PDA

Ver la Versión Completa : Hacer Cast con P5110

vimazmar
24/03/14, 19:22:01
Hola, hay alguna posibilidad de conseguir que el galaxy tab 2 10.1 P5110 conecte con dispositivos tipo miracast o cast conectados a la television?
Recientemente, es curioso pero he adquirido un cast dongle y puedo navegar en la pantalla de la televisión, pero no me duplica la pantalla.

Alguna solucion?

Este es el dongle.

http://www.measy.com.cn/product/showproduct81_en.htm

vimazmar
25/03/14, 21:58:47
Nadie me echa una mano?

valder1
26/03/14, 09:10:17
Si lo que quieres es hacer screen mirror creo que lo tienes complicado porque me parece que sólo es posible con android 4.3 en adelante.

perlitoluigi
27/03/14, 07:47:31
Buenos días, con la rom Dhollmen Rom - KIT-KAT 4.4.2 AOKP de Txulin sí, funciona, o por lo menos da la opción. Yo la acabo de instalar y lo he visto, da la opción de WifiDirect. Pero no he conseguido conectarla con el pincho Android que tengo en la TV. He probado con la aplicación que se llama ezcast y no enganchan

vimazmar
27/03/14, 22:29:54
Yo he llegado a instalar 4.4.2 yno tiene la opcion para enganchar con ezcast que es lo quie tengo yo. Wifidirect es otra cosa... yo hablo de duplicar la pantalla en una tv con un dongle hdmi cast... para reproducir presentaciones en tv etc.... no se si hay alguna rom que se pueda hacer screen mirror.

chifolfo1234
28/03/14, 12:40:48
Yo estuve intentando enviar pelis por streaming desde la tab a un apple tv 3 y sólo los conseguí con Hulu en una peli de prueba gratuita.

Si que conseguia hacer airplay de fotos y videos alojados en local en la tab, nunca conseguí hacer mirroring.

¿Alguien más lo ha conseguido?

sejorima
29/03/14, 11:19:40
Hola. En la rom dholmen de kitkat dentro de ajustes de pantalla hay una opción de pantalla de cast. Yo no tengo el aparato y me dice que no hay dispositivos cercanos. Puedes probar esa rom porque para mí es la mejor y así intentas a ver