Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S4 no trae radio?
cheillo23
24/03/14, 15:52:38
Hola hasta hoy m doy cuenta q mi galaxy s4 no trae radio saben xq? [emoji53]
el_manu_vd
24/03/14, 15:53:56
Pues no, no trae.
¿Por qué? Buena pregunta...
cheillo23
24/03/14, 15:54:34
Pues no, no trae.
¿Por qué? Buena pregunta...
Habrá alguna aplicación parecida?
Habrá alguna aplicación parecida?
No hay radio porque los putos jefes de Samsung han decidido que como no tenemos en que gastar nuestros bonos de datos,los vamos a gastar en escuchar radio a través de los datos.
La mejor App es TUNEIN, pero como te he dicho solo va a través de internet.No hay nada que funciona offline como antes
cesar_182
24/03/14, 16:08:54
el s4 no trae el modulo de radio, hay varios motivos ( evidentemente no oficiales ), un motivo es para optimizar espacios ( sin el modulo de radio se puede adelgazar el porte del movil y el peso ), el segundo motivo es que en el mundo el uso de la radio en moviles es bastante bajo, por lo que no justificaba la incorporacion de este en el s4 y de ahi en adelante.
como todos saben hay aplicaciones que permiten escuchar radios sin embargo los smartphones pasan a ser dispositivos multimedias por lo que es mas frecuente escuchar musica desde el reproductor que desde la radio. lamentablemente siempre pesa la mayoria, evidentemente son suposiciones ya que no hay version oficial de por que el s4 no trae radio. son solo meras especulaciones.
kataxoff
24/03/14, 19:31:54
Ahí tienes supuestamente la respuesta oficial de Samsung Rusia (considero que será válida para el resto del mundo):
Samsung explains why missing FM Radio on the Galaxy S4 (http://www.sammobile.com/2013/04/17/samsung-explains-why-missing-fm-radio-on-the-galaxy-s4/)
En resumen:
Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia de interés para la radiodifusión digital, en concreto - se centran en la escucha de contenidos musicales en las redes sociales o en el canal de YouTube. El modelo insignia de nuestros productos se centra en los clientes que utilizan contenidos digitales, que utilizan los formatos modernos y canales de consumo de información. (traducido del ruso al ingles y del inglés al español).
Via: http://lmgtfy.com/?q=why+not+radio+s4
pedroblas
24/03/14, 21:27:06
Comprate unos auriculares con radio
No entiendo que a estas alturas, como se puede hacer esta pregunta? esto es increíble que habiendo infinidad de vídeos con todas las características no supieras que no tiene radio.
10anton10
24/03/14, 21:53:46
Para mi es la gran cagada del s4, conzco a gente que se a comprado otro movil simplemente por esto, nose que les cuesta la verdad.
lobomarino
25/03/14, 16:42:51
Fue de las primeras novedades que se conocieron el año pasado cuando ya se anunciaba el inminente lanzamiento del S4, lo puedes comprobar en el post al que te redirige el link que pone kataxoff que es de hace casi un año atrás :
Posted by DannyD 11 months ago .-
Ademásestá comentado en el foro en infinidad de posts de compañeros a los que la novedad los sorprendió con el S4 ya en sus manos .-
manufeal
25/03/14, 16:47:07
Y el S5 tiene radio?
cheillo23
25/03/14, 16:52:44
Ahí tienes supuestamente la respuesta oficial de Samsung Rusia (considero que será válida para el resto del mundo):
Samsung explains why missing FM Radio on the Galaxy S4 (http://www.sammobile.com/2013/04/17/samsung-explains-why-missing-fm-radio-on-the-galaxy-s4/)
En resumen:
Via: http://lmgtfy.com/?q=why+not+radio+s4
Mmmm para usuarios como yo no m molesta mucho lo de la radio ya q m paso una vez con otro teléfono mas específico el Sony Ericsson Xperia Play q no tria radio y no dure mucho cn el terminal y no x q no tuviera radio si no xq m di cuenta q no iba a recibir mas actualizaciones pero en fin yo no tengo problema en escuchar radio x tunein xq mi internet es gratis cn un plan de Claro y a veces x WIFI nada mas note q no habia visto la aplicación de la radio y m sorprendió
Yo soy de los que se quejaba en su momento porque el Razr que compré no tenía radio y poco despues pillé un s4 convencido de que sí la tenia . ( Obviamente ni me molesté en mirarlo ) y Zas!
Conclusión, me he pillado una radio de esas de bolsillo por 10 pavos y au xD
cheillo23
25/03/14, 17:11:41
Yo soy de los que se quejaba en su momento porque el Razr que compré no tenía radio y poco despues pillé un s4 convencido de que sí la tenia . ( Obviamente ni me molesté en mirarlo ) y Zas!
Conclusión, me he pillado una radio de esas de bolsillo por 10 pavos y au xD
Jajajajajajajaj y se lo puso al telefono con cinta xD :v
cheillo23
25/03/14, 17:18:28
No entiendo que a estas alturas, como se puede hacer esta pregunta? esto es increíble que habiendo infinidad de vídeos con todas las características no supieras que no tiene radio.
no es q yo soy de las personas q se lanza a lo bestia y no videos ni nada!! :sisi1::sisi1::risitas:
yomelolio
25/03/14, 19:44:04
yo tambien tengo amigos ke nunca se pillarian el s4 por la radio,a mi no me molesta ya ke casi nunca la uso,pero samsung se lo podria haber currao y haber integrado una radio en los cascos,ke hay varios y no es ke sean mu caros xD
cat_cat
25/03/14, 20:48:14
Y el S5 tiene radio?
Creo que no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.