Ver la Versión Completa : Opiniones y sugerencias compra en www.tuimeilibre.com
Developer_Mode
24/03/14, 17:57:55
Aviso a todos los users que tengan cuidado con esta tienda.
Muchos usuarios que se han decidido a comprar en esta tienda se han llevado una ingrata sorpresa al recibir su pedido.
1Los telefonos vienen en una caja roja muy lejos de la original.
2 Se dice que Los terminales son salidos del SAT los cuales han sido reacondicionados y/o reparados y que estos fueron sustituidos por nuevos a clientes que lo compraron y les dió algún problema.
3 Los terminales los envían sin el manual de usuario y sin sus accesorios originales, adjuntando auriculares genericos, "pinchos" para extraer la bandeja de la tarjeta SIM que no son el original(el original tiene forma de G) y en algunos casos han incluido a algunos usuarios adaptadores para mini/micro sim-sim.
4 Los cargadores tampoco son los originales/o recomendados por el fabricante por lo tanto existe el riesgo de que la inadecuada tensión de carga pueda afectar muy negativamente a la Bateria y Hardware del teléfono.
Cuando tengamos mas noticias las iremos comentando mientras tanto recomendamos NO comprar solo por el mero "Hecho" de que los articulos no se entregan en la Condición de "nuevos" que exigen los estandares de calidad y las normativas de la CE y España.
Saludos
albertosh
24/03/14, 18:00:47
Gracias por el aviso anque yo lo compre libre en su dia por 450€ pero para quien tenga duda.
Y el cargador no debe de ser de los originales que van con el telefono, es de 1.2A, y tengo entendido que los "oficiales" son de 1.8A.
Aun asi yo lo compre alli y estoy muy contenta con el, lo tengo de hace mas de una semana y no me ha dado ningun fallo ni nada.....
Developer_Mode
24/03/14, 18:12:21
Exacto, el cargador tampoco es original.
Te recomiendo que lo devuelvas.( y si puedes subir fotos de la caja recibida y los accesorios te lo agradecemos)
No lo puedo devolver ya, ha pasado mas de una semana que es el tiempo que te dan para poder devolverlo. Las fotos las subo mañana que no tengo la caja en casa....
Rickymax
24/03/14, 18:25:44
vaya faena, gracias por el aviso
Developer_Mode
24/03/14, 18:30:46
Se ruega a los usuarios que suban todas las fotografías posibles de la caja y los accesorios recibidos por esta tienda, para poder compartirlas con todos.
Gracias!
Gracias @devetroper sino mucha gente caeria en el gancho y no es todo tan bonito como lo pintan!
Yo aparte del hecho de que la caja no sea original ni los accesorios no noto en nada que el movil no sea nuevo, pasa por nuevo perfectamente. Funciona a la perfeccion y no me ha dado ningun problema de ningun tipo, no me ha salido ningun fallo ni nada.
Es que creo que es muchísima la gente que a comprado en esta tienda y hasta donde yo se nadie hasta ahora a tenido quejas,esta bien que se sepa todo lo que dice el primer post pero evidentemente de ay su precio rebajado,yo creo que no se esta engañando a nadie
Pues en parte discrepo con el último post. Os han avisado cuando hicisteis el pedido que los accesorios no son los que corresponden al móvil ni la caja tampoco?. Imagino que no, entonces no están diciendo toda la verdad.
A mi me avisaron de que la caja y los auriculares no eran los originales, no dijeron nada de que el cargador era diferente amperaje ni que no llevaban instrucciones.
Aun asi, yo considero que he hecho una buena compra (al menos de momento) ya que el movil va genial.
Developer_Mode
24/03/14, 19:42:36
Pues en parte discrepo con el último post. Os han avisado cuando hicisteis el pedido que los accesorios no son los que corresponden al móvil ni la caja tampoco?. Imagino que no, entonces no están diciendo toda la verdad.
Estoy deacuerdo, no avisan a nadie de lo citado en el primer post y cuando llegan los pedidos la gente espera la caja original del G2 y lo que reciben es una caja roja reusada del servicio postventa de Vodafone llena de accesorios no originales e inadecuados, a algunos no les han enviado ni el pincho para sacar la Sim
RubenDB
24/03/14, 19:58:36
Estoy deacuerdo, no avisan a nadie de lo citado en el primer post y cuando llegan los pedidos la gente espera la caja original del G2 y lo que reciben es una caja roja reusada del servicio postventa de Vodafone llena de accesorios no originales e inadecuados, a algunos no les han enviado ni el pincho para sacar la Sim
Para mi esto no es un problema de compra, supondria un problema a la hora de venderlo de segunda mano, por que si se lo vendes a alguien con esa caja roja y esos accesorios no originales esto devaluaria mucho el precio del telefono.
Tambien si por desgracia tienes que enviarlo al sat de lg y te piden la caja y todos los accesorios... que haces? Imaginate que tienes un problema con la bateria y te piden que envies el telefono y el cargador. A la que vean que el cargador no es original te diran que el problema es del cargador y alomejor es de la bateria, no te la cambiarian.
Para mi esto no es un problema de compra, supondria un problema a la hora de venderlo de segunda mano, por que si se lo vendes a alguien con esa caja roja y esos accesorios no originales esto devaluaria mucho el precio del telefono.
Tambien si por desgracia tienes que enviarlo al sat de lg y te piden la caja y todos los accesorios... que haces? Imaginate que tienes un problema con la bateria y te piden que envies el telefono y el cargador. A la que vean que el cargador no es original te diran que el problema es del cargador y alomejor es de la bateria, no te la cambiarian.
El cargador si que es de LG. Lleva el logo impresionado, pero es de los de viaje, no deberia de dar problema a la hora del SAT, y la caja..... con decir que no la has guardado, tampoco supone problema. Teoricamente no te obligan a guardar la caja, sino todos tendriamos la casa llena de cajas de moviles
Developer_Mode
24/03/14, 21:02:26
El tema es que aquí hay gato encerrado, siempre lo tienen agotado pero si le mandas un mail rapido consiguen uno....que casualidad verdad?
Yo de esos no me fio un pelo ! Los precios de algunos terminales me hacen desconfiar bastante.
Mi LG G2 de 32 lo compre en pccom. todo original y precintado.
grijan 2.0
24/03/14, 21:31:52
En los seguros si se te jode uno te dan otro... curiosamente la caja y los accesorios se los queda el dueño original.
A que tengo la caja de uno de los de esa web??
El tema es que aquí hay gato encerrado, siempre lo tienen agotado pero si le mandas un mail rapido consiguen uno....que casualidad verdad?
Yo no tuve que mandar mail. Coincidio que en ese momento tenian en stock y lo cogi asi. Al dia siguiente me llamo el tal antonio y me explico que no iba en caja original sino en la caja roja de vodafone y que los cascos no serian los autenticos (yo no los uso asi que no me suponen problema)
langostino
24/03/14, 21:37:23
Yo de esos no me fio un pelo ! Los precios de algunos terminales me hacen desconfiar bastante.
Mi LG G2 de 32 lo compre en pccom. todo original y precintado.
En pc componentes no venden el modelo de 32gb.
langostino
24/03/14, 21:38:42
Eso que es raro, pero como no hay quejas...
Ya no, yo lo compre en febrero y es codigo BAL. paises balticos pero recien actualizado a kk:D
Developer_Mode
24/03/14, 21:58:03
En pc componentes no venden el modelo de 32gb.
Lo tuvieron un tiempo
Ya no, yo lo compre en febrero y es codigo BAL. paises balticos pero recien actualizado a kk:D
¿A que precio pillaste el de 32gb?
¿A que precio pillaste el de 32gb?
439 euros
Developer_Mode
24/03/14, 23:10:13
Parece que trae cuenta pillarlo en DWI o en ValueBasket(almenos de momento) ayer vi la version de 32Gb por 359 y decian algo de 3 años de garantia..
Edito: si poneis G2 en google os saldrá la oferta de Valuebasket y lo de la garantía habría que estudiarlo, ofrecen 36 meses de garantia
(359€ 16Gb y 379€ 32gb)
pasa como en eeuu, y ebay, muchas veces te venden productos "nuevos sin empaque original" cargador generico. Y sin garantia de fabricante solo 1 mes con el vendedor a opcion de comprar una por 1 año o 2 a costo extra. 20 dll por lo regular. Como quiera que sea yo he comprado muchos celulares asi y jamas he tenido un problema, la unica vez fue cuando compre el nexus 4 desde google play, no se. Del todo bien como se hagan de stock este tipo de tiendas, mi primera impresion es que es sobre stock de las operadoras ( lease att en este caso. Algunas veces si que vienen en caja att con todos los accesorios , bueno att solo incluye el cargador y cable usb, nunca accesorios extra como audifonos, otra seria telefonos devueltos por clientes exigentes que sin tener absolutamente nada el telefono lo pueden devolver a att por una pequeña cuota. ) y la ultima telefonos reparados en sat totalmente funcionales, de igual manera, la venta o publicacion debe de esclarecer al 100% el contenido y condicion del articulo que se va a vender, jamas se puede pasar como nuevo un articulo. Que no este en su caja original y deacuerdo al tipo de articulo precintado,
De ahi los terminos refurbished (estos no precisamente tienen que ser reparados muchas veces solo es un celular devuelto por un cliente insatisfecho, inspeccionado por el fabricante y puesto a la venta de nuevo en esta condicion asi este en condicion imaculada ya no se puede listar como nuevo)
javiolos
25/03/14, 00:15:45
A los que habéis comprado en esa tienda os ha llegado algún teléfono en mal estado?
Os han puesto alguna pega a la hora de devolvérselo o tramitar la garantía?
langostino
25/03/14, 06:59:49
¿entonces por el mismo precio mejor comprarlo precintado de segunda mano o en esta tienda?
Se ruega a los usuarios que suban todas las fotografías posibles de la caja y los accesorios recibidos por esta tienda, para poder compartirlas con todos.
Gracias!
Ahi va la foto con todo (menos el movil) que iba en la caja
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/uhu6upys.jpg
kacarot
25/03/14, 07:50:25
Parece que trae cuenta pillarlo en DWI o en ValueBasket(almenos de momento) ayer vi la version de 32Gb por 359 y decian algo de 3 años de garantia..
Edito: si poneis G2 en google os saldrá la oferta de Valuebasket y lo de la garantía habría que estudiarlo, ofrecen 36 meses de garantia
(359€ 16Gb y 379€ 32gb)
Tenéis buenas referencias de valueBasket? La primera vez q veo esta weeb....los lgg2 Vienen de Hong Kong,en las dos webs, no?
Saludos
amerino
25/03/14, 08:15:07
No recuerdo birn el post,pero no hablaban bien,mejor pillalo a dwi
kacarot
25/03/14, 08:17:12
Copio post de : mejor precio de compra, referente a ValueBasket:
No conozco esa empresa. No veo el CIF de esa sociedad por ningún sitio y la garantía dice que:
1. Litigios: En caso de cualquier disputa, ValueBasket.com se reserva el derecho de tomar la decisión final.
Esta garantía se interpretará y regirá por las leyes de Hong Kong.
Para cualquier consulta, por favor, utilice nuestra página de contacto que se encuentra aquí (http://www.valuebasket.es/es_ES/contact).
http://www.valuebasket.es/es_ES/display/view/warranty_tc
Muchas gracias. En PC componentes he comprado mucho y por ahora todo ok.
kacarot
25/03/14, 08:20:56
Además en ValueBasket, en accesorios, no ponen auriculares... Es poco, pero tmb raro para un terminal nuevo.
Saludos
Ahi va la foto con todo (menos el movil) que iba en la caja
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/uhu6upys.jpg
Tronco, desde el respeto, pero yo compró un teléfono nuevo y me mandan esto y voy a la tienda y se lo comen....
Tronco, desde el respeto, pero yo compró un teléfono nuevo y me mandan esto y voy a la tienda y se lo comen....
Ya me dijeron lo que iba a recibir, así que..... no hay posibilidad de reclamacion. Y aunque manden eso, el movil funciona a la perfección, así que para que darle tanta importancia a la caja? No lo entiendo, de verdad......
Developer_Mode
25/03/14, 12:05:30
Pues lo de la caja y los accesorios si tiene mucha importancia porque la gente paga por un terminal Nuevo y Nuevo quiere decir con su Caja Original y Sus accesorios Originales, además la caja debería venir precintada y tendrían que enviarte el código de liberación aparte y en el caso de que lo liberen ellos por lo menos que la caja sea la original y unicamente abierta para liberarlo.
Esto es de lo peor!.
Pues lo de la caja y los accesorios si tiene mucha importancia porque la gente paga por un terminal Nuevo y Nuevo quiere decir con su Caja Original y Sus accesorios Originales, además la caja debería venir precintada y tendrían que enviarte el código de liberación aparte y en el caso de que lo liberen ellos por lo menos que la caja sea la original y unicamente abierta para liberarlo.
Esto es de lo peor!.
El unico accesorio que no es original es los auriculares, el resto es todo de LG (el cargador es de menor amperaje, pero es LG, creo que en la foto se ve el logo).
Igual es que yo soy una confiada o tonta perdida, pero no le doy tanta importancia a los auriculares y la caja, al fin y al cabo la caja voy a terminar tirandola porque en casa ya no caben más cajas de moviles...... y auriculares, no los uso (tengo los del galaxy s1 y s3 todavía sin estrenar). A mí lo que de verdad me importa es que el movil funcione bien, y lo cumple, así que tan contenta que estoy.
kacarot
25/03/14, 12:11:59
Ya hay un post, pero dejo aquí el enlace para dejar constancia en todas partes, los que miramos dónde comprar, así que quizás mejor esperar al abril :
http://www.movilzona.es/2014/03/24/lg-rebajara-el-g2-y-el-g-pro-2-ante-la-llegada-del-samsung-galaxy-s5/
Añado que me llamaron de robafone para una portabilitat y pedí el lg g2 y, me dijeron que no tenían stock y que no sabían nada de si volverían a tener, que mejor mirar otro para la portabilidad..... Quizás es síntoma de que el de 32 gb aparecerá libre, y de rebajas, para hacer sombra al S5 hasta que aparezca el Lg g3......conjeturas, pero yo me espero hasta entrado el abril.
Saludos.
Developer_Mode
25/03/14, 12:18:04
Si el telefono va bien logico que estes contenta pues es sino el mejor uno de los 5 mejores Smartphones del momento, pero aunque lo de la caja no te importe es una mala jugada, pero lo que si te importará(suponiendo) es la procedencia del terminal y que haya sido reparado porque visto en las condiciones que se entregan hace que se disparen todas las alarmas, en una caja del SAT!!!! De verdad que.....
langostino
25/03/14, 12:45:10
Bueno, será una caja de SAT, pero si ha costado menos que uno "nuevo" (359€+portes en PCC) y admás es el modelo de 32gb, pues yo creo que compensa.
kacarot
25/03/14, 13:08:24
Llevo un par de mails con tuimei:
El primero pregunto que modelo es.....
Hola buenos dias es el D802 de 32 G y es de vodafone liberado,esta semana nos entran mas unidades pero tenemos una larga lista de espera y no se si podremos servir a todos,la garantia de 2 años la cubra el sat de lg o bien nosotros,hacemos factura para particulares y para empresas,si quiere le apuntamos y como vamos llamando segun el orden a ver si hay suerte y nos da para todos no se el stockaje que tendran en el almacen un saludo*www.tuimeilibre.com
Y el otro :
Unas preguntas :
-Borráis todo el software de Vodafone?*
-Si lo borro yo, pierdo garantía?*
-Si hace falta llevar a garantía, hay q enviar con todo el software de Vodafone?
Respuesta
Nosotros no tocamos los telefonos,y si usted borra el sofware de vodafone no pierde ninguna garantia,para usar la garantia tiene que ir al sat de lg o bien nosotros se lo recogemos y lo mandamos al sat si asi le es mas comodo un saludo
Ahora mandare el tercer mail preguntando si son nuevos, en su caja de lg y con sus accesorios incluidos los auriculares..... Ya os cuento.
Saludos
kacarot
25/03/14, 13:18:17
Bueno, será una caja de SAT, pero si ha costado menos que uno "nuevo" (359€+portes en PCC) y admás es el modelo de 32gb, pues yo creo que compensa.
La única inseguridad que genera comprar así, es si realmente la garantía de lg te cubrirá o no. En caso de necesidad, claro.....
Por la caja me da igual, pero por el cargador y los auriculares, no.
