Ver la Versión Completa : ROM Miui lg g2 [beta 1]
thibest
24/03/14, 18:11:10
Pues por fin tenemos MIUI en el G2!! yo la estoy descargando ya para probarla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588095
Que NO funciona:
- Los datos (2G/3G)
- No se puede cambiar el color del LED
- No funciona el GPS
Enlace de descarga:
- http://pan.baidu.com/s/1qWlnQSO
Actualizando...
unknownman
24/03/14, 18:28:07
Vengaaaa, vamoossss!!!!:ok:
Que no le veo sentido a tener un "cajón" de aplicaciones...
Hola en ke cambia esta ke es lo de miui?saludikos
honda82
24/03/14, 19:05:14
No funcionan los datos? vaya cagada...
Superdepe
24/03/14, 19:09:09
Que putada que no vayan los datos pero bueno van avanzando a ver si sale algo bien terminado porque estas Roms son muy muy buenas.
mariomsg1
24/03/14, 19:10:01
Es normal, esto debería ser Alpha, lo bueno sería que sacaran una oficial MIUI para el g2.
Acura2201
24/03/14, 19:39:07
Bueno MIUI se me da bastante bien ;). Veremos que puedo sacar de esto.
Un saludo a todos.
ezekete
24/03/14, 20:03:26
Un saludo a todos.
Vamos, como te hagas una Rom con Miui me corro! :platano:
Acura2201
24/03/14, 20:09:43
Vamos, como te hagas una Rom con Miui me corro! :platano:
Buscame por la web como acuramiui y veras. De esto se un poco.
tomasadt
24/03/14, 20:23:49
Pues tengo ganas de probar Miui, a ver si acura la mejora un poco jejeje
antares657
24/03/14, 21:41:45
Un saludo a todos.
Si consigues una miui estable estas invitado a una copa. Que gustazo sería ver miui galopando en el g2. Animo y al la carga, jjj!!!
ikomolon
24/03/14, 22:01:17
Animo que tu puedes ;-)
darude33
24/03/14, 22:15:23
Vamos, como te hagas una Rom con Miui me corro!
ya somos dos...
darude33
24/03/14, 22:16:12
por cierto, alguien mas la ha probado??
maho_3000
24/03/14, 22:17:22
bueno bueno....ya esta a puntito la miui...y si, doy fe q acura sabe de estas!!!.....vamos maestro q aqui está lo bueno.....
darude33
24/03/14, 22:22:57
mirror por AL_IRAQI
http://pc.cd/Th4
Acura2201
24/03/14, 22:26:25
No nos vamos a engañar esta verde verde verde, veré que puedo sacar de ella. Pero es más lo que no funciona que lo que funciona. Hablare con ellos para que por lo menos me digan que Miui han usado de fuente para el port, sino será como buscar una aguja en un pajar.
Es un buen inicio y se han pegado un buen curro.
Darles las gracias porque es muy difícil hacer lo que han hecho.
Un saludo os mantengo informados
zemog55
24/03/14, 22:38:30
Que ganas de catar una de estas, la probé en mi S3 y me lleve una grata impresión
darude33
24/03/14, 23:00:55
me encanta miui.
de hecho las miui fueron las primeras roms que flashee en mi antiguo arc s.
se puede decir que por su culpa empeze a cambiar roms...
josmangil
24/03/14, 23:47:19
No nos vamos a engañar esta verde verde verde, veré que puedo sacar de ella. Pero es más lo que no funciona que lo que funciona. Hablare con ellos para que por lo menos me digan que Miui han usado de fuente para el port, sino será como buscar una aguja en un pajar.
Seria bestial que consiguieras hacerla funcionar! Solo te digo que estoy pensando seriamente cambiar al Mi3 porque veo muy verde MIUI en nuestro G2...Gracias de antemano
helixion
25/03/14, 00:00:37
Que ganas!!! Ojalá la consiguieras!!!! En mi S3 estuve casi 8 meses con Miui y estuve a un pelo de pillar tambien el mi3
Superdepe
25/03/14, 00:34:28
Lo que no entiendo es porque no han sacado miui para nuestro g2 alguien sabe la razón??
raziel-77
25/03/14, 01:10:24
Lo que no entiendo es porque no han sacado miui para nuestro g2 alguien sabe la razón??
Por que MIUI es una capa complicada de adaptar como bien dijo acura. A los bugs especificos del sistema tienes que añadir los de la capa. MIUI es como TouchWiz para samsung o Sense para HTC.
La prueba la tienes que aunque usan de base JB stock para el G2 no funcionan cosas vitales como 2G/3G y el GPS y aunque ya existen Stock de KK ellos siguen con 4.2.2.
