Ver la Versión Completa : Yo al reves, quiero volver a bloquear por operadora un movil s4 i9505.
aitzuje
24/03/14, 15:26:21
Os cuento, compre un movil por ebay, era de vodafone, lo libere y ahora me lo han bloqueado por imei, total que tengo apalabrado devolverlo por paypal, pero lo quisiera bloquear de nuevo con vodafone, el chico no me inspira confianza que dice que lo compro no se donde, no me quiere dar el numero a quien se lo compro, que lo intento liberar y le dijeron que no se podia y me lo vendio a mi, suena raro. Sin mas, la verdad que me da igual, en unas semanas se vuelve a su pais, y queria dejarlo bloqueado con vodafone como cuando lo compre. ¿Se puede? Gracias y un saludo.
tiggerbcn
24/03/14, 15:37:04
Y que mas da que este bloqueado o desbloqueado? total lo vas a devolver y esta bloqueado por IMEI con lo cual da igual como lo devuelvas.
aitzuje
24/03/14, 15:47:34
Y que mas da que este bloqueado o desbloqueado? total lo vas a devolver y esta bloqueado por IMEI con lo cual da igual como lo devuelvas.
Porque no quiero que se vaya a su pais, habiendoselo liberado yo. Tengo mis sospechas que me la haya intentado hacer... En cuanto le dije que iba a ir a la guardia civil de asuntos telematicos para denunciar una estafa por internet, de la misma me dijo si a todo y me devolvia dinero. Al principio casi le falto llamarme mentiroso. Todo muy sospechoso. Sin mas... si puedo dejarlo bloqueado por red, lo dejo como estaba, tengo toda esta semana para hacerlo, sino pues nada.
Porque no quiero que se vaya a su pais, habiendoselo liberado yo. Tengo mis sospechas que me la haya intentado hacer... En cuanto le dije que iba a ir a la guardia civil de asuntos telematicos para denunciar una estafa por internet, de la misma me dijo si a todo y me devolvia dinero. Al principio casi le falto llamarme mentiroso. Todo muy sospechoso. Sin mas... si puedo dejarlo bloqueado por red, lo dejo como estaba, tengo toda esta semana para hacerlo, sino pues nada.
Compi,si el móvil esta ya bloqueado por imei ya no puedes hacer nada.El móvil esta inutilizable.
Pero para tu información personal,no,no se puede volver a bloquear un móvil ya liberado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.