Esas piezas tienen un valor, sobretodo los auriculares, que por lo que leo, son espectaculares! el sonido que dan. Esto si lo valoro, pq unos auriculares buenos me costaron hace poco 50 €, y parece que los que vienen de serie en la caja lo son!
Así que si restas el valor de los auriculares, el de un cargador peor, que el móvil está repasado (no reparado) y de guindilla la caja...... El precio es normal. Hasta elevado.
Otra cosa es que teniendo el móvil barato, que es lo que se usa, ya eres feliz.
Perfecto, son elecciones de consumidores libres. PERO SABIENDOLO TODO.
Saludos.
Hombre,los auriculares que te vienen de LG los Quadbeat 2 estos...no son nada de otro mundo...de hecho,unos Senheiser normalitos de 20-30€ por ejemplo,les pega un repaso.
Saludos
langostino
25/03/14, 13:44:17
Lo de los móviles ya lo pregunté yo y me dijeron:
Sobre la disponibilidad:
Hola buenos dias todas las semanas nos entran mas unidades pero tenemos lista de espera de 6 personas si quiere dejenos un numero de contacto y en cuanto nos lleguen el martes o como muy tardar miercoles le llamamos un saludo www.tuimeilibre.com
Sobre la procedencia:
de españa,son de vodafone liberados
Sobre gastos de envío y formas de pago:
Nuestros pagos son por paypal,transferencia e ingreso en cuenta,no cobrmos gastos de envio y enviamos por mrw 24 horas y solo nos llegan en color negro si quiere le apunto a la lista ya que cada vez hay mas gente interesada un saludo www.tuimeilibre.com
Sobre la garantía:
Hola con la garantia no tienes ningun problema ya que se libera por imei no se toca el sofware para nada,el precio son 349€ ya que no cobramos gastos de envio y para apuntarle en la lista tiene que facilitarnos un numero de telefono donde poder llamarle en cuanto nos lleguen un saludo
Sobre el origen de los productos:
todos nuestros productos son originales,nuevos a estrenar,con su garantia de 2 años,factura y damos 14 dias de prueba,no cobramos gastos de envio y enviamos por mrw 24 horas y tenemos pagos por paypal,transferencia e ingreso en cuenta...
perdona pero nuestros cargadores son originales y van precintados claro que si,los auriculares nunca nos los envian y nosotros ponemos unos que valen para todos los moviles pero eso ya se lo decimos a todo el mundo antes de comprar e instrucciones no llevan si no sigue interesado nos lo dice para pasar al siguiente de la lista un saludo
Developer_Mode
25/03/14, 13:57:29
Los terminales son de Rusia Ukrania y Kazakhstan.
Y por supuesto de segunda mano, solo hay que ver que en su web en las caracteristicas pone:
Estado del 1 al 10 y eso solo se pone en ventas de segunda mano.
kacarot
25/03/14, 14:05:16
Hombre,los auriculares que te vienen de LG los Quadbeat 2 estos...no son nada de otro mundo...de hecho,unos Senheiser normalitos de 20-30€ por ejemplo,les pega un repaso.
Saludos
Los Senheiser, son los que me pille, pero de 50 € [emoji106] y son geniales!
langostino
25/03/14, 14:07:12
Los terminales son de Rusia Ukrania y Kazakhstan.
Y por supuesto de segunda mano, solo hay que ver que en su web en las caracteristicas pone:
Estado del 1 al 10 y eso solo se pone en ventas de segunda mano.
¿Cómo sabes eso? ¿No son entonces de Vodafone España?
Knopfler
25/03/14, 14:09:03
Desde el momento en el que vienen desprecintados, lo de «nuevos a estrenar» es un acto de fe.
vicyuste1
25/03/14, 14:10:33
Al margen de que sea mas fiable o no (yo personalmente prefiero pagar un poco mas por uno mas "nuevo"), el hecho de que venga del SAT que para muchos es malo, puede ser tal vez bueno.
Si compras uno nuevo de importacion por ejemplo y casca por fallo de fabrica, lo llevas chungo. Ahora bien, si viene del SAT, lo que sea que tuviera ya esta reparado, lo cual hace menos probable que aparezca otro defecto de fabrica.
Osea, que personalmente diria que uno que viene del sat es hasta mas fiable que uno nuevo. ¿Lo compraria? No, prefiero lo mas sencillo y garantia simple y rapida
Developer_Mode
25/03/14, 14:16:53
¿Cómo sabes eso? ¿No son entonces de Vodafone España?
Pero vosotros habeis visto en cualquier pagina web que venda productos nuevos que pongan estado del 1 al 10????
Para saber de donde son solo hay que ir a Ajustes>General>Acerca del Telefono>Regulador y Seguridad
Manufrt4
25/03/14, 14:24:24
Estáis comprando tlf de segunda mano, pues yo para mi en el momento que esta desprecintado, ya es de segunda mano, y pero aun si llegarán a ser reparadados
Knopfler
25/03/14, 14:27:28
Pero vosotros habeis visto en cualquier pagina web que venda productos nuevos que pongan estado del 1 al 10????
Para saber de donde son solo hay que ir a Ajustes>General>Acerca del Telefono>Regulador y Seguridad
Hombre no, eso sólo son las normativas de seguridad aplicables a cada país. A mí me sale Europa, Rusia, Ucrania y Kazajistán. Y es comprado en ECI.
davidyork
25/03/14, 14:29:11
Es muy facil....podeis hacer chat en la lg español con atención al cliente. Le dais el imei y ellos te dirán si está el garantía española o no.
primaelparo
25/03/14, 14:55:07
Desde el momento en el que vienen desprecintados, lo de «nuevos a estrenar» es un acto de fe.
Yo no me juego 350€ por ahorrar 20€ y comprar un smartphone en estas condiciones.Si me gasto el dinero quiero el producto precintado,con sus accesorios y caja originales.
No hay pan para tanto chorizo...!!!
vampirose
25/03/14, 15:01:12
Yo no me juego 350€ por ahorrar 20€ y comprar un smartphone en estas condiciones.Si me gasto el dinero quiero el producto precintado,con sus accesorios y caja originales.
No hay pan para tanto chorizo...!!!
Pienso exactamente lo mismo. Por ahorrarte unos pocos euros no compensa pillarte un movil de procedencia dudosa, y mas que si pagas 350 castañas uno quiere algo nuevo y en perfecto estado.
Un saludo!
langostino
25/03/14, 15:20:11
Ya, pero ¿dónde está a 20€ más? (Me refiero al modelo de 32gb).
Tambien me ofrecen de segunda mano, pero este sin desprecintar por 350€ el de vodafone de 32gb, pero claro lo tengo que liberar porque no tengo vodafone.
Contentisimo con el bicho de 32gb oiga! Y bastante alarmista el título , ya que no engañan en ningún momento, yo sabia que venía en esta caja, sabia lo de los auriculares, y sabía que era un preciazo, en cuanto a garantía , la factura la tengo a mi nombre, en pdf y en papel imprimida , en cuanto ocurra algún problema, con ponerme en contacto con la tienda listo... , vamos que igual no tengo ningún problema, como algún teléfono que he tenido, que no e usado la garantía para nada...
Si es caro porque es caro, si es barato porque es barato, que ganas de buscar problemas ..
Y el cargador no debe de ser de los originales que van con el telefono, es de 1.2A, y tengo entendido que los "oficiales" son de 1.8A.
Aun asi yo lo compre alli y estoy muy contenta con el, lo tengo de hace mas de una semana y no me ha dado ningun fallo ni nada.....
Amiga mía, pues mi cargador es de 1.8A
langostino
25/03/14, 16:30:30
Amiga mía, pues mi cargador es de 1.8A
El tuyo tardará menos en cargar, peo por 2 euros puedes comprar uno de 2a.
Developer_Mode
25/03/14, 21:55:58
El tuyo tardará menos en cargar, peo por 2 euros puedes comprar uno de 2a.
Ha comprado un Smartphone nuevo y se tiene que gastar dinero en un cargador?
Estamos locos o que???
langostino
25/03/14, 22:08:13
Ha comprado un Smartphone nuevo y se tiene que gastar dinero en un cargador?
Estamos locos o que???
Es verdad. Me has convencido. Dime donde lo puedo comprar de 32gb, libre y europeo o español por unos 370 a 380 euros máximo.
No me vengas ahora con que por 30 euros más esta el de 16gb,porque busco el de 32gb.
Developer_Mode
25/03/14, 22:14:20
Es verdad. Me has convencido. Dime donde lo puedo comprar de 32gb, libre y europeo o español por unos 370 a 380 euros máximo.
No me vengas ahora con que por 30 euros más esta el de 16gb,porque busco el de 32gb.
Hola, creo que vas bien encaminado a por el de 32Gb(te quedan libres 25) si no te urge esperate 15 días que va a aparecer a buen precio.
langostino
25/03/14, 22:18:39
¿y como sabes eso?
castro fm
25/03/14, 22:29:10
Vaya manera de pensar...por favor!...no sabia que si no encuentras uno libre de 32 tienes que comprar cualquier cosa aunque viene por fasciculos.
Hoy te compras el movil "original" de segunda mano,mañana el cargador de 1.8,pasado mañana unos auriculares tambien,hasta el clip para meter la sim no es original.El libro tampoco esta!
Si ningun accesorio es original hasta la caja es otra y desprecintada que te hace creer que no esta reparado???
Yo me arriesgo perder 50€ si puedo ahorrarme 350€,no al reves,pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero,aunque la logica diga lo contrario.
Vaya manera de pensar...por favor!...no sabia que si no encuentras uno libre de 32 tienes que comprar cualquier cosa aunque viene por fasciculos.
Hoy te compras el movil "original" de segunda mano,mañana el cargador de 1.8,pasado mañana unos auriculares tambien,hasta el clip para meter la sim no es original.El libro tampoco esta!
Si ningun accesorio es original hasta la caja es otra y desprecintada que te hace creer que no esta reparado???
Yo me arriesgo perder 50€ si puedo ahorrarme 350€,no al reves,pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero,aunque la logica diga lo contrario.
El cargador es original de LG, pero de inferior amperaje, y el movil va de lujo. Como tengo que comprarme un cargador para tener uno de repuesto... no supone mayor problema. Y las instrucciones de la pagina web de lg las puedes bajar y no necesitas tener el tocho que yo por lo menos no me lo leo nunca.
Aun asi me va a salir mas barato que cualquier otro de esa capacidad por mucho que lo libere vodafone a primeros de mes (cosa que todavia no es segura segun tengo oido)
langostino
25/03/14, 22:34:41
¿alguna alternativa razonable?
Los compañeros tienen razón. No es serio decir "no vienen las instrucciones pero te las puedes bajar de la web de lg". Tampoco es serio decir "como tengo por costumbre tener dos cargadores, pues ahora me compro el bueno porque donde lo compré no me lo dieron". Y luego la caja, que parece que la han cogido de la basura. Por favor que estamos hablando de 350 €!.
El caso es que de aqui la unica que parece que se lo ha comprado en esa tienda he sido yo. Si yo no me he quejado, no he dicho nada en contra..... a que vienen los demas poco menos que criticando? Yo estoy contenta con mi compra, sabia donde me metia, asi que ya vale de estar criticando que si lo mandan sin decir nada, porque que yo sepa informan de todo lo que quieras preguntarles, y a mi me llamaron por telefono para explicarme lo que llevaba la caja y como seria la caja.
Veo bien que se informe, pero no la forma en que la gente esta comentando como si hicieran las cosas de tapadillo cuando no es asi.
Estamos hablando de 350 euros, cada uno con los suyos puede gastarlis donde quiera, yo elegi esta tienda antes que comprarlo a unos chinos y que si pasa algo tener que mandarlo y pegarme un mes sin movil.
Y no hacen las cosas de tapadillo?. Por qué no ponen todo eso en la misma página para que la gente antes de dar a "comprar" sepa lo que compra?
No quiero entrar en mas comentarios ni polemicas. Mi experiencia esta ahi y punto
borok90
25/03/14, 23:31:10
No quiero entrar en mas comentarios ni polemicas. Mi experiencia esta ahi y punto
Estoy contigo, parece que escuece a veces que alguno tenga una experiencia satisfactoria donde otros no la han tenido.
Estoy contigo, parece que escuece a veces que alguno tenga una experiencia satisfactoria donde otros no la han tenido.
No la habrás tenido tú. Yo no he comprado ahí.
Además el hilo no es nada personal contra nadie, sino que se abrió para informar de una web. Os va la vida en esa página, no seréis los dueños...?
borok90
25/03/14, 23:56:15
Para nada voy a ser el dueño. Pero por otra parte no entiendo que se critique a X persona por haber comprado allí.
Nada más, ni se de que va la página esta ni me interesa, pero cada uno, con su dinero, hace lo que quiere.
Por otra parte dices que no es nada personal pero nos "acusas" de ser los dueños?
A que persona se ha criticado?. Y quien?. Este hilo es SOBRE UNA WEB.
langostino
26/03/14, 00:50:40
El caso es que de aqui la unica que parece que se lo ha comprado en esa tienda he sido yo. Si yo no me he quejado, no he dicho nada en contra..... a que vienen los demas poco menos que criticando? Yo estoy contenta con mi compra, sabia donde me metia, asi que ya vale de estar criticando que si lo mandan sin decir nada, porque que yo sepa informan de todo lo que quieras preguntarles, y a mi me llamaron por telefono para explicarme lo que llevaba la caja y como seria la caja.
Veo bien que se informe, pero no la forma en que la gente esta comentando como si hicieran las cosas de tapadillo cuando no es asi.
Estamos hablando de 350 euros, cada uno con los suyos puede gastarlis donde quiera, yo elegi esta tienda antes que comprarlo a unos chinos y que si pasa algo tener que mandarlo y pegarme un mes sin movil.
Yo creo que has hecho buena compra.
vicyuste1
26/03/14, 03:45:07
Totalmente de acuerdo, una cosa es informar del posible fraude de una tienda y la otra criticar a quienes compran ahí, pero criticar es deporte nacional. Como si quiero comprarme un g2 sin pantalla importado de Somalia, nadie tiene nada que decir en mi dinero.
RubenDB
26/03/14, 04:13:16
Llegados a este punto creo que se le debería cambiar el titulo al hilo y ponerle algo tipo: Advertencias de Tuimeilibre.com, y después redactar los puntos que hay que tener en cuenta antes de comprar en esa web, como por ejemplo que no envían en caja original, etc etc...
Es sencillo, quien quiera comprar el G2 muy barato pero sin sus accesorios originales y demás tiene la opción de tuimeilibre.
Y quien lo quiera todo nuevo y perfecto, tiene todas las demás opciones que hay por internet o en tiendas a un precio mucho mas alto.
No veo la necesidad de meter mierda a esta web o a la gente que lo ha comprado y están contentos, y mas cuando en todo momento te dicen lo que te están vendiendo.
Que no son de primera mano? bueno... de ahí su precio. Si tanto os importa ese aspecto compradlo en otra web o tienda, pero no veo la necesidad de intentar convencer a todos de que no compren en esa web, que básicamente es lo que estas diciendo con el titulo del post.
Y no no soy ni el dueño ni nadie que tenga que ver con esa tienda, es pura lógica solo.
Un saludo.
davidyork
26/03/14, 07:32:14
Insisto en que entreis en el chat online de lg de atención sl cliente y le digáis vuestro imei
Ellos os dirán la vigencia de la garantía si la cubre lg España y su procedencia. Así todos tranquilos.
No veo la necesidad de meter mierda a esta web o a la gente que lo ha comprado y están contentos, y mas cuando en todo momento te dicen lo que te están vendiendo.
Un saludo.
Esa cita que pongo tuya, es mentira. No se por qué das una información errónea. Has entrado en la web?. No verdad?. Si haces el proceso de compra en ningún momento te informa de que ni el cargador no es el que debería de ser, ni los auriculares que traen son los del lg g2, y que no vienen instrucciones. Aparte lo de la caja. Pero es que para colmo estan engañando porque te anuncian el móvil como LIBRE. Y eso es mentira.
Knopfler
26/03/14, 10:38:14
Esa cita que pongo tuya, es mentira. No se por qué das una información errónea. Has entrado en la web?. No verdad?. Si haces el proceso de compra en ningún momento te informa de que ni el cargador no es el que debería de ser, ni los auriculares que traen son los del lg g2, y que no vienen instrucciones. Aparte lo de la caja. Pero es que para colmo estan engañando porque te anuncian el móvil como LIBRE. Y eso es mentira.
