PDA

Ver la Versión Completa : La nueva Motorola podría tener en el horno su primer phablet


Harry
24/03/14, 18:48:04
La nueva Motorola podría tener en el horno su primer phablet

http://fotos.subefotos.com/800c3a917ad6dce8c557a70e69ef04b6o.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Motorola ha vivido tiempos convulsos en los últimos meses, y aunque Google vendió la compañía a Lenovo, Eric Schmidt no mentía cuando nos dijo que los productos que preparaba el fabricante norteamericano eran muy interesantes, como el recién conocido Motorola 360. Ya con Moto X y Moto G en el mercado, parece que Motorola quiere atacar ahora el mercado de los tabletófonos, y es que según indican en la red social china Sina Weibo, la nueva adquisición de Lenovo prepara ya su primer smartphone de gran formato, que llegaría hasta las seis pulgadas de diagonal. El rumor llega de fuentes fiables, pues en su momento ya adelantaron algunas perlas sobre el mencionado Motorola 360, así que podemos esperar que el phablet de Motorola llegue como dicen en el tercer trimestre del año, justo después del verano. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-nueva-motorola-podria-tener-en-el-horno-su-primer-phablet)

Harry
24/03/14, 18:48:24
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-nueva-motorola-podria-tener-en-el-horno-su-primer-phablet

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-nueva-motorola-podria-tener-en-el-horno-su-primer-phablet

Verni
24/03/14, 19:13:28
Si esto llega a ser cierto, espero y no solo sea un Moto X grande, sino que implemente un software que aproveche esa pantallota.

AntonioVH2
24/03/14, 19:42:08
Bueno habrá que ver , que saca el Moto X y el Moto G me sorprendieron la verdad.. Haber que tal es.

juanlu90
24/03/14, 20:25:59
Motorola lo está haciendo muy bien, a ver que tal su primer phablet.

Hakuron
24/03/14, 20:47:15
No me interesan las phablets, pero ojala les salga buena si es así. Me gusta mucho el trabajo que esta haciendo motorola.

Eso si, después del moto g, parece que la gente piensa que todos los productos de motorola serán low-cost (no lo digo solo por esta nota, lo vengo viendo en varios sitios), y después se decepcionan cuando no lo son.

Toweoner
24/03/14, 21:59:29
Veremos aver que nos trae motorola.... Aunque no me convence mucho la verdad

Karism
24/03/14, 22:10:14
Motorola se lo está currando. Veremos a ver.

Mr.Backup
25/03/14, 01:17:33
No ha sido buena para Motorola el ir pasando de mano en mano. Ahora toca estabilidad y tener un plan a largo plazo para ir elaborando gamas. Hay trabajo por hacer y Lenovo deberá demostrar que está a la altura.