PDA

Ver la Versión Completa : Así luce el motor gráfico Unreal Engine 4 en el Nexus 5

jorge_kai
24/03/14, 17:23:13
Así luce el motor gráfico Unreal Engine 4 en el Nexus 5

GEFDegk_OTM

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de ver cómo lucía el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games en el navegador web Mozilla Firefox, ahora toca el turno de verle realmente en su terreno, en el de los juegos y, sobretodo en un mercado en auge, este no es otro que en el de la telefonía móvil y tablets. Así pues, el popular motor gráfico Unreal Engine 4 nos muestra las bondades de los juegos basados en su tecnología para dispositivos móviles, los cuales arrojan un aspecto visual comparable al de una consola de anterior generación (Xbox 360 y PlayStation 3). Prueba de ello fue el Google Nexus 5, el cual fue el dispositivo utilizado para mostrar como lucirá el motor gráfico en su versión móvil de Epic Games. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/asi-luce-el-motor-grafico-unreal-engine-4-en-el-nexus-5/)

jorge_kai
24/03/14, 17:23:30
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/asi-luce-el-motor-grafico-unreal-engine-4-en-el-nexus-5/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/asi-luce-el-motor-grafico-unreal-engine-4-en-el-nexus-5/

Jesugandalf
24/03/14, 17:29:33
Vaya pinta :O

makupower
24/03/14, 17:39:25
impresionante

Nande
24/03/14, 17:40:30
Joder que maravilla!!

pablomoros
24/03/14, 17:53:52
Y se sabe que juego utilizaran este motor? Vaya pasada

Piterotul
24/03/14, 18:35:21
espero que en mi mi2s mas pequeño, luzca igual de bien...

HerculesCf
24/03/14, 18:42:35
Qué pasada!

mazacrew
24/03/14, 18:50:47
Cual intro de cualquier. Juego se ve bien habrá. Que ver como se desenvuelve en temas. De controles.... Psss, es que esta gente. De envidia. Ya me quémo un monitor. Y una tarjeta. Con las actualizaciones

jose94
24/03/14, 19:15:11
Cual intro de cualquier. Juego se ve bien habrá. Que ver como se desenvuelve en temas. De controles.... Psss, es que esta gente. De envidia. Ya me quémo un monitor. Y una tarjeta. Con las actualizaciones

Una pregunta, ¿por qué hablas con puntos entre la frase? solo curiosidad..

AntonioVH2
24/03/14, 19:42:51
WOW que pasada de gráficos, es impresionante!

miniplus
24/03/14, 19:46:20

Si, supongo,claro...

Aprende a escribir bien, no se te entiende :facepalm:

marcogz
24/03/14, 20:05:49

Joder... como está el patio

demalamanera
24/03/14, 20:28:41
De que me vale un juego asi si te fundes la bateria del telefono en 30-40min. Sin contar que por mucho graficos que hagan al final habra que jugar con los controles tactiles.

Como demo tecnica de lo que puede hacer un movil esta bien, pero estos juegos que me dejan sin bateria si los juego en la calle no me van, prefiero algo mas directo tipo cartas o puzzles y cuando llegue a casa pegarle a la ps3.

donpompibol
24/03/14, 20:34:25
De que me vale un juego asi si te fundes la bateria del telefono en 30-40min. Sin contar que por mucho graficos que hagan al final habra que jugar con los controles tactiles.

Como demo tecnica de lo que puede hacer un movil esta bien, pero estos juegos que me dejan sin bateria si los juego en la calle no me van, prefiero algo mas directo tipo cartas o puzzles y cuando llegue a casa pegarle a la ps3. Ya tardaban en salir... si la batería de tu móvil se funde a full en 40 min ve cambiandola.

Pd yo me he pasado el gta san andreas en el note 3 con el mando de la ps3 y por lo menos 3 o 4 horas en gastarse la bateria

lozbo
24/03/14, 20:35:28

Como demo tecnica de lo que puede hacer un movil esta bien, pero estos juegos que me dejan sin bateria si los juego en la calle no me van, prefiero algo mas directo tipo cartas o puzzles y cuando llegue a casa pegarle a la ps3.

Eso sin contar el calenton del movil al mover esto mas IA de los personajes :risitas::risitas::risitas:

alete1995
24/03/14, 20:39:55
Pues le pones un poco de hielo o un ventilador.

demalamanera
24/03/14, 20:45:39
Ya tardaban en salir... si la batería de tu móvil se funde a full en 40 min ve cambiandola.

Pd yo me he pasado el gta san andreas en el note 3 con el mando de la ps3 y por lo menos 3 o 4 horas en gastarse la bateria

La bateria de mi nexus 5 esta bien, unas 36 horas encendido y 4-5 de pantalla, gracias por preocuparte por ella.

Si te ha molestado mi opinion lo siento, es la que es, o me vas a decir que tu tienes un movil capaz de aguantar 4 horas seguidas jugando al real racing 3? pues eso.

lozbo
24/03/14, 20:53:05
Pues le pones un poco de hielo o un ventilador.

Mejor se compra una cocacola fresquita y se le va echando por el microusb :grin:

groche97
24/03/14, 20:53:59
La bateria de mi nexus 5 esta bien, unas 36 horas encendido y 4-5 de pantalla, gracias por preocuparte por ella.

Si te ha molestado mi opinion lo siento, es la que es, o me vas a decir que tu tienes un movil capaz de aguantar 4 horas seguidas jugando al real racing 3? pues eso.