Exacto, libre y nuevo. Ni una cosa ni la otra. Eso para mí es engañar.
Yo entiendo y veo normal que se le tenga que dar salida a ese tipo de terminales, pero con la verdad por delante.
cardenas78
26/03/14, 12:52:02
me acuerdo cuando orange vendía terminales reparados un su web, y eso si que especificaban bien que eran terminales reparados y revisados por el SAT, lo ponían muy claro, no se si aun seguirán vendiendo terminales reparados, hace tiempo que deje orange.
Developer_Mode
26/03/14, 12:53:34
Pues si
El colmo de los colmos es que el que ha abierto el hilo no lo ha comprado en la tienda jajajaj vamos yo no he visto a nadie quejarse de engaño , pero que oye , que para ser de segunda mano se han esmerado en poner todos los plásticos , laterales, frontales de los marcos... jiji, contentísimo ! Y porque ahora stoy tan liado que no puedo trastearlo bien , aún así encantado
marinamieva
26/03/14, 14:24:32
El colmo de los colmos es que el que ha abierto el hilo no lo ha comprado en la tienda jajajaj vamos yo no he visto a nadie quejarse de engaño , pero que oye , que para ser de segunda mano se han esmerado en poner todos los plásticos , laterales, frontales de los marcos... jiji, contentísimo ! Y porque ahora stoy tan liado que no puedo trastearlo bien , aún así encantado
Que lleve las pegatinas no implica que este nuevo. El chino de debajo de mi casa te las pone seguro en un momento Jajaj.
primaelparo
26/03/14, 14:28:01
Como lo sabes?...si tienes tiempo lee esto!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791366&page=5
Como lo sabes?...si tienes tiempo lee esto!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791366&page=5
Compañero me refería que nadie se ha quejado con comprar en tuimeilibre , eso que comentas son problemas generalizados, como el tiempo de enfoque de las fotos con poca luz... errores que se corregiran..
primaelparo
26/03/14, 16:31:01
Compañero me refería que nadie se ha quejado con comprar en tuimeilibre , eso que comentas son problemas generalizados, como el tiempo de enfoque de las fotos con poca luz... errores que se corregiran..
No estamos hablando de lo mismo,el primer mensaje tuyo:
" El colmo de los colmos es que el que ha abierto el hilo no lo ha comprado en la tienda jajajaj vamos yo no he visto a nadie quejarse de engaño , pero que oye , que para ser de segunda mano se han esmerado en poner todos los plásticos , laterales, frontales de los marcos... jiji, contentísimo ! Y porque ahora stoy tan liado que no puedo trastearlo bien , aún así encantado"
...a continuacion te pongo un enlace en el que se lee claramente que "el que ha abierto este hilo" SI ha comprado el movil en esta tienda,pero parece que has visto solo las fotos y no te has leido los comentarios.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13022784&postcount=86
...y SI hay gente que no esta contenta con los accesorios recibidos de esta tienda,por esto esta este hilo.
Saludos :ok:
PD:Ojala os salga bien el smartphone,aqui no estamos para discutir con los compradores de esta tienda,si no hablar sobre la tienda y los diferentes accesorios que envian con la compra de un g2, MUY distintos a los originales.
Se nota que no se había leído el enlace...
"Errores que se corregirán...". Claro, los auriculares que te han entregado con una actualización se convierten en los originales del G2.
kacarot
26/03/14, 17:39:23
Puede ser q el mini jack de 3.5 de los auriculares no originales, sean físicamente algo distintos, y simplemente por eso hacen un poco de ruido de "kraqueteo" al fondo, que si subes el volumen, no lo percibes, pero esta ensuciando la música.
Parq estos casos hay unos convertidores que vienen en auriculares de gama alta, como los SENNHEISER, para poder oir siempre en cualquier terminal.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/sytu9usa.jpg
Si es así, es un fallo garrafal por parte de tuimei, de darte unos auriculares chinos, que normalmente tienen esta peculiaridad, igual que las entradas de los terminales de fabricación con hardware de china, como los bq, o los, malata...... Etc.
Saludos
Malevus
26/03/14, 17:48:48
esto lo podeis poner en facua a ver si les multan?
Developer_Mode
26/03/14, 20:00:42
Exacto, libre y nuevo. Ni una cosa ni la otra. Eso para mí es engañar.
Yo entiendo y veo normal que se le tenga que dar salida a ese tipo de terminales, pero con la verdad por delante.
Exacto
Developer_Mode
26/03/14, 20:04:01
El colmo de los colmos son los listos que no saben leer y solo saben rebuznar
Developer_Mode
26/03/14, 20:49:29
No estamos hablando de lo mismo,el primer mensaje tuyo:
" El colmo de los colmos es que el que ha abierto el hilo no lo ha comprado en la tienda jajajaj vamos yo no he visto a nadie quejarse de engaño , pero que oye , que para ser de segunda mano se han esmerado en poner todos los plásticos , laterales, frontales de los marcos... jiji, contentísimo ! Y porque ahora stoy tan liado que no puedo trastearlo bien , aún así encantado"
...a continuacion te pongo un enlace en el que se lee claramente que "el que ha abierto este hilo" SI ha comprado el movil en esta tienda,pero parece que has visto solo las fotos y no te has leido los comentarios.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13022784&postcount=86
...y SI hay gente que no esta contenta con los accesorios recibidos de esta tienda,por esto esta este hilo.
Saludos :ok:
PD:Ojala os salga bien el smartphone,aqui no estamos para discutir con los compradores de esta tienda,si no hablar sobre la tienda y los diferentes accesorios que envian con la compra de un g2, MUY distintos a los originales.
:ok:
El colmo de los colmos son los listos que no saben leer y solo saben rebuznar
No seas tan duro contigo mismo , en cuanto al tema del post , todo el que lo ha comprado en esta tienda y está en este foro, sabia cómo venían los móviles
Developer_Mode
26/03/14, 23:12:05
Pues yo se de varios que no y me incluyo, y duro conmigo misno para nada, pero te digo una cosa que las cosas no son como empiezan si no como acaban.
PD. Espero que sea la ultima vez que me faltes al respeto y para la proxima vez informate antes de postear.
Un saludo
No seas tan duro contigo mismo , en cuanto al tema del post , todo el que lo ha comprado en esta tienda y está en este foro, sabia cómo venían los móviles
Eso que dices es mentira. Una más de tantas que has dicho.
Yo creo que estos foros son para informar y no para desinformar y mentir.
Tampoco podemos esperar más de ti, que defiendes una web donde te venden un LG g2 como LIBRE Y NUEVO, y eso es otra mentira más.
RubenDB
26/03/14, 23:48:17
El tema aqui es que devetroper compro el terminal en tuimeilibre y por el motivo que sea, porque no se informo bien o porque no se enteró le vendieron el movil tal como lo venden y el tio cuando le llegó se quedo flipando y se siente timado, y por eso le ha cogido la rabieta y ha abierto este post para intentar hacer creer a todos que tuimeilibre es el diablo y que nadie debe comprar ahi...
Sigo diciendo, quien quiera comprar barato lo va a comprar ahi por mucho que tu digas que la gente no compre.
Si quieres que la gente no compre ahi vete a la plaza del sol y atate con cadenas, asi alomejor llamas la atencion, por aqui te aseguro que no.
De hecho antes de este post estaba dudando de si comprarlo en DWI o en tuimeilibre, y sinceramente creo que me voy a decidir por tuimeilibre, almenos tengo garantia española y es barato.
Knopfler
27/03/14, 00:12:08
porque no se informo bien o porque no se enteró le vendieron el movil tal como lo venden
¿Dónde se debería haber informado bien? ¿De qué no se enteró? Yo por mucho que miro en la página no veo que expliquen nada por ningún nado. Le podéis dar las vueltas que queráis pero para mí eso es intento de engaño. Y te lo digo yo que no lo he comprado ahí y no me siento timado.
Pues yo se de varios que no y me incluyo, y duro conmigo misno para nada, pero te digo una cosa que las cosas no son como empiezan si no como acaban.
PD. Espero que sea la ultima vez que me faltes al respeto y para la proxima vez informate antes de postear.
Un saludo
He sido yo el que te ha dicho que rebuznas? Y encima me amenazas...
Eso que dices es mentira. Una más de tantas que has dicho.
Yo creo que estos foros son para informar y no para desinformar y mentir.
Tampoco podemos esperar más de ti, que defiendes una web donde te venden un LG g2 como LIBRE Y NUEVO, y eso es otra mentira más.
Mentira es decir que ellos dicen que lo venden libres, cuando pone claramente que son de Vodafone liberados... vamos lo pone bien grande, y de que son nuevos no me cabe duda , por más vuelta que le doy no encuentro síntomas de que haya sido usado ,
Se acabó mi participación en este hilo, se me ha acusado de mentiroso y de irrespetuoso , en dos post seguidos
salud y buenas noches a todos
El tema aqui es que devetroper compro el terminal en tuimeilibre y por el motivo que sea, porque no se informo bien o porque no se enteró le vendieron el movil tal como lo venden y el tio cuando le llegó se quedo flipando y se siente timado, y por eso le ha cogido la rabieta y ha abierto este post para intentar hacer creer a todos que tuimeilibre es el diablo y que nadie debe comprar ahi...
Sigo diciendo, quien quiera comprar barato lo va a comprar ahi por mucho que tu digas que la gente no compre.
Si quieres que la gente no compre ahi vete a la plaza del sol y atate con cadenas, asi alomejor llamas la atencion, por aqui te aseguro que no.
De hecho antes de este post estaba dudando de si comprarlo en DWI o en tuimeilibre, y sinceramente creo que me voy a decidir por tuimeilibre, almenos tengo garantia española y es barato.
Pero no podrás negar que lo que ponen en la web de que es libre es mentira. Si informaran que es liberado y q no lleva ni cargador ni auriculares originales del g2, estoy seguro que el autor del hilo no se hubiera sentido engañado como muchos otros.
Knopfler
27/03/14, 00:18:17
H
Mentira es decir que ellos dicen que lo venden libres, cuando pone claramente que son de Vodafone liberados...
¿Podrías poner dónde lo ponen? Yo por más que he mirado no lo he visto.
RubenDB
27/03/14, 00:48:59
Por mucho que no ponga nada en la web no eres capaz de informarte un poco y hablar con el vendedor??? y mas viendo que no pone nada en la web y que el precio es excesivamente barato??? tanto cuesta enviar un mail??? lo normal es preguntar...
Yo vi que no tenían stock y les envié un mail preguntándoles cuando iban a tener stock y sin yo preguntar sobre como era el paquete, me dijeron que los móviles eran de vodafone liberados y que venían con factura, etc... me lo explicaron. Es decir que SI QUE TE INFORMAN, pero has de interesarte.
Si eres de los que van a las paginas de internet a soltar la pasta como un borrego es tu problema. Imagínate que te vas a una pagina y ves un macbook air a 20€.
"pues ala venga! a comprar! pa que voy a informarme si es escala 1/10 o de adorno? noooo pa queeee!!! mejor comprar y luego abrir posts quejandome!!!"
Con toda la información que se ha recaudado de tuimeilibre sigo pensando que hacer creer a la gente de que no compre ahi es solo por rabieta o por joder.
A quien le importe una mierda una caja de carton, unos auriculares y un cargador que tiene 2voltios +/-, tuimeilibre es una muy buena opcion y muy barato.
Para los que lo quieran todo impoluto que se vayan a robafone o que lo compren por 100€ mas en otro lado.
Punto.
Jajajaja. Otro que defiende las mentiras en las ventas de artículos por internet.
A los que defienden este tipo de cosas no se les puede echar de un foro como este?.
Lo único que hacen es contaminar la información y mentir descabelladamente.
davidyork
27/03/14, 01:30:17
y digo yo... Si te dan de plazo 7 dias para devolverlo, porque no lo han hecho los que ahora se quejan?
y digo yo... Si te dan de plazo 7 dias para devolverlo, porque no lo han hecho los que ahora se quejan?
Me imagino que habrá quien lo haya devuelto a la tienda.
Yo no he comprado ahí nunca. Yo me quejo porque anuncian que te venden un móvil libre según entras en la web y eso es mentira. Y si pasara lo mismo en el corte inglés, tb me quejaría. ¿que les cuesta poner que es liberado?. ¿O poner que los auriculares y el cargador no son los de ese móvil?. Tanto cuesta poner esas dos cosas?.
RubenDB
27/03/14, 01:49:52
Jajajaja. Otro que defiende las mentiras en las ventas de artículos por internet.
A los que defienden este tipo de cosas no se les puede echar de un foro como este?.
Lo único que hacen es contaminar la información y mentir descabelladamente.
A ti si que te tendrían que echar de cualquier foro de internet, por decir las tonterías que dices, y los insultos, te deberían prohibir el acceso a internet de por vida. Nos harían un favor.
Porque es mas guay criticar e intentar convencer a todo dios de que no compren un movil 100€ mas barato porque no viene con instrucciones (que nadie se las lee) ni con auriculares originales (que se acaban rompiendo en nada) ni con un cargador que da 2 voltios mas, ah y lo mas importante! La caja!!! esa que la vas a abrir y no la vas a volver a tocar hasta que te cambies móvil y lo quieras vender.
Porque prefieren pagar 100€ mas por unos cuantos papeles, una caja, un cargador que vale 2€ en internet y unos auriculares que no llegaran ni a los 30€!!! y también mola mas atarse 2 años a una compañía para tener el de 32GB y pagar 100€ mas!!!
(Nótese la ironía)
Manufrt4
27/03/14, 06:54:37
Yo hago una pregunta si decís que son nuevos, porque no vienen en su caja precintados y con sus accesorios originales?
langostino
27/03/14, 08:05:55
Creo que ya está todo dicho. Se debería finalizar el hilo.
Developer_Mode
27/03/14, 10:07:39
No defendais lo indefenfible,
Que luego tiras la caja pero te tiene que venir, que no usas los auriculares pero te tienen que venir, que no lees el manual del usuario pero tambien debe de venir. No cumple con la normativa de la CE
Knopfler
27/03/14, 10:11:46
Alucinante lo de algunos. Ahora resulta que tiene que ser el consumidor el que tiene que dar por hecho que el vendedor miente y oculta información.
Una cosa es estar satisfecho con una compra y otra defender métodos rastreros de venta.
Por mucho que no ponga nada en la web no eres capaz de informarte un poco y hablar con el vendedor??? y mas viendo que no pone nada en la web y que el precio es excesivamente barato??? tanto cuesta enviar un mail??? lo normal es preguntar....
Jajaja. Es la nueva forma de comprar por internet: "no te fies de lo que te anuncien, pide información adicional al vendedor por si te está ocultando cosas o engañando".
langostino
27/03/14, 10:37:13
Pero si la cosa es muy simple : quien quiera el móvil y no pueda o quiera pagar 100 euros más verá en Tuimeilibre una buena opción y el que lo quiera todo original como debe ser pues pagará gustosamente 100 euros o más y lo tendrá. Que cada uno haga lo que quiera.
Developer_Mode
27/03/14, 10:40:59
Alucinante lo de algunos. Ahora resulta que tiene que ser el consumidor el que tiene que dar por hecho que el vendedor miente y oculta información.
Una cosa es estar satisfecho con una compra y otra defender métodos rastreros de venta.
Es que es una venta rastrera!
Yo respeto al que compra un Smartphone nuevo y al recibirlo tira la caja original al contenedor, respeto al que mete los Auriculares en un cajón y no los vuelve a usar nunca, respeto al que tira el manual del usuario a la basura, etc etc
Pero esto ya son decisiones de cada usuario.
Pero lo que no se puede pasar por alto es la mala practica de una tienda en su forma de vender.
Existen leyes reguladoras y unos estandares de calidad que hay que cumplir, Además la publicidad engañosa es otra cosa castigada hoy día.
langostino
27/03/14, 10:42:09
Sí, pero es 100 euros más barato.
Wardiola
27/03/14, 14:26:03
Sí, pero yo prefiero que hagan valer mis derechos como consumidor y, que sea yo el que tome la decisión de pagar 100€ más o no pero con información real y total transparencia por parte de cada vendedor.
langostino
27/03/14, 14:35:40
Claro, pero otros preferían el precio.
kacarot
27/03/14, 14:42:00
Yo, por lo menos, agradezco este hilo para estar 100% informado. Cosa q es necesaria para tomar decisiones.
