Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Color de la camara

echopolvo
24/03/14, 15:24:07
Hola a todos, adquirí hace una semana un note 3 de pc componentes. Me he fijado que el objetivo de mi camara trasera es de color liloso; la duda ha aparecido cuando lo e comparado con el note 3 de dos compañeros donde el objetivo de su camara es verde. De que color es el objetivo de vuestra camara ? El color importa ? Gracias

keshey
24/03/14, 15:30:12
Hola a todos, adquirí hace una semana un note 3 de pc componentes. Me he fijado que el objetivo de mi camara trasera es de color liloso; la duda ha aparecido cuando lo e comparado con el note 3 de dos compañeros donde el objetivo de su camara es verde. De que color es el objetivo de vuestra camara ? El color importa ? Gracias

Yo también lo compre hay, y la verdad es que no se muy bien a que te refieres...la mía es negra Toda..y el la lente interna si es eso...es verde

echopolvo
24/03/14, 15:34:15
Yo también lo compre hay, y la verdad es que no se muy bien a que te refieres...la mía es negra Toda..y el la lente interna si es eso...es verde

Pues mi lente interna es lilosa :(

seda_ds
24/03/14, 15:34:43
mi lente tambien es verde, y la de un compañero también

lach1977
24/03/14, 15:43:39
La mia lila y es vodafone de los primeros si te sirve de algo

echopolvo
24/03/14, 15:49:47
La mia lila y es vodafone de los primeros si te sirve de algo

Gracias me estaba emparanoiando, nose si eso puede interferir en la calidad de la foto

lach1977
25/03/14, 17:10:07
No te preocupes que yo una de las cosas de las que vivo son las fotos y no importa en absoluto y menos en un movil jejeje.
Un saludo

gufalin
25/03/14, 17:20:21
Supongo que es por el acabado del cristal que le dan a las lentes, es indiferente la tonalidad ya que no afecta a la calidad, quien tenga réflex sabe que son indiferentes esas tonalidades, son tratamientos al cristal.