Para otros moviles como el S2 que tenia soporte oficial de MIUI cuando las Stock iban por ICS 4.0.3 las MIUI oficiales estaban con Ginger y base AOSP de CM. Cuando recibimos de samsung ICS 4.0.4 MIUI paso de base AOSP a Stock pero en ICS 4.0.3.
Llego JB y seguian con la base 4.0.3 Stock y tardaron bastante en pasarse a JB, de echo no se si ya seguian siendo oficiales por que no sigo mucho este tipo de ROMs, soy mas de AOSP (aunque me esta costando en el G2 deshacerme de las virtudes de las Stock que son muchas y van muy bien a diferencia de otros moviles que la capa del fabricante le resta mucho rendimiento al SO).
xik4rox
25/03/14, 08:28:51
Me da a mí que los de miui no les hace gracia que el G2 tenga una estable de MIUI, es la mayor baza del Mi3 frente al G2, de hecho los que somos enamorados de miui miramos con ternura el mi3, por mucho que nuestro G2 sea superior técnicamente. Si alguien de fiar me ofreciera el cambio... no se yo si me podría resistir
Bastard
25/03/14, 08:48:53
Yo me apunto al hilo, si va mejorando la probarè XD
Miui es una autentica Gozada!!!!
Un Saludo
lestatmail
25/03/14, 11:37:34
Que gran noticia, en mi antiguo movil era la rom que tenia instalada, y en este será una gozada tener miui, que ganas tengo. Gracias chicos.
Superdepe
25/03/14, 11:47:00
Por que MIUI es una capa complicada de adaptar como bien dijo acura. A los bugs especificos del sistema tienes que añadir los de la capa. MIUI es como TouchWiz para samsung o Sense para HTC.
La prueba la tienes que aunque usan de base JB stock para el G2 no funcionan cosas vitales como 2G/3G y el GPS y aunque ya existen Stock de KK ellos siguen con 4.2.2.
Para otros moviles como el S2 que tenia soporte oficial de MIUI cuando las Stock iban por ICS 4.0.3 las MIUI oficiales estaban con Ginger y base AOSP de CM. Cuando recibimos de samsung ICS 4.0.4 MIUI paso de base AOSP a Stock pero en ICS 4.0.3.
Llego JB y seguian con la base 4.0.3 Stock y tardaron bastante en pasarse a JB, de echo no se si ya seguian siendo oficiales por que no sigo mucho este tipo de ROMs, soy mas de AOSP (aunque me esta costando en el G2 deshacerme de las virtudes de las Stock que son muchas y van muy bien a diferencia de otros moviles que la capa del fabricante le resta mucho rendimiento al SO).
Gracias a eso me refería porque no había soporte oficial para nuestro teléfono cuando en otros si lo hay.
Saludos!!
Pues sin datos ya me dirás para que sirve xD
javilindj
26/03/14, 13:45:31
Me da a mí que los de miui no les hace gracia que el G2 tenga una estable de MIUI, es la mayor baza del Mi3 frente al G2, de hecho los que somos enamorados de miui miramos con ternura el mi3, por mucho que nuestro G2 sea superior técnicamente. Si alguien de fiar me ofreciera el cambio... no se yo si me podría resistir
No es eso compañero, verás como el S5 nada más salir tiene su dosis de Miui, LG con sus terminales nunca los ha actualizado, siempre han salido en versiones ya algo trilladas y si ellos no ven soporte por parte de la misma compañía la scene no se interesa por el terminal. El G2 tiene casi un mes KK y aún en esa versión no se puede instalar ni el root ni el recovery mientras que en los Nexus y Samsung eso en menos de 2 días ya se puede. No hay una scene grande en el G2 por que no se fían de LG, ya van muchas (LG 2x, 3d, 4x, op G)
darude33
27/03/14, 15:57:28
a ver si acura nos da un poco de luz en este tema, y la puede pulir un poco, aunque viendo el tiempo que le queda a la v5 quizas lo mejor sea esperar un poco a ver que pasa con la v6...
darude33
01/04/14, 17:51:44
Pues parece que tenemos buenas noticias
http://en.miui.com/thread-15341-17-1.html
patrullone
01/04/14, 18:28:10
Es una petición de un usuario a desarrolladores,para que pprte Miu al LG G2,nada mas que eso....
darude33
01/04/14, 20:39:08
al parecer el equipo de desarrollo de MIUI va a ayudar al que a portado la rom a eliminar los bugs de esta...
unknownman
20/04/14, 20:14:53
¿Cómo va el tema?
Eso mismo me pregunto yo...
ezekete
21/04/14, 13:42:55
Nada nuevo?
mallorkan
21/04/14, 15:12:27
hasta donde yo se algun desarrollador de muiu anda metiendole mano aun http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52005261&postcount=83
Estaré al tanto... Miui siempre me gustó
unknownman
21/04/14, 16:38:17
Miui en el G2 tiene que ser la ostia.
