PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S5 dorado estará disponible en exclusiva con Vodafone

jorge_kai
24/03/14, 16:29:26
El Samsung Galaxy S5 dorado estará disponible en exclusiva con Vodafone

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s5-dorado copia.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El dorado se ha convertido en el nuevo "unicornio" de la telefonía y por tanto enterarnos de que un smartphone va a estar disponible en ese color con determinada operadora es, cuanto menos, motivo de noticia, en especial si se trata... del Galaxy S5. El esperado retoño de Samsung llegará a numerosos escaparates (incluidos los de España) el próximo 11 de abril y Vodafone no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con la exclusiva de comercializar el nuevo color de moda (en la versión de 32 GB). No hay por el momento más información sobre precios o posibles tarifas, pero al menos la operadora ha habilitado una web en la que ya se puede proceder al prerregistro -enlace de lectura- para ser el primero en enterarte de todo. ¿Estas esperando por el Galaxy S5? ¿Tienes en mente hacerte con el especial modelo dorado? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/24/samsung-galaxy-s5-dorado-gold-vodafone-exclusiva/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/03/14, 16:29:48
http://es.engadget.com/2014/03/24/samsung-galaxy-s5-dorado-gold-vodafone-exclusiva/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/03/24/samsung-galaxy-s5-dorado-gold-vodafone-exclusiva/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

arjismero
24/03/14, 17:17:12
Y ¿ la version dorada va a ser esa maravillosa version premium que decia ? o ¿ Va a seguir siendo un S4 plus ?. ¿ Valdra este terminal por ser dorado 100 euros mas ?.......

DaSound
24/03/14, 17:47:58
Y ¿ la version dorada va a ser esa maravillosa version premium que decia ? o ¿ Va a seguir siendo un S4 plus ?. ¿ Valdra este terminal por ser dorado 100 euros mas ?.......

No a las 3 cosas. Simplemente es el color dorado de la tapa trasera.

marcosbm
24/03/14, 17:50:50
No entiendo eso de sacar el mismo móvil en distintos colores y que sea todo un acontecimiento. Encima con prerregistro.

Arcano_
24/03/14, 18:04:13
Galaxy S5 Cani Edition. Incluirá de serie el tono de llamada "¡viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!" (buscadlo en youtube quien no lo entienda).

ATobi
24/03/14, 18:21:47
No me gusta este color para ningun smartphone

golbergmasjunior
24/03/14, 18:24:34
En azul es bonito, pero de verdad, el dorado no le pega nada de nada a este teléfono...

Salu2!

arjismero
24/03/14, 18:39:03
No a las 3 cosas. Simplemente es el color dorado de la tapa trasera.

Que ya lo se hombre, que estaba comentando la noticia en modo ironico.. jejejejeje.... le podran poner la tapa mas dorada en la parte trasera, que seguira siendo bajo mi punto de vista un S4 mejorado, nada mas.

arjismero
24/03/14, 18:44:14
Galaxy S5 Cani Edition. Incluirá de serie el tono de llamada "¡viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!" (buscadlo en youtube quien no lo entienda).

Joder cuando vi el video de Ares con la cogorza que llevaba en el test de alcohol de la GC.. lo que me pude reir....... !!! Que recuerdos ¡¡¡, gracias a que lo has recordado me lo he puesto de nuevo para mearme un poco de la risa..

DaSound
24/03/14, 19:14:01
Que ya lo se hombre, que estaba comentando la noticia en modo ironico.. jejejejeje.... le podran poner la tapa mas dorada en la parte trasera, que seguira siendo bajo mi punto de vista un S4 mejorado, nada mas.

Ya hombre no te preocupes yo también iba de buen rollo. Claro que un su es un S4 mejorado... y el se será un su mejorado... igual que un z2 es un z1 mejorado y el g3 será un g2 mejorado... mientras no esté disponible cierta tecnología, véase pantallas plegables totalmente, no se verá una verdadera innovación.

Verni
24/03/14, 19:16:35
Rayos que especifiquen por lo menos en el título que esto ocurrirá solo en España.