A partir de aquí, tuimei, forma parte del catalogo de "opciones" y precios, para comprar.
Gracias y saludos.
Pd: me cuesta mucho esperar hasta abril ! [emoji37][emoji36][emoji37][emoji36][emoji23]
kacarot
27/03/14, 14:45:00
Añado q he mandado un mail hace dos días con preguntas incomodas y no me han contestado.
Envíe un mail pidiendo un móvil y en 14 hrs contestado.
Creo q es normal y q certifica lo poco claro q son, q no quiere decir q sea un engaňo o estafa.
pumuki666
27/03/14, 14:50:36
Lo suyo si alguno se siente estafado, queja a los telematicos de la guardia civil y que se pongan manos a la obra con el tema... Los telefonos deben venir precintados,con todos los accesorios y su caja original si son nuevos y no ahi mas...Yo no compro ahi ni aunque valga 200eu menos, el dia de mañana no sabemos que pasara con la garantia, es mas ninguno de vosotros a contactado con LG preguntando por el IMEI del telefono que tanto defendeis. Un saludo
Yakito07
28/03/14, 13:17:57
que ganas de amontonar mierda tienen algunos, leyendo todos los posts .... pero bueno, yo creo que la gente que ha comprado en tuimei ... el tal antonio te llama y te explica en que estado esta todo, por lo menos a mi si me llamo, y estoy esperando por el LG G2 de 32 gb, que si la gente no lo sabe, aun tienen la exclusiva en vodafone, por lo menos hasta donde yo se. dwi y ebay ... asegurate de no pagar aduanas, que posiblemente lo hagas.
tenientemahoney
28/03/14, 18:32:49
Aviso a todos los users que tengan cuidado con esta tienda.
Muchos usuarios que se han decidido a comprar en esta tienda se han llevado una ingrata sorpresa al recibir su pedido.
1Los telefonos vienen en una caja roja muy lejos de la original.
2 Se dice que Los terminales son salidos del SAT los cuales han sido reacondicionados y/o reparados y que estos fueron sustituidos por nuevos a clientes que lo compraron y les dió algún problema.
3 Los terminales los envían sin el manual de usuario y sin sus accesorios originales, adjuntando auriculares genericos, "pinchos" para extraer la bandeja de la tarjeta SIM que no son el original(el original tiene forma de G) y en algunos casos han incluido a algunos usuarios adaptadores para mini/micro sim-sim.
4 Los cargadores tampoco son los originales/o recomendados por el fabricante por lo tanto existe el riesgo de que la inadecuada tensión de carga pueda afectar muy negativamente a la Bateria y Hardware del teléfono.
Cuando tengamos mas noticias las iremos comentando mientras tanto recomendamos NO comprar solo por el mero "Hecho" de que los articulos no se entregan en la Condición de "nuevos" que exigen los estandares de calidad y las normativas de la CE y España.
Saludos
Perdona Compi que discrepe bastante con tu comentario a que yo he comprado en esta tienda 4 note 3 2 lg g2 y todos sin problema es mas uno de mis note 3 lo he llevado la sat y sin problema los accesorios de los note 3 todos originales las cajas de vodafone ( a quien le importa realmente esto? si te ahorras pasta) y el lg g2 con los accesorios originales excepto los auriculares y las instrucciones ( pero alguien las quiere realmente ) esto te lo comentan antes de comprar no hay engaño al contrario hay claridad el hombre de la tienda te lo explica todo sin problema tienes 2 años de garantía y siempre responde a la primera quizás en tu caso no veas que hay stock porque siempre tiene listas de espera grandes así que antes de comentar estas tonterías deberías de informarte mejor LOS TERMINALES SON DE VODAFONE ESPAÑA NO DE OTRO PAÍS LO TENÉIS MUY FÁCIL PARA COMPROBARLO creo que quizas tengas algun problema con la tienda por eso pones estos comentarios pero como todo nos llega a los usuarios quizás se pasen algún usuario que haya comprado ya porque por lo que tengo entendido a tuimeilibre le han comprado hasta cocineros de este foro y todos han quedado contentos POST DATA NO LE HAGAN CASO devetroper YA QUE NO TIENE NI IDEA DE LAS COSAS QUE COMENTA Y SON TOTALMENTE FALSAS. tuimeilibre.com totalmente fiable y recomendable:dios:
kacarot
28/03/14, 18:46:17
Finalmente me an Contestado el mail:
Hola buenas tardes nuestros telefonos vienen en caja de nuestra empresa con lo cual no es la origina,son de vodafone liberados por lo tanto las cajas vana abiertas,no precintadas,son moviles nuevos a estrenar con sus plasticos y todo no provienen de ningun SAT y va con todo excepto la guia,y que los auriculares no son los originales si no unos genericos que le ponemos nosotros ya que nos los mandan sin auriculares si tiene cualquier duda nos deja su numero de contacto y le llamamos para resolverle todas sus dudas un saludo www.tuimeilibre.com
Por tanto, si preguntas, contestan con toda la verdad por delante.
No será mi opción, casi seguro, pero esta bien.
Yo prefiero abrir la caja nueva. [emoji16].... Creo!
Saludos
Developer_Mode
28/03/14, 23:46:16
Perdona Compi que discrepe bastante con tu comentario a que yo he comprado en esta tienda 4 note 3 2 lg g2 y todos sin problema es mas uno de mis note 3 lo he llevado la sat y sin problema los accesorios de los note 3 todos originales las cajas de vodafone ( a quien le importa realmente esto? si te ahorras pasta) y el lg g2 con los accesorios originales excepto los auriculares y las instrucciones ( pero alguien las quiere realmente ) esto te lo comentan antes de comprar no hay engaño al contrario hay claridad el hombre de la tienda te lo explica todo sin problema tienes 2 años de garantía y siempre responde a la primera quizás en tu caso no veas que hay stock porque siempre tiene listas de espera grandes así que antes de comentar estas tonterías deberías de informarte mejor LOS TERMINALES SON DE VODAFONE ESPAÑA NO DE OTRO PAÍS LO TENÉIS MUY FÁCIL PARA COMPROBARLO creo que quizas tengas algun problema con la tienda por eso pones estos comentarios pero como todo nos llega a los usuarios quizás se pasen algún usuario que haya comprado ya porque por lo que tengo entendido a tuimeilibre le han comprado hasta cocineros de este foro y todos han quedado contentos POST DATA NO LE HAGAN CASO devetroper YA QUE NO TIENE NI IDEA DE LAS COSAS QUE COMENTA Y SON TOTALMENTE FALSAS. tuimeilibre.com totalmente fiable y recomendable:dios:
Utilizar las mayusculas en un foro se considera gritar y por tanto una falta de educación para el resto de los usuarios.
Edito;* Voy a citar un post tuyo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13086941#post13086941
Cita de "tenientemahoney":
"Hola compis os comento mi experiencia con esta tienda yo les he comprado ya 4 telefonos 3 note 3 por lo de la promoción de samsung de los 100 euros y todo perfecto y un lg g2 con este ultimo no se lo que hice que intentando cambiarle la rom la cague con algo y no me pillaba el wifi y no habia manera de volver a ponerlo bien bueno pues me puse en contacto con lg para que me lo reparasen y sin problema ninguno en 7 días lo tenia devuelto en mi casa y todo funcionando perfectamente asi que esta tienda para mi es 100x100 de fiar y es muy recomendable trato excepcional y rapidez."
Menuda contradicción!! aqui huele a tienda
tenientemahoney
01/04/14, 15:01:59
Utilizar las mayusculas en un foro se considera gritar y por tanto una falta de educación para el resto de los usuarios.
Edito;* Voy a citar un post tuyo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13086941#post13086941
Cita de "tenientemahoney":
"Hola compis os comento mi experiencia con esta tienda yo les he comprado ya 4 telefonos 3 note 3 por lo de la promoción de samsung de los 100 euros y todo perfecto y un lg g2 con este ultimo no se lo que hice que intentando cambiarle la rom la cague con algo y no me pillaba el wifi y no habia manera de volver a ponerlo bien bueno pues me puse en contacto con lg para que me lo reparasen y sin problema ninguno en 7 días lo tenia devuelto en mi casa y todo funcionando perfectamente asi que esta tienda para mi es 100x100 de fiar y es muy recomendable trato excepcional y rapidez."
Menuda contradicción!! aqui huele a tiendaHola lo que es un poco sospechoso es tu post tan alarmamte cuando compras un producto que no quieres lo devuelves tu has comprado un producto que no quieres porque no lo has devuelto porque por la política de devoluciones de esta tienda lo puedes hacer y te devuelven el dinero,otra cosa que es sospechosa es que te explican realmente como esta el producto como han comentado ya varios usuarios y si visitas el resto de foros de note 3 por ejemplo hay por lo menos mas de 200 usuarios que han comprado en esta tienda incluso cocineros de este foro y nadie a protestado ni puesto ningún tipo de comentario como el tuyo que como te repito si estas descontento reclama tu dinero,yo no me llevo comisión ni tengo ninguna tienda quizás mi trabajo sea otro un poco mas importante por lo menos creo que tengo uno que si desde luego viese algún tipo de anomalía como la que tu comentas en tu post ya hubiese metido mano gracias a mi trabajo,conclusiones creo que tienes algún tipo de resquemor o no se como decirlo pero los comentarios que pones no son los correctos por lo menos en mi opinión en la otros usuarios piensan igual que yo,otra cosa te comento si yo fuese el dueño de la tienda solo por el enunciado y por el tipo de comentario que pones que al ser falso es constitutivo de delito ya lo hubiese puesto en conocimiento de los administradores de htcmania ya que las divulgaciones de este tipo son un delito ademas si son falsas.todos los teléfonos que han vendido son Españoles tu divulgas que son de otros países para llevar a un engaño a la gente después divulgas que los accesorios no son originales cuando lo son lo único que no tren estos productos son los auriculares cosa que ha quedado demostrada que te avisan en la tienda en el momento de la compra los productos son nuevos queda mas que demostrado por el resto de usuarios en los cuales me incluyo yo.:loco:
primaelparo
01/04/14, 15:32:23
Tenientemahoney,
...dale al enter de vez en cuando,hombre!X-D
Otra cosa:no estaras en "nomina" para afirmar que todos los telefonos que ha vendido la tienda son españoles?
...y por ultimo,lo unico original que viene tal cual como los de serie es el terminal(ojala!),lo demas son "retales"(caja,libro instrucciones y garantia,clavija sim,cargador,auriculares y sus repuestos).
En este hilo hay fotos de lo que viene en la "vodacaja"...
Como reflexion:es licito pensar que si un telefono no viene precintado y con sus accesorios originales,puede estar reparado o de segunda mano???
Saludos.:cucu:
Tenientemahoney,
Otra cosa:no estaras en "nomina" para afirmar que todos los telefonos que ha vendido la tienda son españoles?
...y por ultimo,lo unico original que viene tal cual como los de serie es el terminal(ojala!),lo demas son "retales"(caja,libro instrucciones y garantia,clavija sim,cargador,auriculares y sus repuestos).
Como reflexion:es licito pensar que si un telefono no viene precintado y con sus accesorios originales,puede estar reparado o de segunda mano???
Saludos.:cucu:
Por si no te has dado cuenta, en la foto de lo que viene en la "vodacaja" que dices tú el cargador es de la marca LG...... (y lo sé muy bien porque hice yo la foto y es mi cargador)
tenientemahoney
01/04/14, 15:42:35
Tenientemahoney,
Saludos.:cucu:Si le dy al enter y al pause tambien:risitas: pero todo esto te los explican antes de comprar entonces porque protestas entiendo yo si el terminal es original cargador original de verdad crees que importa mucho que el pincho se fino o con forma de g de verdad importa la caja a mi en mi caso no y ademas te lo dicen por lo tanto no puedes protestar si compras porque ya lo sabes y después si te sale mucho mas economico pues en mi caso mejor ahora mismo esta en 339 mas barato imposible y en que me baos que de son todo Españoles porque seria un poquito absurdo y de coherencia común que si los terminales son de Vodafone España que pintan los teléfonos de el extranjero porfavor la cabeza esta para pensar y razonar las cosas no para inventar.pero gracias:lengua:
primaelparo
01/04/14, 15:45:18
Por si no te has dado cuenta, en la foto de lo que viene en la "vodacaja" que dices tú el cargador es de la marca LG...... (y lo sé muy bien porque hice yo la foto y es mi cargador)
Ya se,pero no es el original el de 1,8A si no el de 1,2A...que sirve si,pero hablamos de que trae la "vodacaja" original como los de serie y este cargador NO lo es.
Saludos
tenientemahoney
01/04/14, 16:08:29
Ya se,pero no es el original el de 1,8A si no el de 1,2A...que sirve si,pero hablamos de que trae la "vodacaja" original como los de serie y este cargador NO lo es.
SaludosHola yo te voy a subir fotografías de como te envían el producto y es ya cada uno el que decida ahorrarse un dinero salvando unas pijadas :platano:
primaelparo
01/04/14, 16:21:00
Hola yo te voy a subir fotografías de como te envían el producto y es ya cada uno el que decida ahorrarse un dinero salvando unas pijadas :platano:
No gracias,ya tengo 2 g2 originales no me interesa saber mas...lo que puedes hacer es leer los comentarios de este hilo y veras como los mandan.
Estas confundiendo conceptos,no es lo mismo libre que liberado...y desperdiciando derechos, haz lo que mas te conviene con tu dinero y disfrutalo!
Tema cerrado.Un saludo.
Knopfler
01/04/14, 16:22:27
Si le dy al enter y al pause tambien:risitas: pero todo esto te los explican antes de comprar entonces porque protestas entiendo yo si el terminal es original cargador original de verdad crees que importa mucho que el pincho se fino o con forma de g de verdad importa la caja a mi en mi caso no y ademas te lo dicen por lo tanto no puedes protestar si compras porque ya lo sabes y después si te sale mucho mas economico pues en mi caso mejor ahora mismo esta en 339 mas barato imposible y en que me baos que de son todo Españoles porque seria un poquito absurdo y de coherencia común que si los terminales son de Vodafone España que pintan los teléfonos de el extranjero porfavor la cabeza esta para pensar y razonar las cosas no para inventar.pero gracias:lengua:
Yo, como pienso y razono, no le veo ninguna lógica a que un terminal nuevo, "abierto solo para liberar" no venga con ningún accesorio original de los que debería. ¿Qué razones puede haber? Pregunto, no insinúo.
kacarot
01/04/14, 17:32:22
Buenas compis. He dudado mucho, pq me gusta encontrar buenas ofertas. Unas reflexiones.
-compras (yo acabo de hacerlo[emoji4]) por 339 un cacharro d 32 gb, nuevo y liberado, con garantía full de LG spain, y que su valor en spain, es de 450 de robafobe, hoy.
-tiene sus faltas....: sin auriculares oficiales (uso Senheiser) , sin instrucciones (mejor, menos papel) , sin caja d lg (vaaaaale) , liberado por imei, [emoji106]. Acepto y no es mi primera vez.
-y sus ventajas : 100€ en tu bolsillo , garantía en tienda con SAT (para mi, fiable) y en LG Spain por tu imei, nuevo y libre.
- ventaja:puedes enviar a reparar a la tienda, sin preocuparte del "root" , ellos se ocupan de tramitación garantía de hardware, mejor q tu, por algo tienen buenos proveedores con buenos precios y si desaparecen (pq?) pues LG Spain, están obligados por ley, a reparar cualquier màquina q hayan fabricado, independientemente de su procedencia! Es así.
-A parte, si tiene un mal uso, demostrable.
Y liberar por imei, no lo es, ya q, lo q si está explícitamente prohibido por ley UE, es "capar" el smartphone, tal y como hacen las operadoras, ya q si compras una máquina nueva o de 2a mano, tiene período de validez la garantía, pues lo tiene hasta la infinidad de manos q lo compren. Por eso nos hacen notificar al fabricante la fecha de compra y por eso tiene una matrícula o imei en este caso, aunque liberado, es un imei.
Las operadoras, si os fijáis, cada vez más, venden libre totalmente , pq es ilegal vender una máquina nueva, y obligarte a su software únicamente, para siempre. Eso es multable y así está pasando.....
No es 100% nueva la caja. [emoji12]
Bueno, es mi opinión, mi opción y os explico en unos días mi experiencia final. Saludos.
Tu eliges.
tenientemahoney
01/04/14, 17:51:59
Yo, como pienso y razono, no le veo ninguna lógica a que un terminal nuevo, "abierto solo para liberar" no venga con ningún accesorio original de los que debería. ¿Qué razones puede haber? Pregunto, no insinúo.