Su móvil le saca un par de imperios en la batería al tuyo, y me parece muy bien que a ti no te parezca buena idea esto de juegos pesados en el móvil, lo que es muy respetable, pero se soluciona descargandote los que no lo sean que siempre habrá para los móvil más básicos (aunque no sea tu caso), por que a muchos otros si nos interesa el echo de tener buenos juegos con gráficos a la altura, aunque no pueda estar mas que una o dos horas con el, aún así, en el autobus estoy justamente eso, y prefiero usarlo para jugar a juegos de verdad que a otros con peores gráficos que a mi me aburren generalmente.

alete1995
24/03/14, 20:54:36
Mejor se compra una cocacola fresquita y se le va echando por el microusb :grin:

O te compras un Xperia y juegas en el lavabo. O en la piscina, que ya va haciendo calorcito.

groche97
24/03/14, 20:58:11

Si escribes desde el móvil revisa lo que escribes que si no no se te entiende jajaja, a mi también me pasa por el tamaño de la pantalla y lo gordos que son mis dedos XD
Y eso de que te la lió NVidia, es la primera vez que lo oigo, no sería una subida de tensión el ensamblador de la gráfica?

Toweoner
24/03/14, 22:02:30
Nexus es el futuro y mas con esos graficos... demuestra que siempre va un paso por delante de cualquier otra marca

Karism
24/03/14, 22:15:00
Vaya gráficos. :loco:

mazacrew
24/03/14, 22:55:03
Una pregunta, ¿por qué hablas con puntos entre la frase? solo curiosidad..

Porque cuando escribo desde el móvil le doy a espacio dos veces salta el punto.

mazacrew
24/03/14, 23:02:11
Si escribes desde el móvil revisa lo que escribes que si no no se te entiende jajaja, a mi también me pasa por el tamaño de la pantalla y lo gordos que son mis dedos XD
Y eso de que te la lió NVidia, es la primera vez que lo oigo, no sería una subida de tensión el ensamblador de la gráfica?

La pantalla por dentro se derritio por la altas resoluciones, calentó como quieras llamarlo, y esa misma tarjeta, tras cambio de pantalla, por garantía peto tras la tercera actualización peto, que raro justo al de cumplirse el año me dijeron que por uso no me cubría,... Desde entonces amd sin problemas, ram rápidas asunto terminado

kadajj
24/03/14, 23:36:40

pues mi S3 las aguanta pero pegado al cargador jajajaja :D

groche97
24/03/14, 23:50:01
La pantalla por dentro se derritio por la altas resoluciones, calentó como quieras llamarlo, y esa misma tarjeta, tras cambio de pantalla, por garantía peto tras la tercera actualización peto, que raro justo al de cumplirse el año me dijeron que por uso no me cubría,... Desde entonces amd sin problemas, ram rápidas asunto terminado

Nunca habia leído nada por el estilo, menos mal que soy de amd XD, de todas forma esto de que el motor gráfico lo cree una empresa encargada de hardware... Esta claro para que GPUs estara optimizado, a ver si alguien importante le saca cara a NVidia en esto de los motores gráficos en móviles.

vmm2
25/03/14, 00:04:22

pues no se cuanto durara con este motor en especifico, pero vamos, que me he pasado casi 2 horas seguidas viciandome al shadowgun en mi mi3 (de los mejores graficos para un movil asta ahora) y me bajo ni a la mitad de la bateria, y eso que ya lo habia usado antes para internet... la bateria completa seguro que da para mas de 4-5 horas jugando...

y lo de los controles tactiles es acostumbrarte, a mi ahora me encanta jugar con los controles tactiles... y si no siempre puedes meterle un mando de ordenador con un cable OTG y jugar asi XD aunque eso ya no me gusta, para eso juego a la consola de verdad jajaja si tengo que sujetar el movil con una mano y con la otra cojer un mando no me sale rentable XD

Warwick
25/03/14, 00:15:03
espero que en mi mi2s mas pequeño, luzca igual de bien...

Teniendo en cuenta que el nexus funciona a 1080p y el mi2S a 720p yo creo que se vera igual pero mucho más fluido. Las resoluciones absurdas salen caras.

Mr.Backup
25/03/14, 01:27:08
Está claro que los dispositivos móviles son las consolas del futuro. En dos generaciones más tendremos la misma calidad que lo que ofrecen actualmente PS4 y Xbox One.

primaelparo
25/03/14, 02:56:36
Acabo de ver el video y no veo el N5 por ningun lado...a saber en que dispositivo esta grabado este video.

migdilu22
25/03/14, 04:14:09
Nexus es el futuro y mas con esos graficos... demuestra que siempre va un paso por delante de cualquier otra marca

Disculpa, yo soy fan de los Nexus, es mas, tuve el 4 y compre el 5, pero, esto no es solo Nexus, se muestra en un Nexus 5 como lo pudieron haber presentado en un LG G2.

Schnedi
25/03/14, 05:56:36
Está claro que los dispositivos móviles son las consolas del futuro. En dos generaciones más tendremos la misma calidad que lo que ofrecen actualmente PS4 y Xbox One.

por desgracia parece que si.

es penoso!!

Gaz7ii
26/03/14, 05:59:29
Los móviles cada vez son más potentes, me asombra que tiren ya lo mismo que un PC en los pocos años que llevan entre nosotros...

XenoME
02/04/14, 15:31:17

Una pregunta, ¿En qué idioma hablás? Sólo curiosidad [emoji14]

id_560212
30/07/14, 22:44:14
Hoy ha salido el primer juego móvil con el Unreal Engine 4 - Angels in The Sky.

En España se puede descargar en unas horas desde iTunes por 5.70€ y de momento optimizado solo para iPhone 5s.
https://itunes.apple.com/nz/app/angels-in-the-sky/id883477291?mt=8

http://www.playais.com