PDA

Ver la Versión Completa : Recetas Japonesas en español


Recetas Japonesas
24/03/14, 17:57:17
Hola hace poco hemos renovado la web de recetas japonesas

Espero que os guste y os sirva para preparar deliciosos platos.
He viajado a Japón y me apasiona todo lo relacionado con ese país, ni que decir de su cocina que llevo años experimentado. Nunca encontré una web con una buena recopilación de recetas tradicionales explicadas fáciles con fotos y videos a ser posible. Así nació este proyecto en el que llevamos seis años y estamos muy contentos con la gran aceptación.
Por favor también agregaros al grupo de facebook dónde compartimos y mostramos muchas recetas.
Lo llevamos todo con mucho amor, Gracias! :)

Déjadme comentarios y peticiones de recetas que queráis! Me ayudará a mejorar la página.

Kadrian

Recetas Japonesas
24/03/14, 17:57:51
Aquí os dejo el mensaje con los links:

Hola hace poco hemos renovado la web de*
www.recetasjaponesas.com
Espero que os guste y os sirva para preparar deliciosos platos.
He viajado a Japón y me apasiona todo lo relacionado con ese país, ni que decir de su cocina que llevo años experimentado. Nunca encontré una web con una buena recopilación de recetas tradicionales explicadas fáciles con fotos y videos a ser posible. Así nació este proyecto en el que llevamos seis años y estamos muy contentos con la gran aceptación.
Por favor también agregaros al grupo de facebook dónde compartimos y mostramos muchas recetas. www.facebook.com/groups/recetasjaponesas/
Lo llevamos todo con mucho amor, Gracias! :)

Déjadme comentarios y peticiones de recetas que queráis! Me ayudará a mejorar la página.

Kadrian
http://www.recetasjaponesas.com

warzo
24/03/14, 18:27:43
¿Y cómo te las apañas para que funcionen tus enlaces siendo éstos tus primeros mensajes?