado la vida para conseguir ocultar el soft key o como se diga...
Trata de poner la foto con menos resolución en un editor de imágenes. Mira las propiedades de las imágenes que vienen por defecto para los fondos e igualas tu imagen, creo que así tendrás la solución.
Beamanita
24/03/14, 21:11:13
Si quieres verla entera,tienes que poner que sea desplazable. Sino solo escoge el cuadradito pequeño,y es como si hiciera zoom. Hay algún programa para editar,como te han comentado. Y algún post por aquí donde lo decían,puedes buscarlo.
curritomolina
25/03/14, 00:30:05
Descargate el quickpick del play store, lo abres, buscas la imagen, le das a establecer como fondo de pantalla, y abajo puedes seleccionar como apaisado, rectangulo y dos opciones mas que no me acuerdo, ponlo como un rectangulo y la podras seleccionar casi entera, asi lo hago yo y va de lujo.
Un saludo....
dritapr
25/03/14, 13:33:02
Trata de poner la foto con menos resolución en un editor de imágenes. Mira las propiedades de las imágenes que vienen por defecto para los fondos e igualas tu imagen, creo que así tendrás la solución.
Gracias por tu colaboración pero obviamente esto no me ha servido de nada, lo he intentado con imágenes con menor resolución que las de los fondos que trae el móvil y no tiene nada que ver con mi problema.
dritapr
25/03/14, 13:35:13
Descargate el quickpick del play store, lo abres, buscas la imagen, le das a establecer como fondo de pantalla, y abajo puedes seleccionar como apaisado, rectangulo y dos opciones mas que no me acuerdo, ponlo como un rectangulo y la podras seleccionar casi entera, asi lo hago yo y va de lujo.
Un saludo....
Gracias lo he probado pero nada, a menos que elija como desplazable, o se me ve entera y yo lo que quería es lo que para mi es lo normal la imagen en una sola página y al desplazar siempre sigue la misma imagen, como en los móviles normales que he tenido hasta ahora.
si pulsas el segundo botón de abajo a la izquierda y elijes retrato te quedara como buscas, si es lo que he entendido :) 494570
pepelardilla
25/03/14, 14:23:12
Instala Crop wallpaper y le das a overall
danielebron
25/03/14, 14:46:31
Para poder ayudarte:
1º. ¿Que lanzador usas? ¿El que trae por defecto nuestro P6 u otro lanzador como nova?
2º ¿Qué metodo usas para establecer el fondo de pantalla?¿Mantienes pulsado en un espacio libre del escritorio, directamente en galeria de fotos o en la aplicacion de temas?
Te puedo adelantar que segun el metodo que uses te deja o no. Logicamente si la foto es mas ancha que el escritorio tendras que recortar.
Por otra parte algunos metodos te obligan a recortar para que puedas usarla en horizontal (formato en cruz como la captura de pantalla de mas arriba)
dritapr
25/03/14, 18:41:37
Para poder ayudarte:
1º. ¿Que lanzador usas? ¿El que trae por defecto nuestro P6 u otro lanzador como nova?
2º ¿Qué metodo usas para establecer el fondo de pantalla?¿Mantienes pulsado en un espacio libre del escritorio, directamente en galeria de fotos o en la aplicacion de temas?
Te puedo adelantar que segun el metodo que uses te deja o no. Logicamente si la foto es mas ancha que el escritorio tendras que recortar.
Por otra parte algunos metodos te obligan a recortar para que puedas usarla en horizontal (formato en cruz como la captura de pantalla de mas arriba)
Hola Daniel, estoy usando el de Huawei ,el método he ido probando manteniendo pulsado el escritorio y directamente desde una imagen en opciones...establecer como fondo y en ambos casos pasa lo mismo. Me hace recortar la imagen haciendo zoom y por lo tanto saliendo menos trozo del que quiero o evidentemente caras más grandes que para mi gusto queda fatal.
dritapr
25/03/14, 18:46:10
si pulsas el segundo botón de abajo a la izquierda y elijes retrato te quedara como buscas, si es lo que he entendido :) 494570
No entiendo, a mi no me sale este menú, eso desde que programa es??
dritapr
25/03/14, 18:52:03
Instala Crop wallpaper y le das a overall
Guaauuuu de momento ha sido la única manera de que no me haga zoom, algo es algo, el problema es que no ajusta la imagen a la pantalla, os dejo algunos ejemplos para que me entendais mejor que no se si me he explicado bien.
http://i58.tinypic.com/242a49f.png
http://i58.tinypic.com/dgt7p1.png
http://i58.tinypic.com/1yonys.png
Y aún queda mucho mejor que antes como digo porque por lo menos no tengo media cara ampliada en un lado de la pantalla.
Ups, perdón, es la primera vez que pongo fotos y no sabía como se hacía, perdón por si me he pasado con el tamaño jejeje
pepelardilla
25/03/14, 19:21:49
Reinicia el móvil después de usar el crop wallpaper
cascalin
25/03/14, 19:27:07
Yo con nova launcher pongo la foto como quiero bien sea fija o desplazable para mi de momento el mejor launcher. Un saludo espero ayudarte.
cascalin
25/03/14, 19:33:33
Una prueba
dritapr
25/03/14, 21:40:52
Yo con nova launcher pongo la foto como quiero bien sea fija o desplazable para mi de momento el mejor launcher. Un saludo espero ayudarte.
Muchas gracias!
Por fin y tras probar de todo, esta ha sido la solución, usé Nova launcher al principio pero me lo desinstalé porque me quería acostumbrar al emotion ui o como se llame ya que me hacía gracia poder ir cambiando los iconos pero viendo que esta ha sido la única manera de poder poner un fondo no desplazable que se ajuste a la pantalla sin casi recortar foto y sin que la amplie, creo que me lo quedo para utilizarlo con Nova ya me acostumbraré....
danielebron
25/03/14, 21:45:18
Pues la única solución como te han comentado es usar aplicaciones de terceros. Yo tampoco lo he conseguido con las opciones predeterminadas
No entiendo, a mi no me sale este menú, eso desde que programa es??
La única diferencia es que tengo el nova launcher, pero ya he visto que lo han solucionado :)
scaramouch
26/03/14, 10:19:38
Yo tampoco tengo ese menú ... :oh:
Tengo la stock de vodafone ... será por eso?
Yo tampoco tengo ese menú ... :oh:
Tengo la stock de vodafone ... será por eso?
Puede ser eso, yo tengo vodafone tambien, solo que lo tengo root y con el nova :)
torblast
26/03/14, 14:07:13
Ostia de Vila, hehe, yo soy de Castelldefels, pero ahora vivo en Barakaldo.
Saludos ;)
scaramouch
26/03/14, 14:42:00
Puede ser eso, yo tengo vodafone tambien, solo que lo tengo root y con el nova :)
Yo también lo tengo root, aunque lo del nova no tiene nada que ver para que no me salga ese menú.
Yo también lo tengo root, aunque lo del nova no tiene nada que ver para que no me salga ese menú.
Es que es lo único que se me ocurre que sea parte del nova, y si no es eso me retiro xD
Solo mantengo pulsado en la pantalla de inicio y le doy a fondo de pantalla, y creo que es opción de nova, porque el menú que sale es de nova
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.