Arcano_
24/03/14, 19:20:27
Joder cuando vi el video de Ares con la cogorza que llevaba en el test de alcohol de la GC.. lo que me pude reir....... !!! Que recuerdos ¡¡¡, gracias a que lo has recordado me lo he puesto de nuevo para mearme un poco de la risa..

Jeje, sí, es un vídeo épico. "Pim, pam, toma Lacasitos". Qué crack.

brunozq
24/03/14, 19:33:28
Samsung Galaxy S5 Tirita Edition..

elpachi1
24/03/14, 19:35:47
Samsung Galaxy S5 Tirita Edition..

haría gracia, si fueras el primero, pero llegas un mes tarde

brunozq
24/03/14, 19:43:20
haría gracia, si fueras el primero, pero llegas un mes tarde
Ah, perdón.;-)
Pues te regalo mi nuevo render.

elpachi1
24/03/14, 19:45:18
Ah, perdón.;-)

supongo que eres de los que quieren pero no pueden

AntonioVH2
24/03/14, 19:49:57
La verdad es que el Iphone 5s dorado me gusta bastante pero este, no me acaba de convencer, eso si el colo azul " Chapó"

zerocoolspain
24/03/14, 20:16:55
Quieren copiar el "dorado" del iphone 5s y sale una horterada... mi i5s es el dorado, pero realmente no es tan fuerte como el S5, es un tono bonito, se ve que en samsung tiran al modo cani con la compañia garrafon...

juanlu90
24/03/14, 20:24:18
Ah, perdón.;-)

Jajajajaja que bueno.

Resident_
24/03/14, 20:25:53
Jaajajjajaja, en esta ocasión Vodafone se ha reservado el peor color posible.

Verni
24/03/14, 20:26:45
La verdad es que el Iphone 5s dorado me gusta bastante pero este, no me acaba de convencer, eso si el colo azul " Chapó"

Qué quieres decir con "chapó" ?

santinhos
24/03/14, 20:37:20
Quieren copiar el "dorado" del iphone 5s
Ya se tardaba en decir que se copia a Apple! :risitas: Ya sabéis: Apple inventó los colores.

coriano2323
24/03/14, 20:54:47
Quieren copiar el "dorado" del iphone 5s y sale una horterada... mi i5s es el dorado, pero realmente no es tan fuerte como el S5, es un tono bonito, se ve que en samsung tiran al modo cani con la compañia garrafon...

La manzanita tambien invento el Manzanares, los cultivos del manzano, el telefono, la plastilina, la telefonia cuantica y los colores para preescolares, si es que para llegar absurdos no hay limites

juanlu90
24/03/14, 21:06:47

Quiere decir "muy bien"

santinhos
24/03/14, 21:56:36
Del francés "chapeau". [emoji6]

Toweoner
24/03/14, 22:04:22
No le queda tan bien como al iphone 5s...

DaSound
24/03/14, 22:09:27

Realmente no creo que quieran copiar el dorado del 5S. .. si hubieran querido hacerlo lo pondrían en el marco metálico, no en la tapa trasera. Las tapas traseras son de un material antideslizante con color, nada más. A mi personalmente me encanta y estaba esperando que algún fabrican lo pusiera porque en la nexus 7, que cuenta con el mismo, tiene un tacto excelente.

DaSound
24/03/14, 22:09:58
Ah, perdón.;-)

Jajajajajajjajj como me he reído con el render, muy bueno.

Karism
24/03/14, 22:14:21
Por dios, qué manía de seguir algunos pasos de Apple. Qué horror de color, no me gusta nada para Samsung.

elpachi1
24/03/14, 22:20:25
Por dios, qué manía de seguir algunos pasos de Apple. Qué horror de color, no me gusta nada para Samsung.

si, samsung lleva lanzando telefonos color oro desde el 2008,a si que tienes toda la razon

albertosh
24/03/14, 22:37:10
Vaya con robafone primero exclusivo con el LG G2 32gb solo para ellos, ahora el S5 dorado para ellos cuantos billetes esta soltando vodafone.

achopijo
24/03/14, 22:47:20
El dorado, con la parte delantera negra, queda horrible.

BitratE
24/03/14, 23:27:46
Vodafone se lleva en exclusiva el color más horroroso, horripilante y feo que se haya podido poner en un smartphone.

juanlu90
24/03/14, 23:58:30
Ya el iPhone 5s dorado no me gusta, pero este me parece horrendo la verdad.

