Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con xperia v Yoigo

joseaf
24/03/14, 16:50:09
Hola buenas a todos, desde hace dos meses tengo este telefono, y he tenido varias cosillas, para saber si os a pasado a vosotros, alguna vez me ha hecho que teniendo el 20% mas o menos de bateria se apago y ya no encendia, y lo ponia a cargar y aparecia con eso de bateria. un saludo y gracias

joseaf
30/04/14, 10:10:38
Hay alguna solucion para lo de la bateria, la verdad me lo hace muchas veces en cualquier nivel por debajo de 30%, y se apaga y nada no hay manera sin cargarlo de que vaya

darkheavy22
30/04/14, 11:12:13
Recalibra la batería, si eres root lo mejor es usar batery calibration

joseaf
30/04/14, 14:38:14
Recalibra la batería, si eres root lo mejor es usar batery calibration

Gracias por contestar, como se calibra yo no soy root y tampoco quiero hacerselo, se podria hacer asi, un saludo y gracias

JMAV72
30/04/14, 17:36:10
para recalibrar la batería se hace primero se descarga del todo y una vez descargada completamente la bateria se pone a cargary se hace una carga completa sin ninguna interruccion e incluso cuando eya aparece cargado al completo sigue cargando30 minutos o 1 hora mas

jaeg7875
30/04/14, 19:07:51
te aconsejo actualizar a la version 4.3 y puede ser que ese fallo no te salga mas.

goday
30/04/14, 20:09:50
Para calibrar la batería puedes seguir estos pasos:

Pasos a seguir para calibrar la batería de forma manual:

- Descargar la batería completamente, hasta que el teléfono no encienda.
- Lo dejaremos apagado por la noche cuando nos acostemos por unas 7-8 horas.
- Lo cargaremos por completo permaneciendo el terminal apagado hasta que se encienda el led de notificaciones en color verde, y le sumaremos un par de horas más. La carga normal suele ser de 1:30 (aprox.) y habrá que sumarle esas dos horas.
- Lo desenchufamos y lo disfrutamos.

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655016

joseaf
03/06/14, 19:07:46
gracias a todos por vuestros consejos y demas, lo actualice y sigo con los mismos problemas de la bateria, siempre que llega al 15 mas o menos se apaga y se acabo el movil, no soy root, alguien ha conseguido algo efectivo en este sentido, un saludo y gracias

maikel_81
30/06/14, 11:51:41
Yo tengo un fallo mas con este movil y de yoigo, y es que de buenas a primeras se desconecta los datos y tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a usar los datos.
He probado en ajustes todas las posibilidades y nada, tengo que reiniciar.

JonKris
02/07/14, 00:05:11
gracias a todos por vuestros consejos y demas, lo actualice y sigo con los mismos problemas de la bateria, siempre que llega al 15 mas o menos se apaga y se acabo el movil, no soy root, alguien ha conseguido algo efectivo en este sentido, un saludo y gracias
Prueba con esta app innovadora arregla amplia la capacidad de carga de la bateria ami me ha servido Reparar Bateria de blackmartstudio
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.batterydoctorrepair&hl=es_419

necesitas wifi para que sirva le das Comenzar y espera que acabe por ser la version free tiene ads si en algun momento de la reparacion te muestra ads ( Publicidad ) cierrala o acepta pero no instales nada dale atras y continuara. parece mentira cuando la pruebas pero cuando vez los resultados te convenzes buena suerte.

maikel_81
24/07/14, 11:20:34
Llevo unos dias, que me esta fallando mucho el movil, los juegos del king se empiezan a cargar y luego se sale del tiron! para responder a un wasap tarda una eternidad el teclado!!
Le he desintalado aplicaciones que no usaba, y lo he limpiado todo lo que he podido, pero sigue igual.

jaeg7875
10/11/14, 14:10:57
a mi esta mañana en casa de mi madre ,de repente me sale la x roja arriba en cobertura y se me apaga y cuando lo enciendo otra vez me pone de bateria casi 0% y lo tenia al 40%,entoncdes he vuelto a reiniciar y me volvia a marcar un 40% de bateria,no entiendo lo de la x roja
y lo tengo actualizado a la vesion 4.3
le hago un ajuste de fabrica?