Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con mi root porfavor

chuyga
24/03/14, 18:26:47
buenos dias antes que nada, lo que pasa es q intento rootear mi sm-n900w8 con rom canadiense y ago el prosedimiento bien con odin pero mi celular se queda solo reiniciandose y reiniciandose pero ya no enciende la pantalla dice recovery booting recobery is not seadroid enfocing, ya le instale el cwm gracias de antemano les agradeseria su ayuda

Drumed
25/03/14, 23:42:30
eh?

cual procedimiento estás siguiendo?

creo que ya la liaste parda, como instalaste el cwm?

te refieres al recovery? o a la rom, cyanogen mod?

si es asi, como le hiciste?

porque normalmente, primero se hace root, posteriormente se instala un recovery, twrp, cwm, etc.

Y posteriormente se instala la rom que uno desee.

Si puedes tomar foto a lo que te pasa. estaria bien.

Prueba si puedes entrar en modo download.

Apaga el telefono, y antes de encenderlo, presiona el boton home y el volumen hacia abajo, con ambos botones presionados, enciende el telefono, si puedes hacer eso, podrias cambiar la rom.

nacho1
17/07/14, 17:02:56
Hola, el problema es que el Recovery no es la versión adecuada para tu note3. lo que tienes que hacer es bajarte un recovery (a mi me sirvió el 6.46 no me sirvió ni el 6.45 - 6.46 - 6.19, ninguno de esos, y lo mismo me paso con los cf root, probé dos, no me acuerdo ahora cuales, de todas maneras, no te preocupes, mientras entre al modo dowload no tenes problemas. Soy de Uruguay.