Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con xperia v Yoigo
Hola buenas a todos, desde hace dos meses tengo este telefono, y he tenido varias cosillas, para saber si os a pasado a vosotros, alguna vez me ha hecho que teniendo el 20% mas o menos de bateria se apago y ya no encendia, y lo ponia a cargar y aparecia con eso de bateria. un saludo y gracias
Hay alguna solucion para lo de la bateria, la verdad me lo hace muchas veces en cualquier nivel por debajo de 30%, y se apaga y nada no hay manera sin cargarlo de que vaya
darkheavy22
30/04/14, 11:12:13
Recalibra la batería, si eres root lo mejor es usar batery calibration
Recalibra la batería, si eres root lo mejor es usar batery calibration
Gracias por contestar, como se calibra yo no soy root y tampoco quiero hacerselo, se podria hacer asi, un saludo y gracias
para recalibrar la batería se hace primero se descarga del todo y una vez descargada completamente la bateria se pone a cargary se hace una carga completa sin ninguna interruccion e incluso cuando eya aparece cargado al completo sigue cargando30 minutos o 1 hora mas
jaeg7875
30/04/14, 19:07:51
te aconsejo actualizar a la version 4.3 y puede ser que ese fallo no te salga mas.
Para calibrar la batería puedes seguir estos pasos:
Pasos a seguir para calibrar la batería de forma manual:
- Descargar la batería completamente, hasta que el teléfono no encienda.
- Lo dejaremos apagado por la noche cuando nos acostemos por unas 7-8 horas.
- Lo cargaremos por completo permaneciendo el terminal apagado hasta que se encienda el led de notificaciones en color verde, y le sumaremos un par de horas más. La carga normal suele ser de 1:30 (aprox.) y habrá que sumarle esas dos horas.
- Lo desenchufamos y lo disfrutamos.
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655016
gracias a todos por vuestros consejos y demas, lo actualice y sigo con los mismos problemas de la bateria, siempre que llega al 15 mas o menos se apaga y se acabo el movil, no soy root, alguien ha conseguido algo efectivo en este sentido, un saludo y gracias
maikel_81
30/06/14, 11:51:41
Yo tengo un fallo mas con este movil y de yoigo, y es que de buenas a primeras se desconecta los datos y tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a usar los datos.
He probado en ajustes todas las posibilidades y nada, tengo que reiniciar.
JonKris
02/07/14, 00:05:11
gracias a todos por vuestros consejos y demas, lo actualice y sigo con los mismos problemas de la bateria, siempre que llega al 15 mas o menos se apaga y se acabo el movil, no soy root, alguien ha conseguido algo efectivo en este sentido, un saludo y gracias
Prueba con esta app innovadora arregla amplia la capacidad de carga de la bateria ami me ha servido Reparar Bateria de blackmartstudio
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.batterydoctorrepair&hl=es_419
necesitas wifi para que sirva le das Comenzar y espera que acabe por ser la version free tiene ads si en algun momento de la reparacion te muestra ads ( Publicidad ) cierrala o acepta pero no instales nada dale atras y continuara. parece mentira cuando la pruebas pero cuando vez los resultados te convenzes buena suerte.
maikel_81
24/07/14, 11:20:34
Llevo unos dias, que me esta fallando mucho el movil, los juegos del king se empiezan a cargar y luego se sale del tiron! para responder a un wasap tarda una eternidad el teclado!!
Le he desintalado aplicaciones que no usaba, y lo he limpiado todo lo que he podido, pero sigue igual.
jaeg7875
10/11/14, 14:10:57
a mi esta mañana en casa de mi madre ,de repente me sale la x roja arriba en cobertura y se me apaga y cuando lo enciendo otra vez me pone de bateria casi 0% y lo tenia al 40%,entoncdes he vuelto a reiniciar y me volvia a marcar un 40% de bateria,no entiendo lo de la x roja
y lo tengo actualizado a la vesion 4.3
le hago un ajuste de fabrica?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.