Bueno compi te mando las razones en modo de fotografía a por cierto la caja es nueva de su tienda con su publicidad pero si esto es un problema pues cada uno vera,cargador original de 1,8 teléfono nuevo a estrenar y quien discuta este que venga dios y lo vea porque no tiene los ojos abiertos todo perfecto con su factura y garantía y teléfono Español no majaderías que dicen sin sentido el pincho de la bandeja extractora no tiene forma de G pero bueno si alguien lo quiere que pague mas por ello y se lo cuelgue a modo de colgante pero feo es de cojones bueno saludo a todos .:cucu:
Knopfler
01/04/14, 19:12:42
Bueno compi te mando las razones en modo de fotografía a por cierto la caja es nueva de su tienda con su publicidad pero si esto es un problema pues cada uno vera,cargador original de 1,8 teléfono nuevo a estrenar y quien discuta este que venga dios y lo vea porque no tiene los ojos abiertos todo perfecto con su factura y garantía y teléfono Español no majaderías que dicen sin sentido el pincho de la bandeja extractora no tiene forma de G pero bueno si alguien lo quiere que pague mas por ello y se lo cuelgue a modo de colgante pero feo es de cojones bueno saludo a todos .:cucu:
Pero eso sigue sin explicar por qué a un móvil nuevo al que sólo tienen que introducirle un código, le desaparece la caja original, los auriculares, el manual, el pincho y en algunos casos hasta el cargador.
kacarot
01/04/14, 19:26:15
La dimensión desconocida del outlet.... Nuevo pero con alguna tara o falta:
Sin algunos accesorios. [emoji106]
tenientemahoney
01/04/14, 19:51:58
Pero eso sigue sin explicar por qué a un móvil nuevo al que sólo tienen que introducirle un código, le desaparece la caja original, los auriculares, el manual, el pincho y en algunos casos hasta el cargador.
Bamos haber yo entiendo que cuando pregunte son móviles promocionales la verdad que venga sin la caja me da igual esto realmente le importa a alguien?es que es buscarle 3 patas al gato porfavor es que estamos locos yo es que flipo me compro un móvil mucho mas barato que no tre auriculares y la caja es de una publicidad de su empresa cual es el problema si el movil es el mismo y me ahorro un dineral,y después al siguiente Karakot no hay taras repito solo no lleva auriculares que repito me da igual y la caja yo de verdad debe ser que vivo en otro mundo pero menos mal que hay gente que piensa como yo porque pagar 100 euros mas por una caja y unos auriculares es de locos y mas en los tiempos que estamos pero como dije antes esto es libre comercio y puedes si quieres pagar lo que quieras por lo que compras si yo lo tengo mas barato y en las mismas condiciones es mas me rio de los auriculares cuando tengo unos que le dan mil patadas a los de lg bueno lo dicho cada uno que haga lo que quiera pero las cosas claras y por su nombre.:silbando:
mayestic
01/04/14, 19:59:17
Supongo que todo resume a que de buenas a primeras en la web se omite cierta información, que al parecer sí comenta si pones contacto con él.
Si en la web pusiera todos datos claros, no habría confusión o engaño, y la gente puede ver claramente si vale la pena o no esos accesorios, o los 100€. Habrá gente que confunda libre con liberado, y por otro lado que te vengan en caja Post Venta de VDF, te puede hacer pensar que provienen del SAT.
¿Alguno ha comprobado el SAT de LG? Por lo se ha comentado, LG ponía problemas con los liberados sin factura Vodafone, y esto sí sería importante.
manuelbe9
01/04/14, 20:05:42
Sin animo de ofender a nadie , y de buen rollo , parece que a algunos os cobran 30 € por cada coma que poneis, no me entero de nada, soy incapaz de leer tochos de 40 lineas , sin una solo coma o punto.Y seguro que decis cosas interesantes...
kacarot
01/04/14, 20:15:15
Bamos haber yo entiendo que cuando pregunte son móviles promocionales la verdad que venga sin la caja me da igual esto realmente le importa a alguien?es que es buscarle 3 patas al gato porfavor es que estamos locos yo es que flipo me compro un móvil mucho mas barato que no tre auriculares y la caja es de una publicidad de su empresa cual es el problema si el movil es el mismo y me ahorro un dineral,y después al siguiente Karakot no hay taras repito solo no lleva auriculares que repito me da igual y la caja yo de verdad debe ser que vivo en otro mundo pero menos mal que hay gente que piensa como yo porque pagar 100 euros mas por una caja y unos auriculares es de locos y mas en los tiempos que estamos pero como dije antes esto es libre comercio y puedes si quieres pagar lo que quieras por lo que compras si yo lo tengo mas barato y en las mismas condiciones es mas me rio de los auriculares cuando tengo unos que le dan mil patadas a los de lg bueno lo dicho cada uno que haga lo que quiera pero las cosas claras y por su nombre.:silbando:
Si yo tmb he comprado ahí!
Pero por tara, me refiero a q faltan accesorios q no quiero por 100 €. [emoji106]
tenientemahoney
01/04/14, 20:24:49
Si yo tmb he comprado ahí!
Pero por tara, me refiero a q faltan accesorios q no quiero por 100 €. [emoji106]OK entonces estamos de acuerdo que es una buena oferta y que los móviles son nuevos no usados ni reacondicionados ni nada por el estilo porque esto hay que dejarlo bien claro porque la gente se lleva a engaños y para una oferta buena que hay no hay que buscarle cosas raras ademas que el chico que atiende siempre llama a todo el mundo y le explica todo muy claro es decisión de cada uno comprar o no que desde luego que a mi como cliente ya me tienen para los restos de los restos si siguen teniendo estos precios y el trato es el mismo.:ok:
davidyork
01/04/14, 21:05:21
¿Alguno ha comprobado el SAT de LG? Por lo se ha comentado, LG ponía problemas con los liberados sin factura Vodafone, y esto sí sería importante.
Yo he llamado a liberaciones y he pedido la liberacion. Me han interrogado, me han pedido la factura, todo ok.
Al final me han dado hoy el cod. liberacion por 10 euros pero yo asi tranquilo porque ya tengo seguridad al llevarlo al sat si lo necesitara.
Yo prefiero pagar lo mismo que vosotros pero por uno de 16 gb (no necesito más gb) y por uno nuevo que estreno yo y no unos móviles vendidos en una web con publicidad engañosa (siguen anunciando que es libre jajaja). Y con total sospecha de que provienen del SAT.
langostino
01/04/14, 22:19:39
Pues yo no se si comprarlo aquí o tratar de conseguirlo de Vodafone amagando
primaelparo
01/04/14, 22:35:25
Lo siento por abrir otra vez este tema habiendo dicho "tema cerrado"...pero a raiz de tus fotos no puedo quedarme callado y de brazos cruzados.Al lio:
Si miras bien esta foto que es lo que ves de fondo,haciendo zoom???
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=498918&stc=1&d=1396367308
Yo veo un e-mail de segunda mano .es diciendo: "estamos a un paso de publicar tu anuncio-Sony Xperia Z1 libres con factura y garantia-segunda mano.es-hola tuimeilibre. com"
499042
Si vamos a la web segunda mano.es que nos encontramos buscando "sony xperia z1 libres con factura y garantia"???...pues esto:
http://www.segundamano.es/madrid/sony-xperia-z1-con-garantia-nuevos-liberados/a53956990/?ca=0_s&st=a&c=23
...pero no es todo!!!...en el mismo anuncio(ver la web version clasica!)hay un apartado sobre "mas anuncios sobre este profesional" y alli salen tus NOTE 3 que supuestamente has comprado en tuimeilibre...pero en venta!!!:risitas:
Cito parte de un comentario tuyo: "Perdona Compi que discrepe bastante con tu comentario a que yo he comprado en esta tienda 4 note 3 2 lg g2 y todos sin problema es mas uno de mis note 3 lo he llevado la sat y sin problema los accesorios de los note 3 todos originales las cajas de vodafone..."
Comentario completo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13084506&postcount=122
Con lo facil que seria decir a las cosas por su nombre,pero...
Reflexion:
Ahora si he quedado sin preguntas...ya que las respuestas acabo de encontrarlas.
Saludos.
Vamos que todo lo que vende es de segunda mano. Con esos precios se sospechaba, pero acaba de quedar claro.
Developer_Mode
01/04/14, 23:04:03
Blanco y en botella!!!!
Pim pam toma lacasitos!!!
Developer_Mode
01/04/14, 23:12:46
up & go!
https://www.youtube.com/watch?v=JT-yUR-Ocm0
pumuki666
01/04/14, 23:22:17
Como dirian en mi localidad Aaaaaceite!!!!!! Y un trapito limpio pa la capaura.
Pilladaaaaaaaaaaaa jajajajaja me meooooo..... Jajajajajajaj
placaplaca86
02/04/14, 00:08:33
a todo esto ..... que tiene estropeada la tecla enter ese portátil o que ?????? :risitas:
kacarot
02/04/14, 00:21:42
Pues sí que es una buena pillada.....
Se coje antes al mentiroso que a un cojo!
La presión a surtido efecto....
Con lo fácil que es decir que son de SAT, o de devolución......con su garantía de fábrica, pq salen de ahí , y pq no tiene pq perderse....
Y a un precio razonablemente bueno, en comparación a nuevo.
Yo pienso que si ha sido capaz de engañar en el hilo haciéndose pasar por un cliente de la tienda, igualmente engañará a la gente que le ha comprado cuando se han puesto en contacto con él por teléfono. En su web engaña poniendo que es libre el teléfono.
Sigo teniendo la curiosidad de los cargadores y los auriculares: aunque los móviles sean de segunda mano o del SAT, por qué no incluye los originales?.
Developer_Mode
02/04/14, 00:31:38
Gracias a todos los usuarios que siguen y apoyan este hilo.
Por los derechos de los consumidores y por el bien de esta comunidad.
PD.Dar gracias solo es un click de ratón, Únete con tu click
Jajajajajaja muy buena!!! primaelparo estás hecho un crack menudo ojo tienes jajaja que hacha
:):):)
tenientemahoney
02/04/14, 00:52:26
Lo siento por abrir otra vez este tema habiendo dicho "tema cerrado"...pero a raiz de tus fotos no puedo quedarme callado y de brazos cruzados.Al lio:
Yo veo un e-mail de segunda mano .es diciendo: "estamos a un paso de publicar tu anuncio-Sony Xperia Z1 libres con factura y garantia-segunda mano.es-hola tuimeilibre. com"
499042
Si vamos a la web segunda mano.es que nos encontramos buscando "sony xperia z1 libres con factura y garantia"???...pues esto:
http://www.segundamano.es/madrid/sony-xperia-z1-con-garantia-nuevos-liberados/a53956990/?ca=0_s&st=a&c=23
...pero no es todo!!!...en el mismo anuncio(ver la web version clasica!)hay un apartado sobre "mas anuncios sobre este profesional" y alli salen tus NOTE 3 que supuestamente has comprado en tuimeilibre...pero en venta!!!:risitas:
Cito parte de un comentario tuyo: "Perdona Compi que discrepe bastante con tu comentario a que yo he comprado en esta tienda 4 note 3 2 lg g2 y todos sin problema es mas uno de mis note 3 lo he llevado la sat y sin problema los accesorios de los note 3 todos originales las cajas de vodafone..."
Comentario completo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13084506&postcount=122
Reflexion:
Ahora si he quedado sin preguntas...ya que las respuestas acabo de encontrarlas.
Saludos.jajajjajja NO SE QUIEN ES VUESTRO CAMELLO pero deberías de cambiarlo antes de subir las fotografiaras si lees todos mis post (super lumbreras) pongo que voy a poner unas fotografías de como envían los móviles en la tienda si les pides unas fotografías te las mandan menuda pandilla de tarados de verdad no tenéis remedio señores compararos una play o una xbox para pasar el rato o compararos u libro de sherlock holmes porque estas medios tarados.:aplausos:
tenientemahoney
02/04/14, 00:55:07
Yo pienso que si ha sido capaz de engañar en el hilo haciéndose pasar por un cliente de la tienda, igualmente engañará a la gente que le ha comprado cuando se han puesto en contacto con él por teléfono. En su web engaña poniendo que es libre el teléfono.
Sigo teniendo la curiosidad de los cargadores y los auriculares: aunque los móviles sean de segunda mano o del SAT, por qué no incluye los originales?.
y antes de decir payasadas porque no miras la fecha de ingreso en el foro o es que te has caido de la cuna de pequeño porque yo no tengo nada que ver con la tienda negao que dais pena de verdad?:sisi1:
y antes de decir payasadas porque no miras la fecha de ingreso en el foro o es que te has caido de la cuna de pequeño porque yo no tengo nada que ver con la tienda negao que dais pena de verdad?:sisi1:
Qué tiene que ver la fecha de ingreso en el foro para tener o no tener una tienda? :silbando:
Developer_Mode
02/04/14, 02:09:35
Qué tiene que ver la fecha de ingreso en el foro para tener o no tener una tienda? :silbando:
pues si, que tendrá que ver la velocidad con el tocino....pero dice la zorra cuando no llega a alcanzar las uvas, que es porque estan verdes.
Tamparanpete que te ha visto pepe, tamparampan que te ha visto juan.....
:palomitas:
tenientemahoney
02/04/14, 06:54:21
pues si, que tendrá que ver la velocidad con el tocino....pero dice la zorra cuando no llega a alcanzar las uvas, que es porque estan verdes.
Tamparanpete que te ha visto pepe, tamparampan que te ha visto juan.....
:palomitas:Pardillo pasate por los foros de note 3 haber quie es quie te falta un arbor tio lo dicho comprate un jueguecito o ya sabes unas bolas chinas que son mas entretenidas que te hacen falta superintendente jajajjajajaja:grin:
Manufrt4
02/04/14, 06:58:07
OK entonces estamos de acuerdo que es una buena oferta y que los móviles son nuevos no usados ni reacondicionados ni nada por el estilo porque esto hay que dejarlo bien claro porque la gente se lleva a engaños y para una oferta buena que hay no hay que buscarle cosas raras ademas que el chico que atiende siempre llama a todo el mundo y le explica todo muy claro es decisión de cada uno comprar o no que desde luego que a mi como cliente ya me tienen para los restos de los restos si siguen teniendo estos precios y el trato es el mismo.:ok:
Pero y si son nuevos porque no vienen en su caja y con sus accesorios?yo para mi eso es segundamano
vicenmos
02/04/14, 07:06:31
Pardillo pasate por los foros de note 3 haber quie es quie te falta un arbor tio lo dicho comprate un jueguecito o ya sabes unas bolas chinas que son mas entretenidas que te hacen falta superintendente jajajjajajaja:grin:
se dice te falta un herbor.... ya que se insulta, al menos que este bien escrito, para que los torpes, engreidos y demas lindezas que has soltado nos podamos enterar...
langostino
02/04/14, 09:10:43
Pues yo la verdad es que no veo gran diferencia entre comprar en esta tienda un móvil y el mismo en el programa "outlet" de vodafone que ya he comprado varios así y vienen tambien sin accesorios y en una caja roja de sat de vodafone.
Por cierto, jamás me han dado un problema y hablo de un nokia 5800, samsung galaxy s, motorola defy, htc evo 3d y samsung galaxy note 2.
copan04
02/04/14, 09:23:47
Bueno, pues yo creo que después de escuchar al señor tenientemahoney despotricar contra todos porque se pone en duda una tienda, y defender esta como si le fuese la vida en ello, tanto en este hilo como en el del note 3, yo pregunto: tu que ganas con eso? porque me parece raro raro raro, ah!! y otra cosa, ya que te pones a insultar al resto de compañeros yo creo que tu actitud se merece que algun moderador te llame al orden, ya que a mi no me parece bien esa actitud. En el hilo del note 3 intervino el vendedor ese de tuimeilibre, mas que nada para agradecer todos los pedidos que tenia, ahora bien, ahora que hay dudas no seria ideal que interviniese aqui para aclarar algunos puntos? Y otra cosa que se me olvidaba, que os parece si entre todos ponemos un centimo y le compramos un diccionario al señor mahonney? es que me duelen los ojos al ver a alguien insultando a diestro y siniestro y dando esas patadas al diccionario.
Pues yo la verdad es que no veo gran diferencia entre comprar en esta tienda un móvil y el mismo en el programa "outlet" de vodafone que ya he comprado varios así y vienen tambien sin accesorios y en una caja roja de sat de vodafone.
Por cierto, jamás me han dado un problema y hablo de un nokia 5800, samsung galaxy s, motorola defy, htc evo 3d y samsung galaxy note 2.
Claro si es posible que no te den ningún problema. Y que son más baratos, pues también.
Pero cuando lo has comprado en el outlet de vodafone, imagino que lo has comprado sabiendo que era outlet, o te lo han vendido como libre y nuevo, como anuncian en la web de esta tienda?. Ese es el principal tema del hilo.
kacarot
02/04/14, 10:46:12
Algo raro cuece..... Y yo he comprado ahí.
No hace falta despotricar, ni ofender.
Yo envíe este enlace hace unas dos semanas a tuimei, para q entraran a dar explicaciones, pero quizás an enviado un submarino.... Es una lástima, pq con la verdad y transparencia, es una buena oportunidad, para el de 32 gb a 339 en casa.
Al final, esta actitud "rara", hace más mal, q bien a la tienda.
Es como en política, nos tratan como sino fuésemos capaces de tomar nuestras decisiones, reflexionando "la verdad".
Saludos
alexis.
02/04/14, 10:56:08
Por favor, vamos a dejar de lado ofensas e insultos. Mantengamos la compostura.
Vamos a cambiar el titulo del hilo, a OPINION Y SUGERENCIAS COMPRA TUIMEILIBRE, ya que segun varios usuarios, ha habido experiencias malas, y no tan malas, por tanto no vamos a tener prejucios con, ni sobre nada ni nadie.
Al comprar en "estas" tiendas, ya sabe uno a lo que se expone, y hay que asumir TODO.
El tema aqui es que devetroper compro el terminal en tuimeilibre y por el motivo que sea, porque no se informo bien o porque no se enteró le vendieron el movil tal como lo venden.
Me estás diciendo que si pone "nuevo y libre" la culpa es de él por "no enterarse"?
A ver, me parece genial que la gente compre para ahorrarse móviles de segunda mano (yo recurro a ello constantemente) pero lo que no se puede es engañar al personal dando una información falsa y encima darles la razón.
Si yo compro en segunda mano, se que me ahorro porque son de segunda mano. Si me dicen que son de segunda mano precintados, yo ya sé que son de segunda mano sin abrir.
Si me dicen que son "nuevos y libres" yo entiendo eso, que son de primera mano y precintados.
La gente compra Mac refurbished o en la tienda outlet de The Phone House, pero se ahorran sabiendo lo que hay.
No entiendo que se pueda defender esas prácticas, no hay excusa para ello. Salvo que seas parte interesada, que vamos, creo que no. ¿no? Deberías ir con nosotros, los usuarios y clientes, tú eres de los nuestros.
Es eso. ES que no doy crédito a defender algo así. No hay argumento.
De hecho, es que directamente es denunciable a consumo el "ocultar" información o directamente, mentir.
Defender que somos nosotros los que debemos dar por hecho que la empresa vendedora miente!!!
Las cosas se preguntan cuando no te dan la información. Si te dicen "nuevo y libre", acabo de ver la web y todavía lo ponen... ¿debemos pensar que no es verdad? Lo normal es que se pregunte por lo que no pone. ¿Tenemos que preguntarle si tienen 2GB DE RAM también? ¿Si la cámara es de 13 Mpx? ¿Tenemos que preguntarles si no es una copia china? Increíble.
Claro! Pero es que ese producto es reacondicionado. Como la segunda mano! Si yo ya sé que es así, puedo ir a buscar un precintado en la segunda mano.
Esa excusa es burda! TE están engañando y ocultando información.
Que pueden vender a ese precio. Pero que informen para que a la hora de comprar, yo pueda elegir (porque no puedes elegir si no tienes la información correcta) entre ese producto o buscarme uno en la segunda mano precintado. O si no me gusta la segunda mano, por lo que sea, irme a uno libre u original de Vodafone.
En serio que me parece increíble que se pueda defender algo así...
Acabáramos.... De ahí todo lo bien que ha comprado todo.
En ese enlace que das, abajo a la derecha, pone "más anuncios de este profesional"...
Y el profesional es... tatacháaaaan... tuimeilibre.com
Vaaaaya tela. Con esas prácticas, mal vamos.
499042
Reflexion:
Saludos.
La diferencia es que uno te dice que es "outlet" de Vodafone y sabes lo que compras.
En el otro te dicen "nuevo y libre" y es un outlet.
Casi nada.
kacarot
02/04/14, 12:17:18
Pero...... No hay nadie q haya comprado ahí y comprobado su garantía por imei em lg España? Nadie?
Yo lo recibo mañana y es de lo primero que haré, os cuento...
Saludos
primaelparo
02/04/14, 12:56:44
jajajjajja NO SE QUIEN ES VUESTRO CAMELLO pero deberías de cambiarlo antes de subir las fotografiaras si lees todos mis post (super lumbreras) pongo que voy a poner unas fotografías de como envían los móviles en la tienda si les pides unas fotografías te las mandan menuda pandilla de tarados de verdad no tenéis remedio señores compararos una play o una xbox para pasar el rato o compararos u libro de sherlock holmes porque estas medios tarados.:aplausos:
Por faltar no tienes mas razon!...no ire por el mismo camino.
Acabo de tener una reunion con mi camello y resulta que me ha bajado el precio, asi que me fio mas de el. :risitas: ...eso si, no voy a defenderlo como otros! :sisi1:
:ok:
davidyork
02/04/14, 13:06:07
Pero...... No hay nadie q haya comprado ahí y comprobado su garantía por imei em lg España? Nadie?
Yo lo recibo mañana y es de lo primero que haré, os cuento...
Saludos
Ya he contestado mi caso más arriba... Leerlo.
kacarot
02/04/14, 13:09:39
IYo he llamado a liberaciones y he pedido la liberacion. Me han interrogado, me han pedido la factura, todo ok.
Al final me han dado hoy el cod. liberacion por 10 euros pero yo asi tranquilo porque ya tengo seguridad al llevarlo al sat si lo necesitara.
Ya he contestado mi caso más arriba... Leerlo.
Perdona, pero entendí q NO es comprado en tuimei......
si compraste en tuimei, ya está liberado, y as comprado la liberación, otra vez, en lg directamente,par tener garantía directa en el SAT de LG, con la factura de tuimei?
tonytuimeilibre
02/04/14, 14:49:47
Algo raro cuece..... Y yo he comprado ahí.
No hace falta despotricar, ni ofender.
Yo envíe este enlace hace unas dos semanas a tuimei, para q entraran a dar explicaciones, pero quizás an enviado un submarino.... Es una lástima, pq con la verdad y transparencia, es una buena oportunidad, para el de 32 gb a 339 en casa.
Al final, esta actitud "rara", hace más mal, q bien a la tienda.
Es como en política, nos tratan como sino fuésemos capaces de tomar nuestras decisiones, reflexionando "la verdad".
SaludosHola a todos soy Antonio de tuimeilibre como en su día me pase por el foro de note 3,viendo que hay tanta polémica con el LG G2 entro para aclarar algunos puntos muy importantes para que los usuarios no tengan dudas,los terminales que nosotros ofertamos son productos nuevos (jamas usados ni de segunda mano ni refurbished ni nada por el estilo) si no invito a todo aquellos compradores que nos han comprado en este foro tanto de NOTE 3 o LG G2 si es así que lo digan es mas me comprometo a regalar cada uno de los terminales que hemos vendido si son capaces de demostrarlo,dicho esto explico porque los terminales no se entregan en la caja original son temas comerciales nuestros pero que yo explico con mucho gusto,nosotros somos servidores de liberaciones de Vodafone España no tenemos intermediarios en el precio y muchas tiendas de Vodafone Empresas trabajan con nosotros para entregarles a sus clientes los móviles libres de esta forma siempre le dan un mejor trato a sus clientes,los móviles que nosotros compramos son los que les entregan a las empresas por captación o por renovación estos terminales se entregan siempre en cajas rojas de servicio post-venta cajas que ya hemos sustituido por unas de nuestra empresa con nuestra publicidad,en algunos terminales no traen los auriculares en otros si en los que los traen perfecto pero lo que no los traen nosotros le ponemos accesorios genéricos y se lo ponemos a nuestros clientes,esto todo se le informa al cliente siempre de ello,es mas siempre que se hace una venta en nuestra tienda llamamos al cliente para informarle de todo detalladamente y ademas como damos 14 días de prueba el cliente siempre puede devolver el producto sin ningún tipo de coste ya que nosotros corremos con los gastos de envió,el tema de la telefonía móvil es esporádica siempre recibimos pocas unidades como he explicado anteriormente nuestro fuerte son las liberaciones por imei quiero aclarar el punto de la garantía de los terminales siempre tienen 2 años de garantía, que en el caso de los lg creo que la mayoría pensáis que lg no cubre la garantía porque esta liberado por imei bueno pues nosotros os aseguramos que por ley siempre tiene que cubrirlo la tienda ( nosotros) y el fabricante poniéndonos en el peor de los casos nosotros tenemos nuestro propio sat que no es otro que el de vodafone como trabajamos con ellos nosotros podemos tramitar cualquier problema que les surja es mas en la mayoría de los casos cambiamos un teléfono por otro que esto pocas tiendas se lo hacen hoy en día,espero que les haya servido mi paso por aquí para resolverles sus dudas el resto de sugerencias o aclaraciones podéis pasaros por nuestra web o por un privado me mandais un numero de contacto y yo muy gustosamente les llamo y les aclaro cualquier duda,decirles que nosotros no tenemos comerciales en la tienda que solo estoy yo y que si algún usuario hace algún tipo de comentario es por su propia cuenta y riesgo,algo no menos importante que aunque este mal por mi parte decirlo y sea de mi competencia en internet y hay muchas tiendas que ofrecen los mismo teléfonos que nosotros con muy buenas ofertas,yo siempre recomendare comprar en ellas,bien sea la mía o en otras porque esto ayuda a mover el mercado,un cordial saludo Antonio de Tuimeilibre.( gracias a todos por vuestras criticas buenas o malas siempre son constructivas y me ayudan a mejorar cada día)
kacarot
02/04/14, 15:12:56
Perfecto.
Para mi con estas explicaciónes mas las q me dio por teléfono. Fin.
Saludos
pumuki666
02/04/14, 16:01:29
Hola a todos soy Antonio de tuimeilibre como en su día me pase por el foro de note 3,viendo que hay tanta polémica con el LG G2 entro para aclarar algunos puntos muy importantes para que los usuarios no tengan dudas,los terminales que nosotros ofertamos son productos nuevos (jamas usados ni de segunda mano ni refurbished ni nada por el estilo) si no invito a todo aquellos compradores que nos han comprado en este foro tanto de NOTE 3 o LG G2 si es así que lo digan es mas me comprometo a regalar cada uno de los terminales que hemos vendido si son capaces de demostrarlo,dicho esto explico porque los terminales no se entregan en la caja original son temas comerciales nuestros pero que yo explico con mucho gusto,nosotros somos servidores de liberaciones de Vodafone España no tenemos intermediarios en el precio y muchas tiendas de Vodafone Empresas trabajan con nosotros para entregarles a sus clientes los móviles libres de esta forma siempre le dan un mejor trato a sus clientes,los móviles que nosotros compramos son los que les entregan a las empresas por captación o por renovación estos terminales se entregan siempre en cajas rojas de servicio post-venta cajas que ya hemos sustituido por unas de nuestra empresa con nuestra publicidad,en algunos terminales no traen los auriculares en otros si en los que los traen perfecto pero lo que no los traen nosotros le ponemos accesorios genéricos y se lo ponemos a nuestros clientes,esto todo se le informa al cliente siempre de ello,es mas siempre que se hace una venta en nuestra tienda llamamos al cliente para informarle de todo detalladamente y ademas como damos 14 días de prueba el cliente siempre puede devolver el producto sin ningún tipo de coste ya que nosotros corremos con los gastos de envió,el tema de la telefonía móvil es esporádica siempre recibimos pocas unidades como he explicado anteriormente nuestro fuerte son las liberaciones por imei quiero aclarar el punto de la garantía de los terminales siempre tienen 2 años de garantía, que en el caso de los lg creo que la mayoría pensáis que lg no cubre la garantía porque esta liberado por imei bueno pues nosotros os aseguramos que por ley siempre tiene que cubrirlo la tienda ( nosotros) y el fabricante poniéndonos en el peor de los casos nosotros tenemos nuestro propio sat que no es otro que el de vodafone como trabajamos con ellos nosotros podemos tramitar cualquier problema que les surja es mas en la mayoría de los casos cambiamos un teléfono por otro que esto pocas tiendas se lo hacen hoy en día,espero que les haya servido mi paso por aquí para resolverles sus dudas el resto de sugerencias o aclaraciones podéis pasaros por nuestra web o por un privado me mandais un numero de contacto y yo muy gustosamente les llamo y les aclaro cualquier duda,decirles que nosotros no tenemos comerciales en la tienda que solo estoy yo y que si algún usuario hace algún tipo de comentario es por su propia cuenta y riesgo,algo no menos importante que aunque este mal por mi parte decirlo y sea de mi competencia en internet y hay muchas tiendas que ofrecen los mismo teléfonos que nosotros con muy buenas ofertas,yo siempre recomendare comprar en ellas,bien sea la mía o en otras porque esto ayuda a mover el mercado,un cordial saludo Antonio de Tuimeilibre.( gracias a todos por vuestras criticas buenas o malas siempre son constructivas y me ayudan a mejorar cada día)
Podrias ya por ultimo explicar el tema del telefono White(Blanco) de 32GB .... Anda que la historia de los terminales de empresa a estado bien, pero estos tambien traen su caja original siempre.
Developer_Mode
02/04/14, 17:17:15
segundamano.es
A mi siempre que me han dado un móvil por captación, renovación y/o fidelización, siempre se ha dado con la caja original del producto, ya sea vodafone, Movistar u Orange y tanto a nivel particular como en las empresas que he trabajado. En una de las que trabajé era un distribuidor oficial de vodafone, con tiendas propias y con venta directa a empresas y autónomos... Dale a un cliente de empresa o autónomo para fidelización o captación una caja roja abierta en vez de la original y veras donde te mandan... Vamos, si tuvierais tienda física dudo que pudierais dar esas cajas tranquilamente salvo que avisarais que no son nuevos...
Esas cajas son las que se dan en los productos reacondicionados o que han pasado por la posventa y o bien el cliente a extraviado la caja original o lo ha hecho el Sat.
Recomendarle a Antonio que use la tecla enter de vez en cuando, le pasa como al otro compañero del foro cuando escribe, el que ha puesto las fotos pero que no, que luego resulta que son fotos que les enviáis vosotros y tal.
Recomendarle a Antonio que use la tecla enter de vez en cuando, le pasa como al otro compañero del foro cuando escribe, el que ha puesto las fotos pero que no, que luego resulta que son fotos que les enviáis vosotros y tal.
Jajaja que bueno :silbando:
Antonio, tienes un privado
davidyork
03/04/14, 01:14:41
I
Perdona, pero entendí q NO es comprado en tuimei......
si compraste en tuimei, ya está liberado, y as comprado la liberación, otra vez, en lg directamente,par tener garantía directa en el SAT de LG, con la factura de tuimei?
Asi es. Pero se compra a vodafone, no a lg.
kacarot
03/04/14, 07:28:55
Buen aporte. Gracias, así are tmb. Hoy me llega.... [emoji16]
mayestic
03/04/14, 10:58:02
davidyork si lo entendido bien, en tu caso compraste en tuimeilibre, que están liberados, y para evitarte problemas con el SAT de LG, has comprado una nueva liberación a Vodafone, para tener la factura?, ¿Es correcto?
kacarot
03/04/14, 11:08:39
Bien. Tengo el imei del smartphone de 32 gb que me llega en unas horas, y he preguntado en el xat de lg España.
El mio, es de Vodafone España, fabricado en diciembre del 2013 y con garantía de 2 años por Lg España. [emoji106] hasta aquí perfecto! Es nuevo y hasta calentito.... Por fecha fabricación.
El problema es que sinó liberas en tienda Vodafone, con factura de tu liberación , "teóricamente" pierdes la garantía. Digo teóricamente, por las leyes de consumo de la UE que dan donde agarrarse y presentar batalla..... [emoji22] espero que no.....
