PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar S4 en 4 segundos

epicuros
24/03/14, 16:23:29
Descargarse la App Región lock away es de pago pero ya sabéis de donde se puede bajar.

Abrir aplicación y Ejecutar Regionlock. El móvil se reiniciará y estará liberado.:platano:

Por lo menos en la 4.3 funciona si alguien tiene la 4.4 y le funciona que postee.

Importante después de liberar por este método hay que instalar un modem ya que si no da problemas de cobertura.

Yo reinstale este para i9505
https://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319200851

Pero supongo que servira cualquiera compatible con vuestro modelo

Un saludo

japoina92
24/03/14, 16:31:07
joder xD pues 10 casi 11 euros me ha costado ami en doctorSIM xD

test driver
24/03/14, 17:06:14
Gracias por compartir, pero para mi ya es tarde, lo liberé por imei.

kataxoff
24/03/14, 19:14:40
joder xD pues 10 casi 11 euros me ha costado ami en doctorSIM xD

Si por lo que sea tuvieras que llevarlo al servicio técnico (esperemos que no) en el periodo de garantía, no tendrás problemas y al haberlo liberado por IMEI de forma legal te lo devolverán liberado.
Con otros métodos no solo te lo podrían devolver bloqueado, si no que además hasta te podrían decir que la garantía queda anulada.

:ok:

flype
24/03/14, 20:13:36
Si por lo que sea tuvieras que llevarlo al servicio técnico (esperemos que no) en el periodo de garantía, no tendrás problemas y al haberlo liberado por IMEI de forma legal te lo devolverán liberado.
Con otros métodos no solo te lo podrían devolver bloqueado, si no que además hasta te podrían decir que la garantía queda anulada.
:ok:
Pues no lo habia pensado :rolleyes:, aunque seguro que es discutible jejejejee por eso es mejor pillarlo libre:grin:...
Hoy me ha llamado vodafone 4 veces, años con estos rácanos, cuando llamaba ni put caso y ahora que me voy me hacen ofertas, como dicen por mi tierra "a rañala"
Se que no tiene nada que ver pero tenia que soltarlo X-D

AdrianKM
24/03/14, 21:21:07
Yo recomendaría hacer una copia de la carpeta efs antes de usar esto por si las moscas :ok:

fretama
24/03/14, 22:04:20
Pues no lo habia pensado :rolleyes:, aunque seguro que es discutible jejejejee por eso es mejor pillarlo libre:grin:...
Hoy me ha llamado vodafone 4 veces, años con estos rácanos, cuando llamaba ni put caso y ahora que me voy me hacen ofertas, como dicen por mi tierra "a rañala"
Se que no tiene nada que ver pero tenia que soltarlo X-D

Y que te ofrecieron, si se puede saber.

Dj_JaC
24/03/14, 22:52:55
Recuerda que las operadoras deben liberar los terminales de forma gratuita y sin hacer esperar a los usuarios a que finalicen sus contratos de permanencia.
Así que a dar caña y que devuelvan la pasta si cobran por la liberación las compañías.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8341

flype
24/03/14, 23:32:54
Y que te ofrecieron, si se puede saber.
No les di opción, llamé hace varios meses por que ya no estaba atado a robafone y para que negociasen conmigo alguna "oferta", pasaron olimpicamente, me remitieron las ofertas que tenian en la web, las de los puntos, renueva tu movil, etc...y como es logico hoy ya no quise negociar nada, paso de ese juego, ahora soy libre de hacer e ir a donde quiera, sin que tenga que pagar penalizaciones, etc.
Saludos fretama

Por cierto, que me fuí del tema :rolleyes: y no se contestó claramente.

¿Es posible que te quedes sin garantia por utilizar App Región lock away ?

Tienes razón Dj_JaC es una verguenza lo que se permite a las grandes empresas.
Mira donde quedó la famosa tarifa europea.....que sigan cobrando Roaming en Europa dice mucho del poder de las compañias

epicuros
25/03/14, 00:44:25
Para utilizar la aplicación hay que ser root. Habría que utilizarla y luego desrootear.

Lo que si es conveniente es crear copia de la carpeta efs

cuelebre_
25/03/14, 14:22:25
Descargarse la App Región lock away es de pago pero ya sabéis de donde se puede bajar.

Abrir aplicación y Ejecutar Regionlock. El móvil se reiniciará y estará liberado.:platano:

Por lo menos en la 4.3 funciona si alguien tiene la 4.4 y le funciona que postee.

