Ver la Versión Completa : he perdido 4g
ZAS_KUN
24/03/14, 16:53:53
Buenas. Soy de yoigo y hace 2 dias actualicé al kitkat, desde entonces ya no m coge nunca velocidad 4g en sitios.donde antes si lo tenia.
A alguien le ha pasado?
jaumesala
24/03/14, 17:30:47
No exactamente eso. Pero si me ha pasado que al instalar alguna que otra room he perdido el 4g.
Cuando pinchas en los modos cuantos te salen 3 o 4 para seleccionar?
ZAS_KUN
25/03/14, 11:08:57
me sale para elegir entre:
- lte/wwcdma/gsm
- wdcma/gsm
- solo wdcma
- solo gsm
ZAS_KUN
25/03/14, 11:35:12
a Nadie le ha pasado lo mismo?
Me salto la actualizacion en el telefono, la descargue, la instale... hice los wipes y tachan,.... perdi el 4g
jaumesala
25/03/14, 13:38:32
me sale para elegir entre:
- lte/wwcdma/gsm
- wdcma/gsm
- solo wdcma
- solo gsm
Es correcto
jaumesala
25/03/14, 13:39:18
a Nadie le ha pasado lo mismo?
Me salto la actualizacion en el telefono, la descargue, la instale... hice los wipes y tachan,.... perdi el 4g
Y si haces una instalación limpia por odin?
Yo tengo un S4 libre, también en yoigo, y si me pilla 4G, seguro que tienes marcado el LTE? lo que si te puedo garantizar es que el 4G no es exactamente el mismo que movistar, porque yo en movistar tenia más velocidad y en más sitios, en general...
ZAS_KUN
25/03/14, 13:52:18
Tengo marcado el 4g.
Hace tres dias tenia 4g en la mayoria de los sitios, y fue actualizar al 4.4.2 cuando me saltó en el movil, y puf! se esfumo el 4g
Desde que lo actualice solo pilla 3g y de vez en cuando h+
y el móvil es libre o de Yoigo? si es de Yoigo ve a la tienda y explicales eso, si es libre, formatealo a ver...aun asi, si es de yoigo, hay por aqui un hilo para meterle el csc de los libres y la rom libre, yo lo tengo asi y funciona perfecto...y sin basura de operadoras...
Enfoquita
27/03/14, 08:55:31
Buenos días,
Tengo el mismo problema, el móvil es movistar y yo también, ayer lo lleve al servicio técnico y me han puesto la última actualización libre de samsung y desde entonces solo tengo H+ ni 3g ni 4g ni na de na! ¿alguna solución o esperar actualización?
Buenas; algo raro pasa, pues yo cogia perfectamente 4G con 4.4.2 y desde hace un mes aproximadamente la he perdido; el móvil es de yoigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.