Así que, lo mejor y en el caso de necesidad, es tramitar la garantía a través de "tuimeilibre.com" vamos...por Antonio. Que mientras le funcione su empresa, seguro que nos asistirá, ya que no hay un solo comentario por ahí (y he vuscado) de nadie que lo haya dejado tirado con problemas en su smartphone.
Por que me decidí por este lío?
Por precio, soy un enfermo (lo reconozco[emoji51]) de comparar e investigar Ofertas, es parte de mi trabajo, como pequeño empresario, necesito las mejores compras, con la máxima calidad. Igual ofrezco los mejores productos con la máxima calidad y no es broma. El mundo privado está así, o aprietas fuerte o al carajo!
Necesito 32 gb, por trabajo, además de 8 gb en Dropbox y 50 en box, que no uso todo...
Ahorro más de 100 € (sin auriculares, caja e instrucciones, [emoji106])
He comprobado que no son robados.... Como algunos dudaron.
He comprobado que son legales, en xat de LG y por mail que tengo guardado.
He comprobado que es nuevo, o muy nuevo.
Comprobaré que funciona correctamente y su estado de nuevo, con lupa y tampoco es broma y puedes devolver en 14 días sin cargo alguno.
Con que pienso rotearlo inmediatamente y meter SlimKat, pues ya asumo el riesgo de perder la garantía, si es que LG tiene el sistema de contador de flasheos, aunque "parece que no". Pero puedes romper la pantalla, por ejem, y no poder acceder al software para volver atrás..... Otro riesgo. Ayer mismo, le cayó a mi hijo el bq aquaris por la escalera y pantalla rota..... [emoji35] menos mal que me viene este super maquinon! Y no lo va a tocar! Jejejejejeje.
Es el 6 smartphone que tengo y nunca me han fallado por hardware ninguno, incluido este pésimo bq aquaris, que es un malata i8 y que cuesta 70€ en China por Internet.
Así que sigo "pa lante", aunque precisamente hoy Movistar a bajado el de 16 gb a 354 € y puedes pagar en cómodos plazos de 14 €, en 24 meses..... Muy buena opción, aunque necesito 32gb [emoji22]
Os sigueré explicando, con lupa!
Saludos a todos, y nos vemos por otros post, que estoy arto de este! [emoji12]
Luna_de_Endor
03/04/14, 12:14:37
Hola yo estaba indeciso la verdad pero por mas que he buscado no he encontrado nada exageradamente malo sobre esta tienda y viendo este ultimo mensaje voy a decidirme a comprarlo en tuimeilibre es una buena oferta lo único lo de las cajas pero a mi eso no me importa porque ira al cajón de los recuerdos una dudita? que rom trae ya esta kitkat y si alguien la ha probado que comente.
kacarot
03/04/14, 16:03:42
Escribo desde el g2 y la experiencia es brutal (vengo de bq aquaris)
Viene en 4.2.2 pero le das a actualización y ya tengo 4.4.2
De momento, un 10.
Los auriculares, para tirar, eso sí.... El cargador el oficial de 1.8 y todo con sus varios precintos, no se pueden poner más.
Haya cada uno.... Saludos.
langostino
03/04/14, 16:19:35
Yo aun ando dándole vueltas.
davidyork
03/04/14, 17:34:02
davidyork si lo entendido bien, en tu caso compraste en tuimeilibre, que están liberados, y para evitarte problemas con el SAT de LG, has comprado una nueva liberación a Vodafone, para tener la factura?, ¿Es correcto?
Si.si.si...estoy en la base de datos de vodafone liberado oficilamente. Por 10e estoy tranquilo.
kacarot
03/04/14, 17:37:25
Si.si.si...estoy en la base de datos de vodafone liberado oficilamente. Por 10e estoy tranquilo.
Como te lo has montado? Imagino q para tener liberación de Vodafone te pedirán en tienda su factura de compra de terminal, no? O como lo as hecho?
kacarot
03/04/14, 17:39:38
Estoy a la espera de esto para meter el rot..... Jejejejeje, vaya máquinon!
davidyork
03/04/14, 17:44:40
Como te lo has montado? Imagino q para tener liberación de Vodafone te pedirán en tienda su factura de compra de terminal, no? O como lo as hecho?
Soy cliente vodafone de contrato, prepago y empresa. Pero eso da igual, te compras un prepago de 5 euros y a eres cliente. Llamas te interrogan y les dicen que es comprado s.post venta y no va asociado a ninguna permanencia, lo comprueban y te piden que les mandes la factura. Pues te llaman al dia siguiente y te dan el codigo.
kacarot
03/04/14, 17:47:32
Joder! Como ayuda la comunidad!
Gracias davidyork, siempre mejor un as en la manga [emoji12]
RubenDB
03/04/14, 18:13:02
Hoy me ha llegado el G2 de tuimeilibre y hasta el momento ningun problema. El terminal esta nuevo con plasticos y todo sin huellas dactilares. De momento no le he encontrado nignun fallo. El envio rapidisimo. La factura me la han enviado antes de que me llegara el movil. De momento un 10 para tuimeilibre.
langostino
03/04/14, 18:16:27
¿Cuándo te llamaron diciendo que lo tenían? ¿Cómo se paga y cuánto tiempo tardaron en enviartelo?
¿El cargador es el original?
kacarot
03/04/14, 18:31:03
A mí me llamaron el martes y pagué por transferencia, para ahorrar costes de PayPal y visa. Miércoles pedí confirmación y hable con Antonio por dudas. Me envió ayer noche un pdf con la factura, número de seguimiento de envío y el imei de mi teléfono.
Hoy a las 12 a llegado a mi casa a 1000 km.
Todo incluido 339 €
Creo q en unos días bajará más pq en movistar a bajado hoy el de 16 gb y está muy bien la oferta a plazos, si no os queda pocos gb.
Saludos
langostino
03/04/14, 18:35:47
¿Eso de que bajará más lo ha dicho Antonio?
kacarot
03/04/14, 18:40:08
No, yo lo supongo..... Vodafone ya no lo tienen en exclusiva el de 32 y movistar hoy a bajado y cada semana esta más cerca el s5.....
Luna_de_Endor
03/04/14, 18:47:35
Ya estoy en la lista de tuimeilibre la verdad es que tienen demanda,algo bueno tienen que tener ahora a esperar a que me llamen se me hará lenta la espera jd que envidia
Claro que tienen algo bueno... Que tienen el mejor precio en tienda española en movil que se vende como "nuevo y libre". Repito, si tuvieran tienda física y lo vendieran como nuevo y tuvieran que entregarlo directamente al cliente con esas cajas ya veríamos...
Otra cosa es que sabiendo lo que hay, te guste el precio y prefieras ahorrarte unos euros, que me parece genial.
kacarot
03/04/14, 19:09:40
Es "nuevo liberado"... Diferente a libre
Saludos
Knopfler
03/04/14, 19:11:40
Claro que tienen algo bueno... Que tienen el mejor precio en tienda española en movil que se vende como "nuevo y libre". Repito, si tuvieran tienda física y lo vendieran como nuevo y tuvieran que entregarlo directamente al cliente con esas cajas ya veríamos...
Otra cosa es que sabiendo lo que hay, te guste el precio y prefieras ahorrarte unos euros, que me parece genial.
Acabo de mirar y ha cambiado la descripción. Así sí.
Acabo de mirar y ha cambiado la descripción. Así sí.
Pues oye, eso es que han tomado en cuenta nuestra opinión y un 10 por ellos
Así si, efectivamente
kacarot
03/04/14, 21:23:23
Si ahora si q vale lo q dicen
Developer_Mode
03/04/14, 21:24:48
si pero la cazada fue tremenda y lo de insultar a los usuarios como que no....
RubenDB
03/04/14, 21:58:54
Y sigues metiendo mierda...
Yo creo que aunque vendiesen el móvil en su caja original y con todo original tu seguirías metiendo mierda... lo tuyo ya es fijación extrema por esta tienda. Háztelo mirar...
Asi va españa, alguien que intenta hacer algo en lo que todos salen ganando y gente como tu es la que lo estropea todo.
kacarot
03/04/14, 22:00:20
Caaaaaalma.... Q todos podemos opinar sin faltar al respeto y ahí queda las opiniones....
A ver lo que hicieron esta mal y tampoco está bien que se hagan pasar por un usuario e insulten. Pero yo creo que hay que criticar cuando hay que hacerlo y alabar cuando las cosas se hacen bien.
No estaría mal un pedir perdón por insultar a la gente y tratarla por tonta, eso si, por parte del usuario, pero me temo que sería descubrirse y no lo van a hacer.
No obstante, lo dicho, rectificar (aunque falte lo que hemos dicho) es de sabios.
Luna_de_Endor
04/04/14, 00:36:28
creo que estas estropeando el foro esto es para dar opiniones desde que abriste este hilo solo te quejas y no dices nada bueno esto no favorece opino lo mismo que Rubendb
Developer_Mode
04/04/14, 00:40:48
Y sigues metiendo mierda...
Yo creo que aunque vendiesen el móvil en su caja original y con todo original tu seguirías metiendo mierda... lo tuyo ya es fijación extrema por esta tienda. Háztelo mirar...
Asi va españa, alguien que intenta hacer algo en lo que todos salen ganando y gente como tu es la que lo estropea todo.
Opina lo que creas pero sin arremeter contra nadie ok?
Luna_de_Endor
04/04/14, 04:14:46
gracias yo opino pero creo que el que arremetes al estado de el foro eres tu todos tus comentarios no son nada objetivos das muy malas contestaciones y no aportas nada solo mal royo y creo que este foro no es para esto si comentan cosas buenas y opiniones sobre los telefonos te molestan me remito a mi anterior mensaje y termino
Developer_Mode
04/04/14, 10:20:02
Mejor que repases bien el hilo porque fue creado para avisar a la comunidad, y sobre lo que dices he dicho alguna mentira? No es cierto que el otro dia nos insultaron cuando los cazamos.
Edito: Creo que nuestros comentarios han surgido efecto y la tienda ha modificado el anuncio incluyendo información que antes omitía y rectificar es de sabios y por lo tanto un bien para todos, esto ya es otra cosa.
Un saludo
Luna_de_Endor
04/04/14, 11:32:52
Mejor que repases bien el hilo porque fue creado para avisar a la comunidad, y sobre lo que dices he dicho alguna mentira? No es cierto que el otro dia nos insultaron cuando los cazamos.
Edito: Creo que nuestros comentarios han surgido efecto y la tienda ha modificado el anuncio incluyendo información que antes omitía y rectificar es de sabios y por lo tanto un bien para todos, esto ya es otra cosa.
Un saludoSi si pero resulta que te dirigiste a mi como que te arremetí cuando tienes otros comentarios arriba de otros usuarios que según ellos tenias que hacerte mirar algo
quizás te dirigiste a mi por ser nuevo y como el otros usuarios son miembros de el foro o ya veteranos y opinan muy bien sobre la tienda en cuestion te callaste:cucu:
Developer_Mode
04/04/14, 11:43:19
Si si pero resulta que te dirigiste a mi como que te arremetí cuando tienes otros comentarios arriba de otros usuarios que según ellos tenias que hacerte mirar algo
quizás te dirigiste a mi por ser nuevo y como el otros usuarios son miembros de el foro o ya veteranos y opinan muy bien sobre la tienda en cuestion te callaste:cucu:
Si me dirigí a ti por ser nuevo(es broma) haber, me dirigí porque me acusaste de estar"estropeando el foro" y eso no es así porque en muchos hilos resuelvo las dudas que puedo de muchos usuarios y les ayudo en lo que puedo y si veo algún insulto hacia ti pues no será bien recibido(como a cualquiera del foro)
Un saludo!
pumuki666
04/04/14, 15:45:31
creo que estas estropeando el foro esto es para dar opiniones desde que abriste este hilo solo te quejas y no dices nada bueno esto no favorece opino lo mismo que Rubendb
Bueno otro usuario troll de tuimeilibre no? Vienes a dar leciones de foro siendo abril 2014 con los cuatro post hechos para despistar.Esto es un foro y cada uno expresa sus opiniones...
RubenDB
04/04/14, 15:48:10
Y esto me lo dices tu, que no paras de arremeter contra la tienda y el vendedor y contra toda persona que haya comprado ahí y este satisfecho...
Lo tuyo es de chiste... xD
Volviendo al propósito del hilo, llevo 2 días con el teléfono comprado en tuimeilibre y el teléfono va perfecto. Ningún signo de que haya sido utilizado o manipulado previamente. Si me preguntasen yo recomendaría la tienda por mi experiencia satisfactoria, ahora... cada uno es libre de comprar donde quiera y como quiera.
Luna_de_Endor
04/04/14, 16:03:27
Bueno otro usuario troll de tuimeilibre no? Vienes a dar leciones de foro siendo abril 2014 con los cuatro post hechos para despistar.Esto es un foro y cada uno expresa sus opiniones...Perdona?creo que te debes confundir de persona de todas formas yo no te he nombrado creo que algunos usuarios estáis aquí para crear polémica y no ayudáis nada que sea nuevo no me quita la razón solo entré por información como todos y tu entras para molestar y te has registrado el mes pasado,no se qué pensar pero deberías de ir a un especialista
chucky6600
04/04/14, 17:24:08
Calma!
Creo que no hace falta alterarse ni arremeter contra nadie... Si esto no se entiende el post quedará cerrado
Developer_Mode
04/04/14, 17:38:09
Calma!
Creo que no hace falta alterarse ni arremeter contra nadie... Si esto no se entiende el post quedará cerrado
gracias
+1
Ningún signo de que haya sido utilizado o manipulado previamente.
¿entonces cómo los liberan, por telepatía?
pumuki666
04/04/14, 18:39:39
Perdona?creo que te debes confundir de persona de todas formas yo no te he nombrado creo que algunos usuarios estáis aquí para crear polémica y no ayudáis nada que sea nuevo no me quita la razón solo entré por información como todos y tu entras para molestar y te has registrado el mes pasado,no se qué pensar pero deberías de ir a un especialista
Que se te ve el plumero y no digo mas... Yo llevo aqui 2 meses si pero no he venido solo ha hablar en este post, y a criticar a gente que ayuda en el foro...
En mi opinión este hilo debería de cerrarse de inmediato, ya huele demasiado a mierda y da muy mal rollo
Vais a acabar arrancandos la piel
borok90
04/04/14, 20:40:07
Venga coñe... haya paz, madre mía no se cuantas veces habré dicho esto en este subforo ya, el LG G2 causa pasiones eh!!
Luna_de_Endor
04/04/14, 21:02:57
Que se te ve el plumero y no digo mas... Yo llevo aqui 2 meses si pero no he venido solo ha hablar en este post, y a criticar a gente que ayuda en el foro...
Te repito otra vez solo entras para causar problemas y malos royos en el foro no se para que vienes qui si estas en htcmania para esto lo deberías de estudiar porque tienes un problema serio estas enfermo
pumuki666
04/04/14, 21:52:14
Te repito otra vez solo entras para causar problemas y malos royos en el foro no se para que vienes qui si estas en htcmania para esto lo deberías de estudiar porque tienes un problema serio estas enfermo
jaja que clase. un saludo antonio.
Developer_Mode
04/04/14, 21:57:16
jaja que clase. un saludo antonio.
Ya no hacen falta ni fotos!! jaja
chucky6600
04/04/14, 22:26:01
Pumiki666 y luna_de_Endor :
No se si os conoces o no, lo que tengais entre manos o simplemente estáis confundiendo un usuario con otro pero si tenéis que discutir o solucionar algo entre vosotros hacerlo por privado y no mancheis el hilo!
langostino
09/04/14, 10:20:54
¿Alguien ha comprado últimamente aquí?
Luna_de_Endor
11/04/14, 16:51:57
¿Alguien ha comprado últimamente aquí?