Un saludo

Tu lo provaste o conoces a alguien k lo haya hecho?Esk no se,m parece k si esta app funciona pa liverar el S4,poko bombo se le da,cuando mucha gent k necesita liverar el tlf,no l keda otra k pagar,un saludo y si d verdad esto funciona,es un gran aporte.

epicuros
25/03/14, 14:46:17
Tu lo provaste o conoces a alguien k lo haya hecho?Esk no se,m parece k si esta app funciona pa liverar el S4,poko bombo se le da,cuando mucha gent k necesita liverar el tlf,no l keda otra k pagar,un saludo y si d verdad esto funciona,es un gran aporte.

La he probado con un s4 de Yoigo. Tengo la 4.3 y te puedo decir que he probado antes varios métodos y ninguno me resultó.

Tengo constancia de varios foreros que me han dicho que les ha funcionado.

No es obligatorio pero si conveniente de instalar un modem después de la liberación para que no de problemas de cobertura.

Un saludo.

miiguelpco
25/03/14, 16:01:12
No encuentro la app por ningun sitio ni en google ni la blackmart ni nada no podeis subirla?
Edito:ya lo he encontrado
Pero al cambiar de room, hacer wipes resetear o lo que sea se pierde la liberacion?

epicuros
25/03/14, 16:20:17
No encuentro la app por ningun sitio ni en google ni la blackmart ni nada no podeis subirla?
Pero al cambiar de room, hacer wipes resetear o lo que sea se pierde la liberacion?

No una vez que lo liberas ya es para siempre.

Por si acaso haz copia de seguridad de la carpeta efs antes y después de liberarlo.

miiguelpco
25/03/14, 17:11:02
Vale gracias pero una duda mas ¿como puedo saber si se a liberado correctamente sin meterle otra sim?

cuelebre_
25/03/14, 20:40:31

Lo probaste compi?k veersion d android llevas?esk kiere mi mujer liberar su s 4 y tengo miedo k se joda o algo.un saludo

miiguelpco
25/03/14, 23:10:07
Con 4.4.2 parece que ha funcionado, pero no se como comprobarlo sin sim

epicuros
25/03/14, 23:33:49
Con 4.4.2 parece que ha funcionado, pero no se como comprobarlo sin sim

Pues no sabría como.

Tendrás que pedirsela a quien tenga una de otro operador.

Pero no tienes ninguna aunque sea de tu operador? .

Si es así te funciona bien la cobertura?

miiguelpco
26/03/14, 00:05:03
Pues no sabría como.

Tendrás que pedirsela a quien tenga una de otro operador.

Pero no tienes ninguna aunque sea de tu operador? .

Si es así te funciona bien la cobertura?

Si de mi operador tengo pero mi operador era con quien compre el movil es que igual me cambio de operador por eso queria liberarlo, pero no tengo tarjetas de otro

epicuros
26/03/14, 00:13:31
Si de mi operador tengo pero mi operador era con quien compre el movil es que igual me cambio de operador por eso queria liberarlo, pero no tengo tarjetas de otro

Pero te funciona la cobertura al liberar. Cuando esta en reposo sigue funcionando?

miiguelpco
26/03/14, 00:14:08
Pero te funciona la cobertura al liberar. Cuando esta en reposo sigue funcionando?

Si funciona correctamente

epicuros
26/03/14, 15:28:04
Si funciona correctamente

Ok entonces perfecto.

Podemos decir que funciona en la 4.4 también.

Hay algunos foreros que reportan problemas de cobertura tras liberar con este método.

Un saludo.

miiguelpco
26/03/14, 15:33:38
Yo tengo mejor cobertura que antes, antes en mi casa solo cogia 2 barras o tres de cobertura, ahora las cojo todas, con 4.3 tambien cogia todas fue al cambiar a 4.4 cuando empeze a coger menos

Quin Diesel
30/03/14, 08:30:51
Q cosa mas buena pero tarde para mi tambien, aun asi para todo el que lo compre shora le vendra de fabula

josemibike
30/03/14, 14:24:51
He probado en 4.4.2

Le he metido otra tarjeta...y nada...no me lo ha liberado....

alfxz
02/05/14, 03:34:40
Entonces funciona o no funciona? en 4.4.2? y tengo que tener el movil roteado verdad?

alfxz
20/06/14, 02:30:02
UP! por si hay noticias!!