AlbertoF19
21/04/14, 21:20:24
Esperemos que pronto tengamos una medio estable.
mallorkan
22/04/14, 18:05:47
a cruzar los dedos arranca en proyecto miui v6 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2727329
Developer_Mode
22/04/14, 18:08:56
Funciona mejor el port/apk miuiexpres.apk que esta romo.Lo digo por si alguien quiere probar miui sin perder las caracteristicas del G2.
El que quiera probar la experiencia miui puede ir abriendo boca con este apk:
http://andro4all.com/2014/04/aspecto-xiaomi-miuiexpres
rubentnf
22/04/14, 18:14:12
Esperemos que la ROM por fin vea la luz pronto!
patrullone
22/04/14, 18:28:57
a cruzar los dedos arranca en proyecto miui v6 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2727329
Miui. V6, son palabras mayores,entonces si que merecerá la pena la espera....que ganas!!!!
lestatmail
22/04/14, 19:14:04
Ole, ole, ole. Deseando ver ese proyecto finalizado... Gracias por la info...
gran_lexu
22/04/14, 22:54:43
Entre miui y sense, como salgan bien ambos proyectos movil para años...
javilindj
22/04/14, 23:00:38
Si con el v5 en 6 meses solo ha salido una versión pre-alpha y no ha tenido ni un retoque yo dudo que esto venga pronto si es que no se queda a medias. Mala relación de LG con Miui
Si con el v5 en 6 meses solo ha salido una versión pre-alpha y no ha tenido ni un retoque yo dudo que esto venga pronto si es que no se queda a medias. Mala relación de LG con Miui
Pues yo estaba esperando esta rom.
Será porque no hay muchos usuarios? Porque hasta móviles chinos basurilla tienen su versión miui (aunque a decir verdad los chinos suelen ser casi todos calcados por dentro y al fin y al cabo son chinos como miui).
Lo que me jorobaría sería perder el knock on, la cámara de lg (a mi si me gusta) y la App para controlar el infrarrojo.
javilindj
22/04/14, 23:14:59
Pues yo estaba esperando esta rom.
Será porque no hay muchos usuarios? Porque hasta móviles chinos basurilla tienen su versión miui (aunque a decir verdad los chinos suelen ser casi todos calcados por dentro y al fin y al cabo son chinos como miui).
Lo que me jorobaría sería perder el knock on, la cámara de lg (a mi si me gusta) y la App para controlar el infrarrojo.
Sabes que pasa, que LG jamás ha dado soporte a sus terminales y con el G2 parece que la cosa la quiere cambiar pero tanto va el cántaro a la fuente que... pagamos justos por pecadores y miui si no suelta bases la marca no puede trabajar, aparte, es un port y eso a veces hace que sea muy buena en desarrollo pero poco seria y cuando salga el G3 puede quedar aparcado. Es una pena pero parece que a los que nos gusta miui tenemos que tener Xiaomi, Samsung, HTC o Huawei... Manda narices XD
Developer_Mode
23/04/14, 00:59:47
Me gustaria tener Miui pero sin perder el abanico del G2 porque la rom de Stock tiene muchas cosas que ha hecho que no esté con CM (como suelo hacer siempre)
una pregunta: tampoco funciona el 4g?? esq yo no voy con 3g y solo pone 3g i 2g
Hola como están? Tengo una duda, veo que recientemente han liberado una versión estable de la rom Miui para el Lg G2. Leyendo por ahí no recuerdo en que foro, decían que solo era compatible con la versión d802 y no con la d806. Ahora, según tengo entendido, la rom esta basada en Cyanogenmod 10.1, la cual funciona bien en el d806 y d802. De ahí mi duda... Sera compatible con el d806 la rom?? Alguno la probo? Gracias de antemano.
raziel-77
01/06/14, 21:09:51
Sabes que pasa, que LG jamás ha dado soporte a sus terminales y con el G2 parece que la cosa la quiere cambiar pero tanto va el cántaro a la fuente que... pagamos justos por pecadores y miui si no suelta bases la marca no puede trabajar, aparte, es un port y eso a veces hace que sea muy buena en desarrollo pero poco seria y cuando salga el G3 puede quedar aparcado. Es una pena pero parece que a los que nos gusta miui tenemos que tener Xiaomi, Samsung, HTC o Huawei... Manda narices XD
No estoy de acuerdo en absoluto compi y tu viniendo del S2 debería saberlo bien.
Miui para cada version hace una encuesta y segun el resultado así trabaja con los terminales con mas usuarios. En el S2 tuvimos 2 versiones en exclusiva oficiales aun con el SoC exynos que todo desarrollador odia por su dificultad en conseguir driver y lo bien que los encripta samsung para ser inservibles (la segunda exclusiva ya existía el S3 y note 2, este ultimo le ganamos por los pelos). Una tercera version pero esta vez repartido el pastel con algun Xperia y otros moviles mas y entrando " in extremis" entre los candidatos de esas versiones oficiales.
Si el G2 no ha entrado antes en MIUI oficiales es por que por la mala fama de LG con terminales anteriores pocos nos aventurarnos con el G2. Ahora con el lavado de cara de estar en "poco" tiempo en las ultimas versiones de android y el bajón de precio que junto al hardware de nuevos moviles mucho mas caros no aportan grandes cambios empieza a tener buena acogida y tener las ventas suficientes para que MIUI se fije en el movil.
Si la gente sigue apoyando y comprando el G2 aun estando el G3 puede tener versiones oficiales con suerte y mas ventas hasta MIUIv7 y lo mismo el G3 como el S3 no recibir ninguna que no sea unoficcial.
Y si, si llega a tener version oficial sera de ROMs stock con muchas de sus opciones exclusivas. Y otras propias de MIUI y como cualquier capa tambien perderá alguna opcio de las stock.
No olvidemos que mas que una ROM es una capa de personalización que con esfuerzo y habilidad se puede adaptar tanto a AOSP como a stock aun sin la ayuda del fabricante. Y si no mejor ejemplo que los galaxy con exynos sin drivers de Video (el s2 ni de sonido tampoco usando de chip similares de yamaha que abandono el S2 junto a samsung en 4.1.2) ni posibilidad de conseguir mas de algo funcional al 80% o menos en Video, no ahi nada y allí tienes las MIUI oficiales del S2 entre otros moviles mas.
javilindj
01/06/14, 21:19:38
No estoy de acuerdo en absoluto compi y tu viniendo del S2 debería saberlo bien.
Miui para cada version hace una encuesta y segun el resultado así trabaja con los terminales con mas usuarios. En el S2 tuvimos 2 versiones en exclusiva oficiales aun con el SoC exynos que todo desarrollador odia por su dificultad en conseguir driver y lo bien que los encripta samsung para ser inservibles (la segunda exclusiva ya existía el S3 y note 2, este ultimo le ganamos por los pelos). Una tercera version pero esta vez repartido el pastel con algun Xperia y otros moviles mas y entrando " in extremis" entre los candidatos de esas versiones oficiales.
Si el G2 no ha entrado antes en MIUI oficiales es por que por la mala fama de LG con terminales anteriores pocos nos aventurarnos con el G2. Ahora con el lavado de cara de estar en "poco" tiempo en las ultimas versiones de android y el bajón de precio que junto al hardware de nuevos moviles mucho mas caros no aportan grandes cambios empieza a tener buena acogida y tener las ventas suficientes para que MIUI se fije en el movil.
Si la gente sigue apoyando y comprando el G2 aun estando el G3 puede tener versiones oficiales con suerte y mas ventas hasta MIUIv7 y lo mismo el G3 como el S3 no recibir ninguna que no sea unoficcial.
Y si, si llega a tener version oficial sera de ROMs stock con muchas de sus opciones exclusivas. Y otras propias de MIUI y como cualquier capa tambien perderá alguna opcio de las stock.
No olvidemos que mas que una ROM es una capa de personalización que con esfuerzo y habilidad se puede adaptar tanto a AOSP como a stock aun sin la ayuda del fabricante. Y si no mejor ejemplo que los galaxy con exynos sin drivers de Video (el s2 ni de sonido tampoco usando de chip similares de yamaha que abandono el S2 junto a samsung en 4.1.2) ni posibilidad de conseguir mas de algo funcional al 80% o menos en Video, no ahi nada y allí tienes las MIUI oficiales del S2 entre otros moviles mas.
No te quito la razón compi pero yo creo que la fama de LG ha perjudicado el desarrollo de la scene del G2, poco a poco va creciendo pero la gente sigue viendo los móviles LG como algo cutre y solo los 4 frikis de foros sabemos que eso no es así, de la publi que le de LG a sus futuros teminales dependerán las ventas y eso se traduce en variedad de accesorios, desarrollo y por tanto mas scene. Los antiguos S1 y S2 no tienen rival en scene, el S1 sigue teniendo desarrollo, para mi punto de vista la fiebre Android está pasando, la mayoría de los que estamos muchos años flaseando ya buscamos algo estable y que no tengamos que estar con retoques, de vez en cuando pica la curiosidad y se flasea pero ya con menos asiduidad.
Buenas noches. Navegando por los bajos fondos me he topado con esto: http://www.romjd.com/Rom/Detail/42336 . A ver si alguien entendido puede decir algo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.