Hola he comprado el miércoles el LG G2 todo correcto y el jueves lo tenia en mi casa menos mal porque tengo un note 3 que compre en pccomponentes y me están ayudando en el foro porque no coge cobertura y no se que le pasa me he puesto en contacto con los de pccomponentes por lo de mi note 3 y me lo tengo que comer con patatas una vergüenza,por lo de ahora el lg perfecto con todos sus accesorios originales excepto auriculares y todo correcto recomiendo tuimeilibre tienda totalmente de fiar,langostino si le das para atrás al hilo yo me anime porque usuarios veteranos compraron y dicen que esta todo correcto saludos nos vemos por aquí que me viene bien toda la ayuda posible http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13274559#post13274559
pumuki666
11/04/14, 19:13:37
Hola he comprado el miércoles el LG G2 todo correcto y el jueves lo tenia en mi casa menos mal porque tengo un note 3 que compre en pccomponentes y me están ayudando en el foro porque no coge cobertura y no se que le pasa me he puesto en contacto con los de pccomponentes por lo de mi note 3 y me lo tengo que comer con patatas una vergüenza,por lo de ahora el lg perfecto con todos sus accesorios originales excepto auriculares y todo correcto recomiendo tuimeilibre tienda totalmente de fiar,langostino si le das para atrás al hilo yo me anime porque usuarios veteranos compraron y dicen que esta todo correcto saludos nos vemos por aquí que me viene bien toda la ayuda posible http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13274559#post13274559
No puedes hecharle la culpa tampoco a PCC por haber hecho un Flasheo y quedarte sin movil porque lo has brickeado. Por lo demas gracias por tu mensaje.
langostino
11/04/14, 19:20:20
Alguna solución habrá. ¿Que flasheaste?
Una pregunta para los que habéis comprado en esta web.
¿La trasferencia bancaria a nombre de quien la habéis hecho? Ya que a mi me han dado otro nombre distinto al del supuesto jefe que por lo que he leído en otros mensajes se llama Antonio.
Un saludo.
Luna_de_Endor
14/04/14, 19:43:49
Una pregunta para los que habéis comprado en esta web.
¿La trasferencia bancaria a nombre de quien la habéis hecho? Ya que a mi me han dado otro nombre distinto al del supuesto jefe que por lo que he leído en otros mensajes se llama Antonio.
Un saludo.
Hombre yo puse tuimeilibre la verdad a quien este la cuenta es indiferente en una sociedad hay socios etc ni idea me da igual el caso es que te llegue el teléfono no? sera lo mas importante
langostino
14/04/14, 19:48:30
Está a nombre de judith o algo asi
Hombre yo puse tuimeilibre la verdad a quien este la cuenta es indiferente en una sociedad hay socios etc ni idea me da igual el caso es que te llegue el teléfono no? sera lo mas importante
Si, claro, yo mientras lo reciba todo correcto no me importa a nombre de quién esta la cuenta bancaria. El "problema" es que aún no he hecho el pedido, por lo que estaba algo confuso en ese tema. Pero si @langostino confirma no hay problema me fío.
Un saludo.
langostino
14/04/14, 21:23:02
Mañana me llega, pero no creo que haya problema. De hecho llego el de mrw hoy y no había nadie en casa. 😖😖
Joder langostino, menuda putada a ver si mañana no se pasa el mensajero jaja
A mi me paso una vez y tuve que ir yo a por el paquete
La verdad es que está a muy buen precio....pero realmente, estando en amazon.es por 350 el de 16gb (con un meenova otg yo ya me apaño para el resto de almacenamiento)...yo casi que prefiero evitar cualquier riesgo de garantías o demás. Muchas veces lo barato sale caro y nadie da duros a pesetas, aunque por lo que he leído parece que sí que pudieran ser a estrenar por completo, no?
Saludos
Luna_de_Endor
04/06/14, 16:08:18
La verdad es que está a muy buen precio....pero realmente, estando en amazon.es por 350 el de 16gb (con un meenova otg yo ya me apaño para el resto de almacenamiento)...yo casi que prefiero evitar cualquier riesgo de garantías o demás. Muchas veces lo barato sale caro y nadie da duros a pesetas, aunque por lo que he leído parece que sí que pudieran ser a estrenar por completo, no?
Saludosefectivamente nuevos a estrenar
uripiruli
04/06/14, 16:29:58
efectivamente nuevos a estrenar
El mío venía con todos los plastiquitos puestos.... es más no estaba ni liberado.... seguía anclado a VF, se lo comenté a antonio y en una llamadita me dió el código de liberación y tan feliz.
saludos
los siguen enviado con caja de vodafone? o caja blanca?
pantench
04/06/14, 20:51:42
Los telefonos son nuevos, no han pasado por ningun sat, y su imei es valido para la garantia.... Con el precio q tiene me la pica la caja, los cascos y el manual de instrucciones. En cuanto tenga el g3 se lo pillo
Eso lo dices tu, son del servicio post venta de Vodafone, ya lo he dicho varias veces, cuando empezaron a venderlos, los enviaban con la caja de Vodafone, ahora como tienen muchas preguntas sobre los mismo, ponen caja blanca y dicen que son de promociones
YoArnold83
05/06/14, 19:35:21
Si fuesen nuevos vendrían en la caja de lg, con su cargador original, cascos y precintado.
Si fuesen nuevos vendrían en la caja de samsung y precintados.
ya te digo que no lo son, yo recibo al año dos otres de esos.
que le vamos hacer, o los pierdo o se me rompen, eso es de currar corriendo, recuerdo de un dia, en el capo del coche tomendo un pedido, me deje la BB en el capo, y arranco primera y a fondo, ya te puedes imaginar como quedo la BB.
pero en 24h. recibi uno del servicio post venta de vodafone, con su cajita rojo:risitas::risitas:
Notemania
13/06/14, 08:59:42
Yo por precio calidad y trato volveré a comprar
Vienen con el bootloader bloqueado???
Y con la ROM de Vodafone????
Es que 400€ el Z2 es un chollazo.Y me contestó un mail diciendo que pronto tendrían stock.
Vienen con el bootloader bloqueado???
Y con la ROM de Vodafone????
Es que 400€ el Z2 es un chollazo.Y me contestó un mail diciendo que pronto tendrían stock.
evidentemente si es de vodafone, llevara la rom personalizada de vodafone
Si fuesen nuevos vendrían en la caja de lg, con su cargador original, cascos y precintado.
Como lo sabes 👍
evidentemente si es de vodafone, llevara la rom personalizada de vodafone
Y el bootloader???Viene bloqueado??
Y el bootloader???Viene bloqueado??
lo desconozco, pero vamos, ya te digo que no son nuevos, son reciclados por el servicio post-venta de vodafone.
yo trabajo con vodafone en la empresa, y cuando me cambian el terminal estropeado, vienen así como los envían ellos, por eso ese precio.
Notemania
19/06/14, 20:36:04
Porque le teneis tanta rabia amilio a esta tienda
Que los que te manda vodafone a ti llevan todas las pegatinas puestas como si no se hubiera usado nunca
Y porque acepta samsung dar los 50 gb de dropbox en un terminal que ya se utilizo la oferta?
Sabes bien que samsung no da dos veces los 50 gb al mismo terminal
Y para terminar porque podian entrar en los 100 euros de la promocion los note 3 que vendieron
Sabes bien que esas cosas solo se las dan a los moviles nuevos sin usar por mucho que te duela
Y samsung no da garantia de 24 meses a moviles reparados y si pasas por phone hause como hizo pp te dicen si tienes o no esa garantia y el la tiene
Al igual que yo tengo garantia en mi lg g2 y la factura a mi nombre
yo no le tengo ninguna manía a esta tienda ni mucho menos, solo que sean claros con la procedencia del terminal.
yo te hablo de los G2 que vendía hace unos meses, no se nada de los N3.
- hace esos meses, los enviaban con caja roja del servicio post-venta de vodafone, ose del servicio técnico, lo digo por un par de amigos lo compraron.
- llegaban con caja del servicio técnico de vodafone, los dos que he visto yo, alguno los con accesorios originales o con parte genéricos.
- les llamas el por que los envían así, y te dicen que son de promociones de vodafone.
eso es lo yo se de esa tienda, y como ya he comentado, cuando a mi me cambia el terminal estropeado, me lo envían así, con sus plásticos y todo, parece nuevo, el primero que recibí así, llame al responsable de mi empresa el por que me envío vodafone así, y me comento que son terminales reciclador por el Sat y a disponibilidad de grandes cuentas de vodafone, si se te estropea un terminal, llamas a vodafone, y en menos de 24h. tienes otro, te llega el mensajero, te da el de reemplazo y el estropeado se lo das, y el estropeado pasa por el sat, lo reacondicionan, y listo, para otro cliente que le pase lo que a mi.
pero ya te digo que no le tengo ninguna manía a nadie, solo que la gente que no dice toda la verdad. pues como que me enciendo, no se si yo es que soy demasiado honestó o que.
yo solo hablo de los G2 de Vodafone.
y ahora ya me podéis dar caña:risitas::risitas:
pumuki666
20/06/14, 15:15:12
yo no le tengo ninguna manía a esta tienda ni mucho menos, solo que sean claros con la procedencia del terminal.
yo te hablo de los G2 que vendía hace unos meses, no se nada de los N3.
- hace esos meses, los enviaban con caja roja del servicio post-venta de vodafone, ose del servicio técnico, lo digo por un par de amigos lo compraron.
- llegaban con caja del servicio técnico de vodafone, los dos que he visto yo, alguno los con accesorios originales o con parte genéricos.
- les llamas el por que los envían así, y te dicen que son de promociones de vodafone.
eso es lo yo se de esa tienda, y como ya he comentado, cuando a mi me cambia el terminal estropeado, me lo envían así, con sus plásticos y todo, parece nuevo, el primero que recibí así, llame al responsable de mi empresa el por que me envío vodafone así, y me comento que son terminales reciclador por el Sat y a disponibilidad de grandes cuentas de vodafone, si se te estropea un terminal, llamas a vodafone, y en menos de 24h. tienes otro, te llega el mensajero, te da el de reemplazo y el estropeado se lo das, y el estropeado pasa por el sat, lo reacondicionan, y listo, para otro cliente que le pase lo que a mi.
pero ya te digo que no le tengo ninguna manía a nadie, solo que la gente que no dice toda la verdad. pues como que me enciendo, no se si yo es que soy demasiado honestó o que.
yo solo hablo de los G2 de Vodafone.
y ahora ya me podéis dar caña:risitas::risitas:
Facil, sencillo y para toda la familia. Como dirian por aqui o tambien mas claro imposible mas alto si.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Buenas a todos, ayer he comprado en esta tienda un Galaxy S5, me llega mañana.
Me han dicho que puedo ejecutar la garantía en cualquier TPH y son dos años.
También que el teléfono es a estrenar y me facilitan el código de liberación de Vodafone.
Me he equivocado en el registro y he puesto la provincia en el DNI, (no se como ha pasado :loco:) pero el dueño me ha llamado para cambiarlo y tengo la factura en mi email en pdf.
En fin, mañana os cuento pero no creo que haya ningún problema...
PD: Me he registrado hace unos días para comprar un terminal, no tengo nada que ver con la tienda en cuestión por si alguien va a pensar lo contrario, ya que estoy leyendo bastantes comentarios.
Un saludo a todos!
Notemania
05/08/14, 11:06:01
Bonors mandame número de pedido por privado y te añado al sorteo de un note 3
Bueno pues recibido hoy y todo perfecto, la caja no es la ostia pero el teléfono está impecable, accesorios precintados y originales, huele a nuevo.
Voy a flashearlo con la Oficial Libre de España (No se pierde la garantía por esto) y a ver que tal, lo iré probando estos días pero vaya...que va genial.
Un saludo!
Notemania
05/08/14, 23:28:04
Te he dejado otro privado
Tu número para el sorteo sera el 81 cuando lleguemos a 100
Se sorteara el note 3
jose_ayanami
26/08/14, 19:26:11
Compré un galaxy s5 y venia con sus accesorios menos la caja original. Ya que son vodafone liberados. En todo caso SIEMPRE se me ha informado de todo, y me llamó el dueño de la tienda para explicarmelo todo, muy majo él. Tuve dudas sobre el root y como ellos tiene su propio sat, te siguen aceptando garantía incluso si les haces root y metes roms. (Sin cargártelo, claro).
Lo dicho, que hable solo quien sabe de que habla y no opinen sin más. El movil me vino NUEVO a estrenar. Y todos son así, ya que somos muchos compradores que hemos hablado entre nosotros para posibles dudas.
Tienda 100% de fiar. Y quien no se lo crea, que lo compre mas caro en otro lado, pero que no juzgue sin saber. Un saludo
Yo todavía con todo lo que se ha hablado, con toda la gente que ha comprado, todavía estoy por leer una queja de alguien que diga que efectivamente su terminal era reacondicionado, con alguna muestra o indicio de que así sea...al contrario, todos dicen que son a estrenar, y son muuuuchos los que han comprado.... entre los que me encuentro. Mi S5 os aseguro que era a estrenar. Después de meterle la rom española libre, cambiarle el csc y pasarle el Phone info , me dice que se le han puesto 2 veces los auriculares y 4 veces el cable de carga, lo cual coincide estrictamente con lo que yo había hecho. Es decir...lo estrené yo.
Aunque por aquí parece que a algunos les pica que se puedan comprar los terminales a ese precio y ya no sean ellos los mas listos del foro..
Braaank
31/08/14, 12:20:25
Bueno me leí el hilo completo desde la pagina 1, decir que me han convencido y tengo pensado pillar un HTC ONE M8 cuando este disponible. La verdad ya estoy consiente de que no vendrá con la caja original y posiblemente sin auriculares la verdad es que me la suda un poco, por ahorrarme unos 100€.
Según he leído por ahi regresaran de vacaciones hasta el 8 de septiembre a ver si hay suerte, si llego a comprarlo os lo comento.
Developer_Mode
09/09/14, 12:25:38
Como lo sabes 👍
Efectivamente si así lo fuera vendrían con la G/pincho de extración bandeja sim, los quadbeat 2 su cargador de 1,8 y su manual de instrucciones y como no en su caja original.
Son reburfished!
Notemania
09/09/14, 12:45:45
Efectivamente si así lo fuera vendrían con la G/pincho de extración bandeja sim, los quadbeat 2 su cargador de 1,8 y su manual de instrucciones y como no en su caja original.
Son reburfished!
Porque afirma si no les has comprado
Tu puedes suponer lo que quieras pero afirmarlo sin haber comprado no tiene lógica
Simplemente das sensación de.....
Digamos envidia
Por que todos los que han comprado están contentos
Notemania
09/09/14, 12:47:06
Bueno me leí el hilo completo desde la pagina 1, decir que me han convencido y tengo pensado pillar un HTC ONE M8 cuando este disponible. La verdad ya estoy consiente de que no vendrá con la caja original y posiblemente sin auriculares la verdad es que me la suda un poco, por ahorrarme unos 100€.
Según he leído por ahi regresaran de vacaciones hasta el 8 de septiembre a ver si hay suerte, si llego a comprarlo os lo comento.
Si pillas alguno avisadme por privado y te añado al sorteo que aun hay hueco
Developer_Mode
09/09/14, 12:48:31
Hablo de lo que es un LG G2 precintado y de lo que es recibir un G2 de esta tienda
Notemania
09/09/14, 12:54:31
Hablo de lo que es un LG G2 precintado y de lo que es recibir un G2 de esta tienda
Eso ya te lo dice la tienda antes de comprar
Y todos los que han comprado lo saben
Que quieres dar la vuelta a la tortilla como que no has afirmado que son reparados
Tu mismo
Developer_Mode
09/09/14, 13:02:20
Para mi en este caso es intentar hacer creer a la gente que lo normal es que un smartphone de gama alta venga desprecintado, en otra caja diferente a la original y sin sus accesorios.Eso ya no es darle la vuelta a la tortilla, eso es querer ponerla de canto!
Un saludo y que cada uno opine lo que quiera que para eso está el foro para opinar
Nonamed
09/09/14, 14:28:45
Caballeros, solucionen sus asuntos por privado.
Seguimos.
jorge_kai
09/09/14, 17:12:38
Seguimos.
No se volverá a avisar.
Después de leer mucho estoy plenamente convencido de cogerme un One M8 aquí, tres preguntas nada más:
-¿Alguien ha comprado otro M8 aquí? Algunas experiencias?
-¿Entregan factura? Lo digo por si en un futuro hay problemas con la garantía y/o el seguro...
-¿Aunque venga de vodafone se le puede cambiar todo al One M8 para dejarlo como si fuera libre de fábrica?
Un saludo compis! ^^
Después de leer mucho estoy plenamente convencido de cogerme un One M8 aquí, tres preguntas nada más:
-¿Alguien ha comprado otro M8 aquí? Algunas experiencias?
-¿Entregan factura? Lo digo por si en un futuro hay problemas con la garantía y/o el seguro...
-¿Aunque venga de vodafone se le puede cambiar todo al One M8 para dejarlo como si fuera libre de fábrica?
Un saludo compis! ^^
Menos mal que has leido jiji :):p;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.