Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android puro en Ascend p6?
Garcia28
24/03/14, 15:26:56
Me gustaria poner android puro en el terminal a ser posible kit kat, pero tengo muchas dudas al respecto, he mirado tutoriales pero no me aclaro y tengo varias dudas
1. Mi terminal es libre ¿tengo que desbloquear el Bootloader? ¿Como puedo ver si esta bloqueado o desbloqueado? en el caso de que este bloqueado ¿Como se desbloquea?
2. Tengo la version 4.2.2 de android emotionUi 1.6 el modelo P6-U06 ¿Tengo que meter antes una versión stok (China, internacional...)? ¿cual?
Mi idea es meter omnirom 4.4.2 de android puro
Espero que me podais ayudar. Gracias
ThePro2014
24/03/14, 15:31:24
Veras. Fijate si tienes las apps de google, si las tienes y ademas en la barra de notificaciones tienes los toggles de huawei significa que llevas una internacional. 2- el mio tambien es libre, si quieres ver como desbloquearlo hay un tutorial por el foro pero se hace desde el pc. lo mejor para desbloquear el bootloader es meter la 118 cn la 120 cn PD: cn: CHINA :ok: . si quieres meter omnirom primero flasheas la 118 cn, despues instalas el recovery necesario y sigues los pasos. Un saludo :ok:
ShinoConil
24/03/14, 16:38:52
La ROM que mas se puede llamar android puro es la OMNI que es KitKat, y no esta para diario 100%, en tema de bateria te dura casi la mitad que una stock, y la camara funciona, pero no esta al 100%, los demas bugs son menores.
Te recomendaria la Hyde KitKat, esa funciona muy bien y la bateria va de lujo.
Garcia28
26/03/14, 11:45:06
La ROM que mas se puede llamar android puro es la OMNI que es KitKat, y no esta para diario 100%, en tema de bateria te dura casi la mitad que una stock, y la camara funciona, pero no esta al 100%, los demas bugs son menores.
Te recomendaria la Hyde KitKat, esa funciona muy bien y la bateria va de lujo.
y que tengo que hacer para meter la rom que dices? Es android puro kit kat?
ShinoConil
26/03/14, 15:57:34
y que tengo que hacer para meter la rom que dices? Es android puro kit kat?
Pues hay un post sobre OMNI donde puedes informarte o preguntar como instalarla, aunque te contestara que mires los tutoriales, yo te diria lo mismo, porque ya esta explicado varias veces como instalar roms, y no se puede explicar una y otra vez cada vez que alguien lo pregunta. No te lo tomes a mal, pero si lo piensas lo comprenderas.
Y no es puro, puro seria una rom AOSP y para el P6 no las hay de momento, por ponerte un ejemplo las rom de los nexus son android puro, no llevan ninguna capa encima como hacen todas las compañias, ni tampoco extras como tienen la mayoria de custom.
La Omni es la que menos mierda tiene segun mi punto de vista y por eso te he dicho que es la mas parecida a android puro.
Y si es KitKat.
Garcia28
31/03/14, 16:36:31
Gracias a los que habéis contestado, pero no me aclarais nada, he preguntado ya en varios post y nada, que mire tutoriales decis pero estos no me aclaran nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.