Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Se puede vivir sin botón de apagado/encendido?
vanpopel
24/03/14, 18:46:09
Pues eso, el botón de apagado/encendido me ha dejado de funcionar. A veces no hace nada, a veces se reinicia el movil...
De momento salgo del paso con un acceso directo para apagar la pantalla, pero es complicado, a veces mucho, entrar en recovery o apagar el móvil.
Si alguien tiene el mismo problema y convive con eso, o si lo ha paliado con alguna aplicación y quiere contarlo por aquí, estaré encantado de leerle.
vanpopel
25/03/14, 18:09:52
Parece que a nadie le ha pasado lo mismo.
Por arte de magia, después de un día, el botón ha empezado responder correctamente.
nticlav
28/03/14, 10:06:45
si es raro lo que te ha sucedido y mas raro aun que se solucione solo, pero bueno asi puedes seguir disfrutando de tu note.
Parece que a nadie le ha pasado lo mismo.
Por arte de magia, después de un día, el botón ha empezado responder correctamente.
Me esta pasando igual que solución tienes?
vanpopel
25/04/14, 17:34:14
Me esta pasando igual que solución tienes?
Nada. Las dos veces que me ha pasado no ha ido a más y se solucionó solo en 24h.
Apagalo, quitale la bateria, pulsa el boton de encendido unos segundos, vuelve a ponerle la bateria y enciendelo. En mi caso parecía algo software, aunque no puedo asegurarlo.
Nada. Las dos veces que me ha pasado no ha ido a más y se solucionó solo en 24h.
Apagalo, quitale la bateria, pulsa el boton de encendido unos segundos, vuelve a ponerle la bateria y enciendelo. En mi caso parecía algo software, aunque no puedo asegurarlo.
Wow que extraño amigo yo he probado de todo pero no hay manera lo he dejado de casa con odin no sera el contador de flasheos ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.