Hay cosas que medio copian de Apple que están bien o incluso las mejoran pero en esto se han equivocado.

Verni
25/03/14, 00:48:14
Quiere decir "muy bien"

Del francés "chapeau". [emoji6]

Ooook, gracias :ok:

---------------------------------------

Espero aquì no haya esa exclusividad, por cierto aùn me resulta curioso que la gente diga que ahora cualquier telèfono dorado es copia de apple...

manupc
25/03/14, 00:58:51
Entonces, por ser "oro" no le da un aire más señorial y exclusivo? OH MY GOD! Cuando se enteren los de Vodafone... :grin:

YoArnold83
25/03/14, 01:03:29
El dorado no le sienta bien...

elmanquetodolosabe
25/03/14, 02:37:10
http://www.movilzona.es/2013/10/01/el-samsung-galaxy-s4-gold-edition-fue-presentado-antes-que-el-iphone-5s-dorado/

Cuanto ciego veo por aqui,, si Samsung lleva haciendo moviles dorados desde el 2004 y el Galaxy S4 gold edition fue presentado ANTES que el Iphone 5s dorado.. Quien copio a quien entonces?? Pero ok, estamos en htcmania. X-D

Y en cuanto a la noticia, personalmente no me gustan los moviles dorados y me parece una falta de respeto sacar un movil en exclusiva con un operador.

Schnedi
25/03/14, 06:01:30
Cuanto ciego veo por aqui,, si Samsung lleva haciendo moviles dorados desde el 2004 y el Galaxy S4 gold edition fue presentado ANTES que el Iphone 5s dorado.. Quien copio a quien entonces?? Pero ok, estamos en htcmania. X-D.

tb se podria ver como: los fabricantes saben cosas sobre la competencia antes de que salga al publico, al enterarse de que Apple iba a sacar un telefono con ese color, se dieron prisa a hacer el suyo...

mas que nada porque creo que Samsung estuvo varios años sin sacar versiones doradas de sus galaxys.

DaSound
25/03/14, 07:50:26
tb se podria ver como: los fabricantes saben cosas sobre la competencia antes de que salga al publico, al enterarse de que Apple iba a sacar un telefono con ese color, se dieron prisa a hacer el suyo...

mas que nada porque creo que Samsung estuvo varios años sin sacar versiones doradas de sus galaxys.

Como la NSA ahora utiliza terminales Samsung, Samsung espía a la NSA... es más chunga que el hombre de negro. :risitas:

BitratE
25/03/14, 08:21:18
Como la NSA ahora utiliza terminales Samsung, Samsung espía a la NSA... es más chunga que el hombre de negro. :risitas:

Es más peligrosa que esos tipos vestidos de negros que nos mandan desde Alemania a controlar la economía y finanzas de nuestro país :D:D:D

DaSound
25/03/14, 08:31:06
Es más peligrosa que esos tipos vestidos de negros que nos mandan desde Alemania a controlar la economía y finanzas de nuestro país :D:D:D

Jajajajajaj, esos si que son los más chungos del barrio... ni los fantasmas de las sombras de Ghost dan tan mal rollo.

santinhos
25/03/14, 09:34:19

ya es pensar demasiado eso. Esto es como lo de la Navaja de Ockham: en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta. No le deis tantas vueltas a un tema como un simple color ni tendáis a pensar que siempre copia el mismo aunque la evidencia indique lo contrario...

_Fieldy_
25/03/14, 13:26:44

jajaja, tampoco nos pasemos de conspiranoicos, el S4 dorado fue una versión local destinada solo a los Emiratos Árabes Unidos, y no salió de allí. Poca chica para un espionaje no? xD

Está claro que las empresas se espían y tienen "infiltrados" en la competencia, pero no se espían para copiar colores.

Carraca81
25/03/14, 14:23:23
ya es pensar demasiado eso. Esto es como lo de la Navaja de Ockham: en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta. No le deis tantas vueltas a un tema como un simple color ni tendáis a pensar que siempre copia el mismo aunque la evidencia indique lo contrario...

OFFTOPIC: Qué grande la Navaja de Ockham... :aplausos: