PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta WIfi

zEtaRz
24/03/14, 15:45:38
Buenas. Hace unos días compré un motorola moto g que venía con 4.3 de android. Sincronicé los datos y demás en el wifi de casa sin ningun problema. Poco después saltó la actualización a 4.4 sin problema. El problema viene cuando despues de actualizarlo no me reconoce el wifi de casa, ( me dice problema de atuenticación) literalmente.
Decir que tengo un s4 y no me da ningun problema con el..

Mr.Bites
24/03/14, 15:52:09
Cambia el canal del router hasta que encuentres uno en el que funcione, al de mi novia también le pasa y es por eso.

kquijada
24/03/14, 17:48:35
El mio está conectado a la red Wifi y de repente dejan de fluir los datos... En mi samsung no ocurría eso. Pasa constantemente en mi Moto G, Android 4.4.2, tengo ganas de volverlo a la 4.3 a ver si funciona mejor.

D.Loro5
24/03/14, 19:15:44
Al mío lo que le pasa es que hay veces que para que me lleguen los mensajes de WhatsApp, tengo que encender la pantalla. O para que se envíen, enviar el mensaje, cerrar la App en la multitarea y volver a abrirla para ver si se han enviado. O Twitter, hay veces que no actualiza y tengo que Forzar Detección desde Ajustes. O el problema de Youtube que carga muy poco vídeo y tengo que estar poniendo y quitando la multitaterea para ver el vídeo etc.

Sobre lo tuyo, intenta hacer un Reseteo de Fábrica y a ver si se arregla.

zEtaRz
25/03/14, 19:01:07
Buenas Mr. He ido probando los 13 canales que trae el Router de telefónica y sigue igual pone " autenticando " y al momento " guardada, protegida con WPA . Al volverle a dar para que se conecte pone autenticando, y justo ahi, pone error de autenticación. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano

Edit:
Disculpa, ya encontré el error, soy tan canelo que no apagaba el Router en cada cambio de canal. Mil gracias, un saludo!!! :)

Danidemas
25/03/14, 19:10:31
A mi tb de vez en cuando se me desconecta y eso no me pasaba 4.3 y los demás móviles y tableta me van bien

zurito100
25/03/14, 19:21:14
Algunos router no conectan en la versión 4.4.2
Algo así leí.

kquijada
29/03/14, 22:32:27
Tengo mi router Tp-Link y mi laptop Lenovo SL-400 como repetidor Wifi y el moto g 4.4.2 se conecta muy bien a ambas conexiones Wifi.