PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil se calienta mucho con H+?

Deskoneer
24/03/14, 15:40:23
Bueno, tengo el Moto x con 4.4.2, brillo automatico y cuanto estoy navegando con 3G/H+ ya sea facebook, twitter o Chrome por unos minutos se empieza a calentar bastante.
Cabe mencionar que con WiFi no se calienta tanto
Tambien mencionar que se va bastante rapido la batería mientras hago lo que mencioné denante.
No sé si será normal, no se calienta a tal punto que llega a quemar, pero si es molesto en la mano

hermeshhn
24/03/14, 15:45:41
Depende más que nada del brillo, con 3g o H+ no se me calienta pero con el 4g si y he notado que se va más rápido la batería no se porque sea esto siendo que en XDA todos comentan que rinde mejor con 4g😑

henry-rock
24/03/14, 15:52:45
A mi no me pasa nada de eso.Si se ha calentado bastante y fue porque estaba sincronizando fotos con dropbox

artagerges
24/03/14, 16:50:53
Yo tengo 4G todo el rato y no se me calienta... no se que otros terminales has tenido pero si quieres saber que es el calor, coge un HTC One, iPhone 5S o alguno similar

santana3
24/03/14, 17:29:35
También si estas en una zona de baja red y el terminal lucha por coger los datos gasta mucho mas bateria.

Deskoneer
25/03/14, 21:59:38
Uso el brillo automatico y acá en mi pais estamos en recién empezando el otoño con mas de 30º de calor. No se si influye, también le llevo puesta una carcasa de TPU