PDA

Ver la Versión Completa : Un cambio de rom liberaliza el uso de sim ?

nouespai
24/03/14, 15:54:47
Quizá es una pregunta de novato, si es así disculpad. Creo que son dos cosas diferentes, pero por si acaso.

He cambiado la rom de la xperia Z 321 y la he dejado "libre", antes era de vodafone.

Al tener la rom libre, la targeta sim que he de poner para que funcione, continúa siendo la de vodafone o también se ha liberado ?

Lo pregunto porque no tengo microsim, si no, con probarlo estaria resuelto. :dios:

Chapepote
24/03/14, 20:15:12
No, ojalá un cambio de ROM implicara dejar un dispositivo libre de operador.
Lo único que consigues con ese cambio de ROM es deshacerte de todos esos molestos programas que nadie usa que mete la operadora de turno, sus wallpapers, tonos, etc.
Lamentablemente en esta tablet la única manera de liberarla es por IMEI y pasando por caja.

nouespai
25/03/14, 00:23:05
Ya me parecía... gracias

Coolbreaker
25/04/14, 00:22:32
Y si se me permite, haré yo una pregunta.

Yo he pasado por caja y he liberado la SIM del SGP321 de Vodafone. Si cambio la ROM, Seguirá estado libre para cualquier SIM?

Mi lógica me dice que si, pero querría que alguien me lo confirmara.

Me jo....ia mucho gastarme los cuartos en liberarla y que al cambiar la rom, me la fastidiara y tuviera que pagar de nuevo.

Un saludo y gracias por adelantado.

shadowthunder
22/05/14, 00:54:31
Y si se me permite, haré yo una pregunta.

Yo he pasado por caja y he liberado la SIM del SGP321 de Vodafone. Si cambio la ROM, Seguirá estado libre para cualquier SIM?

Mi lógica me dice que si, pero querría que alguien me lo confirmara.

Me jo....ia mucho gastarme los cuartos en liberarla y que al cambiar la rom, me la fastidiara y tuviera que pagar de nuevo.

Un saludo y gracias por adelantado.
vaya compi una vez liberada pue ya esta no hace falta liberar cada vez que metes una rom ,piensa unpqto jeje:palomitas::palomitas: