Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro que se va (a medias)
jappydj
24/03/14, 17:12:36
Pues nada, que mi mujer me ha regalado un Nexus 5 y ella se ha quedado mi Galaxy Nexus (que también me regaló) así que abandono "a medias" este subforo... un placer haber estado por aquí (eh! que seguiré entrando para ver qué se va comentando y si puedo ayudar en algo...)
Para terminar os dejo cómo tenia el GN hasta ahora, que era como me iba más finito (a mi, supongo que cada usuario y móvil es un mundo distinto): bateria original extendida, rom SlimKat 4.4.2 stable (versión 3.0 creo que es), launcher de google con google now desactivado, sin funda ni protector de pantalla y eliminando todas las apps que no uso (currents, exchange, etc...)
Made in china
27/03/14, 20:59:13
Que vaya todo bien yo hice exactamente igual que tu!! Saludos.
Una pregunta a los que se pasan al nexus 5
Como lo veis de grande en comparación con el Galaxy Nexus por que el Nexus 4 era similar en tamaño.
jappydj
28/03/14, 16:45:34
Una pregunta a los que se pasan al nexus 5
Como lo veis de grande en comparación con el Galaxy Nexus por que el Nexus 4 era similar en tamaño.
Lo que es tamaño, los pones uno al lado del otro y son muy similares... eso sí, en la mano noto más cómodo el Galaxy nexus por sus curvas, el N5 es más "cuadrado" y no se adapta tanto a la mano (almenos a la mía que la tengo pequeña... la mano :risitas: ). El N5 tiene menos marco por arriba y es más fino, pero en altura y anchura son casi casi iguales...
Made in china
29/03/14, 00:20:42
Si de tamaño son muy parecidos un poco mas pequeño el galaxy nexus, yo noto mas cómodo el galaxy Nexus. Yo también tengo la mano pequeña y me sienta mejor.
ruben46_
14/04/14, 22:21:15
Otro más que se va con pena porque este móvil aún es una joya. Saqué un S4 LTE+ a vodafone gratis. Trae Snapdragon 800 un pepino la verdad. Saludos a todos y gracias por las roms a djmesias y compañía. Aprovechad que vodafone los da como rosquillas en amagos por la salida del S5 dicho literalmente por la operadora de retenciones.
andreskafe
08/05/14, 23:50:51
Me resultaba muy caro cambiar el display, cristal, boton power. Asi que me compré un SGS4.
Me despido gente, un abrazo.
farflay
12/05/14, 16:31:09
Oye, cuando cambies también a la mujer, avísame, que me la quedo. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.